La linier

Registro: 01/06/2010

Publicado el 4 de abril a las 10:09
Editado 1 veces - Última vez el 4 de abril a las 10:10
Leído: 2.804
Me parece bien que las mujeres tengan las mismas opciones para arbitrar que cualquier hombre. Faltaría más.

Solo que igual habría que decirles, y más concretamente a la chica linier de ayer, lo que es el fútbol. Y más concretamente, el fútbol entre hombres.

Cualquier toque entre jugadores, levantaba la bandera como una posesa.Recuerdo especialmente un posible contrataque que nos cortó pitando falta de Williams cuando apenas había rozado al defensa. Hasta en Radio Popular, Iñaki Alzola flipaba con ella.

Y no quiero ni muchísimo menos echarle la culpa de nuestra desgracia. Solo es por hablar de otra cosa. Y es que los experimentos, mejor con gaseosa, no en una final.

Toca levantarse. AUPA ATHLETIC!!

A por el Barça ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 4 de abril a las 10:38
Cita de zelai orlegi:
Ayer hubo un pésimo arbitraje y no porque hubiese una mujer de linier. En el fútbol español se premia la trampa, ya lo dijo Mendilibar.

Ayer hubo un pésimo equipo que fue el Athletic, y otro equipo que hizo lo justito para ganar que fue la real. el arbitraje no influyó en nada en el resultado final, el único fallo relevante que nos hubiera perjudicado fue la roja a Iñigo que después anuló el VAR dejándola en amarilla, con lo que se corrigió el error, porque el penalti es incuestionable.
Respuesta #27
el 4 de abril a las 10:41
Cita de beistegi:
Cita de Jaylon:
La linier fue un desastre y Estrada Fernandez supongo que será el nuevo héroe de la rsoc ya que fue su mejor jugador con diferencia.

Por eso una mano dentro la sacó fuera del área y cambió la roja por amarilla en una ocasión manifiesta de gol.

Esa norma ha cambiado.

No influye que sea ocasión manifiesta, sino que tenga opciones o no, de jugar el balón.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #28
el 4 de abril a las 10:42
Cita de Blackie:
Cita de zelai orlegi:
Ayer hubo un pésimo arbitraje y no porque hubiese una mujer de linier. En el fútbol español se premia la trampa, ya lo dijo Mendilibar.

Ayer hubo un pésimo equipo que fue el Athletic, y otro equipo que hizo lo justito para ganar que fue la real. el arbitraje no influyó en nada en el resultado final, el único fallo relevante que nos hubiera perjudicado fue la roja a Iñigo que después anuló el VAR dejándola en amarilla, con lo que se corrigió el error, porque el penalti es incuestionable.

Salvo en la primera línea que estoy de acuerdo,,, el Athletic ayer pésimo, en todo lo demás no estoy de acuerdo....
Mal arbitraje que perjudicó el desarrollo del partido y destrozó el espectáculo....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #29
La jugada de Williams fue un claro error .
Deberían ir los mejores por encima de géneros.
No se si en este caso es así y se podrían dar oportunidades en otro momento.
Eso no es disculpa para el partido horrendo de ayer.
Pero cada detalle de una final debería estar bien atado y por merecimiento sobre todas las cosas.

Respuesta #30
Cita de beistegi:
Cita de zelai orlegi:

no creo que el athletic pueda quejarse. penalty dentro sacado fuera, expulsión perdonada en ocasión manifiesta de gol.
Si no te sabes las normas,al menos,callate, que por cierto,el árbitro tampoco se las sabia,le tuvieron que rectificar

I dont talk to fascist

Respuesta #31
el 4 de abril a las 10:46
Cita de jontxu89:
Quejaros más del arbitro principal que nos cosían a faltas y no sacaba amarillas por reiteracion

+1
Respuesta #32
el 4 de abril a las 10:47
Cita de josu_5:
Fuera de lugar, comentario borrable totalmente

No pienses, no actues, no opines. Obedece

“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa

Respuesta #33
el 4 de abril a las 10:50
¿Tan difícil es asumir que no merecimos ganar?
Respuesta #34
el 4 de abril a las 10:52
Cita de _txutxo:
Me parece bien que las mujeres tengan las mismas opciones para arbitrar que cualquier hombre. Faltaría más.

Solo que igual habría que decirles, y más concretamente a la chica linier de ayer, lo que es el fútbol. Y más concretamente, el fútbol entre hombres.

Cualquier toque entre jugadores, levantaba la bandera como una posesa.Recuerdo especialmente un posible contrataque que nos cortó pitando falta de Williams cuando apenas había rozado al defensa. Hasta en Radio Popular, Iñaki Alzola flipaba con ella.

Y no quiero ni muchísimo menos echarle la culpa de nuestra desgracia. Solo es por hablar de otra cosa. Y es que los experimentos, mejor con gaseosa, no en una final.

A por el Barça ...

Según oí, esa auxiliar forma parte del equipo habitual de Estrada, así que de experimento, nada.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 4 de abril a las 10:55
Cita de beistegi:
Cita de Jaylon:
La linier fue un desastre y Estrada Fernandez supongo que será el nuevo héroe de la rsoc ya que fue su mejor jugador con diferencia.

Por eso una mano dentro la sacó fuera del área y cambió la roja por amarilla en una ocasión manifiesta de gol.

Lo de la ocasión manifiesta de gol ya te lo han dicho, el reglamento cambó... lo que quiere decir que o Estrada no conoce el reglamento, o pitó penalty "porque algo había", pero sin saber qué.

Y lo de la mano... Una mano que esta temporada hemos visto que lo mismo se pita que no se pita, pero él decide pitarla... y lo dentro, yo quiero creer que si no la pitan dentro es porque no hay ninguna imagen que demuestre que está dentro. Pero si tú la tienes, te invito a que la muestres.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 4 de abril a las 10:55
Cita de josu_5:

Claro, claro ... cómo se me ocurre criticar a una mujer, dios mío. Espero que me perdonéis, no era mi intención.

Vete a la mierda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 4 de abril a las 10:56
Cita de etxebe123:
Viendo el nivel lamentable de arbitraje en la liga iberdrola, creo que a las mujeres aún les queda para llegar a la elite.

Supongo que si esta mujer ha llegado a la élite, será porque tiene nivel para estar ahí. Eso espero.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #38
el 4 de abril a las 10:58
Cita de Pairo:
Cita:

Esa norma ha cambiado.

No influye que sea ocasión manifiesta, sino que tenga opciones o no, de jugar el balón.

Entendido.Gracias por la aclaración.
Un saludo.
Respuesta #39
el 4 de abril a las 11:09
Cita de _txutxo:
Cita:

Lo q faltaba!

¿Pero qué coño pasa? ¿No se puede comentar nada? Si quieres abrimos los post que a ti te gusten.

No he faltado a nadie, no me jodas.

Ése es el problema del patriarcado y el machismo en el que has crecido y en el que se desenvuelve el mundo.

Que después de lo escrito te crees que no has faltado a nadie ni dicho nada fuera de lugar.

En fin. Cuanto trabajo queda por hacer...
Respuesta #40
el 4 de abril a las 11:11
Cita de peelce:
La linier se equivocó en esa jugada de Williams, pero sacar a relucir su género creo que no viene q cuento ni es el motivo de la equivocación.

Estoy de acuerdo
Respuesta #41
el 4 de abril a las 11:14
Cita de habeascorpus:
Cita:

¿Pero qué coño pasa? ¿No se puede comentar nada? Si quieres abrimos los post que a ti te gusten.

No he faltado a nadie, no me jodas.

Ése es el problema del patriarcado y el machismo en el que has crecido y en el que se desenvuelve el mundo.

Que después de lo escrito te crees que no has faltado a nadie ni dicho nada fuera de lugar.

En fin. Cuanto trabajo queda por hacer...

Sí, seguramente tendrías que ser tú el que nos ilustrara.

¿Sabes cuál es el problema? Que nos hemos pasado de frenada.

Ahora, insultas a un hombre, tachándolo de inútil y de baldragas, y hace hasta gracia. Si lo haces con una mujer, te fusilan.

Tango dos hijas, mujer, madre y una hermana. De machista no tengo absolutamente nada. Solo que intento tratar igual a un hombre y a una mujer, pero eso ya no es posible.

Respuesta #42
el 4 de abril a las 11:14
Cita de beistegi:
Cita de zelai orlegi:

no creo que el athletic pueda quejarse. penalty dentro sacado fuera, expulsión perdonada en ocasión manifiesta de gol.

Ni es penalti el codo ni es expulsion...no te hagas pajas mentales de martir...
Para que fuese expulsion el balon debia tenerlo controlado Portu, o debia llevar trayectoria hacia gol, o la falta debia ser flagrante, no una zancadilla, un empujon o un agarron desde atras...no se cumple ninguno de los 3 supuestos.
La mano es clara fuera, el balon golpea en el codo, sale hacia delante y bota en la linea, lo cual indica que el codo estaba fuera.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #43
el 4 de abril a las 11:17
Cita de txitxaubito:
Cita:

Para que fuese expulsion el balon debia tenerlo controlado Portu, o debia llevar trayectoria hacia gol, o la falta debia ser flagrante, no una zancadilla, un empujon o un agarron desde atras...no se cumple ninguno de los 3 supuestos.
La mano es clara fuera, el balon golpea en el codo, sale hacia delante y bota en la linea, lo cual indica que el codo estaba fuera.

El balón bota claramente dentro,no en la línea.
Pero ya da igual.
Respuesta #44
el 4 de abril a las 11:21
La final la perdimos nosotros. Hay infinidad de post sobre ello.

En lo referente a la linier, fue muy mala igual que el arbitro principal. Pero es que este es el nivel que tienen estos antiprofesionales en este país. Inclusive con VAR son malos.

El sexo de los árbitros, su origen o su condición no influye en el nivel. Son nefastos.

Perdón ??. No todos, el resto son una panda de inútiles y prepotentes.
Respuesta #45
el 4 de abril a las 11:25
Cita de _txutxo:
Cita de josu_5:

Claro, claro ... cómo se me ocurre criticar a una mujer, dios mío. Espero que me perdonéis, no era mi intención.

Vete a la mierda.

A ver txutxo,conociendo tu trayectoria, jamás diría que eres machista,pero creo que te has expresado mal,yo no creo que influya el género para arbitrar,y seguro que sabe lo de l fútbol de hombres

I dont talk to fascist

Respuesta #46
el 4 de abril a las 11:34
Cita de beistegi:
Cita:

El balón bota claramente dentro,no en la línea.
Pero ya da igual.

Se intuye que es dentro, pero al parecer no había una imagen clara que lo demostrara y se dejó lo pitado.

Mano involuntaria que ahora, no sé por qué, se pitan.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #47
el 4 de abril a las 11:42
Cita de Peio_70:
Cita de _txutxo:

A por el Barça ...

Según oí, esa auxiliar forma parte del equipo habitual de Estrada, así que de experimento, nada.
Venía a poner esto...

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #48
el 4 de abril a las 12:33
Editada el 4 de abril a las 12:34
Cita de _txutxo:

A por el Barça ...

Así fue, yo también me exasperé con ella. Además de la acción que comentas de la inexistente falta de Williams, señaló otra en ataque a De Marcos delante de sus narices que fue también de juzgado de guardia. Hasta el bueno de Óscar acabó protestándola airadamente, algo inusual en él.

Me parece muy bien reivindicar la igualdad, pero era evidente que esta chica en concreto no tiene nivel para actuar como asistente en una final, y más teniendo en cuenta que el nivel medio de los jueces de línea es, en mi opinión, lo mejor del arbitraje español.

Sin servir como excusa para el paupérrimo partido que se cascó ayer el Athletic, el arbitraje en general fue malo, demasiado condescendiente con las continuas faltas que cometió la Real y midiendo con distinto rasero a ambos equipos a la hora de sacar las tarjetas. Para rematar la faena, el descuento fue a todas luces insuficiente. Los 8 minutos que prolongó Estrada Fernández se consumieron tan solo en las dos largas intervenciones del VAR, por lo que no tuvo en cuenta el tiempo perdido en los cambios y en las numerosas interrupciones por faltas, con entrada incluida de las asistencias en algunos casos.

Respuesta #49
el 4 de abril a las 13:08
Cita de peelce:
La linier se equivocó en esa jugada de Williams, pero sacar a relucir su género creo que no viene q cuento ni es el motivo de la equivocación.

Creo que entiendo lo que quiere decir.

También es cierto que a lo mejor ha dado por hecho que ha árbitro poco a hombres y mucho a mujeres y arbitra como si fuera fútbol femenino.

Eso creo que es lo que quería decir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #50
el 4 de abril a las 13:09
Cita de beistegi:
Cita de Jaylon:

Pues serás el único que vio que la mano fue dentro del área, porque los asistentes del VAR no lo estimaron así tras revisar detenidamente las diferentes tomas, ni tampoco los suplentes de la Real lo tenían claro a juzgar por sus gestos después de observar la acción en el móvil. Se les vio claramente en la televisión dirigiéndose a sus compañeros en el campo: "así, así..." les indicaron, haciendo el característico gesto con la mano.

En cuanto a la tarjeta a Iñigo Martínez, no puede ser nunca roja porque el reglamento se ha actualizado para no aplicar un doble castigo (penalti y expulsión) en aquellas acciones en las que la falta dentro del área se produce por una disputa. Varios árbitros que comentan los partidos en los diferentes medios de comunicación lo han dejado meridianamente claro.

En concreto, el reglamento actualizado dice, más o menos textualmente, que las faltas dentro del área que son ocasión manifiesta de gol se sancionan con tarjeta amarilla, y no roja. Algo que sí ocurre si la infracción es fuera del área. En cambio, el árbitro sí puede sancionar con roja directa una falta dentro del área si considera que la infracción se ha cometido de manera intencionada y sin posibilidad de jugar la pelota.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso