La mano dentro del área

Registro: 09/07/2008

Publicado el 16 de febrero a las 22:44
Leído: 2.535
¿Alguien puede explicar en qué circunstancias el árbitro no puta penalti por esa mano ni el VAR le avisa de ello?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:47
El árbitro que pitó la mano de Williams en Tenerife...... Sin más...

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 22:48
El jugador de Osasuna debe estar flipando todavía,mano despejada del cuerpo y gesto de ir a cortar el balón,pocos tan claros

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 22:48
Primero la moda fue medir la voluntariedad.

Luego vino lo de pitar todas las manos.

Luego exceptuar las de rebote o estando en el suelo.

Ahora el criterio parece que es "juzgar" si la mano está posicionada en una manera "no natural".

El año viene, volverá a cambiar.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:49
A mi me jod..., con perdón, más que no la revise que no la pite.

Venimos de lo de Lekue hace sólo dos jornadas.

Añádasele lo de Capa el miércoles; mucho interés en revisar en contra, nulo a favor.

Como dije en otro tema, "acojona", preocupa, esta campaña, así sin tapujos, arbitral.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:53
Cita de gallego:

Añádasele lo de Capa el miércoles; mucho interés en revisar en contra, nulo a favor.

Como dije en otro tema, "acojona", preocupa, esta campaña, así sin tapujos, arbitral.

Este va a ser el nuevo Undiano, al tiempo.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:55
Yo estaba viendo el partido a través de una cadena mejicana, y cuando han visto la repetición, los dos locutores, al unísono, han dicho "uyyy, penalty claro, señores, en cuanto el VAR avisé al árbitro tenemos penalty a favor del Athletic..." Y el partido seguía y seguía... Y ni VAR ni ostias... En fin.
El penalty lo han visto claro hasta desde Méjico.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:55
Cita de deustuarra:
Cita de gallego:

La mujer del César no solamente ha de ser honrada sino parecerlo... y llevanos varios arbitrajes en las últimas semanas que...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 22:58
Yo es que no lo entiendo. No entiendo el criterio,llamar al arbitro, no llamarlo, ...
Encima los de la tele diciendo que tenia el brazo pegado... No se que ven, la verdad.

Ahora en el bernabeu dan 5 de prolongacion. Los de Osasuna perdiendo tiempo desde el minuto 50,cambios, ...y no ha llegado a tres minutos. Parece muy facil pitar en Bilbao.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 23:06
Cita de Isma-el:
Primero la moda fue medir la voluntariedad.

Luego vino lo de pitar todas las manos.

Luego exceptuar las de rebote o estando en el suelo.

Ahora el criterio parece que es "juzgar" si la mano está posicionada en una manera "no natural".

El año viene, volverá a cambiar.

Quitando todo lo primero que dices, el resto ha sido en poco tiempo
Es decir, se ha pasado esas 3 fases en cuestion de meses y nos enteramos cuando hay una jugada porque alguien dice "no, es que ahora el criterio ha cambiado"
Joder, y la semana pasada era otro criterio. Venga ya.
A mi hoy el arbitro me ha cabreado muchisimo. Esa mano es penalti si o si.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 23:07
Cita de alonjaso:
El árbitro que pitó la mano de Williams en Tenerife...... Sin más...

El mismo si vergüenza.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 23:11
Después de ver el penalti que le pitaron ayer al Mallorca contra el Alavés . La jugada de hoy del Athletic debería de a ver sido penalti.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 23:14
y a mi que me ha parecido más penalti el de Williams
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 23:29
Cita de sec. critica:

No es penalty, el portero no le toca.

Respuesta #14
el 17 de febrero a las 00:19
Este año estamos ya cansados de oír la nueva norma

TODAS LAS MANOS DESPEGADAS DSL CUERPO EN EL ÁREA SON PENALTI

y de hecho nos hemos comido varios en contra, y hemos aguantado a los comentaristas decir esa norma una y otra y otra vez

Menos cuando es a nuestro favor.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #15
el 17 de febrero a las 00:19
Es mano clara y penalti sin discusión. Por segunda vez consecutiva, ante Granada y Osasuna, los árbitros y el VAR perjudican claramente al Athletic. Además, como bien se ha comentado aquí, González Fuertes es el mismo colegiado que sí pitó penalti por la mano de Williams en Tenerife. Para completar su faena, el trencilla asturiano ha anulado un gol al Athletic por una supuesta infracción (bastante cuestionable a mi parecer) de Raúl García al meta rojillo y ha empleado una vara de medir muy diferente a la hora de tirar de tarjetas y de sancionar las faltas.

Ya en Segunda División, arbitrando al Bilbao Athletic, dio muestras de que es un mal colegiado al que no le cae precisamente bien nuestro club. Desde entonces le cogí la matrícula y no me he equivocado. Intuyo que este individuo pretende seguir la senda que últimamente han recorrido árbitros tan infames para el Athletic como Mateu Lahoz o Undiano Mallenco.   

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 00:28
La de Raúl García al portero yo creo que está bien anulada, pero la mano es penalty, y el derribo a Willy... penalty más claro todavía. La tarjeta a Aduriz... Otro arbitraje nefasto.
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 00:30
Cita de Arapahoe:
Cita de sec. critica:

De hecho Willy no lo reclama.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 00:48
Se deberían hacer públicas las conversaciones entre el VAR y los árbitros para entender los criterios y perseguir los fraudes. ¿Por qué se revisa la mano de Lekue y no esta? ¿Por qué se revisa el gol de Capa con Williams en fuera de juego y no los goles de Villarreal y Almería?

Lo de la tarjeta a Aduriz y Nacho Vidal sin tarjeta también es para averiguar el motivo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 01:28

:::::::::::::::::::::::::::

gallego , Lekue tiene la mano muy separada aunque esta de espaldas y hoy la tiene casi pegada al cuerpo.

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 06:02
Estamos pagando con creces el penalti parado por Herrerín en Tenerife..

Descaradamente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 06:47
Cita de deustuarra:
Cita de gallego:

- No, el nuevo Muñiz mejor dicho, la única diferencia que Muñiz se ponía gomina en el pelo y este va como el atún,...ambos asturianos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #22
el 17 de febrero a las 07:14
Cita de Olorin:
¿Alguien puede explicar en qué circunstancias el árbitro no puta penalti por esa mano ni el VAR le avisa de ello?

Ayer escuché que es por la distancia entre la mano y el balón que es tan corta que no hay tiempo de reacción.

Yo ni idea, viendo el reglamento actual me parece penalty...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #23
el 17 de febrero a las 07:36
Cita de deustuarra:
Cita:

No lo he visto repetido muchas veces pero me parece calcado al que le pitan hoy a Hazard.

Beti Zurekin!!

Respuesta #24
el 17 de febrero a las 08:36
Cita de Zabala76:
Cita:

No lo he visto repetido muchas veces pero me parece calcado al que le pitan hoy a Hazard.

Es un piscinazo de Williams en toda regla. Le tengo delante justo, estoy en fila 3 y ni le toca.
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 10:40
En cuanto a la mano: el árbitro está prácticamente encima, ve la jugada con claridad y manda seguir. Es una cuestión de interpretación porque no se puede decir que el defensa estire el brazo. Por tanto el VAR hace bien en no entrar, porque ya saben que el árbitro ha visto la mano.
A mí me parece penalti y creo que si el árbitro los ve en tv igual pita penalti porque la tv, a cámara lenta y con distintas tomas, es otra cosa.
Pero entiendo que en directo pueda parecerle que no es penalti: brazo muy cercano al cuerpo, muy poca distancia al atacante, jugada imprevista (taconazo) ...
Estamos haciendo un mundo de los arbitrajes y nos equivocamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso