La liga: Jornada 23

Mensajes: 39.852
Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de febrero a las 19:46
Leído: 1.100

Celta 12/02 21:00 Elche

Granada 13/02 14:00 Atlético

Sevilla 13/02 16:15 Huesca

Eibar 13/02 18:30 Valladolid

Barcelona 13/02 21:00 Alavés

Getafe 14/02 14:00 R. Sociedad

Real Madrid 14/02 16:15 Valencia

Levante 14/02 18:30 Osasuna

Villarreal 14/02 21:00 Betis

Cádiz 15/02 21:00 Athletic

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 23:02
Celta 3-1 Elche. Ya finalizado

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #2
el 13 de febrero a las 00:28
Ha dimitido Almirón,el entrenador del Elche.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 02:27
Radio MARCA

Santi Mina tira de pegada para que el Elche bese la lona de Balaídos

Celta - Elche

Los gallegos vencen 3-1 en su primera victoria de 2021


Se desconectó dos minutos el Elche y se vio con dos goles en contra casi sin darse cuenta. Los ilicitanos apagaron antes de tiempo pensando en el descanso y Aspas y Nolito fabricaron dos buenas jugadas para que Santi Mina y Brais Méndez pusiesen un 2-0 que dejaba a los de Almirón besando la lona de Balaídos.


Gol de Santi Mina (1-0) en el Celta 3-1 Elche

Con lo que le cuesta al Elche generar, no puede permitirse marcharse del partido ni un instante. Y el duelo ante el Celta fue un claro ejemplo de ello. Y menos si en el equipo rival juegan dos tipos como Iago Aspas y Nolito. El de Sanlúcar se puso en plan estelar con dos asistencias de gol. No tiene buena pinta el Elche, 16 jornadas seguidas sin ganar son muchas para alguien que no quiere bajar a Segunda.


Gol de Brais Méndez (2-0) en el Celta 3-1 Elche

La segunda mitad parecía que sería un trámite, pero Rubén Blanco se empeñó en darle emoción al regalarle un balón a Carrillo, que asistiría para que Rigoni pusiese el 2-1 e hiciese creer a los ilicitanos.


Gol de Rigoni (2-1) en el Celta 3-1 Elche

Apretaron los de Almirón, pero el fuelle no les duró ni 20 minutos. Lo que tardó Solari en poner un centro perfecto a Santi Mina y que el delantero empalase una buena volea. 3-1. Se acabó lo que se daba.


Gol de Santi Mina (3-1) en el Celta 3-1 Elche

El Celta se mostró superior en gran medida también por un jugador que no sale en las fotos pero que es imprescindible: Tapia. El 14 pone el orden táctico para que los Denis, Mina, Brais Nolito y Aspas tiren de magia. Le costó ganar al Celta en este 2021. Más vale tarde que nunca

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 07:51
Cita de JIMIFLOID:
Ha dimitido Almirón,el entrenador del Elche.


Un entrenador con dignidad, no se ven muchos la verdad
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 09:23
Cita de JIMIFLOID:
Ha dimitido Almirón,el entrenador del Elche.

Hostia, pero se puede hacer éso?
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 12:12

Granada - Atlético: Otro paso hacia la leyenda

La Liga Santander Koke igualará a Tomás Reñones con 483 partidos como colchonero


Granada - Atlético: Otro paso hacia la leyenda


Giménez, lesionado: se pierde las tres próximas semanas... ¡y el Chelsea!

Hermoso entra en una lista de la que se cae Giménez por lesión



El partido de esta tarde podría ser un encuentro más en esta carrera por el título en la que se ha metido el Atlético. En la que, por cierto, va el primero con dos paradas menos en boxes que su inmediato perseguidor. Por si a alguno se le olvida. Volviendo al encuentro frente al Granada, decíamos que podía ser un partido más de esos 38 que completan una temporada, pero no, no lo es. Al menos no lo es para Jorge Resurrección. Koke hace tiempo que entró en el olimpo rojiblanco, pero desde esta tarde, por delante de él solo quedará Adelardo como futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Atlético. Palabras mayores. Al ritmo que va, parece que superar al extremeño será solo cuestión de tiempo para el capitán.


Con la Eurocopa al fondo, el vallecano se ha convertido en el timón de esta nueva versión del Atlético del Cholo. Un equipo que ha dado una vuelta de tuerca más a su repertorio y se ha convertido esta temporada en el equipo a batir. Les tocará aguantar carros y carretas. Ya fue muy claro el capitán tras dejar escapar dos puntos sobre la bocina frente al Celta: "Sabemos que si queremos pelear por LaLiga tenemos que encajar pocos goles". Asignatura pendiente en este comienzo de 2021. También lo tiene claro Simeone: "A partir del poderío defensivo aparece el talento de los futbolistas, esa parcela es importante porque nos permite estar dentro del partido". El camino parece claro. Devolver la solidez defensiva del comienzo del curso y seguir siendo igual de contundente en el área rival como hasta ahora.


Volverán los de Simeone a presentarse en un partido mermados por las bajas. Hasta seis ausencias tendrán los rojiblancos para enfrentarse al Granada que anda también con problemas en forma de lesión. Si la buena noticia de ayer era el regreso a la convocatoria de un futbolista determinante para el Atlético como es Mario Hermoso, el bajonazo venía en forma de una nueva lesión de Giménez que le tendrá apartado tres semanas.

Romper el maleficio
El Granada de Diego Martínez ha sabido competir sin complejos ante cualquier rival, aunque contra el Atlético los precedentes son negativos para los andaluces, que no se imponen a los colchoneros desde noviembre de 1973. Cerca de cincuenta años en los que andaluces y madrileños se han enfrentado en una veintena de ocasiones en Liga, con un saldo de quince victorias atléticas y cinco empates, una tendencia que el Granada intentará revertir, y más tras el abultado 6-1 de la primera vuelta, que aún escuece en el vestuario nazarí.


Una vez olvidada la eliminación copera, el Granada trata de levantar el vuelo en este 2021, donde únicamente ha conseguido un triunfo en Liga, con tres derrotas y otros tantos empates. Recupera a piezas clave en la medular como Gonalons y Herrera, aunque ambos futbolistas no están aún al máximo rendimiento, al igual que Quina, fichaje invernal que ya está a disposición del míster pero que trabaja a contrarreloj para adaptarse a su nuevo equipo. Además, los de Martínez, son el segundo equipo más goleado de la categoría, tratarán de echar por fin el cerrojo a la portería de Rui Silva y evitar que Koke celebre con un triunfo su partido 483 con la camiseta del Atlético. Leyenda

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 12:15



Sevilla - Huesca: ¿Quién dijo miedo?


Sevilla FC Los de Pacheta visitan a un rival que firma una derrota en los últimos 18 partidos



El Sevilla recibe esta tarde al Huesca en el Ramón Sánchez-Pizjuán en su momento más sublime de la temporada. Los de Lopetegui se impusieron al Barcelona este pasado miércoles en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Sus números intimidan al más pintado: una derrota -en el Wanda Metropolitano- en sus últimos 18 partidos oficiales disputados, 15 victorias y dos empates. Ahí es nada. Pero Lopetegui no se fía del colista y asegura que este partido es el más complicado de todos los que ha disputado el Sevilla esta temporada. Y no son pocos.


El Huesca llega con el buen sabor de boca que dejó la imagen ofrecida frente al Real Madrid pero con la máxima necesidad de no vivir de las sensaciones. Para salvarse hacen falta puntos, dominar las áreas y también dar un susto real a los equipos grandes. Como lo es el equipo de Lopetegui.


Pero las urgencias del Huesca obligan a que el equipo de Pacheta le pierda en cierto modo el respeto sobre el verde al Sevilla. Mirarle de frente y no desde abajo hacia arriba para volver a tierras aragonesas con esperanzas reales de conseguir la permanencia.

Retoques

Parece inevitable que Julen Lopetegui realice algunas rotaciones en el partido de esta tarde tras la cita ante el Barcelona y con la ida de octavos de la Champions League frente al Dortmund a la vuelta de la esquina -próximo miércoles 17-. Aunque tampoco demasiadas;la defensa es prácticamente inamovible.


Por su parte, el dibujo de Pacheta que ha dado resultados en dos de cuatro partidos parece inalterable y quién sabe si repite once por tercera jornada. Donde no hay novedad en las bajas. Mosquera y Sandro deben esperar, además de Luisinho. El técnico busgalés cree que es posible hacer algo grande hoy y es turno de que su equipo lo ejecute sobre el verde.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 12:17


Eibar - Valladolid: Sin margen de error

La Liga Santander

Duelo directo por la permanencia con dos equipos en mala racha


Eibar - Valladolid: Sin margen de error


El duelo contra el Valladolid lleva tiempo marcado en la agenda del Eibar. Pero la derrota en Pamplona hace tan sólo seis días le da mayor trascendencia al encuentro. Queda un mundo para el final de Liga, no hay nada definitivo, pero es evidente que el gane saldrá muy reforzado y dejará tocado al otro. La permanencia se cuece en partidos como este y el Eibar no puede permitirse el lujo de caer ante otro rival directo.



Mendilibar volverá a mover sus cartas. Pozo, Diop e Inui tienen muchas papeletas para regresar al once titular. Los sacrificados serían Soares, Recio y Enrich. Muto podría volver a acompañar a Kike en la delantera y Arbilla pasaría al lateral izquierdo, en el que cada vez está más cerca la vuelta de Cote, que puede tener algunos minutos hoy después de su grave lesión.

El Valladolid, muy mermado
En el Valladolid, los problemas se acumulan. Con Sergio González cada vez más cuestionado, el equipo se presenta en Ipurua con multitud de bajas. Aunque ya están recuperados Sergi Guardiola, Janko y Jota, a la larga lista de lesionados se han unido esta semana Óscar Plano y Hervías. Además, el entrenador catalán pierde por sanción a Joaquín, Alcaraz y San Emeterio.

Esto hace que tenga serios problemas en defensa, puesto que sólo cuenta con un central puro en perfectas condiciones, Bruno. Su pareja podría ser el jugador del filial Miguel Rubio que, de esta manera, debutaría como blanquivioleta en Primera división.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 12:19


Barcelona vs Alavés: LaLiga no se regalaLa Liga

Santander Con un ojo puesto en el PSG

Barcelona vs Alavés: LaLiga no se regala


"Neymar no juega en el Alavés, ¿verdad? Pues eso, a partir del lunes". Así respondió Ronald Koeman cuando le preguntaron su opinión sobre la lesión del brasileño. Era la segunda cuestión de la rueda de prensa. El holandés, que no respondió a ninguna pregunta sobre el PSG, quiso dejar muy claro que a día de hoy el partido más importante es el del Alavés a pesar del ruido mediático que produce la eliminatoria de Champions ante el PSG.


A Koeman no le falta razón. Después de un comienzo titubeante, el equipo ha adquirido una altísima velocidad de crucero desde que cambió el sistema y se refugió en el clásico 4-3-3 del Barcelona. Los resultados le avalan y el equipo azulgrana es el mejor en Liga en este 2021. Lleva 18 de 18 con los seis partidos ganados. Sólo el Atlético mantenía su ritmo, pero se dejó dos puntos el pasado lunes frente al Celta.


Aunque la distancia sigue siendo muy importante, el Barcelona va a pelear hasta el final y lo que antes se veía negro, ahora se observa con relativo optimismo ante la mejora del juego del equipo y la recuperación de futbolistas previstas para los próximos días. Además, el Atlético tiene esta tarde un compromiso complicado en Granada. El Barcelona no va a regalar la Liga. Es cierto que algún titular se sentará en el banquillo, pero no habrá rotaciones masivas. En primer lugar, para mantener el nivel competitivo del equipo y, en segundo termino, porque Koeman tampoco anda sobrado de efectivos.

Ayer Dest y Pjanic se ejercitaron con el grupo, pero habrá que ir con cuidado con ellos. Especialmente con el norteamericano que no acaba de recuperarse de esas molestias físicas que le han obligado a parar de manera intermitente en las últimas semanas. Braithwaite, que se entrenó el jueves con el grupo, ayer volvió a quedarse en el gimnasio y está prácticamente descartado.



Así que Koeman tendrá que tirar con lo que tiene. Con especial cuidado con la línea defensiva, objetivo de las críticas en los últimos partidos por su flojo rendimiento. El técnico es consciente del problema, pero llega un momento en el que poco más puede hacer. Las lesiones se suceden una detrás de otra y la Directiva (o más bien habría que decir los candidatos) no quisieron reforzar la plantilla con Eric García. Así que esta noche en el centro de la defensa tiene disponibles a Lenglet, Umtiti y Mingueza.

El Alavés, por su parte, llega al choque con ganas de alargar la buena racha de los dos últimos partidos. Los babazorros quieren seguir con el buen estado de forma defensivo que han mostrado, dejando su portería a cero ante Getafe y Valladolid. Los albiazules quieren volver a complicar las cosas a los blaugrana al igual que hicieron en la primera vuelta, donde consiguieron un valioso empate incluso jugando con uno menos durante media hora.


Para ello, es previsible que Abelardo siga la tendencia de los últimos días, con un solo cambio sustancial en el equipo titular, y es que Ximo Navarro no podrá jugar debido a unas molestias, y Martín ocupará la demarcación de lateral derecho.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 13 de febrero a las 12:19
Cita de e_unoto:
Cita de JIMIFLOID:
Ha dimitido Almirón,el entrenador del Elche.

Hostia, pero se puede hacer éso?


No recuerdo algo similar en el siglo XXI.
A todo esto, dimitir es legal?
Respuesta #11
el 13 de febrero a las 18:03

Cuando quieran, donde quieran


Granada - Atlético de Madrid | Liga


El líder se sobrepone a las bajas y gana con goles de Llorente y Correa


Tiempos de sequía, tiempos de inundación. Un partido al que se atascaba el gol contempló tres en poco más de diez minutos. Hubo que esperar más de una hora, pero el líder lo da por bueno y sin que Suárez resultara necesario. Primero fue Llorente el que sacó la zurda a pasear, asistido por un Koke que anduvo vivo mientras dos tipos se dolían en el suelo y buena parte de la infantería se preguntaba en qué pensaba Mateu. Después fue Herrera el que aprovechó desde cerca la enésima indecisión visitante a balón parado. Por fin fue Correa el que la pegó después de pensárselo varias veces, con la fortuna de que Vallejo convirtiera involuntariamente en parábola lo que había sido disparo raso. Del 0-0 al 1-2. Tres puntos más.


Gol de Correa (1-2) en el Granada 1-2 Atlético de Madrid

Cuando quieran y donde quieran, que había dicho El Cholo en la previa. Se refería a otra cosa, pero aquí nos viene al pelo para un líder zarandeado por las bajas. El Granada también las tenía... pero con 12 tipos en el banquillo. El Atlético las tenía... y apenas seis tipos en el banquillo. Tirar de los respectivos filiales, tres por dos, no justificaba tamaña diferencia. Y en los tiempos que corren muchos partidos, aunque éste no fuera el caso, precisan para su resolución del oxígeno (y ya de paso fútbol) que aportan al ponerse de pie los que sentados han empezado. La gastroenteritis de Vitolo a última hora apenas era una nota a pie de página con el folio del parte médico rellenado mucho antes.

Se suponía además que Hermoso sólo estaba para un rato, pero el muchacho se empeñó sobre la marcha en que negativo en la pcr fuera exactamente lo mismo que recuperación para la competición, consciente quizás de que no había plan B que valiera. Si alguien sabe de qué va todo esto es precisamente el Granada, obligado a jugar hace un tiempo ya el partido más bochornoso en lo que va de campeonato, aquél en el que puso lo que tenía porque no tenía más.


Gol de Yangel Herrera (1-1) en el Granada 1-2 Atlético de Madrid

El Atlético lució aparente en el arranque, pero topó primero con que Correa a esas alturas tenía mucho más fútbol que gol y después con que cada vez guarda peor relación en lo colectivo con una suerte como la del saque del esquina, de la que tan amigo fue. Por evitar uno concedió Llorente la primera ocasión local, de Molina, defendiendo (mal) otro concedieron entre todos la segunda, de Germán. Así que el dominio de salida se tradujo en más presencia en las inmediaciones de la portería rival, que no en más peligro.

Parecía evidente que era partido de entrenadores. Diego Martínez había respondido con tres centrales a los tres centrales del rival, Simeone había mantenido a Llorente como carrilero derecho incluyendo a Carrasco como interior izquierdo. Luego uno y otro seguirían moviendo las piezas del tablero, para intercambiar a Machís y Kenedy el primero, para desplazar a los ya mencionados y a Koke en un baile permanente, el segundo. Pero el fútbol se iba enmarañando poco a poco, más allá de que nadie pareciera especialmente interesado en el vértigo.


Suárez tuvo tres apariciones de cierto peso en el área nazarí. Pero una se le fue desviada, a la otra respondió Rui Silva y para la última lamentó el cruce de Domingos. En las dos primeras había sido Kondogbia el encargado de habilitar al uruguayo, porque el 4 parte desde el eje pero tiene un recorrido descomunal. El caso es que con poco que llevarse a la boca se acabó un primer acto al que Mateu no quiso añadir un solo segundo. El del silbato ha creado escuela, por cierto: uno de los asistentes parecía empeñado en tener tanta presencia o más que el jefe.


Gol de Llorente (0-1) en el Granada 1-2 Atlético de Madrid

La segunda parte empezó con latigazo de Suárez al larguero, pero el Granada volvió a responder. Y por triplicado: volea de Eteki, centro de Machís que salió de aquella manera y con el que Oblak se jugó el físico, disparo de Molina demasiado alto. Había sorprendido Simeone introduciendo a Vrsaljko por Kondogbia, lo que volvió a mover a los de antes, por cierto, pero ése fue el único cambio que hizo. Diego Martínez, que ya andaba con el carrusel, se tiró definitivamente con todo después del 1-2. Los cinco hizo, que viene el Nápoles.

El Cholo, por su parte, no entendió necesario ni uno más, siquiera fuera para perder tiempo en el tramo final. Total, ya lo iba perdiendo Mateu por él. Encantado de conocerse, ni siquiera apuró la prolongación que él mismo había concedido. El Atlético gana batallas hasta cuando se queda sin tropa. Y en tarjetas golea: cinco por ninguna, que venga Lahoz y lo explique. Pues eso: que cuando y donde quieran.




FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 21:26

Bono mantiene al Sevilla en la pelea por todo

Sevilla - Huesca


Tres intervenciones de mucho mérito del portero y gol de Munir para mantener la racha

Bono no es un portero normal. No sabemos si era tan excepcional en sus anteriores clubes o en Sevilla ha despertado uno de los mejores de LaLiga, de Europa o del lugar que se quiera. Tres paradas del meta marroquí, a cada cuál mejor que la anterior, mantuvieron la ventaja mínima del Sevilla, que se había adelantado gracias a un tanto de Munir en el segundo tiempo. Un Sevilla que suma y sigue. Cinco victorias consecutivas en Liga, nueve en total. La otra cara, la de un Huesca que merece mucho más de lo que consigue. Pero ante alguien bendecido como Bono, poco se puede hacer.



El entrenador del Sevilla ya sabía que el partido del Huesca no iba a ser nada sencillo. Nada en absoluto. Lo afirmó con rotundidad en la previa del partido y su propia alineación inicial, con seis hombres de refresco con respecto al duelo ante el Barcelona en la Copa, así lo presagiaba. Un equipo con hombres de peso como Rakitic o el Papu Gómez, pero falto de gente con verdadera velocidad o desborde. Poco regate. Todo pasaba cuando el balón llegaba al 24. El Papu parece que lleva tres meses en vez de cuatro partidos con el Sevilla. El único que buscaba algo distinto. Pero todo se le complicaba a los sevillistas con el impecable orden del rival. Sin velocidad de balón era casi imposible. Y la primera fue para el Huesca. Rafa Mir, que está repleto de confianza, cazó un balón botando nada más cruzar la línea medular y con el interior la colocó en el techo de la red. Susto.

Los de Pacheta se limitaron a defender y que Javi Galán condujese contras con cierto peligro. Aleix Vidal estaba muy atento. Dos velocistas frente a frente. El Sevilla se fue soltando dentro de la espesura. Óliver tuvo el primer disparo, pero su especialidad son los pases. Cuando mira a portería se cohíbe. La siguiente sería para un Munir con ganas de demostrar. Agarró el balón cerca del área sevillista y se hizo más de 60 metros sin que nadie lo pudiese parar. Su lanzamiento se fue al centro. Igual que uno del Papu desde lejos. La mejor para los de Lopetegui, que estaba en la grada por su expulsión ante el Getafe, fue la más inesperada. Un pase de Rakitic desde la frontal buscando a Munir lo despejó Pulido hacia su portería. Álvaro tiro de reflejos. Se debía decidir todo en el segundo periodo. A los entrenadores les tocaría mover ficha.


Gol de Munir (1-0) en el Sevilla 1-0 Huesca

El Sevilla trató de amoldarse al partido imitando el esquema del Huesca, pero sin éxito. Rápido regresó a lo de siempre. Y cuando Lopetegui preparaba hasta tres cambios, con Suso, Escudero y En-Nesyri, llegaría el 1-0. Aleix Vidal, activo e inspirado, buscó el desmarque de Óliver dentro del área, quien sobre la línea centro al segundo palo para que Munir cabecease con violencia a la red. Se ponían por delante los andaluces casi en la primera de peligro que creaban. Primera jugada trenzada y con movimiento y gol. Ya sí fue moviendo el equipo el entrenador del Sevilla. También Pacheta, tratando de buscar el empate. El conjunto nervionense se fue relajando y el Huesca iba lanzado a por el empate. Y, cómo siempre, Bono tuvo que salvar a los suyos. Rafa Mir remató en el área pequeña de cabeza, cogiendo a contrapié al portero, que sacó una mano increíble a córner. ¡Qué parada! ¡Qué bestialidad!


El Sevilla estaba avisado. Koundé y Fernando entraron al campo. Eran minutos de sufrir tras lo vivido el pasado miércoles. Y nuevamente tuvo que intervenir Bono. Menudo portero. Está bendecido. Una doble parada a disparo de Sergi Gómez y el rechace que cazó Rafa Mir. Dos acciones que valen dos puntos. O hasta tres. Un portero que da victorias, puntos y pelea por la Champions. El Huesca mereció mucho más. El Sevilla suma nueve victorias consecutivas, cinco de ellas en Liga. Y a Bono gracias

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 13 de febrero a las 21:28

Del pozo no se sale con puntitos


Eibar vs Valladolid

El Eibar mereció mucho más ante un inoperante Valladolid


Ni para ti ni para mi. Esas fueron las palabras que se intercambiaron Mendilibar y Sergio González al darse la mano al término del partido, aunque sin duda si alguno de los dos equipos mereció llevarse algo más que un simple y tonto empate, fueron los locales sin ningún tipo de duda.



El Valladolid estuvo en el partido siete minutos, lo que tardó en ponerse por delante gracias al penalti que cometió Arbilla de forma ingenua sobre Sergi Guardiola. En esos primeros siete minutos el Valladolid dio buena imagen, entró bien al partido, activo, con ritmo con ganas, con mordiente, con actitud de querer sumar tres puntos que le valieran para deshacer el empate en la tabla con su rival y además poder superar el goal average. Pero todo fue un espejismo. Roque Mesa transformó la pena máxima y el Valladolid desapareció del partido.


Gol de Roque Mesa (p.) (0-1) en el Eibar 1-1 Valladolid

Ni su entrenador, Sergio González, máximo responsable de que su equipo no cambiara de actitud ni de planteamiento ni supiera activarse ni meterse en el partido, ni muchos de los jugadores señalados para dar la cara en momentos complicados asumieron sus responsabilidades. El Eibar lo aprovechó y creció a pasos agigantados.

Siempre por la izquierda, siempre de la mano de Bryan Gil y siempre fieles a su estilo, empezaron a desarbolar al Valladolid. Las bandas de Ipurua, principalmente el costado izquierdo, empezaba a ser territorio vetado para colocar centros laterales en busca de sus dos torres ofensivas, Kike García y Sergi Enrich.

Y así llegó el gol, con un Luis Pérez que todavía sigue buscando su posición en el terreno de juego se vio superado una y otra vez. Y en una de esas infinitas jugadas por banda izquierda llegó un centro lateral que el sempiterno Kike García la convirtió en gol con ese precioso arte del remate de cabeza que tan bien domina.


Gol de Kike García (1-1) en el Eibar 1-1 Valladolid

El Valladolid seguía desaparecido y superado. Orellana, Weissman, Jota y compañía no hacían acto de presencia y el Eibar merecía más. Mucho más. Pero el fútbol se lo negó durante los 90 minutos. Su dominio había disminuido respecto a la primera parte pero no sus ganas, impuestas por Mendilibar desde el banquillo, algo que se echaba de menos en el banco visitante y que los aficionados pucelanos deben reprochar a su técnico que a pesar de todo se marcha de Ipurua con un punto y con la sensación de tener los días contados en el puesto.

Un punto para unos y un punto para otros con sensaciones muy diferentes y sabor de boca más que distinto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 23:23

El Barça resuelve fácil y se centra en el PSG


Barcelona - Alavés | Liga


Los de Koeman, con rotaciones, no tuvieron problemas ante el Alavés


El Barça mantiene la segunda plaza tras superar sin ningún tipo de problemas a un Alavés muy defensivo que lo va a pasar mal en LaLiga. Era el partido en el que Messi igualaba a Xavi como el azulgrana con más partido en LaLiga con 505, y el argentino lo celebró con su habitual cita con el gol. Viendo el planteamiento inicial de los de Abelardo quedaba claro que el Barça debía tener paciencia y esperar su ocasión para superar el entramado defensivo vitoriano. Como así fue. Y la jugada que rompió el partido debe ser un motivo de satisfacción para Koeman ya que la fabricaron tres jugadores del plan B como Mingueza, Aleix Moriba y Trincao. El protagonismo de otros es fundamental para el crecimiento del equipo.


Gol de Trincao (1-0) en el Barcelona 5-1 Alavés

Era un partido trampa para el Barcelona. Llegaba entre medias de la decepción copera en Sevilla y el trascendental partido del martes ante el PSG en Champions. Y se presentaba en el Camp Nou un hipermotivado Alavés al estar sólo un punto por encima de los puestos de descenso y que quería aprovechar las posibles dudas que tuviera el conjunto de Koeman. Y más viendo su alineación: un centro del campo arriesgado formado por Busquets, Ilaix y Riqui Puig y De Jong como central dejando en el banquillo a Umtiti, retratado en los últimos partidos. Messi no rotó y eso eran malas noticias para el Alavés. Algo que se confirmó.



El Barcelona salió fuerte y Griezmann y Trincao tuvieron opciones de marcar antes del minuto 5, pero la defensa alavesa consiguió frenar a los de Koeman hasta la media hora de juego, donde se rompió el choque. Centro de Mingueza, despeje de Pacheco, el balón llega a Ilaix que se la deja a Trincao para que este marque de fuerte disparo que se cuela entre las piernas de Edgar Méndez. Koeman dio la titularidad a Ilaix y el chaval se lo agradeció con una asistencia que recordará toda su vida. La sentencia pudo llegar sólo unos minutos después, pero le anularon un gol a Messi por un fuera de juego milimétrico de Griezmann. Con el Alavés grogui, el partido quedo visto para sentencia justo antes del descanso con el 2-0 a cargo de Messi con un zurdazo ajustado de los suyos que dio en los dos postes antes de entrar.


Gol de Messi (2-0) en el Barcelona 5-1 Alavés

Aberlardo hizo un doble cambio dando entrada a Laguardia y Rioja. Lo debía ver muy claro Koeman y también movió el banquillo. Dio descanso a Busquets para que entrara Umtiti y De Jong pasó a llevar la manija del equipo. El partido parecía resuelto y el PSG se convirtió en el objetivo antes de tiempo. Pero con lo que no contaba Koeman era con que el juvenil Ilaix cometiera un error en el pase que aprovechó Rioja para batir a Ter Stegen en un mano a mano.


Gol de Rioja (2-1) en el Barcelona 5-1

Pese al gol visitante y que el resultado estuviera apretado, el partido era un monólogo del Barcelona.Trincao, Messi y Griezmann tuvieron tres ocasiones clarísimas en 10 minutos que podían haber dejado todo resuelto mucho antes. Salió Pedri por Ilaix, al que se vio tocado por su fallo. El Barcelona necesitaba el 3-1 para tranquilizarse, pero sus problemas de definición no desaparecían. Y su defensa no es nada fiable por lo que el partido no estaba cerrado. Pero en cinco minutos se pasó de inquietud a goleada. Todo lo que no entraba antes entró de golpe. Primero fue Trincao quien hizo doblete al aprovechar un rechace de Pacheco a disparo de Messi. Sólo unos segundos después Messi se sacó otro zurdazo de los suyos imposible para el meta alavesista. Y en el 80 Junior Firpo hizo el quinto tras una asistencia de Griezmann. Trincao hizo el sexto, pero estaba en fuera de juego.


Gol de Messi (4-1) en el Barcelona 5-1 Alavés

Margen de confianza
El Barça pasó página en ese momento y sus pensamientos se centraron imaginar un resultado igual el martes que dé un giro a su irregular temporada. Los de Koeman tienen gol, eso está claro, pero su defensa lo va a pasar mal ante la calidad y la velocidad de los franceses. La Champions es la Champions y no hace falta una motivación especial para que los jugadores lo den todo. Demos un margen de confianza a este irregular Barcelona, se lo merecen

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 14 de febrero a las 16:04
Cayó el Coliseum, territorio hostil para la Real Sociedad. Para los txuriurdin ir a jugar al estadio del Getafe era un dolor de cabeza. Porque de sus últimas ocho visitas, sólo había ganado una, en la 2014-15. Hasta hoy. Ahora ya son dos triunfos de nueve partidos. Los de Imanol, que fueron mejores, se impusieron a los azulones, que caen en una profunda depresión. Sólo un punto de los últimos 15 en juego han sumado los de Bordalás, que volvió a ser expulsado. Marcó Isak a la media hora de juego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 14 de febrero a las 16:13
Editada el 14 de febrero a las 16:13
Cita de dark1971:
Cayó el Coliseum, territorio hostil para la Real Sociedad. Para los txuriurdin ir a jugar al estadio del Getafe era un dolor de cabeza. Porque de sus últimas ocho visitas, sólo había ganado una, en la 2014-15. Hasta hoy. Ahora ya son dos triunfos de nueve partidos. Los de Imanol, que fueron mejores, se impusieron a los azulones, que caen en una profunda depresión. Sólo un punto de los últimos 15 en juego han sumado los de Bordalás, que volvió a ser expulsado. Marcó Isak a la media hora de juego.


Y Bordalás expulsado otra vez, ademas el dia que volvia de cumplir la sancion por su ultima expulsion.

Pero eh, que el Gure estiloa dice que hay que saludarle.
Respuesta #17
el 14 de febrero a las 19:27

Kroos y Modric zarandean al Valencia

Real Madrid - Valencia


Los centrocampistas blancos dirigen un triunfo incontestable del Real Madrid


Los centrocampistas dictan a qué se juega. El Real Madrid venció con una comodidad impropia al Valencia gracias a la ley que impusieron sus medios: Kroos y Modric en la creación, Casemiro en el balance. Si acaso, levantaron el pie del acelerador demasiado pronto, asegurando la pelota durante casi todo el segundo tiempo. Tal vez no hacía falta, porque apenas hubo rival. Es preocupante la imagen de un Valencia que explicó con hechos su posición en la tabla. A tres del descenso. No hay más preguntas, señoría.


Si recuerdan bien, lo de Mestalla no empezó tan diferente. El Madrid mandaba en el marcador, 1-0, y en el juego, sin apenas oposición. Lo que ocurrió después fue una dimisión masiva del equipo blanco, que dio por ganado un partido en el que acabó goleado, tres penaltis mediante. El Valencia encontró entonces el adn de club grande que extravió hace mucho tiempo, y brindó un partido desesperante en el Di Stéfano.


Gol de Benzema (1-0) en el Real Madrid 2-0 Valencia


En la misma medida, el Real Madrid despachó un partido excelente, moviendo la bola con el criterio y la precisión que marcan Kroos y Modric. Son cracks, y si están cómodos, lo que sale de sus botas es puro disfrute. El alemán intervino en el primer tanto, abriendo para Benzema sobre el costado izquierdo del área. El ariete controló, levantó la ceja y colocó junto al palo, cruzado, con bote. Imposible para Jaume, que bastante tuvo con salvar con el pie tres minutos antes un remate envenenado de Casemiro.

El abrumador dominio blanco tuvo que ver con la entrada de Carvajal, que jamás se ahorra un esfuerzo. Puede que sea su condena, porque el leganense, recién salido de lesión, forzó sus fibras y saltaron como cuerdas de guitarra. Una maldición y un problema. En su lugar entró Lucas, que se tomó la revancha de Mestalla. Su penalti inició el desplome. Esta vez, la entrada del gallego reventó al Valencia, abusando de la dimisión escandalosa de Guedes en defensa. Sirvió un par de balones que Benzema no pudo aprovechar. En el tercero, tras combinación de Asensio y Modric, pisó la bola en el área, sirvió atrás y Kroos metió el putt para embocar junto al palo. Golpeo de artista.


Gol de Kroos (2-0) en el Real Madrid 2-0 Valencia

Era una ocasión perfecta para que el Madrid ganase en confianza. Gracia, desde su cabina por sanción, metió dos cambios para estimular a los suyos, y algo se notó. Un buen remate lejano de Maxi obligó a Courtois a contestar con una parada notable. Buscaba la escuadra. Ese disparo dio fe de la comparecencia naranja, por si hubiera lugar una sanción por falta de combatividad. Kroos y Modric se hincharon a robar balones horizontales y buscar el remate lejano. Faltó colmillo.

También le faltó suerte al Madrid con el VAR. Un excelente pase largo de Nacho con la zurda a Vinícius acabó en gol de Mendy, metido a ariete. Recortó y marcó cruzado con la derecha, presumiblemente la mala, junto al poste. El vídeo descubrió un talón del francés en repliegue colocado en posición ilegal y Sánchez Martínez anuló. Fútbol moderno. El murciano estuvo a tono con un partido raro. Se inhibió en una mano voluntaria de Guedes, extendió la ley de la ventaja y perdonó alguna amonestación de manual. A Nacho, por ejemplo.


Carvajal se vuelve a romper: sólo duró 25 minutos en el campo

Gracia agotó el cupo de cambios. Nada funcionó. Ni los nuevos fichajes, Oliva y Cutrone. Zidane dio bola a Arribas, que entró y se fumó una jugada rematando desde lejos. El canterano adelantó a Isco y Mariano, que entraron en el tramo final. El Madrid lo vio tan fácil que se limitó a minimizar riesgos. Se sumó al aburrimiento, y desperdició una ocasión perfecta para ganar autoestima. Perdonó la goleada. Así de crudo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 14 de febrero a las 21:05
Osasuna nos muestra el camino.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
el 14 de febrero a las 21:37

El Levante se estrella ante un enorme Sergio Herrera

Levante - Osasuna | Liga

Partidazo del portero rojillo que detuvo un penalti


Osasuna logró una importantísima victoria en el Ciutat de València ante un Levante que dispuso de grandes ocasiones, incluido un penalti al final del encuentro, pero que se estrelló ante Sergio Herrera una y otra vez. El triunfo coloca al equipo de Jagoba Arrasate con 25 puntos y ve cómo se aleja de la zona de peligro. Los granotas, acostumbrados a remar contracorriente en muchos partidos, buscaron el empate hasta el final y seguramente lo merecieron, pero se quedan sin sumar en esta jornada.



Después del palizón de la semifinal de Copa, Paco López introdujo nueve cambios en su formación titular y, con ellos, se dejó toda la pólvora en el banquillo. Decidió cambiar su dibujo habitual y optó por tres centrales. La acumulación de jugadores por dentro hizo que el partido se fuera espesando.

Era una buena señal para Osasuna que sofocaba las acometidas locales con cierta calma, mientras pretendía que Calleri se peleara contra la zaga visitante y bajara balones para esperar aliados. A pesar de todo, el nuevo registro granota le permitió disponer de dos ocasiones para ver dejado el partido tiritando en la primera parte. Sergio Herrera evitó el descosido con dos paradones ante Malsa y -especialmente- Duarte.

El Levante cambió de marcha en la segunda parte. Entraron Bardhi, Morales y De Frutos y el partido se aceleró. Arrasate también reaccionó. Osasuna, que había alejado el peligro de su área a base de pelotazos a Calleri, varió el plan con Manu Sánchez, Kike Barja y Budimir. Y entre los dos últimos se cocinaron el tanto rojillo, después de una pérdida de balón granota. El delantero croata remató de forma espectacular en carrera un gran servicio de la banda de su compañero.


Gol de Budimir (0-1) en el Levante 0-1 Osasuna

Pero el equipo de Paco López es el que más puntos ha rescatado después de ir por debajo en el marcador. Y con esa fe se fue al ataque en busca de, como mínimo, el empate. De Frutos provocó el penalti de Juan Cruz y Morales colocó el balón en los once metros. Pero Sergio Herrera aguantó el disparo, adivinó el lanzamiento y se estiró para despejar junto al palo izquierdo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 15 de febrero a las 00:21

El Betis asalta La Cerámica

Villarreal - Betis


Los goles de Fekir y Emerson provocan la primera derrota del Villarreal en casa


No es nada fácil ganar al Villarreal. De hecho, sólo el Atleti ha perdido menos que los de Emery, que mantenían su estadística a cero en La Cerámica. Pero algo tan aparentemente intrascendente y banal como un saque de banda en campo contrario desencadenó su condena.



Tras una batalla táctica con pocas ocasiones, se atisbaba el descanso cuando Miranda decidió recoger un balón mandado fuera por Baena para hacer un saque largo que sorprendió a Albiol y dejó a Fekir mano a mano con Pau Torres. El francés se hizo fuerte y culminó la jugada con un potente disparo cruzado.


Gol de Fekir (0-1) en el Villarreal 1-2 Betis

El tanto rompió el guión del partido y desestabilizó al Villarreal, que aún salió aturdido a la segunda parte. Tanto que a los pocos minutos encajó el 0-2 con un cabezazo de Emerson tras un gran pase de Canales con la derecha y una mala salida de Asenjo.


Gol de Emerson (0-2) en el Villarreal 1-2 Betis

Emery trató de buscar la reacción a través de los cambios, pero la encontró en el VAR. Mientras hacía tres cambios que pretendían cambiar la cara del partido, Alberola Rojas alertaba a Gil Manzano de que Emerson había tocado el balón con la mano en el área. Y eso, en el fútbol moderno, es penalti. Sin videoarbitraje, seguramente la jugada no habría tenido sitio en la moviola... pero son otros tiempos.


Gol de Gerard Moreno (p.) (1-2) en el Villarreal 1-2 Betis

El caso es que Gerard Moreno aprovechó el penalti y acortó distancias, dando a su equipo una energía que parecía perdida, al tiempo que descolocaba a un Betis que se mostraba con una seguridad atrás casi desconocida. Quedaban 25 minutos para la remontada, de los que buena parte de ellos el Betis tuvo que achicar agua, pero resistió y se llevó los tres puntos no sin una última polémica en la que Gil Manzano no concedió la ley de la ventaja en una acción que acabó en gol.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso