La Liga: Jornada 4

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de septiembre a las 14:00
Leído: 2.639
Mallorca
0-0
Athletic

Real Madrid
3-2
Levante

Leganés
0-3
Villarreal

R. Sociedad
2-0
Atlético

Barcelona
5-2
Valencia

Eibar 15/09 12:00 Espanyol

Alavés 15/09 14:00 Sevilla

Celta 15/09 16:00 Granada

Valladolid 15/09 18:30 Osasuna

Betis 15/09 21:00 Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 15 de septiembre a las 16:03
https://www.marca.com/futbol/primera-division/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 15 de septiembre a las 16:42
29´
¡¡¡SE QUEDA CON 9 EL CELTA!!! Roja a Fran Beltrán, revisó la jugada el VAR e hizo cambiar la opinión del árbitro

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 15 de septiembre a las 16:58
Cita:
29´
¡¡¡SE QUEDA CON 9 EL CELTA!!! Roja a Fran Beltrán, revisó la jugada el VAR e hizo cambiar la opinión del árbitro
Muy complicado remontar con nueve en la segunda parte

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #29
el 15 de septiembre a las 16:58
45´+6´
DESCANSO DESCANSO DESCANSO DESCANSO Fin de los primeros 45 minutos en Balaídos con el marcador de 0-1 gracias al gol de Germán

45´+5´
GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOL DE GERMÁN tuvo que ser balón parado de la única manera que el Granada ha podido superar al Celta, balón parado que se puso al segundo palo y llegando desde atrás Germán conectó un cabezazo imparable

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #30
el 15 de septiembre a las 17:27
Editada el 15 de septiembre a las 17:28

55´
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Yangel Herrera Misil tierra-aire a la escuadra sin que Rubén Blanco solo pudiera acompañarlo con la mirada.

0-2

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #31
el 15 de septiembre a las 17:51
Cita:
Cita:

juanjesus 2.0

Juan Jesús solo hay uno! Es único

Soy muy pesimista por la forma en la que el Athletic suele encarar partidos contra rivales como el Córdoba (2015), Elche (2015),Depor(2018), Málaga (2018), Sporting (2017) etc. Iremos a Butarque en un contexto tremendamente peligroso: un Leganés hundido, una afición llenando Butarque, un campo llevando en volandas al lega....

El Valencia se nos da regular y nos lo pondrá muy difícil. No quiero ni pensar lo que pasará si no ganan a Leganés y a Getafe. Afición enfadada con el propietario y para nada a favor del nuevo entrenador. En ese tipo de ríos revueltos rara vez pescamos.

Ya que me nombráis, por alusiones y tal: yo creo que ganaremos al Alavés, perderemos vs el Leganes y frente al Valencia puede pasar de todo.

Pero no soy yo el forero que de un tiempo a esta parte escriba mensajes catastrofistas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #32
el 15 de septiembre a las 18:26
Cita:
Cita:

Soy muy pesimista por la forma en la que el Athletic suele encarar partidos contra rivales como el Córdoba (2015), Elche (2015),Depor(2018), Málaga (2018), Sporting (2017) etc. Iremos a Butarque en un contexto tremendamente peligroso: un Leganés hundido, una afición llenando Butarque, un campo llevando en volandas al lega....

El Valencia se nos da regular y nos lo pondrá muy difícil. No quiero ni pensar lo que pasará si no ganan a Leganés y a Getafe. Afición enfadada con el propietario y para nada a favor del nuevo entrenador. En ese tipo de ríos revueltos rara vez pescamos.

Ya que me nombráis, por alusiones y tal: yo creo que ganaremos al Alavés, perderemos vs el Leganes y frente al Valencia puede pasar de todo.

Pero no soy yo el forero que de un tiempo a esta parte escriba mensajes catastrofistas.

Yo este año si soy pesimista. Veo plantillas muy buenas en equipos que no estaban llamados en principio a hacer grandes cosas.

Veo un Granada muy interesante (se que hubo expulsiones de por medio), un Mallorca que para nada es una banda y un Osasuna muy fuerte. Las bandas de otros años ya no existen.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #33
el 15 de septiembre a las 18:27
Cita:
Cita:

juanjesus 2.0

A eso se le llama ser pesimista porque sí.

El equipo ha demostrado ser competitivo contra cualquiera. Cuatro partidos sin perder y equipo menos goleado.

Lo de no pescar en ríos revueltos, recuerdo una victoria en Zaragoza que supuso la destitución de su entrenador, no recuerdo quién era, y con la que demostramos no ser tan pardillos en esas situaciones.

Te vas a comer el personaje de Juanjesús.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #34
el 15 de septiembre a las 18:34
Cita:
recuerdo una victoria en Zaragoza que supuso la destitución de su entrenador, no recuerdo quién era

Marcelino.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #35
el 15 de septiembre a las 20:08
Cita:
Cita:
recuerdo una victoria en Zaragoza que supuso la destitución de su entrenador, no recuerdo quién era

Marcelino.

Y Couper. Y Koemann. Y mil veces que ganamos a equipos que están "en la B". Pero esas no se recuerdan. Sólo se recuerdan las derrotas.

Por eso al 99% de aficionados que preguntes, de cualquier equipo, te dirán que "siempre somos el equipo aspirina".
O la famosa mesa, que está hecha astillas de tantas hostias que lleva pero seguiremos viendo la frase cuando toque.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #36
el 15 de septiembre a las 20:31
pues a estado entretenido el partido

me ha gustado osasuna , creo que ha merecido la victoria

1-1 final
Respuesta #37
el 15 de septiembre a las 20:45
Cita:
Cita:

Yo este año si soy pesimista. Veo plantillas muy buenas en equipos que no estaban llamados en principio a hacer grandes cosas.

Veo un Granada muy interesante (se que hubo expulsiones de por medio), un Mallorca que para nada es una banda y un Osasuna muy fuerte. Las bandas de otros años ya no existen.

Es pronto para saber que equipos son una banda. Pero ahora mismo Leganes y Eibar pintan mal. Espanyol y Getafe no han arrancado bien y jugar en Europa tiene que pasarles factura. El Valencia ha implosionado, y el Betis suele ser rollo Valencia, que a la minima se tuerce, o se relajan y se terminan complicando.

Celta y Villarreal veremos si dan un paso adelante o se vuelven a quedar en tierra de nadie.

Yo creo que salvo lesion de Williams o Muniain, pelearemos fijo por entrar en Europa, y incluso si se estira una racha o un pico de forma, opciones de pelear por la 4ª plaza.
Respuesta #38
el 15 de septiembre a las 20:49

El Sevilla rompe la maldición de Mendizorroza y es líder

Alavés - Sevilla. 0-1

ganan los hispalenses al Alavés, con un golazo de falta de Jordan

Lopetegui: "El liderato no me dice nada porque falta todo"

Garitano: "Es raro que no hayan pitado penalti porque el pisotón a Aleix es claro"

18 años llevaba el Alavés sin perder contra el Sevilla en Mendizorroza, y en un choque disputado y con polémica, se llevaron la victoria los hispalenses. El encuentro empezaba con un ritmo rápido y con Ocampos de protagonista encarando por la banda derecha. Pero la primera ocasión salió de las botas de Joselu, con un diparo cruzado que a punto estuvo de adelantar al Alavés.

Mientras, el Sevilla aprovechaba las bandas para hacer daño, con Navas y Ocampos muy activos. Un taconazo de Ocampos en el área pequeña estuvo cerca de introducirse en la portería de Pacheco. A los 20 minutos, el Sevilla había encerrado a los albiazules.

A la media hora de juego, el partido era dominado por el Sevilla, incluso aprovechaba las contras, con Reguilón muy participativo. Jordan, Banega y Oliver Torres se estaban imponiendo al centro del campo del Alavés.

El premio llegó con un golazo de falta de Jordán. Si disparo fue inapelable para Pacheco, que solo pudo mirar como entraba la pelota. La primera parte acabó con ventaja del Sevilla, que en ese momento era merecedor de la victoria.

La segunda parte empezó con la misma dinámica, el Sevilla controlando el partido y el Alavés buscando las contras, con pocas oportunidades para los dos equipos en la primera mitad de la reanudación.

El VAR no actúa
La polémica del encuentro llegó con un penalti claro no pitado a favor del Alavés. El VAR dictaminó que no era penalti el pisotón de Fernando a Aleix Vidal dentro del área.

A 20 minutos para el final debutó Chicharito para el Sevilla, justo cuando mejor estaba el Alavés. El mexicano estuvo activo en los desmarques, pero poco más. Del Sevilla, Ocampos fue de nuevo el mejor en la segunda parte, un tiro suyo con potencia golpeó en la base de palo y se marchó fuera.

A dos minutos del final, Manu García chutó con la zurda y se fue por poco de la portería de Vaclik. Hasta el final pudo empatar el Alavés, pero el Sevilla se llevó la victoria a casa.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #39
el 15 de septiembre a las 20:52

El Granada gana con mayoría absoluta

Celta - Granada

El Celta vio dos expulsiones antes de la primera media hora

Fue una tarde de domingo rara. Con mucho sol y mucho calor en Balaídos. Parecía un día plácido... hasta que Prieto Iglesias pitó el inicio. Ahí arrancó la tormenta. Un cúmulo de acciones que destrozaron el Celta-Granada a las primeras de cambio. El duelo duró 11 minutos. Los que tardó Prieto Iglesias en expulsar a Jorge Sáenz por un pisotón en el tendón de aquiles a Soldado.

No se jugaba a nada. El Celta no podía y el Granada no era capaz. Pero ahí no quedaría la cosa. No se había llegado a la media hora y los locales ya estaban con dos menos. Beltrán hizo una dura entrada y el colegiado, tras revisar el VAR, como en la primera expulsión, enviaba al centrocampista madrileño a la caseta.

Los gallegos buscaban contragolpes mientras el Granada controlaba la posesión sin peligro. Fue a balón parado, a los seis de añadido, cuando Germán marcaba en un buen córner sacado por Montero. No hubo más. Descanso.

Que el partido no existía se confirmó al poco de la segunda mitad, en el 53´. Ahí se vio lo mejor del encuentro. Yangel Herrera marcó un golazo desde fuera del área que casi destroza la escuadra de la portería de Rubén. Se le iba a hacer muy largo el partido al Celta.

Pero incluso en este tipo de tardes, Iago Aspas demuestra el jugador que es. Sin ninguna posibilidad de ganar el partido, pero luchando cada pelota como si el empate estuviera al alcance de las manos. Lo que les faltó a muchos de sus compañeros.

El Granada no quería ir a por más y el Celta sólo quería que se acabase. Así pasaban los minutos. Un partido que no tuvo historia, aunque a los nazarís poco les importará. Tres partidos fuera de casa y ninguna derrota. Siete puntos. Un recién ascendido que parece un veterano

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
el 15 de septiembre a las 21:04

Osasuna se queda con ganas de más

Los rojillos igualan el golazo de Hervías y se quedan cerca de la remontada

Un empate fuera de casa, en un partido que empiezas perdiendo, siendo recién ascendido y manteniendo tu casillero de derrotas a cero, puede estar bien. Pero este Osasuna incorformista se quedó con ganas de más en Pucela. Y cargado de razones, porque lo tuvo en su mano para llevarse los tres puntos de Valladolid.

Un partido contiene muchos partidos pequeñitos y en la mayoría de ellos ganaría Osasuna a los puntos. Empezó dominando el equipo de casa, que se estrenaba en Pucela esta temporada, pero cada pérdida se tradujo en contra rojilla y poco a poco el miedo a que su propio ataque se convirtiera en su mayor debilidad empujó al Valladolid hacia su portería y los de Arrasate cogieron metros y ganas.

Estrellaron dos balones en el palo y Ávila se mostró defectuoso como pocas veces ante la portería rival. Y el descanso reseteó a los dos equipos, que volvieron a salir al césped como en la primera parte. Los de Sergio, conquistando territorio, Osasuna, esperando el fallo.

El 0-0 lo desequilibró Hervías prácticamente en el primer balón que tocó. Recién salido del banquillo se pidió una falta que tenía más pinta de ser centrada que chutada, pero en la que confió para mandar a la red. Y allí la dejó durmiendo, después de impactar en el larguero. Un golazo.

Arreón final rojillo
Osasuna es inconformista, hemos dicho. Y ni el empate de Ibáñez, que también empezó el partido en el banquillo, le sirvió. Intentó llevarse el triunfo hasta el último segundo, pero un Masip salvador y un Ávila con las botas cambiadas lo evitaron. Un punto para cada uno de esos que acumulan las hormiguitas que prevén que a final de temporada hará frío.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
el 15 de septiembre a las 21:07
Tenemos ya el once confirmado del Betis, que jugará de inicio con Joel, Barragán, Mandi, Sidnei, Pedraza, Carvalho, Kaptoum, Fekir, Canales, Joaquín y Borja Iglesias.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
el 15 de septiembre a las 21:07
Once confirmado también en el Getafe. Es el formado por Soria, Damián, Djené, Cabrera, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Jason, Cucurella, Mata y Molina.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 15 de septiembre a las 21:08
Banquillo de ambos equipos:

Betis: Dani Martín, Bartra, Álex Moreno, Javi García, Lainez, Juanmi y Loren.

Getafe: Chichizola, Etxeita, Kenedy, Timor, Portillo, Ángel y Enric Gallego.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 16 de septiembre a las 01:42
Cita:
29´

Vaya robo al Celta hoy, ninguna era roja.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #45
el 16 de septiembre a las 05:41
El Betis ha salvado un punto en un partido que parecía controladísimo por el Getafe. Los de Bordalás dejaron vivo a su rival y lo pagaron. Los dos goles llegaron de penalti (Mata y Joaquín los transformaron magistralmente) y el Betis terminó con nueve jugadores. William Carvalho fue expulsado en la primera parte y Loren en la última jugada del partido

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #46
el 16 de septiembre a las 08:32
Cita:
Cita:
29´

la roja a Beltrán era clara, tanto en vivo como sobre todo a cámara lenta.

la del pobre central es una broma. Esa regla que se han inventado es de coña.

Respuesta #47
el 16 de septiembre a las 08:34
Editada el 16 de septiembre a las 08:35
Cita:
Cita:
29´

Las dos son roja.

El problema es que no se aplica siempre.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #48
el 16 de septiembre a las 08:39
Cita:
Cita:

Las dos son roja.

El problema es que no se aplica siempre.

la del central es roja según la nueva normativa, lo mismo que se podría poner roja por hablar al árbrito si pusiesen tal norma, lo que no deja de ser una gilipollez como un piano.

De todas formas te apuesto tu carnet quemado a que el año que viene han quitado lo del talón.

Respuesta #49
el 16 de septiembre a las 08:42
A mí me parece una jugada peligrosa para el rival, que habría que evitar.

Pero si la norma existe no hay duda de que es roja.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #50
el 16 de septiembre a las 08:44
Cita:
A mí me parece una jugada peligrosa para el rival, que habría que evitar.

Pero si la norma existe no hay duda de que es roja.

se puede evitar cortando el pie al central para que no le pise accidentalmente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso