La liga: Jornada 24

Mensajes: 35.849
Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de febrero a las 03:18
Leído: 633
Valencia 14/02 21:00 Atlético

Mallorca 15/02 13:00 Alavés

Barcelona 15/02 16:00 Getafe

Villarreal 15/02 18:30 Levante

Granada 15/02 21:00 Valladolid

Sevilla 16/02 12:00 Espanyol

Leganés 16/02 14:00 Betis

Eibar 16/02 16:00 R. Sociedad

Athletic 16/02 18:30 Osasuna

Real Madrid 16/02 21:00 Celta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 14 de febrero a las 03:22

Previa Valencia - Atlético de Madrid: lucha por los puestos de Champions


Dos rivales directos como lo son Valencia y Atlético de Madrid tendrán que disputar el partido que mantenga la pugna por los puestos europeos de la clasificación de La Liga Santander.

El último encuentro que cruzó a estos dos equipos acabó en tablas en el marcador (1-1) con goles de Diego Costa (de penalti) y con el empate de Dani Parejo en el 82´.

Se espera que el duelo de este viernes sea intenso por parte de los dos conjuntos, ya que está en juego la disputa por la clasificación en la UEFA Champions League. Ambos equipos son rivales directos, puesto que tan sólo dos puntos de la clasificación los separan. El Atlético de Madrid se encuentra cuarto con 39 puntos y el Valencia séptimo con 37 puntos. Aunque los rojiblancos estén ahora mismo en puestos de Champions, nada está escrito y al finalizar este partido la situación puede cambiar y dar un vuelco de 180°.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro con muchas bajas en la plantilla como ya lleva semanas acarreando con ese problema. Los únicos que parecen averse recuperado y que tienen muchas posibilidades de entrar en la lista de convocados son Morata y Arias, los cuales han acabado su recuperación y están en condiciones de poder afrontar el partido en Mestalla.

La dinámica deportiva del club colchonero no es que sea muy positiva en cuanto a resultados se refiere, ya que es cierto que en su último partido ganaron al Granada por 1-0, pero si miramos más atrás el equipo no gana desde el pasado 9 de enero en un encuentro contra el Barça en la Supercopa de España.

Ahora parece haber un cambio en esta dinámica, y los de Simeone necesitan buenos resultados para encarar así un buen partido contra el Liverpool, que tan necesario es para ellos.

En la otra cara de la moneda, el Valencia que viene de caer eliminado en la Copa del Rey ante el Granada, y de perder también ante el Getafe de Bordalás que anotó 3 goles a un Valencia hundido.

No hay mejor manera de apaciguar las aguas para los valencianistas que ganando mañana en casa ante un rival directo como el Atleti y a su vez meterse en puestos europeos.

Todo está por ver, pero de lo que sí podemos estar seguros es que será un auténtico partidazo en el que Europa estará en juego.

Posibles alineaciones:
Valencia: Jaume; Wass, Magnala, Gabriel, Costa; Ferran, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Maxi Gómez, Gameiro.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Vitolo, Correa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 14 de febrero a las 19:04
Valencia-Atlético, un encuentro con la Champions League en juego. Ocupar uno de los cuatro primeros puestos en LaLiga se antoja prioritario para ambos clubes. Y esta noche tiene la opción de dar un golpe encima de la mesa ante uno de los rivales directos.

Esta semana espera el Liverpool, a los de Simeone, y el Atalanta, en el caso de los de Celades, pero lo importante, lo primordial es lo de esta noche. Antes de la eliminatoria de la Liga de Campeones hay que solventar el compromiso inminente, el de Mestalla.

El Atlético es cuarto en la clasificación, con 39 puntos, y el Valencia, séptimo, con 37. Por el medio están Sevilla y Real Sociedad. La cuarta plaza está que a

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 14 de febrero a las 19:42
Editada el 14 de febrero a las 19:42
Celades no podrá contar para el encuentro ante el Atlético con los lesionados Rodrigo Moreno, Jasper Cillessen, Ezequiel Garay, Manu Vallejo, Piccini y Francis Coquelin, así como Florenzi por sanción.El jugador italiano, además, tiene varicela.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 14 de febrero a las 20:35
Los suplentes en el Atlético serán: Adán (p.s.), Giménez, Hermoso, Vrsaljko, Lemar, Carrasco y Morata.

En el banquillo del Valencia estarán: Rivero (p.s.), Gameiro, Diakhaby, Kang In, J. Costa, Sobrino y Cheryshev.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 14 de febrero a las 20:37
La alineación del Valencia también está confirmada: Doménech; Wass, Gabriel Paulista, Mangala, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán; Guedes y Maxi Gómez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 14 de febrero a las 20:38
El once del Atlético de Madrid ya es oficial: Oblak; Arias, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Vitolo y Correa.

En el Atlético también hay bastantes ausentes. No estarán Trippier, Diego Costa, Joao Félix y Héctor Herrera por lesión.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 03:22

La pizarra es un artículo de lujo

Valencia - Atlético de Madrid

El Valencia neutraliza tras córner y falta sendas ventajas del Atlético


Hubo un tiempo en el que el Atlético era temible a balón parado, ahora da grima verlo. De hecho aquel Atlético es este Valencia. Hubo un tiempo también en el que cualquier diana rojiblanca equivalía a partido ganado, incapaz como era el rival de meter cuchara ahí. Una ya se había desaprovechado varias veces esta Liga, pero en Mestalla fueron dos las ventajas que acabaron en la papelera para un empate final encomiable desde la generosidad mostrada por los contendientes, pero escaso para la clasifIcación de ambos. Hubo un tiempo, asimismo, en que el intervencionismo de Simeone solía redundar en beneficio de su equipo... pero tampoco: dos cambios dedicó a su lateral izquierdo, después de los cuales la apreciable fisura se había convertido en tremenda grieta.


Gol de Marcos Llorente (0-1) en el Valencia 2-2 Atlético

También hubo un tiempo en el que el Valencia no contaba con Ferran, pero ésa es otra historia.

Si no hay delanteros tiene que haber segunda línea. Llorente y Thomas tiraron del Atlético en un primer acto que ofreció una versión rojiblanca sorprendente por desconocida: la de la máxima eficacia. Apenas dos jugadas de peligro fue capaz de generar la tropa del Cholo, más allá de una solvente actuación coral, pero es que las dos acabaron en la jaula. Para la primera sí aparecieron los supuestos puntas, Vitolo y Correa, combinando hasta que Paulista dejó muerto dentro del área pequeña el disparo del argentino, pero la segunda fue guisada y deglutida por el ghanés, que exhibió tres virtudes para poner la segunda ventaja de su equipo: recuperación, despliegue físico y disparo.


Acababa de empatar el Valencia, que había ganado un metro tras otro, perseverando más que jugando, y que en todo caso solía desplegarse por la derecha, aprovechando que ése era el dominio de Ferran: la buena noticia desde la perspectiva local era que en el lateral izquierdo visitante se manejaba de momento Lodi, la mala que cerca de él merodeaba Felipe. Forzó en todo caso la escuadra de Celades una colección de saques de esquina, lo cual resulta mala noticia para el rival con Parejo al golpeo. El enésimo lo puso en el segundo palo, así, de donde lo rescató Maxi para que Paulista hiciera el quite del perdón en el corazón del área. No había acabado de celebrar el Valencia y ya estaba otra vez por debajo, justo antes además de que se permitiera el correspondiente refrigerio.


Gol de Kondogbia (2-2) en el Valencia 2-2 Atlético

Se había manejado el Atlético con ese cuatrivote que permite a Koke ejercer como enganche en ataque, respondía el Valencia con Guedes arriba para que un 4-4-2 se contrarrestara con otro 4-4-2. Más allá de las imprecisiones, que las hubo, y unas cuantas, el partido ofrecía una sensación de seriedad en el desempeño general. La Champions aparece en el horizonte, Liverpool por aquí, Atalanta por allá, pero las respectivas entidades han aclarado ya a sus empleados que la presencia en la próxima es incluso más importante que el éxito en la presente. Así es el fútbol moderno, amigos.

La primera maniobra del omnipresente Ferran tras el descanso acabó con la paciencia de Simeone, que sacó a Lodi para incluir a Vrsaljko y tirar de Arias para la izquierda. 13 minutos después, prescindía del propio colombiano para situar a Saúl como tercer carrilero de la noche. Consecuencia: cada vez más problemas. El canterano local aún sirvió después del 2-2, una falta, un remate, así de simple, dos balones que olían a red pero a los que no hicieron los correspondientes honores Gameiro ni Maxi. En el otro lado Jaume se lucía a cabezazo de Morata y en el toque a rebato final aún tenía que hacerlo Oblak ante Gayà. Valencia y Atlético trataban de morir matando para, tal y como suele suceder en estos casos, salir vivos los dos de un partido que, hay que decirlo de una vez, honró el fútbol tal y como se entiende por aquí. Ahora, a otra cosa. Ya saben ustedes cuál...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 13:12
Mallorca-Alavés, el encuentro que abre la jornada de este sábado en LaLiga Santander. Un partido en el que, a pesar de estar a mediados de temporada, ya existen ciertas urgencias.

El Mallorca no se puede descuidar y se toma el enfrentamiento como una final. Los baleares tienen que hacerse fuertes en casa ante el Alavés para salir del pozo del descenso. La tendencia de los últimos encuentros no es buena y los de Vicente Moreno necesitan una victoria para revertir la situación.

Los vitorianos, por su parte, están en una posición más desahogada. Con 27 puntos en su casillero disfrutan de nueve de ventaja con la zona peligrosa. No obstante, no se pueden descuidar ante de uno de los que pueden ser sus rivales directos por la salvación

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 15 de febrero a las 13:12
El once del Alavés ya es oficial: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Magallán, Duarte; Burke, Fejsa, Camarasa, Vidal; Joselu y Lucas Pérez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 15 de febrero a las 13:16
La alineación del Mallorca también está confirmada: Reina; Pozo, Raíllo, Valjent, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas; Cucho Hernández y Budimir.

Garitano introduce sólo una novedad respecto al once que se impuso al Eibar la pasada jornada. Regresa a la titularidad Lucas Pérez, que empezó en el banquillo en aquel partido ante los armeros

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 15 de febrero a las 13:17
El Alavés, por su parte, viene de arrancar un valioso punto en el campo del Sevilla (1-1) y de derrotar al Eibar en Mendizorroza (2-1).

El Mallorca no atraviesa por un buen momento. Encadena tres derrotas, en las que no ha marcado ni un gol.

Y los suplentes en el Alavés son: Aritz (p.s.), Ely, Edgar, Manu García, Pons, Martín y Borja.

En el banquillo del Mallorca estarán: Fabricio (p.s.), Sedlar, Señé, Leonardo, Lago Junior, Kubo y Adbon.

Lago Junior, uno de los habituales en el Mallorca, empezará en el banquillo el encuentro ante el Alavés.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 15 de febrero a las 13:18
¡Rueda el balón en Son Moix!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 15 de febrero a las 13:35
32
¡PARÓ PACHECOOOOOOOO EL PENALTI! Disparó Salva Sevilla la pena máxima y el meta sacó una mano fantástica

31
El colegiado señala finalmente penalti.

30
El colegiado está esperando las instrucciones del VAR.


29
Penalti a favor del Mallorca. Budimir remató de cabeza y la pelota parece que toca en el brazo de Magallán.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 15 de febrero a las 14:35
¡¡CUCHOOOO HERNÁNDEEEEEEEEEEZZZZZ ADELANTA AL MALLORCAAAAAAAAAAA!! Centró Koutris desde el costado izquierdo, cabeceó de primeras Cucho, reaccionó Pacheco con un paradón, pero el rechace le llegó al colombiano que envió el balón al fondo de la red.

63
¡GOOOOOOOOOLLLL, GGOOOOLLL DEL MALLORCAAAAAAAA!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 15 de febrero a las 15:39

Sale el sol en Mallorca

Mallorca - Alavés

Un tanto de Cucho Hernández le permite ganar tras tres derrotas consecutivas


El Mallorca revive. Respira. Reacciona. Despierta del letargo, de la crisis de las últimas jornadas. Una victoria ante el Alavés que pone fin a tres semanas duras, de sequía, en las que el equipo balear acumuló tres derrotas consecutivas. Son Moix volvió a ser un fortín. Y lo fue para un conjunto, el Alavés, que llegaba en un buen momento. Partido muy serio de los de Vicente Moreno, que se sobrepusieron a las adversidades: a la falta del gol y al VAR.


Los baleares tenían un problema de cara a puerta. Por algo llevaban tres partidos consecutivos sin marcar. Y sin restar mérito a Pachecho, menuda estirada la del meta del Alavés, quizá en la mente de Salva Sevilla pesó demasiado la responsabilidad de acabar con esta racha. Lanzó el penalti el jugador del equipo balear y respondió el portero desviando a saque de esquina. Un varapalo para la moral de los de Vicente Moreno, que veían esfumadas sus opciones de ponerse por delante pasada la media hora del partido. Primer contratiempo.
PUBLICIDAD




Gol de Cucho Hernández (1-0) en el Mallorca 1-0 Alavés

Baba, poco después, estuvo a punto de enviar el balón a su propia portería al intentar despejar un centro de Burke, un peligro por la banda. Buena parte de las llegadas del Alavés se originaron en ese costado. Pero faltaba otra mala noticia para el Mallorca. La lesión de Lumor, que estaba siendo uno de los jugadores más incisivos.

Tras la reanudación, Lucas Pérez no aprovechó un mano mano en el primer minuto. Y llegó entonces otra adversidad para el Mallorca, un equipo con mucha presión. Marcó Dani Rodríguez, pero el colegiado, tras consultar la jugada con el VAR, lo anuló por mano de Cucho Hernández. Fue, precisamente, el colombiano el que después marcó el tanto de los baleares en el minuto 63, el que permite revivir a los insulares. Sale el sol en Mallorca.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 15:40
El Barcelona se enfrenta al Getafe en un duelo importantísimo para la zona alta de la clasificación. Los azulgranas se juegan el no descolgarse de la pelea por el título. Los madrileños, seguir siendo esa maravillosa revelación del campeonato.

No le faltan a este partido importantes dosis de morbo. Sobre todo en la delantera, donde los madrileños cuentan con un jugador que podría pasar a ser barcelonista dentro de poco. El Barça busca delantero para suplir al lesionado Dembélé y Ángel Rodríguez parece ser el elegido por la secretaría técnica culé.

Tampoco se puede olvidar el pique que arrastran desde hace tiempo los dos entrenadores de esta tarde. Setién y Bordalás protagonizan una rivalidad en los banquillos que le da un poco de picante a esta cita vespertina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 15 de febrero a las 15:41
Se queda en el banquillo Ángel. Ya veremos si luego entra, según avance el encuentro

Ya tenemos once confirmado en el Getafe: David Soria, Nyom, Djene, Etxeita, Oliveira; Arambarri, Maksimovic, Etebo y Cucurella; Mata y Molina.

Ya tenemos confirmado el once del Barça. ¡Vuelve el tridente! Juegan Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 15 de febrero a las 15:43

Tiene varios apercibidos el Getafe. Etxeita, Nyom, Etebo y Cucurella están a una amarilla de la suspensión. OJO A ESO


No juega Ángel, pero sí lo hacen Jaime Mata y Jorge Molina. El primero lleva 10 goles. El segundo, siete

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 15 de febrero a las 16:37
Pues marca el Barça, la típica historia, muy bien el Getafe, dando no pocos problemas, pero ha perdonado y el que ha marcado ha sido anulado por el VAR (correctamente).
Respuesta #20
el 15 de febrero a las 16:56
Cita de Neurotix:
Pues marca el Barça, la típica historia, muy bien el Getafe, dando no pocos problemas, pero ha perdonado y el que ha marcado ha sido anulado por el VAR (correctamente).


Suerte o no,lo del gol anulado es clave,haber si a nosotros nos hacen lo mismo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 15 de febrero a las 17:30
Pues marca Ángel a la primera que tiene, tras estar toda la semana sonando para el Barça. Otra historia como muy de fútbol.
Respuesta #22
el 15 de febrero a las 17:38
Ter Stegen salvandole el culo al Barça cuando más lo necesita, si terminan ganado buscad a alguien que diga que han tenido "suerte".
Respuesta #23
el 15 de febrero a las 22:50

El Getafe hace sufrir mucho al Barcelona

Barcelona - Getafe CF

Victoria sin brillo de los de Setién, que siguen dejando muchas dudas


Setién y Bordalás pusieron las cosas claras desde el inicio y no hubo saludo entre ambos ni antes ni después del partido. Tonterías las justas. El duelo de autor entre Barcelona y Getafe se quedó en casa. El toque de los azulgrana superó a la sobriedad azulona en cinco minutos de inspiración local que le dieron dos goles de ventaja. Dos estilos en los que no cabe la comparación, cada uno con sus cosas buenas o malas. Prosa o verso, qué más da, ambos son válidos, lo importante es leer y apreciar. Y en este caso fue Setién quien se llevó el gato al agua. El tercero de la Liga visitaba al segundo y estaba claro que se iba a ver un buen partido. Miedo inicial y con el paso de los minutos cada equipo iba mostrando sus virtudes sobre el campo. La primera media hora fue para los visitantes, pero tras el 1-0 la situación se decantó para los de casa hasta el 2-1 de Ángel. Ter Stegen volvió a ser decisivo para que los puntos se quedaran en el Camp Nou ante el arreón final de los getafenses.

Griezmann supera a David Soria para marcar el 1-0 al Getafe.

Defensa muy adelantada, fuerte presión a la hora de sacar el balón el Barcelona y marcajes al hombre que en algunos casos resultaron curiosos como el de Nyom con Ansu Fati, algo así como un combate entre George Foreman y Pernell Whitaker. Otro detalle a destacar fue que el árbitro, el balear Cuadra Fernández, quiso seguir el juego tan de cerca que en el primer cuarto de hora había tocado más balones que Griezmann. Jordi Alba, que lleva toda la temporada con molestias, salió de titular pero sólo aguantó sobre el campo 20 minutos. El cuadro getafense estaba más cómodo sobre el campo y el Barça era incapaz de superar el entramado azulón. Un pase de Busquets sobre Messi por encima de la defensa fue la única vez que Soria pasó algún apuro, pero detuvo el intento de vaselina de Leo.

La presión del Getafe surtía efecto y los de Bordalás tuvieron 10 minutos de ensueño en los que tuvo tres grandes ocasiones de marcar. Jorge Molina se plantó solo ante Ter Stegen pero Umtiti evitó el gol en el último momento, Nyom marcó a la salida de un córner pero el VAR lo anuló tras una falta previa del jugador azulón sobre Umtiti y Cucurella disparó fuera por muy poco tras otro robo de balón. Concecuencia: pitos de la grada para los de Setién. Media hora de partido y sin señales del Barça.


Gol de Griezmann (1-0) en el Barcelona 2-1 Getafe

Todo cambió en el minuto 33. Jugada de Umtiti sobre Messi, toque sutil de Leo sobre Griezmann para romper la defensa visitante y el francés pica el balón ante la salida de Soria. De los pitos pasamos a los aplausos. El gol dio tranquilidad a los de Setién, que con la inercia de la grada se vinieron arriba y en un nuevo arreón sentenciaron el partido cinco minutos después. Jugada de Junior por la izquierda con centro al área que deja pasar Ansu Fati y Sergi Roberto marca adelantándose a un dormido Cucurella.Messi rozó el tercero en el tiempo añadido con un cabezazo que detuvo Soria. Un partido que se le estaba poniendo complicado al Barça llega al descanso con 2-0 gracias a cinco minutos de inspiración azulgrana.


Gol de Sergi Roberto (2-0) en el Barcelona 2-1 Getafe

Decisivo Ter Stegen
A los cinco minutos de la reanudación, Bordalás hizo un doble cambio. Salieron Ángel, jugador pretendido por el Barça para tapar la baja de Dembélé, y Kenedy. El Getafe no cambió su planteamiento. Seguía presionando arriba buscando un gol que le metiera en el partido. Algo bueno de este equipo es que no se descompone vaya como vaya el marcador. Y lo consiguió. Y con morbo ya que el goleador fue el pretendido Ángel rematando de volea un centro de Mata. No lo celebró mucho dejando mensajes para la imaginación.


Gol de Ángel (2-1) en el Barcelona 2-1 Getafe

El propio Ángel tuvo el 2-2 al rematar una falta que provocó una triple parada de Ter Stegen cuando Mata se disponía a marcar. El Getafe se vino arriba y los nervios llegaron a la grada y el campo, sobre todo tras dos fallos de Griezmann para sentenciar el choque y un robo de Ángel a Piqué que pudo acabar en penalti.

El Getafe dejó claro que es un rival complicadísimo de batir mientras que el Barça gana, pero no deja de lado las dudas. Messi sigue en plan asistente y la Champions cada vez está más cerca. Jugando así lo puede pasar muy mal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 15 de febrero a las 22:52


El Villarreal presenta su candidatura a Europa

Villarreal - Levante

El submarino amarillo se pone a dos puntos de Champions

El Villarreal logró una trabajada victoria ante el Levante que le sitúa entre los elegidos para luchar para los puestos que dan derecho a jugar competición Europa. Con este triunfo da caza al Valencia y se pone a dos puntos de la Champions que delimita en estos momentos el Atlético de Madrid, su próximo rival.


El partido comenzó con un Levante volcado sobre la portería del Villarreal. Se habían jugado cuatro minutos y el conjunto granota había botado cuatro saques de esquina. Los amarillos parecían dormidos, pero tal vez solo fuera una estrategia de despiste porque cuando los locales hicieron acto de presencia fue para hacer el primer gol.

Cazorla puso un balón desde 40 metros para que tocara sutilmente Alcácer y acabara en las botas de Gerard Moreno. El delantero se perfiló para buscar el remate ante Clerc y cuando vio el hueco preciso puso el balón lejos del alcance de Aitor.


Gol de Gerard Moreno (1-0) en el Villarreal 2-1 Levante
El Levante intentó reponerse del golpe y siguió dominando el esférico. Roger Martí tuvo una ocasión clarísima en un mano a mano con Asenjo que el delantero no puso resolver al tapar muy bien el meta los espacios y no dejar ángulos vulnerables. También la tuvo Bardhi en una falta al borde del área de esas que tanto gustan a los especialistas. El lanzamiento del normacedonio acabó empotrándose contra la barrera.
PUBLICIDAD

Ads by Teads

La falta la había cometido Iborra sobre el propio Bardhi y le costó la amarilla. Poco después Melero López le perdonó la segunda al sacar el brazo en una disputa aérea con Rochina. La jugada acabó en falta sin más castigo.

El Levante se fue diluyendo poco a poco y eso lo aprovechó el Villarreal para irse hacia arriba. Moi, Alcácer y Gerard buscaron el gol sin conseguirlo.


Gol de Borja Mayoral (1-1) en el Villarreal 2-1 Levante
En la segunda parte, Calleja dio entra a Anguissa por Iborra y el equipo se vio fortalecido en el centro del campo. Aún así, el Levante fue capaz de igualar el marcador por mediación de Borja Mayoral.

El Villarreal metió una marcha más, subio su presión y puso en apuros al Levante en la salida del balón. Fruto de ese trabajo llegó el tanto de la victoria. Aguissa robó un balón a Rochina, cedido a Gerard y la asistencia del 7 la aprovechó Moi Gómez para establecer el definitivo 2-1. Hubo suspense porque el VAR necesitó cinco minutos para decidir si Gerard Moreno estaba en fuera de juego o no.


Gol de Moi Gómez (2-1) en el Villarreal 2-1 Levante

El Levante no se rindió y lo intentó hasta el final, pero ni Morales ni Sergio León, que salieron en la segunda parte lograron dar más mordiente a su equipo. La peor noticia para los visitante fue la lesión muscular de Rochina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 15 de febrero a las 22:56
Jornada 24

21:00h.

FINALIZADO

Granada
2

Valladolid
1

1 - 1
(81´)
Puertas
2 - 1
(96´)
Carlos Fernández
0 - 1
(56´)

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso