La liga: Jornada 26

Mensajes: 36.139
Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de febrero a las 11:22
Leído: 1.502
R. Sociedad 28/02 21:00 Valladolid

Eibar 29/02 13:00 Levante

Valencia 29/02 16:00 Betis

Leganés 29/02 18:30 Alavés

Granada 29/02 21:00 Celta

Sevilla 01/03 12:00 Osasuna

Athletic 01/03 14:00 Villarreal

Espanyol 01/03 16:00 Atlético

Mallorca 01/03 18:30 Getafe

Real Madrid 01/03 21:00 Barcelona
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 11:23
La Real Sociedad denunció al Athletic por jugar antes y nos cambiaron el partido de día.

Al Mirandés tururú.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 28 de febrero a las 11:50
Menuda vergüenza que no se cambien los horarios... La real sociedad con dos días más de descanso que el Mirandés. Ojalá que el Mirandés salga enchufado por tener menos tiempo de relajación.

Lo mismo que el Granada, aunque sean 14h antes que nosotros, deberiamos jugar los dos en Sábado o Domingo.
Respuesta #3
el 28 de febrero a las 12:31
ya está claro que es lo que no quieren.. yo soy mirandes y el fin de semana juego con los juveniles...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #4
el 28 de febrero a las 13:17
Bueno pues siendo yo de la Real la verdad no entiendo cual es el problema para adelantar el partido del Mirandés, ahora no he visto tantas protestas hasta ahora en las demás eliminatorias. Según he leído en la suma de las eliminatorias anteriores el Mirandés descanso 125h más que sus contrarios y la Real 85 menos las últimas eliminatorias 24h menos que el Madrid y 48h menos que Osasuna. No creo que sea una conjura para que la Real juegue la final.

Saludos.
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 15:11
Espero que pierdan todos los equipos que tenemos por detrás, lo que no puede hacer el ATHLETIC, lo hagan los otros. Cuestión de confianza.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #6
el 28 de febrero a las 16:20


Real Sociedad vs Valladolid:

Un rival incómodo antes de la Copa del Rey

LaLiga Santander 2019 - 20

El equipo txuriurdin juega en el Reale Arena antes de viajar a Miranda


La Real Sociedad quiere ganar esta noche al Valladolid en el Reale Arena para volver a dormir en zona Champions, metiendo presión a sus rivales directos en esa pelea y, sobre todo, llegar con la moral por las nubes a la decisiva cita en la que se jugará la final de Copa del Rey, el miércoles que viene en Miranda de Ebro, para la que Imanol Alguacil podría reservar hoy a algunos de sus hombres importantes.



La Real ha conseguido, por fin, su objetivo de hacer de su remodelado campo un fortín, como lo prueba que lleva seis triunfos seguidos en él, tres en Liga y otros tantos en la Copa, y desea alargar esta gran racha con un séptimo éxito que le mantenga en los puestos nobles de la tabla. El objetivo, a pesar de lo que dice la clasificación, no apunta a ser fácil, ya que el conjunto pucelano se le resiste en los últimos años al txuriurdin.

En Zorrilla, en este mismo curso hace apenas dos meses y medio, el resultado fue de empate a cero, mientras que en el pasado los de Sergio González se llevaron los tres puntos de San Sebastián, repitiéndose igualada en Pucela, esta vez a un tanto.La Real Sociedad debe remontarse a marzo de 2014, antes del descenso del Valladolid, para encontrar una victoria, y fue por la mínima, 1-0, con tablas de nuevo de visitante. Joseba Zaldua y David Zurutuza son los únicos supervivientes de aquel día.

Pensando en Anduva
Además de la dificultad que le pondrá su rival, el conjunto realista puede encontrarse con la extra de poder estar ya pensando en el encuentro que el miércoles jugará en Anduva, el más importante de los últimos años, ya que en él se juega defender el 2-1 de la ida y pelear por un título, por lo que las cabezas de los de Imanol podrían no estar al cien por cien en lo de hoy. Incluso la del técnico, si como hizo antes de visitar el Bernabéu o de la ida ante el Mirandés, no incluye en el once a algunos nombres importantes como Monreal, Oyarzabal o el propio Odegaard, dando entrada a Aihen y Portu y manteniendo a Januzaj.

Imanol aseguró ayer que la Real saldrá esta noche concentrada al cien por cien en el Valladolid, aunque habrá que ver si hasta él mismo piensa un poco en el Mirandés, con su once. "A todos se nos va la cabeza a ese partido. ¡Es una semifinal! Pero los jugadores van a salir pensando que es el partido más importante de la temporada. Si no, no hay manera de jugar a ganar en Primera. Además, el Valladolid no va a ser sencillo, es un equipo que exige mucho a los rivales", señaló el técnico.

Sin urgencias
Con la tranquilidad de haber vencido en la pasada jornada a otro de sus rivales directos como es el Espanyol, el Real Valladolid afronta la visita a San Sebastián sin urgencias, pero con la intención de sumar algún punto para mantenerse a una amplia distancia de las posiciones de descenso. Ante un complicado equipo como la Real, al que le gusta el buen trato del balón, Sergio González tratará de impedir que los vascos tengan esa habitual lucidez de ideas sobre el césped. Para ello, podría incluso cambiar de sistema, con el objetivo de trabar un poco más el juego en el centro del campo.

La convocatoria del catalán tiene las novedades de Joaquín Fernández y Nacho Martínez, una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Ambos sustituyen a Javi Sánchez y Waldo Rubio. Hatem Ben Arfa y Matheus Fernandes, los dos últimos fichajes pucelanos, también se quedaron fuera de la lista para el compromiso de hoy en San Sebastián. Ambos jugadores continúan con su particular puesta a punto y seguirán esperando a tener su oportunidad. El brasileño, que disputó su último partido el 8 de diciembre, aún no ha entrado en una lista. El galo, mientras, sí que llegó a disputar 12 minutos el pasado 8 de febrero, en el encuentro frente al Villarreal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 28 de febrero a las 16:23

MIRANDÉS


Se cuelga el cartel de ´no hay billetes´ en Anduva

Mirandés Lleno para ver el partido copero ante la Real




Es una cita que nadie se quiere perder. La expectación que ha levantado el encuentro de vuelta de semifinales frente a la Real Sociedad es máxima. 90 minutos separan al Mirandés de una nueva gesta copera, pudiendo lograr por primera vez en su historia el pase a la final de la competición del K.O. Para ello, tendrá que remontar el marcador adverso que trajo del Reale Arena en el fortín mirandesista.


Y el feudo rojillo vestirá sus mejores galas para la ocasión. Anduva cuelga el cartel de ´no hay billetes´, tras finalizar esta tarde el plazo de venta para que los abonados pudieran retirar su localidad, y ser atendidos los compromisos del club. A la venta desde el pasado viernes, los abonados de la entidad mirandesista disponían hasta la tarde de hoy, en exclusiva, para retirar sus localidades a un precio de 25 euros a partir de 16 años, y 15 euros los de inferior edad.

Una vez cerrado el plazo, desde el conjunto de la calle Francisco Cantera se ha informado que no saldrán entradas a la venta para presenciar el encuentro ante la escuadra donostiarra, permaneciendo las taquillas de Anduva cerradas el día del partido, para la adquisición de localidades. El templo jabato vivirá un nuevo lleno histórico.

Pantalla gigante para ver el encuentro

El 4 de marzo, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, colocará en la calle La Estación -Parque Antonio Machado, una pantalla gigante para poder visionar el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el conjunto txuriurdin. Si la climatología no acompañase, se trasladaría al Pabellón del Ebro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 28 de febrero a las 20:07
Editada el 28 de febrero a las 22:07
Real Sociedad-Valladolid, el encuentro que inaugura la jornada 26 de LaLiga Santander. Un partido con dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Una victoria permitiría a los donostiarras dormir en puestos de Champions League, mientras que los vallisoletanos podrían poner un poco más de tierra por medio con el descenso.

La Real Sociedad, con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Mirandés en el horizonte, llega en un buen momento al choque. Y además juega en casa donde se está mostrando intratable: lleva seis victorias consecutivas ante su afición entre LaLiga y el torneo del K.O.

El Valladolid, por su parte, también tiene la moral por las nubes después de la victoria de la pasada jornada contra el Espanyol. Los pucelanos recuperan a dos de sus jugadores más destacados, Nacho y Joaquín, y habrá que ver si Sergio los mete de inicio en el once.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 28 de febrero a las 20:08
La alineación del Valladolid ya está confirmada: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Sandro; Guardiola y Ünal.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 28 de febrero a las 20:08
La alineación de la Real Sociedad también es oficial: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Oyarzabal, Isak y Januzaj.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 28 de febrero a las 20:42
Con mas ganas saldra el Mirandes por el oprobio,no es justo que algo asi pase

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #12
el 28 de febrero a las 22:05
Empate a cero al descanso tras una primera mitad en la que ninguno de los dos equipos dispuso de ocasiones claras de gol. Dominó más la Real Sociedad, que dio más sensación de peligro con alguna acción de Januzaj, pero fue Ünal el que más se acercó al gol con un disparo que salió demasiado cruzado. Ni un remate entre los tres palos por el momento. Todo por decidir en la segunda mitad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 28 de febrero a las 22:11
Ojalá gane el Valladolid. Y, por cierto, menuda injusticia lo que se ha hecho con el Mirandes. Que la Real juegue hoy mientras el Mirandes lo hace el domingo... eso sí que adúltera la competición. Yo soy el Mirandes y ni me presentaba al partido del domingo. Que le den por culo a la liga, y cuando digo liga, me refiero a la LFP, no a la competición de liga. Una vergüenza lo que le han hecho al Mirandes.
Respuesta #14
el 28 de febrero a las 22:20
Acaba de meter la real, y vaya vergüenza me da eso de ponerse de espaldas al partido.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 22:24
Odegaard para Oyarzabal, que se la da a Zaldua y este se la devuelve para que centre al primer palo donde apareció Januzaj para cabecear al fono de la red.

60´

1-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 29 de febrero a las 00:10
Cita de DesdeAqui:
Bueno pues siendo yo de la Real la verdad no entiendo cual es el problema para adelantar el partido del Mirandés, ahora no he visto tantas protestas hasta ahora en las demás eliminatorias. Según he leído en la suma de las eliminatorias anteriores el Mirandés descanso 125h más que sus contrarios y la Real 85 menos las últimas eliminatorias 24h menos que el Madrid y 48h menos que Osasuna. No creo que sea una conjura para que la Real juegue la final.

Saludos.


Ni los mismísimos jugadores de la Real Sociedad lo entienden. Esta vez les ha tocado al Mirandés pero cualquier otro día el equipo perjudicado puede ser cualquier otro menos Real Madrid o FC Barcelona. Menudo chiringuito tienen entre la RFEF de Rubiales y LaLiga de Tebas. Esto en cualquier otro país de Europa no ocurre, España es el hazmerreír de todos. Y luego querrán que animemos a La Roja en San Mamés...

Por cierto, está jornada hay super clásico en el Santiago Bernabéu. Messi les ha marcado un montón de goles al Real Madrid y, si juega, será el jugador que más clásicos de la historia haya jugado. Messi es el mejor y punto, por mucho que le joda a Florentino Pérez. Y apuesto por un 0-5 en este partido.

Euskal Herria Bai, Bakea Bai, Erabakia ere Bai !!

Respuesta #17
el 29 de febrero a las 11:32
Una noche con los dioses

Un gol de Januzaj permite a la Real dormir tercera, en puesto Champions

El sueño de la Copa, pero antes la cabezada de la Champions. Porque la Real Sociedad, que la próxima semana se juega el billete para estar en la final del torneo del K.O., dormirá esta noche en el Olimpo, junto a los dioses, en una cómoda y acolchada plaza de esas que darían derecho a pasearse por la máxima competición continental. Y, además, tienen un partido menos los txuriurdin.Un gol de Januzaj tras el descanso dio la victoria a los de Imanol ante el Valladolid, otra más. Están embalados los donostiarras y, en un momento de juego y resultados espectacular, se llevan por delante a cualquiera que ose a cruzarse en su camino. Y más si juegan en casa, donde lograron la séptima victoria consecutiva entre LaLiga y la Copa.En la primera parte, dominó más el juego la Real Sociedad, que dio más sensación de peligro, pero fue Ünal el que se acercó al gol con un disparo que salió demasiado cruzado. Los donostiarras, con algo más de posesión, encontraron el camino para llegar al área pucelana por el costado derecho. Por allí lo intentaban Januzaj y Zaldua, pero fallaban en la definición, en la culminación de la jugada. El Valladolid, mientras, esperaba sus opciones para robar y salir a la contra. Cada equipo con su estilo, el caso fue que ni uno ni otro tuvieron acierto en el remate. Al descanso se llegó sin ningún disparo entre los tres palos.

Gol de Januzaj (1-0) en el Real Sociedad 1-0 Valladolid

Espabiló la Real Sociedad tras la reanudación. Avisó Isak con dos remates que rozaron el gol y lo encontró Januzaj poco después en el minuto 60. Fantástica jugada trenzada que inició Odegaard y pasó por Zaldua y Oyarzabal, que centró para el cabezazo del belga. Remiro se erigió en héroe al final y salvó a los donostiarras con una parada espectacular ante Sandro en el minuto 93.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 29 de febrero a las 11:34
Eibar vs Levante: La ´amenaza´ Morales

El Comandante vuelve a su casa tras recuperar el olfato... y casi siempre marca

Llegó la hora de la verdad. El Eibar está obligado a dar un golpe sobre la mesa. No le queda otra. Los de Mendilibar afrontan tres partidos fundamentales en Ipurúa que les debe ayudar a escaparse de la zona peligrosa. El descenso está a tan sólo dos puntos y las cuatro jornadas que lleva sin cosechar una victoria han reducido su margen de error.Pero llega el Levante. Más bien, llega Morales. Un ex de la casa que además tiene por costumbre hacer daño a lo armeros con goles. Ipurúa todavía guarda un gran recuerdo del Comandante. Tras despuntar en su año rookie en el Atlético Levante, debutó en Segunda con un Éibar con uno de los presupuestos más humildes de la categoría. Asentado como titular, ascendía en la 2013-14 a Primera antes de convertirse en leyenda granota. Hoy corrobora su olfato goleador, y buena prueba de ello son sus cifras frente a sus ex: 5 goles y 4 asistencias en nueve partidos convierten al Éibar en su víctima favorita.Tras una sequía de casi seis meses, Morales recobraba su idilio con el gol con la volea que servía para apear al Real Madrid el pasado sábado en el Ciutat.En lo deportivo, Mendilibar hará cambios en su once. De entrada, Tejero e Inui, titulares en el Camp Nou, se han quedado fuera de la convocatoria. Los dos han pagado los platos rotos de la goleada en Barcelona. Oliveira y Pedro León se perfilan como sus sustitutos. El Levante, por su parte, confía en los mismos que ganaron al Real Madrid. Misma lista y mismo once.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 29 de febrero a las 11:36
Valencia vs Betis: En ´alerta´

El Coronavirus, nadie habla en público, dos rachas largas sin ganar...

Mestalla vivirá esta tarde un Valencia-Betis bastante extraño por todo lo que ha sucedido en torno al Coronavirus. Tanto el club de Mestalla como el de Heliópolis decidieron ayer tomar cartas en el asunto y ante una situación excepcional y preocupados por lo que está sucediendo, decidieron anular cualquier tipo de acto público no deportivo como son las comparecencias de prensa de los técnicos y jugadores antes y después del partido.El encuentro se va a jugar. Ayer mismo la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana daba el parte de afectados diario y de paso explicaba que no daba pie a que el choque se disputara a puerta cerrada. Así que Mestalla abrirá sus gradas para ver dos equipos necesitados. Porque tanto Valencia como Betis llegan a este duelo al borde de un conflicto deportivo. Demasiadas jornadas sin ganar y generando dudas, que se agravarían con un nuevo tropezón.El Valencia no gana desde el pasado 1 de febrero cuando se impuso de forma brillante al Barcelona. Pero ese efecto no le ha servido de mucho. Los siguientes encuentros han supuesto sumar un punto de los últimos nueve. Pero, sobre todo, pesa la sensación que han dejado en el cuerpo las últimas salidas, donde el equipo ha sido barrido. Primero en Getafe y más tarde en San Sebastián, pasando por Milán. Y de estar en una posición europea cómoda ha pasado a siguarse en el filo del alambre.Ahora mismo está a cinco puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Champions y a dos de la Europa League. Un fallo más dejará al Valencia lejos en el momento clave del año. Y por ese motivo no le queda otra que ponerse en modo local. El Valencia es fuerte en Mestalla y hará valer esas sensaciones para romper con los tres partidos que le tienen al borde de quedarse descolgado de los puestos Champions. No hay opción al fallo.Los de Celades recuperan gol, ya que Maxi Gómez no pudo jugar ante la Real Sociedad como consecuencia de la acumulación de amonestaciones. El ariete uruguayo está ansioso por marcar, ya que no lo hace desde el pasado 1 de febrero cuando fulminó al Barcelona. Desde entonces la portería se le ha hecho pequeña hasta el punto de no verse capaz de marcar aun teniendo ocasiones muy claras para ello.Situación límite en el BetisEn el Betis, la situación es aún más delicada si cabe que en el conjunto che. Los de Rubi, sin competiciones europeas este curso y eliminados prematuramente de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, de Segunda división, confiaban en verse a estas alturas del campeonato metidos de lleno en la pelea por los puestos europeos. Pero nada más lejos de la realidad. Ni siquiera sobreponerse a su mal comienzo de curso ha servido para estar en estos momentos en los primeros puestos de LaLiga.Su victoria ante la Real Sociedad por 3-0 el 19 de enero parecía el punto de inflexión para dispararse en la clasificación. Pero su polémica derrota frente al Getafe fue el preludio de un mes terrible en el que los verdiblancos no han sido capaz de ganar a Eibar, Leganés y Mallorca, sumando tres pobres empates, y en el que cayeron también con quejas arbitrales frente al Barcelona. Un tres de 15 que les sitúa más cerca del descenso que de su objetivo europeo.Para tratar de reengancharse los verdiblancos buscarán una victoria en Mestalla que sólo lograron en una de sus 24 últimas visitas ligueras. Y lo harán con un once titular en el que Rubi prepara algunos cambios para "agitar el árbol". Sin Bartra, sancionado, con Feddal, pretendido por el Valencia, y recuperando a Borja Iglesias tras su sanción el Betis se la juega más que nunca

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 29 de febrero a las 11:41
Leganés - Alavés

Fecha del partido: 29/02-18:30

C.D. Leganés

Esta es una de las jornadas más complicadas, tanto para los pepineros, como para aquellos que, semana tras semana, tratamos de descifrar y averiguar cuál será el once con el que nos sorprenderá el míster. El Leganés llega de caer derrotado en Balaídos frente al Celta de Vigo por un gol a cero, jugando los gallegos con un jugador menos durante parte de la primera mitad y los segundos 45 minutos completos. Esto demuestra, una vez más, la ineficacia de esta formación de cinco defensas.

Sin embargo, viendo la clase de jugadores con los que cuenta la entidad madrileña y el tiempo restante para que finalice la temporada, no parece que Aguirre esté dispuesto a variar el sistema, sino que más bien tratará de dar con la tecla para el encuentro. Así pues, es clara la falta de calidad en la zona de ataque leganense, por lo que lo más probable es que veamos de nuevo dos puntas en la alineación como lo son Guerrero y Assalé, aunque encontremos de nuevo a la línea de cinco defensas. Además, uno de los jugadores más polivalentes, Aitor Ruibal, vuelve a estar disponible esta jornada, por lo que es muy probable que volvamos a verle en el carril derecho. Por otra parte, debemos tener en cuenta que no veremos a Jonathan Silva en la banda izquierda, debido a que vio su quinta cartulina amarilla frente al conjunto vigués.

Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés viaja a Leganés en uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada, pues el resultado del equipo en este partido marcará si acaba la jornada cómodamente a mitad de la tabla o tiene que volver a mirar de reojo los fantasmas del descenso.

Garitano vuelve a la que fue su casa y probablemente con un once parecido al que participó en casa ante el Athletic, con las dos eternas dudas: si el técnico vasco sigue otorgándole la titularidad al capitán Manu García u opta por meter a Fejsa y quién será el dueño del extremo izquierdo ante el conjunto pepinero, con Edgar como apuesta para nuestro once. Ahora mismo la duda estaría entre él, Burke y el propio Fejsa, cambiando el dibujo a un 4-3-3 desplazando a Lucas a la banda y optando por un trivote de mucho trabajo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 29 de febrero a las 11:42
Granada - Celta

Fecha del partido: 29/02-21:00

Granada CF

El Granada CF vuelve a su jugar en su templo con la moral por los aires tras una grandísima victoria contra el Osasuna por 0-3, que parece certificar la permanencia en la mejor liga del mundo.

La enfermería nazarí continua con las bajas de Neyder Lozano, Quini, Alex Martinez y Montoro.

El 11 de Diego Martínez es muy posible que tengas muchos cambios de cara a las semifinales de Copa que es el próximo Jueves. Creemos que entraran jugadores como Fede Vico, Vallejo y Vadillo, dandoles descanso jugadores importantes con muchos minutos como Machis y Carlos Fernandez.

También se puede preveer el debut como suplente del recién fichaje Antoñin.

Celta de Vigo

El equipo celeste llega al partido con la moral por las nubes, después de empatar en el Bernabéu y ganar por la mínima al Leganes.

El técnico olivico volverá al 1-3-5-2 que tan bien le funciona fuera de Balaidos. Aidoo hará de tercer central, mientras Fran Beltrán ocupará el puesto del sancionado Bradaric. Rafinha y Okay completan el centro del campo.
Smolov y el capitán Iago Aspas formaran la punta de ataque.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 29 de febrero a las 11:44
A partir de las 13:00 horas desde el estadio de Ipurúa, armeros contra granotas en un duelo en el que los locales se la juegan al estar a dos puntos del descenso y consideran este partido todo una final.

Y los de Mendilibar se la juegan ante un ex, el comandante José Luis Morales. El jugador del Levante está atravesando su mejor momento de la temporada tras un inicio irregular y llega con ganas al que fue su estadio después de marcar todo un golazo ante el Real Madrid. En el Eibar necesitan sumar sí o sí porque poco a poco se aproximan a la zona de descenso irremediablemente.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 29 de febrero a las 12:01
El banquillo armero estará compuesto por: Dmitrovic, Esteban Burgos, Escalante, Sergio Álvarez, Edu Expósito, De Blasis, Kike García

¡¡¡VAMOS YA CON EL ONCE DEL EIBAR CON NOVEDADES!!! No juega Dmitrovic, juega Yoel. Mendilibar sale con: Yoel; Arbilla, Oliveira, Bigas, Cote; Diop, Cristóforo, Orellana, Pedro León; Sergi Enrich y Charles

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 29 de febrero a las 12:02
Los suplentes granotas serán: Koke Vegas, Duarte, Sergio León, Clerc, Melero, Coke, Pablo Martínez

Por parte del Levante, los elegidos son: Aitor Fernández; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Bardhi, Morales; Roger y Mayoral


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 29 de febrero a las 12:26
En el Levante, poca novedad, su once más ofensivo con Campaña al mando de las operaciones en el centro del campo, Morales y Bardhi por las bandas y arriba en punta la dupla de toda la temporada: Mayoral y Roger

Sorprende Mendilibar con el once en el momento más delicado de la temporada, cuando únicamente están a dos puntos del descenso. Sienta a Dmitrovic, que posiblemente estaba siendo el jugador más fiable de esta campaña y pasa a jugar con un 4-4-2... veremos si le da resultado el cambio, este tipo de revoluciones en ´finales´ no terminan saliendo bien casi nunca...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso