La liga: Jornada 25

Mensajes: 36.126
Registro: 10/09/2007

Publicado el 21 de febrero a las 22:49
Leído: 1.232

Betis 21/02 21:00 Mallorca

Celta 22/02 13:00 Leganés

Barcelona 22/02 16:00 Eibar

R. Sociedad 22/02 18:30 Valencia

Levante 22/02 21:00 Real Madrid

Osasuna 23/02 12:00 Granada

Alavés 23/02 14:00 Athletic

Valladolid 23/02 16:00 Espanyol

Getafe 23/02 18:30 Sevilla

Atlético 23/02 21:00 Villarreal
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 23 de febrero a las 12:48
Cita de dark1971:
0-3

41´
GOOOOOLLLLLL DEL GRANADA. FOULQUIER



Pase al hueco de Yangel Herrera. Soldado la deja pasar y entra Foulquier por la derecha completamente solo para batir a Herrera de disparo cruzado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #52
el 23 de febrero a las 12:52
45+1´
Finaliza la primera parte El Sadar.

0-3

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #53
el 23 de febrero a las 14:05
El Granada castiga los errores de Osasuna

Darwin Machis y Foulquier sentencia en la primea parte

El Sadar es sinónimo de campo difícil para los equipos forasteros, pero el Granada encontró el paraíso. Se impuso con comodidad a Osasuna por 0-3, lanzando un mensaje de que este equipo está dispuesto a pelear por objetivos más ambiciosos que la permanencia. Con 36 puntos y en una semifinal de Copa tiene la obligación de mirar hacia arriba.El conjunto se Sergio Martínez entró al partido con concentración y decisión de llevarse los tres puntos. El partido quedó visto para sentencia a los cuatro minutos y resulto en el descanso. A los cuatro minutos Darwin Machis aprovechaba el primero de los graves errores defensivos de Osasuna para adelantarse en el marcador. Aridane regalaba un balón al Soldado y el delantero venezolano le puso el lazo.

Gol de Machís en el 0-1 de C.A. Osasuna 0-3 Granada

Osasuna intentó reaccionar, pero se vio incapaz de generar verdadero peligro más allá de algún disparo lejano que no lograba encontrar portería.Machis hizo el segundo en un nuevo error defensivo de Osasuna. Yangel Herrrera enviaba un pase en profundidad para que el extremo, haciendo gala de su velocidad, marcara su segundo gol de la mañana.

Gol de Machís (0-2) en el C.A. Osasuna 0-3 Granada

A Osasuna se le veía nervioso sobre el terreno de juego y completamente superado. En defensa era una completo coladero. Otro error de Aridane estuvo a punto de aprovecharlo Soldado, pero esta vez Herrara logró evitar un nuevo tanto visitante.Antes del descanso Foulquier liquidaba el partido. Yangel Herrera vio como su compañero tenía una autopista para él solo por la derecha, Soldado dejó pasar el balón de forma inteligente y Foulquier culminaba la jugada con un disparo cruzado.

Gol de Foulquier (0-3) en el C.A. Osasuna 0-3 Granada

En la segunda parte, Osasuna intentó que el destrozo que el hizo el Granada en la primera no aumentase y lo consiguió. Buscó recortar distancias hasta el pitido final alentado por grada que no paró de animar, pero no lo logró. El Granada dejó pasar los minutos e incluso dispuso de ocasiones para lograr una goleada mayor. Puertas falló un remate en la misma línea de gol, mientras que Machis y Soldado también dispusieron de ocasiones.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #54
el 23 de febrero a las 16:39

Ely tumba a un Athletic en caída libre

Alavés - Athletic Club

Un gol en el 90´ profundiza la crisis de los bilbaínos


Victoria ´in extremis´ del Alavés con un gol de Ely en el minuto 90. El conjunto vitoriano culminó así la remontada tras adelantarse en el marcador el Athletic con gol de Raúl García. Lucas Pérez empató de penalti y Ely puso la sentencia para meter en serios problemas al conjunto bilbaíno y aupar un poco a los vitorianos.


Los bilbainos comenzaron imponiendo un ritmo muy duro de salida. Un remate de Williams en el minuto siete mandó un aviso para navegantes y provocó el paradón de Pacheco. Pero no fue el delantero el que logró perforar la portería, sino Raúl García. El navarro aprovechó un centro al área de Yuri que no remató Vesga y ese error hizo que le llegada la pelota para fusilar con su zurda al palo largo.


Gol de Raúl García (0-1) en el Alavés 2-1 Athletic

El Alavés quedó algo aturdido, pero pronto se recuperó del golpe gracias al penalti que hizo Yeray sobre Aleix Vidal, que previamente había hecho un gran recorte dentro del área. Lucas Pérez se encargó de transformar la pena máxima para poner las tablas en el marcador. Luego el duelo se llevó al barro, con continuas faltas y hasta seis amarillas en apenas catorce minutos de partido.


Gol de Lucas Pérez, p. (1-1) en el Alavés 2-1 Athletic

La segunda parte fue un enorme bostezo para el espectador. El juego de ambos equipos, unido al horario del partido, hizo que la gente tuviera que hacer grandes esfuerzos para no cerrar los ojos. Las ocasiones y las llegadas brillaban por su ausencia. Los minutos pasaban y ninguno parecía querer ir en serio a por el partido. No daban por bueno el empate, pero parece que tampoco la victoria porque méritos no hicieron.

Al menos hasta el tramo final, cuando Lucas Pérez despertó al respetable con un centrochut que acabó estrellándose contra el larguero. Una acción que animó a los suyos y a a todo el estadio, que se dio cuenta de que el Athletic estaba aturdido y podían hacer daño. Y vaya si lo hicieron. Un gran centro al área del gallego lo aprovechó Ely, cuyo pie apareció como de la nada en el segundo palo para empujarla al fondo de la portería y dejar los tres puntos en su estadio, que saltaba de alegría. Los de Asier Garitano que respiran algo más tranquilos, mientras que los de Gaizka Garitano siguen inmersos en su profunda crisis: 4 derrotas consecutivas y 10 partidos seguidos sin ganar, una de las peores rachas de su historia

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #55
el 23 de febrero a las 16:40
Editada el 23 de febrero a las 16:41
Real Valladolid y el Espanyol en el José Zorrilla, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Se enfrentan dos equipos que pelean por la salvación. Por un lado el Valladolid marcha 15º con 26 puntos, 4 por encima de los puestos de descenso. Una victoria sería quitarse a un rival directo y alejarse del peligro a más de dos partidos.

Por el otro, el Espanyol quiere olvidar ya la goleada europea que lo tiene casi fuera y centrarse en LaLiga, donde sigue último con 19 puntos, a 5 de la salvación. Por eso ganar se antoja fundamental, ya que todos sus rivales directos han jugado.

Partido dramático en el José Zorrilla que arranca a las 16:00 horas con el arbitraje de Prieto Iglesias y con Del Cerro Grande en el VAR.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #56
el 23 de febrero a las 16:42
¡¡TENEMOS 11 DEL VALLADOLID!!

Salen: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Enes Ünal y Sergi Guardiola

Banquillo: Caro; Pedro Porro, Javi Sánchez, Hervías, Fede San Emeterio, Sandro, Waldo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #57
el 23 de febrero a las 16:42
¡¡TAMBIÉN TENEMOS EL 11 DEL ESPANYOL!!

Salen: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; David López, Marc Roca, Embarba, Swergi Darder; Wu Lei y Calleri

Banquillo: Andrés Prieto; Pedrosa, Iturraspe, Ferreyra, Melendo, Calro y Víctor García

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #58
el 23 de febrero a las 16:43
El Espanyol, como vemos, no se le da muy bien el campo del Valladolid. Tanto es así que no gana allí desde el 3 de octubre de 2001, cuando se impuso por 01. Desde entonces son 5 empates y 3 derrotas. El curso pasado empataron a uno.

Valladolid y Espanyol se han medido en el José Zorrilla 40 veces en LaLiga. Son 19 victorias blanquivioletas, 15 empates y 6 victorias periquitas, con 51 goles locales y 34 visitantes

El José Zorrilla no es un campo propicio para el Espanyol. Al menos eso es lo que dicen las estadísticas. Para encontrar una victoria blanquiazul debemos remontarnos a la temporada 2001-02.

En las anteriores visitas de los pericos a Valladolid, el balance es claramente favorable al equipo anfitrión: cinco empates y tres victorias. En la presente campaña, los catalanes presentan mejor rendimiento como visitante. Los de Sergio González sólo han ganado dos veces en casa.

El rendimiento del Valladolid en las últimas jornadas es muy mejorable. Los de Sergio González, muy pendiente de la actualidad del Espanyol, sólo han ganado una vez en sus últimos doce partidos disputados, una dinámica de la que recela Abelardo. Además, el nivel blanquivioleta en su estadio es muy mejorable.

Si para el Espanyol el partido es prácticamente una final, para el Real Valladolid el duelo también es muy importante. La derrota con remontada sufrida en los últimos minutos en Granada vuelve a acuciar la necesidad de sumar puntos si es que el conjunto blanquivioleta no quiere verse metido en un problema tras los últimos resultados positivos de los equipos de la zona baja. En caso de que los pericos ganen hoy, los locales podrían verse inmersos en la pelea por los puestos de descenso, un escenario que quieren evitar a toda costa ante su afición.

Abelardo Fernández no podrá contar con su referencia arriba, el delantero Raúl de Tomás.El ex del Valladolid no se ha recuperado de sus problemas en el aductor derecho y no ha entrado en la convocatoria. En cualquier caso, los pericos ya demostraron contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán que pueden vivir sin las dianas del atacante madrileño.

El Valladolid y el Espanyol se miden en un partido con urgencias para ambos conjuntos. El anfitrión ha ganado un partido de los últimos doce y necesita sumar distancia respecto al descenso. Los blanquiazules, por su parte, llegan al choque como últimos clasificados de Primera división. Su necesidad es clara.

Wu Lei va a ser el encargado de tener la difícil tarea de suplir a RDT en el ataque del Espanyol. Por su parte, Sergio mete a Míchel y no a Fede San Emeterio en un once en el que no hay sorpresas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #59
el 23 de febrero a las 17:49
https://youtu.be/LaauVtdHEnM

Ante las malas rachas,te llevo dentro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #60
el 23 de febrero a las 18:32

El Valladolid aprovecha la temeridad de David López

Real Valladolid - Espanyol

Vence tras una temprana expulsión del jugador periquito


Una temprana expulsión de David López marcó el desarrollo de un partido que iba encaminado al empate sin goles y que acabó llevándose el Valladolid. El jugador del Espanyol no supo mediar con una amarilla y se fue a la calle para desesperación de Abelardo y de un equipo que cada jornada que pasa se ahoga un poco más. El regalo, a medias entre el centrocampista blanquiazul y el colegiado, no lo desaprovecharon los de Sergio, aunque a punto estuvieron.


Era un todo o nada entre dos equipos con unas necesidades máximas. Sobre todo el Espanyol. Ganar era vital para ambos. El encuentro demostró que ninguno está para tirar cohetes y que deben mejorar mucho de cara al futuro para poder salvarse. Poco fútbol y escasa potencia ofensiva.




El partido quedó marcado casi desde el comienzo, cuando el Espanyol se quedó con uno menos por doble amarilla a David López. En cosa de nueve minutos (del 16 al 25) pasó de no estar amonestado a irse a vestuarios. La segunda falta fue una temeridad innecesaria sabiendo su situación, pero es justo decir que la primera tarjeta fue excesivamente rigurosa. David López puso en un forcejeo la mano cerca del rostro de Óscar Plano y éste supo exagerarlo bien. Así llegó la primera amarilla. La segunda, al propio Plano no le hizo falta simular nada.

La expulsión trastocó la hoja de ruta de Abelardo, muy enfadado en el banquillo. El Espanyol tuvo que recular y ceder el balón. Las contras y la estrategia quedaron como únicos recursos de un equipo sin su gran referente arriba. Raúl de Tomás es imprescindible en este equipo y más en un día en el que todo se puso en contra.


A pesar de todo, el Espanyol aguantó en pie gran parte del choque. Ofensivamente no pudo aportar demasiado, pero atrás se parapetó bien, acompañado de la falta de contundencia del Valladolid.

Sergio metió más chicha arriba dando entrada a Sandro. Y le salió bien. El delantero correspondió a la confianza abriendo el marcador al fusilar a Diego López, que no acertó bien a despejar un disparo lejano de Raúl Carnero.

Con el marcador abierto, el Espanyol arriesgó y dejó huecos. Así llegó el segundo, en un balón a la espalda que Ünal corrió para acabar cediendo a Sergi Guardiola. Los periquitos protestaron una falta en el arranque de la jugada, pero no hubo nada.

Hubo tiempo para la emoción cuando el VAR mandó a Prieto Iglesias ver una posible mano dentro del área del Valladolid. Penalti y gol de Embarba en el descuento que, no obstante, fue insuficiente para el Espanyol. Los de Abelardo se hunden un poco más en la tabla, mientras que los de Sergio cogen aire.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #61
el 23 de febrero a las 18:33
también conocemos ya el ONCE DEL GETAFE: David Soria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Nyom, Maksimovic, Etebo, Cucurella; Jorge Molina y Deyverson.

Ya tenemos ONCE DEL SEVILLA: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón; Fernando, Jordán, Gudelj, Suso, Ocampos; De Jong.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #62
el 23 de febrero a las 18:33
Editada el 23 de febrero a las 18:34
.Partidazo en el Coliseum entre dos equipos que pelean por estar el año que viene en Champions. El Getafe, con el subidón del triunfo ante el Ajax, recibe a un Sevilla necesitado de una victoria... y con Lopetegui cuestionado. Lo de meterse en Champions va a ser una trifulca en el barro hasta la última jornada y estos partidos entre rivales directos van a ser apasionantes.

El Geta, en su estadio, espera amarrar una victoria que le daría una ventaja sustancial respecto al Sevilla. Pero es que los hispalenses, con dudas en el once, sobre todo en el ´9´, pueden superar al equipo de Bordalás si logran ganar en el Coliseum.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #63
el 23 de febrero a las 21:56

El Sevilla se ´disfraza´ del Getafe para golear en el Coliseum

Getafe - Sevilla FC

Se cuela en puestos de Champions con goles de Ocampos, Fernando y Koundé


Adaptarse a las circunstancias y al estilo del rival. Eso que le cuesta a muchos y que hizo a la perfección el Sevilla para asaltar el Coliseum. En este fin de semana de Carnaval, los de Lopetegui se pusieron el ´disfraz´ del Getafe para proponer un partido rocoso e intenso desde el principio para ganar a los de Bordalás con su ´misma medicina´.


Gol de Ocampos (0-1) en el Getafe 0-3 Sevilla

El Getafe no se sintió cómodo al verse reflejado en un Sevilla que le propuso un fútbol en el que los azulones suelen ser los mejores. Los madrileños no tuvieron ninguna ocasión de gol clara hasta que Damián, de falta directa en el 91´, obligó a intervernir a Bono. Eso indica lo bien que defendió el equipo de Lopetegui en el feudo azulón.



El Getafe, además, careció de fortuna. El claro ejemplo fue el 0-1. Es verdad que Reguilón presionó cuando sólo él creía que podía ´rascar´ algo. Creyó... y vio cómo Etebo pegaba un patinazo y le regalaba un balón que a su vez el lateral le ponía en bandeja a Ocampos para el gol. Era el minuto 43. Gol de los llamados psicológicos.


Gol de Fernando (0-2) en el Getafe 0-3 Sevilla

Superioridad sevillista
El descanso no cambió nada. El Sevilla siguió serio, quizá su partido más serio de toda la temporada. Una auténtica roca fue el equipo de Lopetegui. Y ante la desesperación del Getafe llegó la goleada. Primero con suspense, tras anularlo Estrada Fernández y corregirle el VAR, Fernando mandaba el balón a la red en la misma boca de gol.


Gol de Koundé (0-3) en el Getafe 0-3 Sevilla

El Coliseum enmudeció y el Getafe sintió que poco podía hacer. La puntilla la puso Koundé, que se incorporó al ataque como una bala y su zapatazo le dobló las manos a Soria. La impotencia azulona contrastaba con la superioridad de un Sevilla que duerme en Champions y supera a los de Bordalás

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #64
el 23 de febrero a las 21:57
Lo del Liverpool ya no importa, es historia. Ahora sólo sirve LaLiga. El Atlético, con el subidón de la victoria (1-0) ante los ingleses en la Liga de Campeones, recibe al submarino amarillo, un hueso duro de roer. Los rojiblancos, que llevan dos jornadas sin perder en el campeonato, victoria ante el Granada y empate frente al Valencia, esperan mantener esa buena dinámica que les permita seguir escalando puestos.

El Villarreal, por su parte, se presenta en el Wanda Metropolitano en un gran momento de forma y resultados. Los de Calleja hace tiempo que no saben lo que es morder el polvo. Llevan cuatro partidos consecutivos sumando: tres victorias y un empate. Una racha que los ha metido de lleno en la pelea por ese cuarto puesto.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #65
el 23 de febrero a las 21:59
La alineación del Atlético también está confirmada: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Correa y Morata.


El once del Villarreal ya es oficial: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra, Trigueros; Cazorla, Moi Gómez, Gerard Moreno; y Paco Alcácer.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #66
el 23 de febrero a las 21:59
Los suplentes en el Villarreal serán: Andrés Fernández (p.s.), Mario Gaspar, Funes Mori, Bacca, Chukwueze, Anguissa y Ontiveros.

En el banquillo del Atlético estarán: Adán (p.s.), Giménez, Hermoso, Trippier, Llorente, Carrasco y Joao Félix.

La del Villarreal es una alineación de récord. El submarino amarillo jugará con 11 futbolistas españoles de inicio por primera vez en sus 20 temporadas en Primera.

Dos novedades en el once del Villarreal. Regresan Alberto Moreno y Pau Torres, tras sus respectivas lesiones. Y como curiosidad, Javi Calleja ha optado por un equipo compuesto únicamente por jugadores españoles.

Simeone sólo introduce en el once una novedad respecto al equipo que alineó ante el Liverpool. Vitolo entra por el lesionado Lemar. El resto, los mismos. Además, Joao Félix, que regresa a la convocatoria, estará en el banquillo. Diego Costa se queda fuera de la lista, lo mismo que Arias y Saponjic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #67
el 23 de febrero a las 22:01
Empate al descanso en el Wanda Metropolitano. Se adelantó el Villarreal con un golazo de Alcácer desde la frontal y empató el Atlético en el minuto 40 por medio de Correa, al aprovechar un error de la zaga del submarino. Reaccionaron bien los de Simeone al tanto en contra. Antes de la diana del argentino, Asenjo había salvado a los amarillos con una gran parada a una volea de Morata. Partido de tú a tú el que están disputando los dos equipos. El Villarreal también ha estado muy bien plantado. Todo por decidir en la segunda mitad.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso