La mala racha continúa
El Athletic suma su tercera derrota consecutiva y se aleja de los puestos europeos

miércoles, 18 de noviembre de 2020 | Athletic Femenino
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Tras un magnífico arranque de temporada el Athletic de Ángel Villacampa ha entrado en una mala dinámica de la que no consigue salir. Y es que por tercer encuentro consecutivo las rojiblancas han vuelto a caer derrotadas. Esta vez ha sido en su visita al Espanyol, en un duelo que tuvo que ser postpuesto por el contagio por Covid-19 de varias jugadoras pericas, en el que las bilbaínas han caído por 2-1.
Villacampa presentó un once con muchas rotaciones y el partido no pudo comenzar mejor, ya que Yulema adelantó al Athletic a los dos minutos tras aprovechar un centro de Eunate. Sin embargo, las catalanas lograron igualar superada la media hora de juego con un tanto de Anaïr.
La segunda mitad continuó siendo muy igualada y a los 68 minutos Nicart hizo el 2-1. Las rojiblancas buscaron por todos los medios empatar el partido, pero se toparon con una sólida defensa y regresan a Bilbao sin puntos.
El próximo domingo las rojiblancas tendrán una nueva oportunidad de salir de su mala dinámica en el duelo ante el Granadilla, a partir de las 11 horas.
FINAL I Derrota del Athletic en Barcelona. El Espanyol remontó el gol de Yulema anotado en el minuto dos y las leonas se vuelven sin puntos a casa.
— Athletic Club (@AthleticClub) November 18, 2020
#EspanyolAthletic #AthleticClubFem 🦁 pic.twitter.com/IXNZ28J9xt
