La liga: Jornada 4

Mensajes: 38.477
Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de septiembre a las 18:35
Leído: 1.810
R. Sociedad 29/09 19:00
Valencia

Getafe 29/09 21:30 Betis

Huesca 30/09 19:00 Atlético

Villarreal 30/09 19:00 Alavés

Eibar 30/09 21:30 Elche

Real Madrid 30/09 21:30 Valladolid

Athletic 01/10 19:00 Cádiz

Sevilla 01/10 19:00 Levante

Celta 01/10 21:30 Barcelona

Granada 01/10 21:30 Osasuna
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 18:37
Real Sociedad y Valencia abren la jornada 4ª de Primera de LaLiga Santander y se enfrentan este martes 29 de septiembre en el estadio Reale Arena a partir de las 19.00 horas.


La Real Sociedad llega en un momento dulce. Dio buena cuenta ante el Elche en la última jornada, está invicto, suma cinco puntos en tres encuentros fruto de una victoria y dos empates y da muestras de ir afianzándose en este nuevo ejercicio. El primer partido en casa fue ante el Real Madrid y cosechó un empate a cero goles y ahora recibe a un Valencia que dista mucho de ser el de otras temporadas por las numerosas ausencias que tiene en el equipo.

Por su parte el Valencia asiste a una nueva prueba de confianza y credibilidad en un proyecto que no se sabe a ciencia cierta para que está construido. El equipo lleva cuatro puntos fruto de una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas de la competición. El equipo de Gracia ha encajado en todos los partidos y tiene serie problemas con la contención a los que se unió el problema de la creación de juego en el último duelo. Tiempo de dudas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 18:42
El Betis busca a domicilio una victoria que le haga olvidarse de lo ocurrido el pasado sábado en el Villamarín, mientras que el Getafe tratará de sumar de a tres para engancharse a la parte alta de la clasificación.

Getafe y Real Betis vuelven a cruzar sus caminos. Heliopolitanos y madrileños han seguido una senda muy parecida en su andadura por la Primera División española, y buscan consagrarse como equipos sólidos en la categoría en esta presente temporada. Pese a estar en la cuarta jornada del campeonato liguero, el cuadro azulón ha disputado un encuentro menos que su rival, acumulando una victoria y un empate, mientras que los verdiblancos, en sus tres duelos disputados hasta el momento, ha cosechado dos triunfos y la más que dolorosa derrota ante el Real Madrid.

Llegando al encuentro por diferentes caminos, el duelo que enfrentará en la noche madrileña a Getafe y Real Betis, promete llegar cargado de mucho fútbol. José Bordalás ha hecho del cuadro azulón un equipo competidor a la altura de los más grandes de la Liga Santander. Así se pudo ver la pasada campaña, cuando estuvieron en la pelea por una plaza en competiciones europeas hasta la última jornada, donde una dolorosa derrota ante el Levante en los últimos compases del partido arrebató el sueño europeo a todo un club.

El único lesionado en el Getafe es Amath, quien como ya anunció Bordalás tras el encuentro ante el Alavés, está en proceso de readaptación. Además, el técnico azulón confiesa que jugadores como Portillo y Chichizola están en el mercado, por lo que es probable que tampoco disputen el duelo ante el Betis.

Por su parte, el Real Betis recupera la ilusión a manos de Manuel Pellegrini. El ingeniero aterrizó en Sevilla una vez la pasada campaña finalizó, allá por el mes de julio. El técnico chileno llega a los banquillos del Benito Villamarín para devolver a los verdiblancos esa pasión por el fútbol que los últimos resultados habían arrebatado. Con un aire renovado y nuevos fichajes para la puesta a punto, el chileno apuesta por dar continuidad a una equipo de calidad con el que está dispuesto a conseguir grandes cosas.

Para el partido, el Betis sufrirá las bajas de Guardado, Lainez y Bravo, quienes por diversas molestias no llegarán al encuentro. Estas se suman a la ausencia de Emerson, que vio la tarjeta roja en el último duelo ante el Madrid. Además, a última hora, confirmaba el técnico chileno que tampoco entraba en la lista Martín Montoya, al estar en contacto con un positivo de COVID-19 y tener que seguir el protocolo de seguridad.

Rachas
El cuadro dirigido por José Bordalás llega al encuentro acumulando cuatro puntos en la presente temporada. El equipo azulón se vio obligado a aplazar su partido inaugural de la presente campaña por su enfrentamiento con un Real Madrid que llegaba de jugar Champions. Por ello, su estreno se produjo en la segunda jornada, donde consiguieron vencer por la mínima a Osasuna. También sumaron en su primera salida de la temporada, enfrentándose al Alavés en Vitoria.

También el Real Betis consiguió sumar en su encuentro ante los babazorros. El equipo entrenado por Manuel Pellegrini viajó hasta Vitoria para estrenarse en la Liga, consiguiendo llevarse de vuelta tres puntos de los más valiosos. Sobre la bocina, el cuadro verdiblanco, comandado por Tello, tiró de coraje y anotó el tanto de la victoria. Esta racha se prolongaría a la segunda jornada, cuando ya en el Villamarín, doblegaron al Valladolid para volver a acumular su segundo triunfo consecutivo. Pero esto no pudo prolongarse tras el duelo ante el Real Madrid, ya que pese al gran papel de los heliopolitanos, los de Zidane pasaron por encima de los sevillanos en los compases finales el choque

Anteriores enfrentamientos
No es la primera vez que ambos van a verse las caras en el Coliseum Alfonso Pérez, siendo las estadísticas favorables al cuadro local por seis victorias, cinco derrotas y tres empates. El último enfrentamiento entre los dos equipos en campo madrileño se remonta a enero de este mismo año, cuando todavía los estadios se llenaban de público. El cuadro azulón consiguió imponerse a los verdiblancos, entrenados por Rubi en aquel momento, por la mínima en un partido muy disputado. Tampoco consiguió el Betis hacerse con la victoria hace dos campañas. En la temporada 2018/2019 el Getafe sumó seis puntos en sus duelos contra el cuadro sevillano. Lo hizo superando a los helipolitanos por 1-2 en el Benito Villamarín y por 2-0 en la capital.

Ahora, el Real Betis entrenado por Pellegrini, busca cambiar esta tónica y salir de Getafe con tres puntos más en el bolsillo, los que le permitan seguir peleando por situarse en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Getafe de Bordalás quiere sumar de a tres para volver a pelear por jugar en Europa, algo que en la última jornada del curso pasado se le desvaneció.

Jugadores a seguir
Ambos conjuntos cuentan con individualidades muy destacadas en sus quehaceres. Por parte del cuadro azulón, jugadores como Mata y Arambarri siguen consolidándose en el equipo por su buen juego. Con la marcha de Jorge Molina y las dudas sobre la continuidad de Ángel, el cuadro de Bordalás ha tirado de fichajes para reforzar su delantera. En Madrid han aterrizado Enes Ünal, conocido de La Liga Santander, y Cucho Hernández, dos buenos puntas que de seguro van a dar mucho que hablar.

Por su lado, los verdiblancos cuentan con dos pilares fundamentales por los que el balón pasa en la mayoría de sus jugadas. Estos son Canales y Fekir, dos magos capaces de desequilibrar un partido. En lo que se ha disputado de temporada, ambos jugadores se han convertido en un pilar esencial para los de Manuel Pellegrini. Pero no hay que olvidar la presencia de futbolistas como Carvalho o Guido Rodriguez, la base sobre la que se asientan los cimientos de este Betis

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 20:08
Una nueva oportunidad para el Athletic de puntuar y hacerlo con los tres puntos.
Si al final de la temporada queremos estar arriba estos son los partidos y los rivales a los que tenemos que ganar.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 20:12
Miedo me da jugar contra un recién ascendido... últimamente se nos atragantan


En condiciones normales 4-0

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 20:19
Cita de javivi:
Miedo me da jugar contra un recién ascendido... últimamente se nos atragantan


En condiciones normales 4-0


Ayer no lo hizo mal y se le atraganto al Sevilla en bastantes fases del partido. El resultado es engañoso y el empate hubiera sido lo más justo.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 22:14
Cita de riojanos:
Cita de javivi:
Miedo me da jugar contra un recién ascendido... últimamente se nos atragantan


En condiciones normales 4-0


Ayer no lo hizo mal y se le atraganto al Sevilla en bastantes fases del partido. El resultado es engañoso y el empate hubiera sido lo más justo.


La diferencia la pegada y la experiencia.. el jueves lo pasaremos mal

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 29 de septiembre a las 18:07
rodará el balón en el Reale Arena. Dos equipos con sensaciones bien distintas abren esta cuarta jornada. La Real Sociedad, inmersa en una dinámica positiva e invicta tras sendos empates frente a Valladolid y Real Madrid y un triunfo frente al Elche en la pasada jornada. En el otro lado, un Valencia con un comienzo de temporada movidito, aderezado por un criticado empate ante el Huesca en la última cita en Mestalla.

Dos equipos llamados a ocupar zona noble de la tabla que viven momentos muy distintos. El reencuentro de David Silva, por cierto, con el que fuera su equipo durante varios años. Muchos alicientes y un partido con altas expectativas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 29 de septiembre a las 18:07
Jornada entre semana que arranca a eso de las 19:00 horas en el Reale Arena. Le seguirá un Getafe-Betis a las 21:30

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 29 de septiembre a las 18:08
¡¡Tenemos once del Valencia!! Y Ojo porque hay sorpresas. Sale Gracia de inicio con Jaume, Thierry Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayá, Kondogbia, Wass, Álex Blanco, Musah, Kang In y Maxi Gómez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 29 de septiembre a las 18:08
Y once también de la Real Sociedad con muchas rotaciones. Sale Imanol de inicio con Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Mikel Merino, Januzaj, Barrenetxea, Silva e Isak.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 29 de septiembre a las 18:11

Getafe - Betis: Con el objetivo de seguir mirando hacia arriba

La Liga Santander

Duelo en el Coliseum por el liderato provisional de LaLiga


Getafe y Betis se enfrentan esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez dispuestos a seguir mirando hacia los puestos altos de la clasificación. Los verdiblancos llegan al sur de la capital como líderes provisionales de LaLiga, con seis puntos en tres partidos, a la espera de que se completen los encuentros aplazados de las primeras jornadas. Una posición que mantendrían si logran sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada, tras la que lograron hace 15 días ante el Alavés en Vitoria.


Enfrente tendrán al siempre correoso Getafe, invicto en los dos duelos con los que ha comenzado el curso y que, con cuatro puntos, en función de lo que ocurra en el otro partido liguero de este martes entre Real Sociedad y Valencia, podría tener también la posibilidad de irse a dormir comandando la tabla en Primera. Un hecho circunstancial a estas alturas de la competición, pero que sin duda sirve para reforzar la moral del plantel y apuntar a objetivos ambiciosos.



José Bordalás, mientras tanto, presiona desde la sala de prensa en busca de fichajes. Hoy no podrá contar con Amath y Darío Poveda, así como con Portillo y Chichizola, que buscan salida. Con 18 futbolistas su plantilla se antoja escasa para una campaña tan exigente. Y el club azulón busca soluciones contra el reloj. Al igual que Pellegrini, aunque en su caso, motivadas por los numerosos contratiempos de su equipo en estos últimos días.

Al chileno sólo le falta un lateral izquierdo para cerrar el mercado, puesto en el que insiste, aunque para ello tenga que renunciar a alguno de los jugadores con los que cuenta actualmente. Y hoy tendrá que reinventarse la zaga por la sanción de Emerson, el aislamiento de Montoya y la convalecencia de Claudio Bravo. No llega a tiempo Guardado, y el canterano Aitor Ruibal podría tener una oportunidad en el once para dar descanso a Joaquín y ayudar a sellar la improvisada banda derecha.

Duelo por todo lo alto en Getafe, con mejores resultados para los locales en los últimos antecedentes (cuatro triunfos azulones y uno verdiblanco en sus cinco últimos enfrentamientos en el Coliseum) y en el que el VAR estará de nuevo en el punto de mira tras la polémica del pasado sábado en el partido entre Betis y Real Madrid y el recuerdo de lo ocurrido en enero, con una disparidad de criterios en las manos en el área que le terminó costando los tres puntos a los verdiblancos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 29 de septiembre a las 19:37
La verdad es que a Imanol Alguacil no se le puede negar que no confíe en la cantera, porque pone a jugar a cada tronco en mediocampo...

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 29 de septiembre a las 20:40
Golazo del Valencia. Muy bonito. Enorme pase en largo para Gayá, control orientado excepcional de éste y luego un pase a Maxi que es medio gol.

La Real estaba jugando bien, todo sea dicho.
Respuesta #14
el 29 de septiembre a las 20:44
El Valencia éste año es tiro a portería gol que meten. Podríamos mandar a Iñaki a un stage a Valencia a ver si se le pega algo,



Respuesta #15
el 29 de septiembre a las 20:48
Hoy Alguacil ha tenido un ataque de entrenador, porque dejar a Oyarzabal en el banquillo y Guevara ha sido demasiado.

Por cierto no soporto a Portu, me da bastante asco.



Respuesta #16
el 29 de septiembre a las 20:49
Cita de gorka2:
El Valencia éste año es tiro a portería gol que meten. Podríamos mandar a Iñaki a un stage a Valencia a ver si se le pega algo,


Hombre, yo creo que en este caso el mérito es de Wass y de Gayá. Esta oportunidad la metería hasta yo que soy un zote en el fútbol .
Respuesta #17
el 29 de septiembre a las 20:52
Me gusta mucho Gorosabel, tiene muy buena pinta, lo va a tener complicado Zaldua para recuperar el puesto.

De todas formas la Real cuando se encuentra con un equiopo que se cierra bien y sale a las contras rápido sufre a base de bien.



Respuesta #18
el 29 de septiembre a las 20:54
Cita de proteo85:
Cita de gorka2:
El Valencia éste año es tiro a portería gol que meten. Podríamos mandar a Iñaki a un stage a Valencia a ver si se le pega algo,


Hombre, yo creo que en este caso el mérito es de Wass y de Gayá. Esta oportunidad la metería hasta yo que soy un zote en el fútbol .


No sólo por éste partido, contra el Levante fue flipante

Gol de la Real por cierto, pero me da que lo anulan



Respuesta #19
el 29 de septiembre a las 20:55
Gol anulado



Respuesta #20
el 29 de septiembre a las 20:56
Ha perdido el Dream Team?
Que novedad.
Respuesta #21
el 29 de septiembre a las 20:56
Mucho mérito de Gracia lo que está haciendo con ese equipo



Respuesta #22
el 29 de septiembre a las 20:57
Menudo gol le han anulado, de risa el VAR otra vez.

Eso sí, que no se quejen tanto los realistas que creo que el árbitro había dado sólo dos minutos de descuento y el gol ha sido en el 94´.
Respuesta #23
el 29 de septiembre a las 20:58
Cita de ziki:
Ha perdido el Dream Team?
Que novedad.


Un equipo blando la Real, tiene buenas individualidades, pero le falta garra y contundencia.




Respuesta #24
el 29 de septiembre a las 21:00
Cita de proteo85:
Menudo gol le han anulado, de risa el VAR otra vez.

Eso sí, que no se quejen tanto los realistas que creo que el árbitro había dado sólo dos minutos de descuento y el gol ha sido en el 94´.


El gol está bien anulado, éste año cualquier mano en ataque que acabe en gol se anula, aunque sea involuntaria. Y claramente saca partido de darle en el brazo.



Respuesta #25
el 29 de septiembre a las 21:03
Cita de gorka2:
Cita de proteo85:
Menudo gol le han anulado, de risa el VAR otra vez.

Eso sí, que no se quejen tanto los realistas que creo que el árbitro había dado sólo dos minutos de descuento y el gol ha sido en el 94´.


El gol está bien anulado, éste año cualquier mano en ataque que acabe en gol se anula, aunque sea involuntaria. Y claramente saca partido de darle en el brazo.


¿Sólo en ataque? Porque ha habido antes otra parecida que le ha dado a un defensa del Valencia en su área y no ha pitado nada el árbitro.

Será así la norma este año, pero la mano la tenía pegada al cuerpo y el balón le da de rechace del portero Jaume. Yo creo que ahí no se debería pitar nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso