La Liga: Jornada 9

Mensajes: 35.828
Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de octubre a las 16:54
Leído: 1.375
Granada 18/10 21:00 Osasuna

Eibar 19/10 13:00 Barcelona

Atlético 19/10 16:00 Valencia

Getafe 19/10 18:30 Leganés

Mallorca 19/10 21:00 Real Madrid

Alavés 20/10 12:00 Celta

R. Sociedad 20/10 14:00 Betis

Espanyol 20/10 16:00 Villarreal

Athletic 20/10 18:30 Valladolid

Sevilla 20/10 21:00 Levante
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 19 de octubre a las 23:00
El Madrid se retrata en Son Moix

Un gol de Lago Junior roba el liderato a los blancos

El Real Madrid enterró en Mallorca más que el liderato. La primera derrota en Liga retrató los errores de un equipo confiado, sorprendido por el ánimo y el orden de un Mallorca superior. Un recién ascendido, con el bloque procedente de Segunda. Sirve poco como coartada la inhibición arbitral en las áreas, especialmente un agarrón a Brahim en el tramo final. Mereció poco el Madrid. Y no se llevó nada.A fuerza de poner el foco en la Champions y en el Clásico abortado por los disturbios de Barcelona, el Madrid pareció dar por descontado el triunfo en Palma y se equivocó de plano.

Desde la convocatoria a la alineación, Zidane reservó piezas (Carvajal y Fede Valverde) y acumuló atacantes con la esperanza de que Casemiro equilibrara a un equipo partido. Con la calidad debía bastar para desarmar a un Mallorca que transitaba por la zona baja de la tabla. Y el inicio desmintió a todos.En siete minutos ya estaban los bermellones en ventaja. Una pérdida en la medular bastó para que Febas pusiera en ventaja a Lago Junior en la izquierda, encarase a Odriozola y le buscase el perfil interior para colocar junto al palo.

El lateral descuidó el lado peligroso, y el portero, Courtois, volvió a recoger de la red el primer disparo recibido, una especie de maldición bíblica.Con laterales de vocación ofensiva, al Madrid le costaba un mundo recuperar la pelota. Anotó el segundo Budimir en un descuido central, entre Militao y Casemiro. Anulado y bien anulado por fuera de juego, pero fue el síntoma de la endeblez blanca. Encontró una salida por la derecha, donde Vinícius midió a Sastre y le rebasó por todas partes. Fiel a su tradición, tras cada regate malgasto su ventaja con decisiones equivocadas. Incluso malgastó una posición clara con un tiro mordido desde la frontal. Un desperdicio.Pese a la incomodidad, pudo empatar el Madrid en un pase magnífico de James en diagonal que Benzema leyó bien, tocó con suavidad y estrelló en el travesaño.

Antes del descanso le pitaron un fuera de juego a Casemiro que enmascaró un derribo de Baba en el área. Nada se revisó. Al descanso.Zidane no cambió nada en el descanso. En cambio, Vicente Moreno retiró a Sastre, superado por Vinícius y con un tarjeta, para protegerse. Y con media hora por delante metió a Take por Febas, desfondado. El Madrid seguía sin mando ni continuidad, a expensas de los arreones de Vinícius. Con demasiados futbolistas desconectados, especialmente Jovic e Isco. Fueron las dos sustituciones, evidentes.Después de salirse ante el Granda, Fede Valverde entró al césped. Después de anotar un golazo ante Osasuna, con un control estratosférico, Rodrygo volvió a tener minutos. Esas cosas que tienen los entrenadores.

Los clásicos nunca sacaban del once a un jugador en racha. El caso es que con los cambios tampoco mejoró demasiado el Madrid, y se le puso aún peor con la imprudencia de Odriozola. Malo es no medir en la primera entrada, pero en la segunda, con una amarilla... Terrible.Crecieron Baba, un gigante robando balones en la medular, y Salva Sevilla, que con espacios disfruta como un crío. El de Berja conoce todos los rincones del fútbol. Metió pausa y picardía.

Pudo salirle mal, porque en un córner, al final, agarró con claridad a Brahim, que protestó con timidez. Puede que no lo viera Alberola. Que no lo viera nadie es más preocupante.Ese penalti al limbo no excusa la derrota del Madrid, que acabaron el partido a pelotazos. Infames. Centros sin rumbo, pases al contrario... Nada peor en vísperas de jugarse la vida en Turquía ante el Galatasaray. Son Moix estalló en honor al Mallorca, ejemplar en un triunfo trabajado e histórico.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 20 de octubre a las 12:51
¡Ya tenemos el once elegido por Asier Garitano para el encuentro de hoy!

En portería Pacheco; pareja de centrales para Laguardia y Magallán; en los laterales estarán Martín y Duarte; el doble pivote será para Wakaso y Manu; en bandas formarán de inicio Luis Rioja y Vidal; y por último, arriba Garitano apuesta por Joselu y Lucas Pérez

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 20 de octubre a las 12:53
Escribá espera sacar un buen resultado en su visita a Vitoria es el siguiente:

Portería para Rubén Blanco; pareja de centrales para Aidoo y Jorge Sáenz; en los laterales estarán Hugo Mallo y Juncá; en el centro del campo forman Okay, Lobotka, Rafinha y Denis Suárez; y por último, arriba Fran Escribá apuesta por Iago Aspas y Santi Mina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 20 de octubre a las 12:54
clave para ambos equipos ya que llegan en una situación complicada. Si bien es cierto que el llega con más presión de sacar los tres puntos ante su público es el conjunto local. Los vitorianos, intentarán lograr su tercera victoria de la temporada para salir del descenso, ya que ahora mismo ocupan el 18º puesto en la clasificación con 8 puntos en ocho jornadas.

Eso sí, los de Asier Garitano, tendrán en frente a un Celta que a pesar de haberse reforzado de maravilla en el pasado mercado veraniego, no termina de carburar y se encuentra precisamente un punto por encima del descenso. Con 9 puntos es 16º en la clasificación por lo que los de Fran Escribá saben de la trascendencia del choque. Una derrota podría dejarlos en puestos de descenso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 20 de octubre a las 12:58
descanso

Alavés 0
Celta 0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #31
el 20 de octubre a las 13:01


Real Sociedad - Betis:
llegó la hora de cambiar la tendencia

LaLiga Santander 2019 - 20
Ambos buscan un triunfo tras el parón para poner fin a sus malas rachas

Real Sociedad - Betis | 20 de octubre a las 14.00 horas

Real Sociedad - Betis | 20 de octubre a las 14.00 horas


Real Sociedad y Betis, con ánimos diferentes, buscarán este domingo, en su vuelta a LaLiga después del parón, una victoria en el Reale Arena que ponga fin a sus malas rachas. En el caso del conjunto txuriurdin, intentando mantener la ilusión que ha generado con su buen arranque de curso, atrayendo a 30.000 aficionados cada jornada a su renovado estadio. En el de los verdiblancos, buscando olvidar un comienzo repleto de dudas y complicaciones.


Los donostiarras, después de dos derrotas consecutivas ante Sevilla y Getafe, intentarán evitar la tercera, que supondría su peor racha desde la llegada de Imanol al banquillo. Pese al frenazo sufrido tras un comienzo de curso en el que pudo incluso ponerse líder, mantenía un meritorio quinto puesto en la tabla al arrancar esta jornada, con fases de gran fútbol, pero sin margen de error para seguir mirando hacia arriba y que su afición no empiece a caer en el desencanto.

Para evitar que esa mala racha se prolongue, la Real se aferra a la estadística: el Betis no se lleva los tres puntos de San Sebastián desde hace casi 16 años. La última vez que lo logró fue en diciembre del 2003, por 0-4 con doblete de Joaquín, hoy rival. Aunque también hay que recordar el empate en la Copa del Rey del pasado curso que dejó fuera de los octavos a los guipuzcoanos.




A las dificultades seguro que les pondrán los de Rubi se suman las propias que pueden tener los txuriurdin por las bajas de sus dos centrales titulares, Diego Llorente y Elustondo, que se unen a las de otros dos hombres importantes como Illarramendi y Zurutuza obligando a Imanol a reestructurar el once titular.

Al menos Oyarzabal y Odegaard han vuelto sin problemas físicos de su estancia con España y Noruega y a ellos se agarra más que nunca el conjunto realista para reencontrarse con los tres puntos casi un mes después. Sin olvidarse de Merino o Portu, que están en un gran momento de forma, y de Willian José y Alex Isak, que se confía aporten los goles.

Un Betis imprevisible
El conjunto andaluz, por su parte, llega al Reale Arena después de caer goleado en su visita al Estadio de la Cerámica y empatar en casa frente el Eibar, certificando un pobre arranque de temporada en el que aún no ha ganado fuera de casa. Las primeras dudas en torno al proyecto son ya una realidad en el día a día. Y para colmo, los problemas en forma de lesión persiguen al plantel heliopolitano.


Después de perder en varios partidos a Borja Iglesias, Canales o Fekir, consecutivamente, Rubi se enfrenta ahora a la ausencia a medio plazo de William Carvalho por una hernia discal lumbar de la que fue intervenido esta misma semana. Reestructurar la medular sin el portugués apostando por el talento o la contención es su gran dilema.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #32
el 20 de octubre a las 13:57
Editada el 20 de octubre a las 13:58
Un celta muuuuuuy justito pierde merecidamente ante un gran Alavés.

Ya podemos ganar hoy, porque nos viene encima un calendario bien jodido. Con sacar algo ante el Espanyol ni cuento, ya sé que saldremos burreados como siempre.


Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #33
el 20 de octubre a las 14:25
Editada el 20 de octubre a las 14:26
Reale Arena de San Sebastián, donde hoy tenemos uno de los partidos más atractivos del campeonato. Real Sociedad y Betis se ven las caras con situaciones deportivas muy diferentes, pero ambos con el claro objetivo de volver a la senda del triunfo tras el parón de selecciones nacionales.

Los de Alguacil repiten en casa tras caer ante el Getafe en la octava jornada del campeonato y quieren aprovechar los pinchazos de Atleti y Real Madrid para intaurarse en puesto Champions, mientras que el Betis necesita puntos de forma imperiosa para salir de la zona de peligro. Rubi debe revertir la situación si no quiere ver peligrar su puesto.

Los locales, con las bajas de Aritz y Llorente, se ven obligados a cambiar el centro de la zaga, mientras que los visitantes deberán hacer lo mismo para suplir a William Carvalho. Javi García apunta a ser su sustituto.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #34
el 20 de octubre a las 14:29
En el bando txuriurdin, lo esperado, con Zubeldia y Le Normand en la zaga supliendo a los lesionados Llorente y Aritz. Pero la gran novedad está en la portería. Remiro jugará su segundo partido del curso tras el celebrado el 26 de septiembre ante el Betis.



¡Y TAMBIÉN EL ONCE DE LA REAL SOCIEDAD! Cambio en la portería local.

Remiro; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Guevara, Mikel Merino, Odegaard; Oyarzabal, Portu y Willian José.

Banquillo: Moyá, Sagnan, Ahien, Januzaj, Sangalli, Isak y Barrenetxea.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 14:30
¡YA TENEMOS ONCE DEL BETIS! Con un par de novedades destacadas en la alineación de Rubi.

Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Javi García, Canales, Fekir, Joaquín, Borja Iglesias y Loren.

Banquillo: Dani Martín, Feddal, Pedraza, Ismael, Guardado, Lainez y Tello.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 14:33
12´
Buena pared entre Joaquín y Barragán, que podía estar en fuera de juego (actuó el VAR y lo dio válido, le habilitó Zaldua), y ahí llegó el Pichichi de Primera para prolongar su graaaan momento de forma. 7 goles para él. ¡Ya gana el Betis!



12´
¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREN!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #37
el 20 de octubre a las 14:34
1-1

23´
Falta que lanza Odegaard, hay un rechace, la pone Monreal al corazón del área y Javi García mete la pierna para colarla en su portería.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #38
el 20 de octubre a las 14:44
2-1 William José

LaLiga Santander 2019 - 20
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Compartir por Whatsapp
11.8
X3.3
24.75
APOSTAR
Jornada 9
14:00h.
1ª PARTE
Min. 39
GOLT

R. Sociedad
2

Betis
1
1 - 1
(21´)
(P.P.)
Javi García
2 - 1
(36´)
Willián Jose
0 - 1
(12´)
Loren
Narración
Resumen
Estadísticas
Alineaciones

Cerrar Publicidad
Real Sociedad - Betis en directo LaLiga Santander 2019 - 20
Narrador:Jesús MataActualizado:
20/10/2019 14:41 CEST
Síguelo también enradio marca
22comentariosComentar
40´
Muy atento Remiro deteniendo el disparo de Bartra, que se incorporó al ataque y se sacó una volea potente, aunque al centro de la portería.

39´
Otra vez el Betis sin saber manejar las ventajas. Rápida remontada de los locales, que han apretado el acelerador y se han zampado a los de Rubi. Veremos cómo reaccionan ahora los andaluces, que están en la cuerda floja...

36´
Centro a media altura de Zaldua y el brasileño le come la tostada a Barragán para fusilar a Joel. Vaya killer el delantero realista, qué bestia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 15:38
3 1 la Real. El Betis mucha calidad pero poca contundencia.

Loren a este paso va a hacerse un Ricardo Oliveira este año.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #40
el 20 de octubre a las 18:24

San Sebastián no es territorio verdiblanco

Sociedad vs Betis

La Real Sociedad se impone 3-1 a un Betis que sigue sin ganar fuera


16 años hace que el Betis no gana en el campo de la Real Sociedad y va a tener que esperar otro año más. Partido sólido de la Real que no tuvo muchos apuros para conseguir la victoria. Además de la mala imagen, el Betis sigue sin ganar fuera de casa en lo que va de Liga.


En los primeros minutos los locales parecían dominar, pero en la primera jugada peligrosa el Betis se adelantó en el marcador. Una pared entre Joaquín y Barragán, permitió al lateral dar un pase raso a Loren en el primer palo y el pichichi no falló. Tras consultar con el VAR, el árbitro dio validez al gol.


Gol 0301 Real Sociedad - Real Betis J9 PORTU

La Real Sociedad siguió con el mismo plan, controlar la pelota y mantener la posesión. Mientras, el Betis veía como perdía el control del partido. En una falta botada por Odegaard, el balón cayó a Monreal, que chutó hacia el centro del área y su golpeo dio en la pierna de Javi García para colarse en la portería de Joel.

Los txuriurdin cogieron confianza tras el empate, y Zaldúa, que estaba siendo de los más destacados del partido, puso un centro desde la banda derecha que William José remató de primeras al cogerle la posición a Barragán. Su disparo fue inapenable para Joel que no pudo hacer nada. El Betis vio como le remontaban el partido en apenas unos minutos.


Gol 0001 Real Sociedad - Real Betis J9 LOREN

Portu casi pone el 3-1 al quedarse sólo en un saque de banda, pero Álex Moreno salvó cuando el balón se introducía dentro de la portería. Antes del descanso fue Fekir el que disparó dentro del área pequeña, aunque ahí estaba Remiro que sacó una manopla para evitar el empate.



La Real sentencia en la segunda mitad
En la reanudación William José tuvo otra oportunidad para anotar el segundo gol en su cuenta, pero Álex Moreno se interpuso en el momento exacto. En la siguiente jugada fue Oyarzabal el que casi marca, su disparo se marchó pegado al poste del Betis.

El equipo verdiblanco se veía superado en todas las facetas del juego. Tras una conexión entre Odegaard y Oyarzabal, el balón llegó a Portu que fusiló en el área pequeña a Joel para poner el tercero.

Los verdiblancos sacaron coraje, y Joaquín, de los pocos que daba la cara, tiró desde lejos una falta que se estrelló en el larguero. Tello, que había entrado minutos antes, casi pone el 3-2, pero su disparo golpeo en el travesaño y botó en la línea de gol.

La Real Sociedad iba a por más, y Odegaard casi hizo el cuarto de la Real, su tiro cruzado con la zurda fue rechazado por Joel Robles. El Betis puso corazón en los minutos finales, aunque sin ser suficiente para poner en peligro la victoria de los locales.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #41
el 20 de octubre a las 18:28

Mejoría insuficiente

Espanyol vs Villarreal

Machín da otra imagen al Espanyol pero pierde ante un práctico Villarreal


Se estrenaba Pablo Machín en el banquillo periquito y el Espanyol cambió la cara, aunque no pudo evitar una nueva derrota. El Villarreal se llevó los tres puntos con un solitario gol de Ekambi en un partido en el que el conjunto blanquiazul evidenció una ligera mejoría, pero sigue sin superar la sequía goleadora y sin sumar en su estadio, en la peor racha que se recuerda en el club, con cinco derrotas consecutivas ante su público.



Machín cambió el sistema y metió rotaciones. Destacó el debut de un joven Víctor Gómez, que respondió con creces a la confianza de su nuevo técnico. Sin embargo, en su primera llegada, el Villarreal abrió la herida espanyolista. Le crecen los enanos al equipo de Barcelona porque un toque sutil de David López en el centro de Rubén Peña desvió lo suficiente para confundir a Diego López y dejarle el balón a Ekambi, que no perdonó.


Gol de Ekambi (0-1) en el Espanyol 0-1 Villarreal

El Espanyol recibió el impacto, aunque no por ello se vino abajo. Tardó unos minutos en reaccionar, pero enseguida le tomó la cara al partido. Con un poco más de fortuna habría empatado antes del descanso. Víctor Gómez estuvo a punto de estrenarse con gol, pero una soberbia mano de Asenjo lo evitó.

Otra muy clara llevó la firma de Calleri. Su potente remate de cabeza se estrellaba en el travesaño y salvaba a un Villarreal que vivía de las rentas y sin ofrecer peligro hasta el descanso.

Sin fuerzas
El cansancio hizo mella en ambos equipos, sobre todo en un Espanyol que tenía que arriesgar más. El Villarreal trató de contemporizar y aprovechar los ligeros despistes defensivos de su rival. Ekambi estuvo a punto de anotar el segundo, pero lo mandó a las nubes. También tuvo Calleri otras dos más de cabeza.

La esperanza llegó en forma de penalti que pitó Del Cerro Grande por una presunta mano de Pau Torres en un centro de Wu Lei. La afición local lo celebraba, pero en cuanto el VAR llamó al colegiado y éste lo vio por el monitor, no le quedó otra que retractarse y acabar con las esperanzas periquitas.


El equipo de Calleja supo jugar los minutos finales y a punto estuvo de ampliar la renta de la mano de Ontiveros. Los tres puntos viajaron a Villarreal, que vuelve a mirar hacia arriba, mientras que los problemas del Espanyol no se esfuman aunque haya motivos para la esperanza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #42
el 20 de octubre a las 22:28

Unai Simón noquea a su Athletic

Athletic - Valladolid

Un error del portero rojiblanco iguala el golazo de Williams


Unai Simón no quería pero noqueó a su Athletic con un grave error que supuso la igualada de un Valladolid que no pareció en casi ningún momento del partido que podía empatar el golazo de Williams. El portero rojiblanco no fue capaz de atrapar un centro durísimo de Nacho, despejó fatal y el balón golpeó en Iñigo para introducirse en la meta rojiblanca. Fue una carambola que silenció Sam Mamés.



Era el minuto 71 y el Athletic parecía tener controlado un partido que iba ganando gracias a un acelerón brutal de su 9. Williams, en la primera mitad, cogió un balón que venía del cielo, apretó los dientes para tumbar a Salisu primero y después a Olivas antes de pegar la pelota mordida y mandarla a la red.


Gol de Iñaki Williams (1-0) en el Athletic 1-1 Valladolid

El partido no fue bueno por parte de ninguno de los dos equipos, pero es verdad que el Athletic pareció querer la victoria con un poco más de ganas. Aunque es verdad que la ocasión más clara con 0-0 fue para los pucelanos. Unai Simón sacó un brazo salvador ante Ünal, que se aprovechó de un error grosero de Yeray. El meta rojiblanco no estuvo fino en el 1-1 pero aquí salvó a su equipo, todo hay que decirlo.

La segunda mitad deambuló entre jugadas grises, parecía que no iba a suceder nada... hasta que ese error de Unai Simón, para que el marcador pusiese el 1-1 fue lo que le dio algo de vidilla. El Valladolid creció con los cambios de Porro y De Frutos mientras que el Athletic, tras la diana pucelana, estuvo dubitativo varios minutos. El conjunto vallisoletano estaba rescatando un punto casi inesperado por lo visto hasta el 71´, minuto de tanto de la igualada.


Gol de Iñigo Martínez (1-1) en el Athletic 1-1 Valladolid

Los últimos compases fueron un correcalles con errores, imprecisiones y un casi golazo de Muniain que Masip, con un paradón evitó. Al final, el Athletic no cerró el partido y el Valladolid aprovechó que estaba herido pero nunca muerto. Un reparto de puntos que, aunque los rojiblancos controlaron durante más tiempo, puede ser justo porque ninguno de los dos hizo los deberes completos para ganar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #43
el 20 de octubre a las 22:44
¡¡CONFIRMADO TAMBIÉN EL ONCE DEL LEVANTE!! Aitor bajo palos; línea defensiva para Miramón, Vezo, Cabaco y Toño; centro del campo para Campaña, Radoja y Melero; línea ofensiva con Hernani, Morales y Roger.


¡¡ONCE CONFIRMADO EN EL SEVILLA!! Vaclik en portería; defensa para Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón; centro del campo para Banega, Fernando y Jordán; línea de ataque para Nolito y Ocampos por los extremos y Chicharito en punta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #44
el 20 de octubre a las 22:45
Editada el 20 de octubre a las 22:48
Un choque que va a enfrentar al Sevilla y al Levante en el estadio Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00 horas de la noche. Un partido que promete ser muy emocionante entre dos equipos con necesidades bien distintas. Por un lado, los de Lopetegui, que quieren seguir la estela de los equipos que ocupan puestos europeos; por otro lado, los valencianos, que necesitan sumar para no despegarse de los sevillanos y alejarse también de los puestos de abajo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #45
el 20 de octubre a las 22:47
Centro de Navas desde la derecha y De Jong remata con la coronilla para mandarla al fondo de la portería. ¡¡Locura en el Pizjuán, primer gol del holandés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #46
el 20 de octubre a las 22:49
90´
¡¡3 minutos de añadido en el pizjuán!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #47
el 20 de octubre a las 22:59
Victoria trabajada y casi ´in extremis´ del Sevilla en el Pizjuán ante un Levante que opuso mucha resistencia. Todo se terminó decidiendo tras un centro de Navas, el mejor del partido, para que De Jong se estrenara en Liga con el equipo de Lopetegui al rematar con la coronilla un balón que da los tres puntos a los andaluces

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso