La liga: Jornada 24

Mensajes: 39.845
Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de febrero a las 11:53
Editado 1 veces - Última vez el 19 de febrero a las 11:55
Leído: 1.010
Betis 19/02 21:00 Getafe

Elche 20/02 14:00 Eibar

Atlético 20/02 16:15 Levante

Valencia 20/02 18:30 Celta

Valladolid 20/02 21:00 Real Madrid

Barcelona 21/02 14:00 Cádiz

R. Sociedad 21/02 16:15 Alavés

Huesca 21/02 18:30 Granada

Athletic 21/02 21:00 Villarreal

Osasuna 22/02 21:00 Sevilla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 12:26
Yo tenía apuntado en mi agenda de hace tiempo que el partido era a las 17, así que, me alegro de leer tu post.

Veremos que tal le va a la Real después de este palo, que ha sido de los muy gordos

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 12:36
A cómo se pagan unos cuantos golitos en el Barça-Cádiz ?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 12:47
Los de Pellegrini sueñan con Europa mientras que los azulones no levantan cabeza


Betis - Getafe: Intercambio de papeles

Cómo hemos cambiado, que diría aquel. Que se lo cuenten al Betis y al Getafe. Los azulones, hace menos de cinco meses, le endosaron un 3-0 a los verdiblancos que les situaba líderes en la tabla. Pero la temporada acababa de arrancar. Mucho ha llovido desde entonces y las tornas han cambiado. Los de Pellegrini se han lanzado en este 2021; sólo una derrota en 11 partidos (ante el Barcelona). Cayó eliminado en la Copa tras empatar frente al Athletic en la tanda de penaltis.


El buen hacer de los verdiblancos les ha llevado a escalar posiciones y tiene a tiro la sexta plaza. Aunque queda mucho todavía, el sueño por Europa está más vivo que nunca y el partido ante el Getafe es una buena oportunidad para recortar distancias con el Villarreal y la Real Sociedad. Parece que los apuros de las últimas temporadas van quedando atrás. Nada que ver con los madrileños.


El Getafe pasa por su peor momento desde que lo entrena Bordalás, un Bordalás que en apenas una semana ha sido expulsado dos veces del banquillo, en los partidos ante el Sevilla y el más reciente ante la Real Sociedad del pasado domingo, por lo que no estará en el banquillo del Benito Villamarín. Los números comienzan a ser alarmantes. Un empate y cuatro derrotas en los cinco últimos partidos (un punto de 15) y llevan cuatro seguidos sin marcar gol.

Vuelve Djené
Bordalás ha viajado a la capital hispalense con toda la plantilla a excepción de Darío Poveda, que sigue recuperándose. El alicantino puede contar de nuevo con Djené una vez cumplida su sanción de dos partidos. En el Betis, Manuel Pellegrini no podrá contar con Víctor Ruiz. El defensa, que fue sustituido en el partido frente al Villarreal, no ha superado sus molestias y es duda también para la cita en Carranza

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 20:40
Betis-Getafe en un rato.

Apuesto porque gane el Getafe.

Si queremos acercarnos a luchar por Europa, además de ganar nosotros, tienen que perder puntos los que nos preceden.

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #5
el 19 de febrero a las 23:01


    He estado viendo a ratos el partido entre el Betis y el Getafe, y veo muy mal al Getafe, juegan al patadón, hoy día, para mí, el peor equipo de Primera, tiene muchas papeletas para estar peleando por no bajar, ¿quien mete un gol en el Getafe?. Bueno que el Betis ha necesitado dos penaltys para ganarle, el primero lo han fallado, pero el segundo a subido al marcador.
Respuesta #6
el 19 de febrero a las 23:26

Borja Iglesias hunde un poco más al Getafe

Betis - Getafe


Un gol de penalti en el tramo final pone contra las cuerdas a Bordalás

El Betis aprovechó la visita de un Getafe en absoluta crisis de juego y resultados para apuntarse una victoria más en este 2021, por el que camina con la cabeza alta enganchado a los puestos europeos, incluso durmiendo en la sexta plaza. Un gol de penalti de un Borja Iglesias tocado por la varita, al que le hicieron dos penas máximas, fue suficiente para derribar a un Getafe sin gol ni opciones de poder hacerlo. El equipo de Bordalás, que queda muy tocado, sigue en caída libre con su cuarta derrota consecutiva. Nunca quiso ir de verdad a por la victoria. La racanería la está pagando muy cara.


Cuando llevas un punto en las últimas cinco jornadas y cualquier mínimo viento en contra te derriba, los nervios apenas se pueden esconder. Hay jugadores que los esconden mejor. A otros, les influye en su fútbol. Es lo que le ocurrió al defensa del Getafe Cabaco en el Benito Villamarín. Pese a las dudas iniciales viendo el once, Bordalás (en la grada) salía con el esquema típico con cuatro en defensa.

Djené, que regresaba al once tras su sanción de dos partidos por su entrada al sevillista Ocampos, ejercía como lateral derecho. Dejaba al central uruguayo junto a Chakla, a cada cual más nervioso. En una pase atrás del número 3 sobre David Soria, sin mirar y con Loren al acecho, se produjo la mejor ocasión de la primera mitad. El delantero del Betis se alejó de la portería para regatear al portero, pero su disparo se fue al lateral de la red. Ocasión clarísima.


El equipo de Pellegrini salió buscando el gol pronto, sabedor de cómo llegaba su rival. Sin embargo, la lesión muscular de Fekir le privó de tener al hombre más inspirado.



El mediapunta francés llegaba de anotar en Villarreal. Tello ocuparía su lugar. Con un Getafe bien pertrechado, al Betis le quedaba aprovechar los errores defensivos del conjunto azulón. Los centrales regalaron varios balones al intentar dar salida. Arambarri y Maksimovic se desesperaban, mientras Nyom y Cucurella terminaban cada jugada como segundos laterales. Un muro para no dejar pasar ni el aire.

Aunque esto sólo hacía que la portería estuviese lejos. Lejísimos. Guardado puso a prueba a Soria con un disparo de larga distancia. Cada jugada que el Betis podía coger al Getafe medianamente adelantado tras intentar acercarse un poco a Joel, sus jugadores anulaban la contra con faltas bruscas. El propio Cabaco y Arambarri vieron amarilla antes del descanso por choques en la medular. El partido estaba cerrado y sólo parecía dispuesto a abrirlo el Betis.

Los cambios de Pellegrini
Y nada más arrancar la segunda parte el conjunto verdiblanco estuvo a centímetros de adelantarse en el marcador. Canales encontró un espacio entre Djené y Cabaco para filtrar un pase a Tello, imparable cuando arranca, y el centro del extremo no lo cazó en boca de gol Loren por un pelo. Y al fin se atrevió el Getafe a pisar área rival, con la cantidad de minutos que lleva sin anotar. Tras un robo arriba, Nyom centró a la corona del área donde Cucurella, tras perfilarse bien hacia su pierna buena, disparo mordido y sin peligro.


El siguiente en intentarlo fue el Betis, en botas de su mejor jugador. Canales, que lleva unos partidos con más libertad al tener dos centrocampistas a su espalda, se bastó con un control ara quedarse frente a David Soria, pero su lanzamiento con la derecha, sin excesiva fuerza, no pudo superar a un David Soria que se hizo gigante a ras de hierba. Pellegrini no esperó más, superada la hora de partido, y decidió meter a Borja Iglesias junto a Joaquín.


Gol de Borja Iglesias (p.) (1-0) en el Betis 1-0 Getafe

La respuesta del Getafe estuvo en los pies de Arambarri. El uruguayo estuvo vivo para robar un balón tras un balón a tierra del árbitro a favor del Betis. Tras una combinación con Cucho Hernández, disparó cerca del palo con la derecha. Un poquito más cerca del gol el Getafe, aunque sin premio. Y al minuto llegó la jugada polémica de la noche. O una de ellas.

Chakla, con el balón en su poder, alargó hacia atrás el brazo con la presión de Borja Iglesias, y tocó la cara del gallego. Penalti. Turno para Canales. Parada del portero madrileño en el disparo del cántabro, quien tiene una segunda opción con la derecha y la mandó arriba. El portero azulón estaba salvando a los suyos.

Pero David Soria no es Superman y no pudo con un nuevo lanzamiento de penalti. Otra falta del central sobre Borja Iglesias de Chakla. Contacto ligero señalado como penalti. El propio delantero lanzó con fuerza. Nueva victoria bética gracias a su delantero, quien está en racha. Provocó dos penaltis y anotó uno de ellos. Tres puntos de oro para un Betis que al menos quiso ganar. El Getafe va por el camino de sufrir. Cada jornada un poco peor.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 19:09

Dani Calvo y el ´efecto Escribá´ borran los fantasmas del Elche

Elche - Eibar


El central anotó el tanto en la victoria ante el Eibar en el estreno del míster


Cuando llevas 16 jornadas sin ganar debe ser complicado creer que algún día llegarán de nuevo las victorias. El descenso acechando y la sensación de que la dinámica es cada vez peor. Con eso se ha encontrado un Fran Escribá que de un plumazo ha borrado cualquier fantasma que pudiera merodear en la mente del Elche.



A los de la parte de abajo ahora sólo les vale ganar. Y eso hicieron los ilicitanos ante un Eibar que se empieza a complicar la vida. Tanto el Elche como los armeros demostraron que cerca de la portería rival tienen muchos problemas, y si eso es así y quieres salvarte... hay que meter una y apretar los dientes en defensa. Dicho y hecho en los de Escribá, que confió en Dani Calvo, algo que no hacía mucho Almirón, y el central le dio con un gran remate de cabeza la primera victoria en su nueva etapa en el Martínez Valero.


Gol deDani Calvo (1-0) en el Elche 1-0 Eibar

Llevaban los ilicitanos sin dejar su portería a cero desde el 6 de diciembre ante el Villarreal, mucho tiempo para alguien que quiere seguir en Primera. Los de Escribá tuvieron que remangarse mucho para lograrlo ante un Eibar que apretó de lo lindo sobre todo en los minutos finales. Los armeros echaron de menos el acierto de Bryan Gil, que lo intentó en todo momento, pero que no acertó en el momento clave.

La victoria para el Elche es más que un alivio. Llevaba 16 jornadas sin ganar. Un mundo. El Eibar ahonda en su mal momento y se mete en un buen lío

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 19:12

Ni rastro del líder ya

Atlético de Madrid - Levante

| Liga

El Levante asalta el Metropolitano con dianas de Morales y De Frutos



El fiasco de la Copa limpió enero de partidos. El Atlético jugó uno por semana y con Suárez en estado de gracia fue capaz de dispararse en la clasificación, pero no conviene hacerse trampas al solitario: 2021 no había visto el rendimiento que sí ofreció la legión del Cholo en el tramo final de 2020, cuya mejor muestra había sido el convincente triunfo en San Sebastián, y de hecho el año nuevo había exigido apurar el caliz de duelos como los de Vitoria o Eibar, solventados sobre la bocina. El calendario trae curvas ahora y el traje rojiblanco exhibe jirones, empate por aquí, empate por allá... hasta la derrota final. El Levante inaugura la Liga que muchos pretendieron clausurar.


Gol de Morales (0-1) en el Atlético de Madrid 0-2 Levante

El Atlético se enteró de que había partido cuando vio a los jugadores del Levante festejando un gol. Media hora había pasado, pero que la cosa no iba con los rojiblancos hasta entonces lo demostraron de salida Lodi, extraviando la pelota, y Joao, haciendo todo lo posible para no recuperarla, de manera que el primer aviso visitante tomó forma de mano a mano en el que resultó excelso todo, el pase largo de Rochina, el control de Morales, menos una resolución que se marchó desviada y que, caso de haberla apurado el granota, hubiera acabado en penalti de Llorente. Tarde y mal, pero al fin y al cabo era el primero que llegaba.

No había por dónde coger a la escuadra de Simeone. Lo de los tres atrás naufragaba tal y como permitía sospechar la ausencia de Savic, mejor central del curso, pero es que además de eso Kondogbia aún no se apaña, Correa se ha quedado en la ocasión del Ciutat y Lodi y Joao, tal y como había demostrado aquella primera acción, juegan pidiendo perdón por hacerlo. Paco López había hecho de la necesidad virtud, lesionado Postigo en el calentamiento, incluido Malsa en el once a ultimísima hora, pero con eso y siete cambios respecto al miércoles daba para vivir una tarde absolutamente plácida.


Gol de De Frutos (0-2) en el Atlético de Madrid 0-2 Levante


Tanto que los suyos se animaron de nuevo. Y esta vez dio para el pleno, por increíble que parezca la diana de un equipo en el que los dos últimos jugadores que han tocado la pelota eran del otro. Kondogbia trató de sacarla jugada, o vaya usted a saber, el caso es que la dejó en las botas de Morales. Se supone que su disparo iba dentro, pero como el toque en Felipe lo desviaba el toque en Hermoso se encargó de rescatarlo. Billar a tres bandas sobre el tapete del Metropolitano. Gol. Otra vez el rival por delante, un clásico ya de este Atlético.

También lo era el empate previo al descanso, pero no fue el caso. Se despertó la muchachada local por fin, se quitó las legañas por el qué dirán e incluso apretó a su modo, pero, más allá de un buen servicio de Kondogbia al que Joao en la definición estropeó el quite del perdón, apenas dio para disparos lejanos y cabezazos de los centrales. Juega con tantos que tiene hasta cierta lógica ese dominio de la estadística. Cárdenas hizo lo que tenía que hacer: sacarlas. Y luego está lo del colegiado, una vez más. No prolongó un solo segundo... después de que inmediatamente antes de que decretara ese descanso el juego estuviera parado más de un minuto para atender a dos jugadores del Levante. El nivel es infame, se pongan como se pongan.


Las ocasiones que desperdició Joao Félix en la derrota contra el Levante

Simeone había respondido al 0-1 adelantando a Llorente, pero no entendió conveniente introducir cambios en el descanso. El primero fue obligado tras echarse Giménez al suelo. A estas alturas ni siquiera está claro si el uruguayo se lesiona jugando o juega lesionado, el caso es que apareció en el partido Lemar y fue entonces cuando por fin se desató el Atlético... para topar con el palo y con Cárdenas. En ese orden, porque el poste despidió primero una falta magistral de Suárez, pero con más intervención del segundo, especialmente a dos de Joao.

Fue entonces cuando El Cholo hizo más cambios. Fue entonces cuando Paco hizo los suyos. Y de unos y de otros salió beneficiado el Levante. Porque la aparición del canterano Ricard (salió Correa) y la desaparición posterior de Koke (entró Dembélé) resultaron incluso contraproducentes, en lo que las sustituciones granotas devolvían las aguas a su cauce, así que el partido murió sin mayores agobios. El último, disparo de Lemar, también tuvo respuesta de Cárdenas. Y cuando Oblak subió a rematar, De Frutos hizo el segundo a la contra mientras el portero local reclamaba penalti. Ni rastro del líder, en fin, así que comienza otro campeonato. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero el Atlético se lo está poniendo muy difícil

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 20 de febrero a las 21:01
El Valencia sale de la UCI en el minuto 94

Dos goles en el añadido acaban con un Celta rocoso que jugó con diez 25 minutos

El empate a cero se veía venir desde casi el principio porque no había manera de generar ocasiones, y ni siquiera la expulsión de Rubén Blanco mediada la segunda parte provocaba novedades en el marcador. Pero Manu Vallejo en el minuto 94 sacó de la UVI al Valencia, que se veía incapaz de marcar. Un gol que puede valer media permanencia.

Los dos equipos despacharon una primera parte más bien infame. Mucha intensidad, mucha presión, mucho querer, pero poco o nada poder. Los puntos empiezan a tener cada vez más valor y parece que mejor es sumar uno que arriesgar y poder perder dos en lugar de ganar tres.

Los dos onces ofrecían novedades. En el Valencia, la vuelta a la meta de Cillessen, que no jugaba desde la pasada temporada, desde mediados de julio concretamente. No es que Jaume tenga la culpa de la sangría defensiva che, pero el caso es que Javi Gracia decidió que era el momento para que el holandés recuperara la titularidad. Los primeros 45 minutos le vinieron de perlas para ir cogiendo confianza, porque el Celta no le hizo trabajar más allá de un par de salidas con el pie en balones largos. Poca cosa.

En el bando celeste jugar sin Iago Aspas es sinónimo de drama. Tampoco estaba por sanción Brais Méndez. Total, que Coudet tiró de los dos fichajes de invierno, Solari y Ferreyra, para sustituirles.

Pero, como decimos, ni unos ni otros eran capaces de hilvanar jugadas de peligro. Era acercarse al área, o mejor dicho, intentar acercarse al área, y morir el balón en manos del rival.

Sólo hubo una acción digna de peligro en ese primer acto. Un centro al área visitante lo empaló de zurda Wass a la jaula. Un gran gol... de no ser porque el danés estaba en fuera de juego en el momento del envío al área. Así que seguíamos como estábamos.Y así hasta el intermedio, con poca chicha que echarnos a la boca.

La segunda parte empezó al menos con más brío. Tampoco es que viéramos cosas maravillosas, pero al menos los dos equipos buscaron tener más velocidad y acercarse al área rival. Veníamos de la nada y esto empezaba a parecerse a un partido de fútbol, aunque siguieran faltando las ocasiones y por tanto los goles.

Pero el fútbol siempre ofrece momentos para que las cosas cambien. Un buen balón en profundidad de Kang In sobre Maxi Gómez provocó la salida a la desesperada de Rubén Blanco. El uruguayo se fue al suelo y el VAR requirió la presencia de Pizarro Gómez. El colegiado, después de pensárselo mucho porque la jugada no estaba nada clara, expulsó al meta olívico.

El escenario había cambiado por completo. Quedaban aún 25 minutos pero el Celta estaba con unos menos y para el Valencia se presentaba una gran ocasión de aprovechar la ventaja y sumar tres puntos que eran puro oxígeno para el equipo, para su técnico, para la afición y hasta para Singapur...

Gracia sacó a Gameiro como segundo punta, junto a Maxi Gómez, con Kang In en la media punta. Coudet retiró un delantero para meter a su portero suplente y el asedio local estaba cantado, al menos en teoría. El Celta se pertrechó alrededor de su nuevo portero y a esperar si el paso de los minutos y la ansiedad de los locales le permitían marcharse de Mestalla con al menos un punto. Pensar en la machada del 0-1 era poco menos que eso, una machada.

El Valencia empezó a gozar de mucha más posesión y el juego casi se desarrollaba por completo en el campo visitante, pero las ocasiones no llegaban. El Celta, bien colocado, no parecía sufrir más allá de los muchos balones al área que colgaba el Valencia. Faltaba por saber si en alguno de ellos llegaba el premio del gol, aunque sólo fuera por insistencia y no por calidad y claridad de ideas. Y llegó, en el último suspiro, pero llegó, por partida doble, además. Javi Gracia puede estar agradecido a Manu Vallejo, pues probablemente le mantuvo el puesto de trabajo gracias a ese gol.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 23:56

Casemiro pone al Madrid a tiro del líder


Valladolid - Real Madrid

Un cabezazo del centrocampista acaba con la resistencia del Valladolid


Se puso la noche trascendente con el tropiezo inesperado del Atlético, y el Madrid dio la respuesta adecuada. La Liga es larga y suele abrir rendijas por la que busca colarse el equipo blanco. No fue brillante, pero se agarró a la firmeza de Courtois y la superioridad en el juego aéreo, encarnada en Casemiro, para colocarse a tiro del liderato. Como en el tramo tras la pandemia. El Valladolid, instalado en inercia perdedora, pagó cara su falta de contundencia en ambas áreas. Trabajo extra para Sergio.


De salida, la respuesta de Zidane a la plaga de bajas en la alineación fue lógica, con Mariano en punta, el ariete más usado en ausencia de Benzema -y el más participativo-, y con Lucas en el lateral. Más novedades introdujo Sergio, con doble lateral diestro para protegerse de la anarquía de Vinícius y Mendy, y con Orellana liberado. De todo ello nació un partido equilibrado, con mayor dominio para el Madrid y más veneno pucelano.


Gol de Casemiro (0-1) en el Valladolid 1-0 Real Madrid



Porque las primeras ocasiones, clarísimas, fueron blanquivioletas. En una salida fallida de Asensio el balón llegó a Orellana, que cruzó con mala intención. Paradón de Courtois. El rechace le cayó a Janko, que remató a quemarropa. Otro paradón de Courtois. En el córner resultante, Nacho taponó un remate en área chica y Alcaraz acabó voleando y exigiendo respuesta al meta belga.

Pasado el susto, el Madrid encontró vías de escape. Vinícius y Mendy se ofrecieron como solución y ayudaron a desahogar al equipo. Se abrió el Valladolid para taponar las bandas y encontró huecos Mariano, que es rematador. Eso es indiscutible. Se plantó dos veces solo y facturó ambas. Sólo le faltó afinar el tempo las arrancadas, ambas en fuera de juego claro. Poco después, se marcó un jugadón individual para escapar de tres defensores. El Haaland de Premiá. Y antes de cerrar el primer tiempo, un error de Masip al salirse del área con el balón en las manos brindó una falta lateral a Kroos que puso en la cabeza de Casemiro. El testarazo se le fue arriba. Claro, pero desviado, por lo que el balance de tiros a portería, en medio partido, fue 3-0. Poco, muy poco en ataque. Especialmente de Asensio, trabajador y poco más. Así no se puede apretar al líder.


Las bajas limitaban el margen de maniobra, especialmente en el bando blanco. Después de un par de buenas apariciones en ataque, otro cabezazo claro de Casemiro y un remate con la zurda de Lucas detenido por Masip, el primero entre los tres palos, el Valladolid tuvo la ocasión de la noche. Por si alguien extrañaba las chirigotas de Carnaval, Ferland Mendy se marcó una jugada cómica. En su lateral, sobre la línea de fondo, no se le ocurrió otra chaladura que tirar un centro al punto de penalti, un caramelo para Orellana, solo. La volea del chileno, que aseguró portería, encontró a Courtois bien colocado. Salvador.

El Valladolid creció con la ocasión, exigiendo medidas al banquillo de ZIdane. Se preparaba un triple cambio en el Madrid cuando Kroos ejecutó un golpe franco desde la derecha, templadito al segundo palo. Una invitación irrechazable para Casemiro, que había avisado dos veces en el juego aéreo. No perdonó a la tercera, con un cabezazo imponente, cruzado, que vale una fortuna.


Zidane no deshizo los cambios. Relevó a todos los atacantes y reforzó el centro del campo. Sergio metió delanteros, no tenía otra. Wissman y Kenan Kodro. Ganó la partida el Pucela, que se fue arriba impulsado por la necesidad, pero no hizo daño. Pidió penalti Weissman tras un error de cálculo de Nacho. No le tocaron. A partir de entonces, el Madrid encontró el hilo del juego, con Isco ofreciéndose entre líneas y Arribas entrando por izquierda. La mejor manera de no sufrir es tener la pelota. Lo logró para sumar la cuarta victoria consecutiva, esencial para apretar el campeonato. Se coloca a tres del Atlético, con un partido menos para los rojiblancos. Zidane no engaña. Quieren pelear por LaLiga

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 13:39
Cita de nexus:
Se pone la liga un "Poco" emocionante.


Por arriba y por abajo,y esperemos que también por Europa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 21 de febrero a las 13:41
¡Resulta que hay Liga! El pinchazo de ayer del Atlético de Madrid pone las cosas muy interesantes. El Barcelona tiene la posibilidad de engancharse de verdad a la pelea por el campeonato liguero. Los azulgranas tienen la posibilidad de colocarse hoy a seis puntos del Atlético de Madrid. Para eso tienen que ganar a un Cádiz que ya les dio un revolcón en el encuentro de la primera vuelta. Además, los catalanes llegan tocados por la derrota europea contra el Paris Saint-Germain. Volver a meterse en la pomada liguera resultaría una buena terapia para los de Ronald Koeman.

En cuanto al Cádiz, llega en el peor momento de la temporada. Es el equipo más goleado de LaLiga, aunque los amarillos conocen la fórmula para tumbar a este Barça. Ya lo hicieron y lo volverán a intentar hoy. Se están jugando la vida ya a estas alturas del torneo.

Además, es una semana propicia para que los culés metan un zarpazo, dado que Real Madrid y Atlético luego tienen Liga de Campeones. Se pueden distraer más de la cuenta.

El partido, se disputa a partir de las 14.00 horas en el Camp Nou

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 13:43
Es decir, que juegan Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann

¡Once del Barça! Repite Koeman el equipo que jugó contra el PSG

Messi tiene la posibilidad hoy de dar caza a Luis Suárez en el Pichichi. El uruguayo le aventaja en un tanto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 21 de febrero a las 13:43
¡Once del Cádiz! Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 21 de febrero a las 13:44
Día clave para que el Barça se reenganche a LaLiga y oportunidad para que el Cádiz pueda sumar en su pelea por alejarse del descenso. Dos canteranos del Madrid en punta de ataque amarillo, Negredo y Sobrino, y Koeman mantiene once con Piqué sumando minutos y rodaje.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 21 de febrero a las 15:56
Musho Cai !!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el 21 de febrero a las 17:38

El Cádiz vuelve a amargar al Barcelona

Barcelona - Cádiz | LaLiga


Un penalti de Lenglet en el 88´ priva a los de Koeman de acercarse al Atlético


Es lo que tiene no cerrar los partidos. De sumar tres puntos que hubieran sido merecidos y que acercaban al Barcelona a la cabeza de LaLiga, a quedarte con uno solo después de que en una jugada aislada a falta de dos minutos un absurdo penalti de Lenglet sobre Sobrino le diera al Cádiz la oportunidad de empatar en su único remate a puerta. Este Barcelona no gana para sustos y no acaba de darse una alegría. Con la Champions casi perdida y la Copa muy complicada los pinchazos del Atlético le habían abierto una vía en LaLiga pero tampoco han sabido aprovecharla. No es normal que un equipo como el Barcelona sólo le marque un gol al Cádiz y de penalti después de cerca de 25 llegadas y tampoco es normal ser tan inocente como Lenglet para meter el pie dentro del área en una jugada sin aparente peligro. Pero no es la temporada del Barcelona, eso parece claro.


Gol de Messi (1-0) en el Barcelona 1-1 Cádiz

La visita del Cádiz era propicia para olvidar -si es posible algo así- la derrota del PSG y centrarse en LaLiga, pero una vez más la falta de definición azulgrana le penalizó. Los gaditanos, como el equipo más goleado de LaLIga, se atrincheraron desde el inicio sobre el área de Ledesma con una línea de cuatro y otra de cinco dejando solo a Negredo en punta. Koeman sacó el mismo once que salió goleado por Mbappé y compañía el pasado martes. No era un escarmiento, es que este debería ser el once titular en condiciones normales -con Sergi Roberto en el lateral derecho- pero las lesiones le han impedido tener continuidad.

Este tipo de partidos son algo habituales para el Barça.Cuando un equipo se encierra en el Camp Nou como hizo el Cádiz suele perder en el 99% de las ocasiones. Era un encuentro para que Dembélé, Pedri o el propio Messi lo rompieran con regates que derribaran las líneas cadistas. Y el partido se rompió a la media hora. Robo de Jordi Alba, el balón llega a Pedri y penalti de Iza. Messi no falló y marcó su primer gol al Cádiz, que pasa a ser el club número 38 al que marca el argentino en Liga.


El Cádiz, que apenas había pasado del medio del campo hasta el 1-0, tuvo opción de empatar un minuto después. Centro de Salvi que despejó Piqué en corto y el balón le llegó a Sobrino que no se lo esperaba y no pudo dirigir su remate forzado hacía la portería de Ter Stegen. Fue un espejismo porque en la primera mitad sólo hubo un equipo pese al corto marcador con el que se llegó al descanso. Trece llegadas, dos goles anulados por fuera de juego, pero el Cádiz seguía en el partido.

Era de esperar que el Cádiz adelantara líneas tras la reanudación. Y así fue. Fali tuvo una ocasión en una jugada a balón parado que quedó anulada por falta previa de Garrido. En los cinco primeros minutos ya habían pisado el campo contrario más veces que en toda la primera parte. Pero el partido seguía siendo un monólogo del Barcelona. Al cuarto de hora Cervera hizo un triple cambio y sacó a Lozano, Alex y José Mari. El partido seguía abierto porque Ledesma salvó el 2-0 a un remate desde muy cerca de Griezmann.


Koeman estaba de los nervios viendo como los suyos perdonaban una y otra vez el gol que sentenciara un partido que cada vez estaba más descontrolado y el Cádiz más suelto sobre el campo. Dembélé también tuvo una clara pero remató demasiado cruzado... Salieron Braithwaite y Pjanic para dar el relevo a Griezmann y Busquets. A falta de un cuarto de hora salió Trincao por Pedri, por lo que se acabó la conexión del canario con Messi, lo que mejor estaba funcionando. También salió Riqui Puig, que tuvo el 2-0 en un remate ajustado al palo.


Gol de Alex Fernández, p. (1-1) en el Barcelona 1-1 Cádiz

En los últimos minutos el Cádiz se quitó el corsé y descuidó la defensa buscando una acción aislada o un fallo rival para intentar el empate. No consiguieron inquietar a Ter Stegen y parecía que se iban a ir de vacío cuando una inocente acción de Lenglet ante Sobrino les puso en bandeja el empate. Penalti absurdo y gol de Alex Fernández para un Cádiz que ni se creía que iba a sumar un punto ante el Barcelona. Que son cuatro si sumamos la ida. Los cinco minutos de añadido se les hicieron eternos al Cádiz, pero no pasaron apuros. El Barcelona tiene este miércoles ante el Elche otro partido parecido a este. Koeman deberá leerles la cartilla para evitar que se repita algo así si quieren intentar lucha por LaLiga.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 21 de febrero a las 21:15
La Real se lame las heridas europeas con un Isak estelar

Un ´hat-trick´ del sueco lidera la goleada txuriurdin

La Real Sociedad necesitaba lamerse las heridas que le dejó la contundente derrota europea ante el Manchester United y lo hizo a lo grande, apoyado en un gran Isak, que anotó un triplete. El sueco está de dulce, ya suma 12 goles y ha anotado nueve goles en los últimos seis partidos ligueros.

La goleada la completó Portu con el cuarto, confirmando la tremenda efectividad que tuvo el equipo de Imanol, ya que anotó cada uno de los tiros que hizo entre los tres palos. Una efectividad que no dio opción a un Alavés que sigue metido en serios problemas pese a dar la cara durante medio partido.

La Real tardó en perforar la red de Pacheco. Tuvo que esperar a los últimos compases de la primera mitad y hacerlo a través de una genialidad. Tanta calidad en ese medio del campo había que sacarle provecho. Y fue a través de Mikel Merino, que sacó el catalejo y el tiralíneas para poner un balón medido a Isak por encima de la defensa. El sueco también hizo su parte con un remate de primeras perfecto.

Hasta entonces, el Alavés se había presentado valiente en el Real Arena, yendo arriba a buscar a su rival y replegando rápido para tapar todos los huecos. Incluso avisó en varias llegadas, principalmente en un remate de cabeza de Deyverson, que se coló en el once titular por delante de Lucas Pérez..


Hat-trick de Isak en 20 minutos: ¡no hay quien pare al sueco!

El planteamiento del equipo de Abelardo llegó a contener bien a la Real, que durante muchos minutos tocaba sin poder profundizar. Pero la cosa cambió en la segunda mitad. El segundo tanto local, en el cuatro de la reanudación, dejó tocado al Glorioso.

De nuevo Isak encontraba la red tras un servicio milimétrico de Silva que el sueco picaba muy bien por encima de Pacheco. Ahí prácticamente se acabó el encuentro, que se confirmó con el tercero de Isak, que lograba así un ´hat-trick´, el primero de un jugador de la Real desde el 22 de septiembre de 2015 cuando lo lograba Agirretxe.

El Alavés bajó los brazos y ahí se pudo divertir más la Real. Con espacios, Silva encontró a Portu para hacer el cuarto. El canario, que también brilló con luz propia, se convierte en el único jugador de LaLiga que ha repartido dos asistencias en un mismo encuentro en dos partidos distintos.


Gol de Portu (4-0) en el Real Sociedad 4-0 Alavés

La goleada txuriurdin da ánimos de cara a seguir mirando hacia arriba en el campeonato doméstico, donde la Champions está difícil pero no es imposible. Lástima no llegar con opciones a la vuelta en Old Trafford.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el 21 de febrero a las 21:18
El Huesca logra un triunfo de oro

Se coloca a dos puntos de la salvación

El Huesca se aferra a la permanencia logrando una triunfo de oro ante el Granada. El equipo oscense tiró de orgullo y carácter para remontar el marcador primero y luego aguantar el resultado ante el empuje final del cuadro nazarí. Con este triunfo el Huesca se sitúa a dos puntos de la permanencia, mientras que el Granada sigue atascado en Liga.

Empezó bien el Granada manteniendo la inercia ganadora iniciada el pasado jueves ante el Nápoles. Domingos Quina adelantaba al conjunto rojiblanco a las primeras de cambio con un golazo. Este golpe más que hundir a Huesca lo que hizo fue espolearle.


Gol de Domingos Quina (0-1) en el Huesca 3-2 Granada
El equipo de Pacheta asumió el control del partido y buscó la portería de Rui Silva como si no hubiera un mañana. Escriche fue objeto de penalti por parte del meta portugués, pero Rafa Mir envió el lanzamiento al palo. Otro golpe que hubiera resquebrajado la moral del más pintado, pero no la de este Huesca, que siguió a lo suyo.


Gol de Escriche (1-1) en el Huesca 3-2 Granada

A la media hora Escriche hacía justicia al fusilar a Rui Silva desde cerca. El equipo local quería más y lo consiguió. El segundo llegó en una jugada de estrategia. Toni Galán botaba un córner desde la derecha, Mikel Rico peinaba en el primer palo y Pulido remataba la faena en el segundo desde el área pequeña.


Gol de Pulido (2-1) en el Huesca 3-2 Granada

El enfado de Diego Martínez con los suyos era de aúpa. El técnico del granada se desgañitaba desde la banda tratando de corregir los errores defensivos de sus hombres. El remate llegó segundos antes de que concluyese al primera parte, cuando un nuevo saque de esquina, esta vez desde la izquierda lo intentaba rematar Rafa Mir, pero el que impulsó la pelota a la red fue Foulquier en su intento por evitar el remate del pichichi del Huesca.


Gol de Foulquier (p.p.) (3-1) en el Huesca 3-2 Granada

La segunda parte comenzó con un doble cambio del Granada. Entraban a escena Darwin Machis y Jorge Molina y los resultados a ese movimiento fueron casi inmediatos. Un centro del venezolano desde la izquierda lo aprovechaba Soro para recortar distancias. Parecía que los visitantes lograrían equilibrar el resultado, pero lo cierto es que los minutos pasaban y el gol no llegaba.

El Huesca no le perdía la cara al partido y intentaba salir a la contra buscando siempre a Rafa Mir, su referencia en ataque. Partidazo de Seoane en el centro y también de Javi Galán y Maffeo por las banda que con sus incursiones obligaban al Granada a tener más precauciones defensivas.


Gol de Alberto Soro (3-2) en el Huesca 3-2 Granada

En los últimos minutos Diego Martínez colocó a Germán como delantero centro y el equipo comenzó a colgar balones con la esperanza de que alguien consiguiese enganchar uno, pero lo que ocurrió fue que Germán acabó expulsado por una falta sobre Galán.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso