La Liga: Jornada 18

Mensajes: 35.813
Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de diciembre a las 14:40
Leído: 1.013
Eibar 20/12 21:00 Granada

Mallorca 21/12 13:00 Sevilla

Barcelona 21/12 16:00 Alavés

Villarreal 21/12 18:30 Getafe

Valladolid 21/12 21:00 Valencia

Leganés 22/12 12:00 Espanyol

Osasuna 22/12 14:00 R. Sociedad

Betis 22/12 16:00 Atlético

Levante 22/12 18:30 Celta

Real Madrid 22/12 21:00 Athletic
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 14:42
A poner el broche de oro

El Granada espera cerrar su año histórico con victoria

Hay momentos en la vida que marcan para siempre y el 2019 será un año que el Granada y Diego Martínez nunca podrán olvidar, al haber logrado un ascenso y alcanzado el liderato en Primera. El conjunto andaluz llega a este último compromiso de 2019 con la pretensión de lograr un triunfo que sirva para dejar atrás un tramo irregular, donde los rojiblancos han sumado cuatro puntos de veintiuno."Ha sido un año fantástico y nuestra intención es poder ganar el partido, es el último esfuerzo, el último pasito de este 2019 que creo que va a ser inolvidable y va a quedar para la historia", comentó Diego Martínez. Un reto será también intentar ganar lejos de su estadio, en sus últimas salidas acumula cuatro derrotas de forma consecutiva ante Real Madrid, Getafe, Valencia y Athletic.

Turrón o carbón

Tres puntos. Eso es lo que separa al Eibar de disfrutar de un parón navideño relativamente tranquilo a pasarlo con la soga al cuello. En Ipurua lo saben y afrontan la cita de esta noche como si fuera una final. Perder por cuarta jornada seguida en casa ante un rival directo como el Granada abriría una herida difícil de cerrar. Sólo les vale ganar. Turrón o carbón. Mendilibar introducirá novedades en su alineación. José Ángel vuelve al sector izquierdo de la zaga, Expósito podría relegar a Escalante, mientras que De Blasis y Charles, goleadores el martes en Las Gaunas, también tienen opciones de ser titulares.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 21 de diciembre a las 18:53

El Eibar despierta antes de Navidad

Eibar vs Granada

Golea al Granada y rompe su mala racha en Liga


El Eibar se va de vacaciones feliz. Los de Mendilibar rompieron ante el Granada su mala racha de resultados en Liga y podrán disfrutar del turrón y los polvorones con el buen sabor de boca que deja la victoria. Además, un triunfo en el que los armeros recuperaron sus señas de identidad, con el juego intenso y directo que les caracteriza.


LaLiga (J18): Resumen y goles del Eibar 3-0 Granada

Todo lo contrario que el Granada, que no le pudo poner la guinda a un año que, más allá de este encuentro, ha sido muy feliz. Los de Diego Martínez se vieron superados en Ipurua en casi todos los aspectos. Y eso que la primera amenaza clara fue suya, en una internada de Soldado -en posición dudosa- por la derecha que tocó Puertas y que Carlos Fernández no pudo convertir en gol con todo a favor.



Pero apenas fue un espejismo. El Eibar apretó el acelerador y se hizo con el timón del encuentro. Movió el balón rápido, con velocidad y buscó la portería rival. Un juego que encontró su mejor momento en la jugada del 1-0. José Ángel cambió el balón de banda a banda, Pedro León se la dejó de cabeza a Escalante y este le mandó un regalito de Papá Noel a Enrich para que el delantero rompiese su sequía y estrenase su cuenta goleadora esta temporada.


Gol de Sergi Enrich (1-0) en el Eibar 3-0 Granada

Y apenas cinco minutos después llegó el segundo, en un remate cruzado de Kike García, que recibió un buen pase de Expósito después de un rechace en una falta. Más allá de la ventaja de dos tantos, el dominio del Eibar era abrumador y se antojaba harto difícil que el partido pudiese cambiar de panorama.


Gol de Kike García (2-0) en el Eibar 3-0 Granada

Aun así, el Granada no se rindió. Diego Martínez decidió quemar las naves. Dio entrada a Adrián Ramos y Machís, dejando una defensa de tres. No le quedaba otra que irse arriba y lo hizo no sólo con atrevimiento, sino también con acierto. En cuanto los dos entraron en juego, el partido comenzó a vivirse más cerca de la portería de Dmitrovic.


Gol de Inui (3-0) en el Eibar 3-0 Granada

Pero la reacción se quedó a medias. Pisando más campo rival, a los nazarís les faltó pegada e inquietar más al meta rival. Un disparo de Machís al larguero en el 83´ y un palo de Álex Martínez dos minutos después fueron sus mejores ocasiones, pero no llegó a inquietar el triunfo del Eibar, que puso la puntilla en el 87´ con un tanto de Inui. El Eibar toma aire antes de las vacaciones

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 21 de diciembre a las 18:56

El Sevilla brinda por la tercera plaza

Mallorca vs Sevilla
Victoria por 0-2 en Son Moix


Los colegiados nacionales van a pasar una Navidad tan feliz como el resto de los españoles. Brindarán con sus seres queridos y disfrutarán de la familia. Seguro que algún cuñado les pregunta al oído cómo se encuentran con ese VAR que no ha terminado con las polémicas, sino que las ha incrementado, porque nunca llueve a gustos de todos y según el árbitro el criterio no es el mismo. La victoria del Sevilla en Son Moix, que le permite irse a las vacaciones como tercero, tuvo al colegiado Gil Manzano y a su compañero en la sala VOR, Del Cerro Grande, como protagonistas en todas las acciones relevantes del encuentro. La única que deja dudas es el 0-1 de Diego Carlos. El resto, acierto de los árbitros.


Está la cosa calentita con el VAR en las últimas semanas. Muchos clubes, entre ellos los dos poderosos de LaLiga, se han quejado de los groseros errores del videoarbitraje en lo que llevamos de campeonato. Sobre todo en jugadas interpretativas (no de fueras de juego), donde un contacto hay que calcularlo desde la televisión, si es leve o punible de falta o penalti. Y en Son Moix el VAR tuvo que actuar de lo lindo. Primero concedió el 0-1 al Sevilla tras tocar Diego Carlos con la mano en su desmarque la cara de Baba. Le había ganado la posición y no se decretó la falta. Gol. Y antes del descanso llegaría el tanto de la igualada del Mallorca. Budimir empujaba a la red un pase desde la izquierda que rozó Lago Junior. La línea del VAR decretó fuera de juego por milímetros. Vicente Moreno, técnico bermellón, no se lo podía creer. Gil Manzano fue abucheado en su camino a los vestuarios.



Y es que el Mallorca fue superior a un Sevilla demasiado contemplativo en el primer periodo. Lago Junior pudo abrir el marcador en el segundo minuto tras un excelente regate de un inspirado Take Kubo sobre Reguilón. Los hombres de Lopetegui tocaban sin profundidad hasta que el balón llegaba a Ocampos, que jugaba por la izquierda, para hacerle hueco a Munir en el otro costado. Sin embargo, el control andaluz no impedía que el equipo local saliera con velocidad a la contra y aprovechando pérdidas absurdas de jugadores como Carriço, muy inseguro jugando como central izquierdo. Y cuando todo está atascado, pues aparece el balón parado. Diego Carlos, en su segundo gol en LaLiga, cabeceó un centro de Banega ante la mala salida de Reina. Resultado con el que se llegaría al intermedio con un Mallorca apretando cada minuto un poco más.


Gol de Diego Carlos (0-1) en el Mallorca 0-2 Sevilla

Y con un Mallorca volcado llegó un penalti que no apreció en un primer momento el colegiado, en una jugada que terminó mandando el balón Navas a córner tras contra bermellona. Otra vez el VAR actuaba a favor de los intereses sevillistas, en un claro pisotón de Baba sobre Joan Jordán en el borde del área. Banega anotó desde los once metros con un disparo fuerte por el centro. Vicente Moreno trató de meter más madera en el campo, pero el encuentro estaba muy cuesta arriba para los intereses locales.


Gol de Banega (p.) (0-2) en el Mallorca 0-2 Sevilla

Estuvo más cerca el tercer gol sevillista que el acercamiento mallorquinista en el último cuarto de hora, donde Lopetegui armó al equipo con más defensas y jugadores para dormir la pelota. Un Sevilla que se marcha tercero de vacaciones y con una fortaleza alucinante fuera de casa, con 20 puntos en diez salidas. El Mallorca, por su parte, está metido en la quema. El 2020 será duro y emocionante para ambos. Ahora toca descansar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 19:00

El antídoto perfecto del Clásico

FC Barcelona - Alavés

El Barcelona golea sin problemas al Alavés y cerrará el año como líder de LaLiga


Arturo Vidal, Griezmann, Luis Suárez y Messi se felicitan tras el 1-0 del francés.

El Alavés fue el antídoto perfecto que necesitaba el Barcelona para resetearse y olvidar un Clásico en el que perdió parte de su credibilidad ante un buen Real Madrid. El planteamiento ultraconservador de Asier Garitano hasta el 2-0 facilitó las cosas para que los de Valverde, tocados tras el choque ante los de Zidane, se lucieran y despidieran el año en lo más alto de la tabla. El Txingurri dio una vuelta al centro del campo con respecto al que se enfrentó a los de Zidane y dejó en el banquillo a De Jong y Rakitic. Busquets tomó la manija con Aleñá y Arturo Vidal de escuderos. Curiosa la titularidad de estos dos últimos, que pueden abandonar el equipo en el próximo mercado de invierno y sonó más a despedida que a cambios revolucionarios.



Para puntuar en el Camp Nou tienes dos opciones: jugar un partido excelente en defensa o plantarle cara al Barcelona en el control del balón. El Alavés optó por la primera vía -la que menos probabilidades tiene- y su trabajo inicial se fue al traste en sólo 13 minutos. Cuando optó por la segunda vía -minuto 52- ya era tarde. La supuesta excelencia en defensa se quebró cuando Ximo Navarro falló en un intento de despeje a un centro de Luis Suárez que dejó solo a Griezmann para que el francés marcara ajustado al palo ante un vendido Pacheco.


Gol de Griezmann (1-0) en el Barcelona 4-1 Alavés

Tras el gol no cambió nada y el Alavés se preocupaba más de defender que de otra cosa. Apenas pasó del centro del campo tres veces y en una de ellas casi le hacen un gol antológico en una contra de libro entre Griezmann y Messi que salvó Pacheco in extremis. La conexión entre Antoine y Leo también va a más y para Valverde es vital que lo haga a la hora de evitarse disgustos.



El gol de Griezmann deja claro que el tridente del Barcelona va a más y ya suma 30 goles entre los tres. Sólo el Real Madrid lleva más goles en esta Liga que ellos. El cuarto máximo goleador del cuadro azulgrana es Arturo Vidal, que puso el 2-0 en la última jugada de la primera parte con un fuerte disparo cruzado a pase de Luis Suárez. Mazazo moral para el defensivo Alavés que, tras la sorprendente eliminación copera en Jaén, quería dejar una buena imagen en el Camp Nou pero ese gol invitaba a la goleada.


Gol de Arturo Vidal (2-0) en el Barcelona 4-1 Alavés

No fue el mejor partido del Barcelona, ni mucho menos, pero la ausencia de rival le facilitaba las cosas. Todo cambió cuando Asier Garitano movió ficha y dejó el debut y titularidad de Javi Muñoz en 52 minutos tras la salida de Luis Rioja. Un cambio con perfil ofensivo que hizo daño a un Barcelona muy cómodo hasta ese momento.

La primera jugada del interior por la banda izquierda acabó con un centro de Duarte que cabeceó Pere Pons a la red para hacer el 2-1. Y lo que era un partido plácido para el Barcelona se convirtió en una pesadilla temporal para los de Valverde, que acabó con leves pitos de la afición a su equipo. Pitos propiciados porque el Alavés tuvo dos opciones de empatar en cinco minutos.


Gol de Pere Pons (2-1) en el Barcelona 4-1 Alavés

Las dudas las volvió a disipar el de siempre. Messi controla un balón al borde del área, zurdazo ajustado y 3-1 al marcador. Esos 10 minutos tontos espabilaron al equipo que no tardó en sentenciar el choque tras un penalti señalado por el VAR tras mano de Martín a un remate de Luis Suárez. El propio uruguayo lo transformó para que los tres tenores del tridente azulgrana sumaran un nuevo tanto a su palmarés.


Gol de Messi (3-1) en el Barcelona 4-1 Alavés

El final del choque se tranquilizó y sólo es destacable la entrada de De Jong por Busquets con ovación para ambos y una ocasión de Manu para el 4-2. El Barcelona cierra 2019 como líder, pero necesita una mejoría en 2020 para conseguir sus objetivos.


Gol de Luis Suárez (p.) (4-1) en el Barcelona 4-1 Alavés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 19:08
Editada el 21 de diciembre a las 21:06


Gerard Moreno tendrá una nueva oportunidad de acabar con su sequía goleadora. El delantero llegó a ser pichichi de la división, pero ahora acumula 530 minutos sin ver portería. No marca desde finales de octubre contra el Eibar, y en ese tiempo ha fallado hasta un penalti.


En el Getafe sale Nyom como lateral izquierdo como principal novedad. Por la baja de Kenedy entra Cucurella en el extremo zurdo, pero deberá ayudar a Nyom por ese perfil. En la derecha juega Portillo por la ausencia de Jason.

¡¡OOOONCE DEL GETAFE!! Bordalás apuesta poooor: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Nyom; Arambarri, Maksimovic, Portillo, Cucurella; y arriba Jorge Molina y Mata.


Se quedan Cazorla y Ekambi en el banquillo, salen Moi Gomez y Chukwueze de titulares. El resto del equipo es el que se espera de Calleja. Con Quintillá de lateral izquierdo.

¡¡TENEMOS ONCE DEL VILLARREAL!! Calleja apuesta por estos futbolistas: Asenjo; Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Iborra, Anguissa, Trigueros; Moi Gómez, Chukwueze y Gerard Moreno.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 21:09
Moi Gómez acaba con la racha del Geta

El Villarreal coge carrerilla y gana sin complicaciones

El Villarreal acabó con la racha de seis partidos ganados seguidos del Getafe. El partido fue en todo momento de los amarillos y los azulones apenas se acercaron a la meta de Asenjo. Moi Gómez en el segundo tiempo marcó el único gol del choque, a pesar de que el submarino pudo ampliar la ventaja en la recta final, y sobre todo, tras la expulsión de Olivera por doble amarilla.

LaLiga (J18): Resumen y gol del Villarreal 1-0 Getafe

En los primeros quince minutos el balón era del Villarreal, mientras, el Getafe salía muy intenso e intentaba cortar el ritmo de los amarillos por medio de faltas. La primera ocasión clara del choque fue de Manu Trigueros. El medio remató sólo de cabeza un centro de Quintillà, pero el balón se marchó arriba de la portería del Getafe. Más claro aun fue el cabezazo de Gerard Moreno poco después y que pegó en el larguero.A la media hora el delantero amarillo tuvo otra oportunidad de adelantar al Villarreal en una buena combinación, chutó cruzado y el balón llegó a las manos de David Soria. En esta primera media hora el Getafe apenas se había acercado a la portería de Asenjo.El Getafe hizo su primer acercamiento en el 37´ , Jaime Mata se adelantó a Quintillá y remató con la cabeza un buen centro de Cucurella, aunque su cabezazo se marchó por encima de la portería del Getafe. El primer tiempo llegó con un 0-0 al marcador, a pesar de que el Villarreal dominó los primeros 45 minutos y tuvo ocasiones para adelantarse.

Gol de Moi Gómez (1-0) en el Villarreal 1-0 Getafe

El premio a las oportunidades de los amarillos llegó al principio del segundo tiempo. Una arrancada de Anguissa dejó al africano delante de Soria, que despejó la pelota, pero el balón fue hacia Moi Gómez que anotó sin oposición.La expulsión de Olivera cambia el partidoLas esperanzas del Getafe de llevarse la victoria disminuyeron con el gol en contra y la expulsión de Olivera, el lateral salió en el descanso para parar a Chukwueze y tardó sólo 15 minutos en irse a la calle.Tras la expulsión, Chukwueze aprovechó el espacio en la banda para hacer una jugada de época a la que sólo le faltó definir, ya que Cucurella se tiró justó a tiempo para cortar su disparo. Después, Toko Ekambi, que había entrado momentos antes, tuvo dos oportunidades para sentenciar, primero con un chut que dio en el palo, y luego con un tiro a la media vuelta que se marchó desviado. El Villarreal no pudo marcar un segundo gol, pero el tanto de Moi Gómez fue suficiente para llevarse los tres puntos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 21 de diciembre a las 21:12
Banquillo de ambos equipos:

Valladolid: Lunin, Barba, Anuar, Míchel, Plano, Sergi Guardiola y Miguel.

Valencia: Rivero, Diakhaby, Jaume Costa, Esquerdo, Kondogbia, Cheryshev y Manu Vallejo.

Ya hay once también del Valladolid, que jugará de inicio con Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Moyano, Joaquín, San Emeterio, Hervías, Toni, Sandro y Ünal.

Ojo, que tenemos ya el once confirmado del Valencia. Es el formado por Jaume, Wass, Gabriel, Garay, Gayá, Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Ferran, Sobrino y Rodrigo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 21:14
Valladolid-Valencia, correspondiente a la jornada número 18 de LaLiga Santander. Vuelve el equipo de Celades a un estadio de buen recuerdo reciente, pues en Zorrilla selló la clasificación para la Champions la pasada temporada, entonces entrenado por Marcelino, eso sí. Será un encuentro totalmente distinto, porque el Valladolid aquel día nada se jugaba y hoy está en plena pelea por escapar de la zona peligrosa. El Valencia, por su parte, quiere seguir enganchado a la pelea por la cuarta posición. Los de Sergio, que cuentan de nuevo con la baja de Nacho en el lateral izquierdo, pretenden acabar con una sequía goleadora que les está lastrando. Compite el Valladolid de maravilla, pero la falta de acierto ante la portería rival le está costando caro. El Valencia, por su parte, llega al alza, con resultados muy positivos en las últimas semanas, como la victoria en Ámsterdam que significó su pase a los octavos de la Champions o el empate contra el Real Madrid, pese a que tuviera un regusto amargo por el desenlace del partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 12:23
No hay minutos de la basura para el Valencia

Vallejo rescata un empate en el 94´ ante un Valladolid que mereció más

El Valencia rescató un empate inesperado en el minuto 94 ante un Valladolid que cantaba una merecida victoria tras un buen partido para despedir 2019. Fue una jugada entre Parejo, Ferran y Vallejo -que se estrenaba como goleador en Liga- la que arruinó la fiesta pucelana. Una muestra más del carácter insumiso de un Valencia obstinado al que no parece afectarle ni la noche de frío, viento y lluvia, ni el gol en contra en el minuto 82.

El equipo de Sergio González llevaba cinco partidos sin marcar en Liga y Sergi Guardiola, que no fue titular, acabó con esa sequía gracias a un espectacular libre directo bien colocado y con fuerza. Jaume Doménech sacó el balón de dentro con el brazo derecho y el VAR permitió que se hiciera justicia con la jugada y con los méritos de cada uno. El portero valencianista fue de lo mejor de su equipo y evitó un resultado peor.



Gol de Sergi Guardiola (1-0) en el Valladolid 1-1 Valencia

Dio la sensación de que el técnico del Valladolid pretendía agitar el partido con peligrosas incursiones de Toni Villa desde la izquierda que permitían al equipo pucelano ganar metros en campo contrario. Le faltó constancia al desequilibrante centrocampista y, en consecuencia, al equipo local, con mejores intenciones que capacidad de ejecución, y eso permitió que el Valencia intentara anestesiar el juego cuando recuperaba el balón.

Sorprendió que Celades apostara por Rubén Sobrino en el once, cuando no había sido titular en toda la temporada y solo había disputado 51 minutos de competición repartidos en 4 encuentros. También le puso más ánimo que efectividad jugando como referente en ataque. Aunque aquí hay que darle mérito al central ghanés Salisu, impresionante al corte y dentro del área.

Gol de Manu Vallejo (1-1) en el Valladolid 1-1 Valencia

Al Valencia se le notaba cansado tras un largo otoño en el que ha acusado en exceso las bajas. De hecho, en Zorrilla acabó el partido con Manu Vallejo como delantero, después de que Rodrigo tuviera que ser sustituido en la segunda parte con molestias musculares. Los cambios mejoraron al Valladolid que dispuso de varias ocasiones con un Óscar Plano muy presente en el área y con Sergi Guardiola en jugada o, como se vio al final, de falta. Pero cuando Pucela festejaba el triunfo con villancicos apareció el novato Manu Vallejo para hacer el empate

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 12:25
El Athletic al Bernabéu contra viento y ‘VARea’

El Athletic Club cierra el 2019 visitando al Real Madrid en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los leones quieren marcharse a las vacaciones de navidad con el buen sabor de boca que les daría puntuar en el Santiago Bernabéu y que les permitiría mantenerse en las posiciones europeas o cerca de ellas.

Gaizka Garitano no podrá contar con Ander Capa por sanción, lo que sumado a la lesión de De Marcos dejan vía libre a Lekue para ser el titular en el lateral derecho. Por lo demás, el derioztarra pondrá en liza su once más potente, con la posible entrada de Ibai Gómez en una de las bandas. El de Santutxu ha jugado a buen nivel los últimos dos partidos y viene de marcar su primer gol del curso. Iñigo Córdoba se ha quedado en Bilbao sin viajar.


El Real Madrid también cuenta con varias bajas de peso. Casemiro, sancionado, y Hazard, lesionado, son las dos ausencias más destacadas en el conjunto de Zidane. El francés ha conseguido que su equipo mejore su rendimiento en las últimas fechas, por lo que el Athletic no lo tendrá nada fácil.

Los bilbaínos llevan dos jornadas seguidas sin ganar, con una derrota ante el Real Betis y un empate frente a la SD Eibar, por lo que puntuar en el feudo madridista se antoja muy importante para acabar el año con buenas sensaciones y afrontar el 2020 con un empujón moral considerable.

Ibai Gómez llega al Bernabéu en un buen momento de forma (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez llega al Bernabéu en un buen momento de forma (Foto: Athletic Club).


Ficha técnica (previa)


Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Bale, Rodrygo, Benzema

Athletic Club: Unai Simón; Lekue, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Larrazabal, Raúl García, Ibai Gómez; Williams


Árbitro

Cordero Vega (Cántabro) VAR: Mateu Lahoz (Valenciano)

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 12:27
Continúa la jornada 18 que abre su tercer día con un duelo a vida o muerte en la zona más baja de la tabla. En pleno sorteo de lotería serán estos dos equipos, empatados a puntos en el último puesto, los que querrán quedarse con toda la suerte.

El Leganés actúa como local en este partido y eso le puede dar ventaja. Pero además, el equipo de Aguirre vive en una pequeña resurrección. Lleva tres encuentros sin perder y consiguió ganar al Celta, rival directo en la zona baja.

El Espanyol lleva siete derrotas consecutivas en liga y solo consiguió recuperar el sabor de la victoria en Copa contra el Lleida. Eso sí, los de Machín pudieron empatar contra el Betis y al menos rascar puntos. Veremos quien sale hoy con los tres en un duelo muy, muy igualado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 12:28
¡Así sale el equipo de Aguirre! Cuellar en portería; Rosales, Omeruo, Awaziem, Silva y Rodrigues; Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Rubén Pérez, y en punta Braithwaite con En-Nesyri.

¡Estos son los onces hombres de Machín! Diego López; David López, Bernardo, Calero; Víctor Gómez, Darder, Marc Roca, Granero y Dídac; Calleri y Campuzano.

Del Espanyol: Dos grandes novedades que son David López y Víctor Gómez. El primero era seria duda por un esguince de tobillo que le dejó apartado de los entrenamientos toda la semana. El segundo tiene 19 años y ficha del filial pero se está empezando a hacer un hueco en el primer equipo.

Del Leganés: Poca novedad, once esperado para este partido. La baja de Siovas le deja fuera de la convocatoria y finalmente Rosales y Kevin Rodrigues entran en el once a pesar de ser duda. Eraso finalmente sí se queda en el banquillo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 12:29
Una de datos: el Leganés ha conseguido 7 de sus 10 puntos en casa, lo que parece otorgarle ventaja. Si no fuera porque el Espanyol, 8 de sus 10 puntos los ha conseguido fuera de casa. Los pericos aún no han ganado en casa y jugar fuera parece que les menos miedo escénico.

Los dos equipos tienen 10 puntos. Los dos equipos están en lo más bajo de la tabla. Este partido es casi ´Los juegos del hambre´ para ambos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 12:30
¡¡SE ADELANTA EL LEGANÉS CON UN GRAN GOL DE BRAITHWAITE!! Pase al hueco que el delantero danés controla con un reverso precioso, de mucha calidad, se la orientó hacia portería y definió por bajo el mano a mano a la red. ¡Golazo!


Minuto 12
¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOO DEL LEGANÉS!!! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAITHWAITE! ¡SE ADELANTA EL LEGA!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 12:35
Betis - Atlético: Un tormento de 88 días

El Atlético no gana fuera desde el 25 de septiembre en Mallorca

Desde sus dos primeras temporadas al frente del Atlético, Simeone no veía como su equipo era incapaz de ganar fuera durante cinco partidos consecutivos. En la primera, de hecho, permaneció seis duelos sin sumar tres puntos mientras el sueño de meterse en Champions se escurría entre los dedos. Hoy, de no ganar al Betis en el Villamarín, igualará ese tormento que arrancó el 25 de septiembre.Aquel día en Mallorca los rojiblancos ganaron cómodamente 0-2. Se trataba de la segunda victoria a domicilio del curso tras la firmada en Leganés en la segunda jornada. Nadie imaginaba entonces que, ahora que llega el último partido de 2019, aquel triunfo iba a ser el último del curso a domicilio en el campeonato doméstico.Llegó la visita a Valladolid y el Atlético fue incapaz de marcar a un equipo de pierna dura que tuvo la victoria en sus pies con el penalti fallado por Sandro. Empate a cero. Otra igualada, en este caso en Vitoria, volvió a dejar mal sabor de boca tras el golazo de Lucas Pérez que anulaba la ventaja del tanto de Morata. 1-1 y otros dos puntos que volaron del casillero del Atlético.

Dos salidas accesibles sobre el papel que nada tenían que ver con la siguiente. Visita al Pizjuán donde tras verse con 1-0 en contra se igualó en una segunda parte de lo mejor del curso. Faltó el acierto de Costa en una pena máxima que podría haber sido decisiva, pero el resultado final volvió a alargar la travesía sin ganar fuera. Empate a uno y tercer empate consecutivo.Con ese mismo resultado despachó el Atlético la siguiente salida. Andalucía, en este caso Granada, fue la Comunidad donde los de Simeone fueron incapaces de romper la racha incluso poniéndose por delante con el gol de Lodi. Un gol a balón parado de Germán Sánchez fue definitivo.En Villarreal se repitió igualada pese al bombardeo de Joao Félix y compañía. No se movió el resultado y se elevó a 88 el número de días que se cumplen hoy sin ganar a domicilio para un Atlético que roza con los dedos todas las estadísticas negativas fuera de casa. Unas rachas que tendrán la opción de cortar de raíz en su visita al Betis. Tres puntos eliminarían las dudas y acabarían con el tormento en el que se ha convertida jugar fuera del Metropolitano.

Posibles onces

El problema para los de Simeone es que se van a encontrar con el mejor Betis de la temporada. No sólo porque el equipo de Rubi haya sumado 10 de los últimos 12 puntos disputados. Sobre todo, porque ha sido capaz de enderezar el rumbo con un estilo de juego cada vez más reconocible, y porque ya apunta a la zona noble de la clasificación, habiendo dejado atrás los fantasmas de la parte baja.El camino para intentar doblegar al Atlético esta tarde ya lo marcó Quique Setién la pasada campaña: líneas juntas, mucho compromiso defensivo y salidas rápidas al ataque. Justo en lo que ha mejorado el Betis en los últimos tiempos.Es un conjunto mucho más seguro atrás y se está mostrando letal en las transiciones ofensivas, como ya demostró el sempiterno Joaquín en su exhibición en el último duelo liguero en el Villamarín. Betis y Atlético lucharán, en definitiva, por sumar los últimos puntos del año.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 12:38
El ritmo de la Liga obliga a ganar al Madrid para no perder el paso con el Barça

Llevan un mes y medio calcándose los resultados en su pelea por el título

Victoria, victoria, victoria, victoria, empate y empate. Es el ritmo de LaLiga que están marcando Madrid y Barcelona en su lucha por el título. Llevan un mes y medio calcándose los resultados. Concretamente, desde el 9 de noviembre.Ni tan siquiera el Clásico rompió ese férreo marcaje que se vienen haciendo a nivel de resultados. Ayer el Barcelona despidió el año con un nuevo arreón en forma de victoria ante el Alavés y obliga al Real Madrid a ganar al Athletic para no perder el paso en el último momento.

Zidane ´corona´ a Guardiola

Zidane: "Guardiola es el mejor entrenador del mundo"

Para los blancos el triunfo tiene muchos significados, más allá de los tres puntos que le permiten no ceder terreno con el Barça. Por un lado, hacer buenos los dos valiosos empates conseguidos en Mestalla y Camp Nou, dos salidas marcadas en rojo y en las que el año pasado no sumó ningún punto. Ganar al Athletic sería cerrar a lo grande una semana especialmente complicada y consolidar su gran momento de forma.Por otra parte, ganar al Athletic tiene el plus anímico de no ceder ninguna distancia con el Barcelona después de dos años en los que el Madrid llegó al parón a una gran distancia de los azulgrana. El año pasado, sin ir más lejos, a siete puntos aunque con un partido menos, el que se aplazó por la disputa del Mundial de clubes.El Madrid llega a la última cita antes del parón subido a una gran racha de resultados de 12 partidos sin perder, pero con la obligación de ganar tras dos empates seguidos.

El reto del Athletic

Por su parte, los leones se presentan en el Bernabéu dispuestos a reventar la banca y cerrar su etapa de secano en territorio blanco. Y es que de no ganar este domingo de lotería el Athletic cumplirá en febrero 15 años sin llevarse una victoria del coliseo. Dice Garitano que la buena marcha de 2019 necesita del adorno de un triunfo de prestigio y esa será su tarea.

El rojiblanco es un equipo difícil de batir, pero apartado de la influencia de San Mamés tiene muchos problemas para conseguir sus objetivos. De hecho, esta temporada solo ha sido capaz de ganar de visitante a Osasuna, al que a lo largo de su historia se ha empeñado en romperle las dos rachas con más partidos sin derrotas en El Sadar.Garitano, que ha trabajado durante la semana dos planes diferentes de partido, podría optar por jugar con tres centrales o reforzar con Beñat la línea de centrocampistas.

Sancet no viajará tras jugar con el Bilbao Athletic en el derbi de filiales en el que terminó expulsado, lo que da una pista de que habrá novedades en el dibujo del equipo. "Ganar en el Bernabéu sería la guinda a un buen año. La confianza y la ilusión son máximas. El Real Madrid está en mejor momento de la temporada y han introducido cambios", apuntaba el técnico.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 12:42
El Sadar dejará caer hoy el telón de un 2019 de película

Osasuna, prueba de fuego para una Real hacia Europa (14:00, GOL).

Arrasate y Alguacil recuperan hoy a sus onces de gala tras la Copa.

Nadie olvidará en Pamplona este 2019 que hoy echa el telón en El Sadar, por el ascenso y por cerrar un récord de imbatibilidad . El broche lo aporta un duelo vecinal bonito y vibrante, como comentaba Arrasate en la previa. Los rojillos reciben a la Real Sociedad y se espera gran ambiente. El encuentro ante los guipuzcoanos siempre tiene algo de especial, por la cercanía entre ambas ciudades.


Arrasate apostará de nuevo por su once de gala después de haber dado minutos a los menos habituales en la Copa del Rey. Tras dos jornadas sin ganar en Liga, los rojillos quieren acabar 2019 con una victoria que les permita sumar 26 puntos, lo que les dejaría en una cómoda posición en la tabla. Quieren seguir demostrando su fortaleza en casa.



Todo apunta a que el técnico rojillo apostará por un 4-4-2 para hacer frente a una Real Sociedad que tiene una prueba de fuego para ver si sus aspiraciones europeas son legítimas. Los donostiarras han estado en esas posiciones, tanto en plazas de Champions como de Europa League, casi toda la temporada desde que comenzó la campaña, pero ahora pueden perderlas porque no terminan de cerrar sus partidos.

Arrasate conoce a la perfección a su exequipo e Imanol buscará, con un equipo muy similar al de las últimas jornadas, volver a la senda del triunfo fuera de casa, porque no lo hace desde el 3 de noviembre. Regresa Monreal a Pamplona después de hacerlo por última vez con su anterior equipo en España, el Málaga. Los donostiarras llegan pletóricos tras el 0-8 al Becerril. Imanol volverá al equipo que ha venido jugando habitualmente en la Liga después de cambiarlo completamente en la Copa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 12:45
BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Generación Simeone
Mañana se cumplen ocho años de la llegada del argentino al Atlético para cambiar su historia. Hoy cierra 2019 ante el Betis. Ambos necesitan ganar.

Mañana se cumplen ocho años del inicio de esta historia. De la llegada del Cholo al Atlético. Ocho años, 2.922 días desde que la historia rojiblanca cambió para siempre. Volvió la fiereza, los títulos al museo (siete más), el lustre en el nombre en Europa, adiós a los grises. Simeone lo hizo. Hay una generación de chicos que al Atleti, prácticamente, sólo lo han visto ganar. Esos que cumplen ahora ocho años. El verano pasado una diáspora se llevó a los últimos jugadores con los que construyó eso. Esta noche juega en el Villamarín el último partido en este 2019 de transición, con ocho nuevos y el aprender a vivir sin los goles de Grizi. Una falta, la de gol, que ha lastrado durante toda la temporada (18 en 17 partidos) empujándoles al empate una y otra vez. Hizo cuatro en las dos últimas jornadas. Un festín. Ayer perdió el Getafe, si hoy gana puede acabar el año en Champions. Pero debe ganar. Y fuera no lo hace desde septiembre (Son Moix).

Para el Betis también es importante la victoria. Este Betis recuperado con Rubi, que no pierde desde el derbi, con tres victorias y un empate. Ganar no le asegura acabar en puestos europeos pero sí estar más cerca. Estaba tan mal que sigue 13º. El once hoy será diferente al que el jueves jugó en la Copa ante el Antoniano. Ahí Rubi reservó pensando en esto. Su carencia en el centro, le falta un pivote, la suplirá obligando a Bartra al paso adelante y jugar por delante de la defensa. La duda está arriba. O Loren o Borja. Con quien no hay ninguna es con Joaquín. A sus 38 años el mejor. Genio y figura en todo. Cuando él debutó, João Félix no caminaba. Era 3 de septiembre de 2000. Joaquín, 19. El portugués, nueve meses. Hoy se miden en el campo como figuras de Betis y Atleti.

Debut de Morata... y gol de Canales
Simeone sólo una vez en estos ocho años perdió ante el Betis. La temporada pasada, 1-0 gol de Canales, el día que debutaba Morata, 2 de febrero. Hoy pareja de João en la punta, el gol del Atleti. Un partido sin Koke, el primero de la temporada (una elongación), al que regresa Lodi, Simeone le da merecidísimos galones a Herrera y le pone otro tren delante a Lemar. "Algunos tenemos fe", que diría Viva Suecia. Y si algo tiene el Cholo es que lo ha hecho fútbol estos años. Una generación de chicos rojiblancos puede contarlo bien.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 12:48
LEVANTE - CELTA

El Celta de Vigo quiere salir del descenso en su ´balneario´

Morales se perfila como el acompañante de Roger en punta (18:30, Mov. LaLiga). Los gallegos siempre ganan en el Ciutat.



EI Celta llega con problemas a Valencia (sigue el partido en directo en As.com). En puestos de descenso y ya habiendo quemado la bala del cambio de técnico, no acaba de enlazar esa racha de resultados que le lleve a un lugar más adecuado a lo que debe ser por plantilla y presupuesto. La buena noticia es que hoy llega a su balneario: el Ciutat de València. En el estadio del Levante siempre gana. Lo ha hecho las seis últimas veces que ha pisado este campo. Sólo un empate, en su primera visita, allá por 2006. Si ganan, tras la derrota del Mallorca ayer, pasarán las Navidades fuera del descenso.


Si se aferra a estos precedentes llegará tranquilo el Celta al Ciutat. Sin embargo, Óscar no se fía de la estadística. Porque hay otra que dice que el Levante se crece en su fortín. Sólo el Espanyol y el Valencia han salido victoriosos del recinto azulgrana. Además, Paco López llega con toda su artillería fresca tras descansar la mayoría el pasado jueves ante el Melilla.

Uno de los pocos que repetirá será Morales. El Comandante llega con hambre de gol y además seguramente jugará en punta junto a Roger. De esta forma, Mayoral sería suplente y las bandas serían para Rochina y Bardhi. Dos costados que claramente picarían hacia el centro. El macedonio y el valenciano llegan tras marcar los dos goles en la victoria del Levante en Los Cármenes. Una victoria granota les haría llegar a 2020 con 12 puntos por encima del descenso. Una fortuna.

Igualmente, Óscar dio descanso a sus titulares contra el Calahorra, en Copa. Rafinha, Lobotka, Okay Yokuslu, Olaza y Araujo serán titulares hoy y entre semana ni viajaron. Iago Aspas, Pione Sisto y Aidoo sí viajaron pero no jugaron, con lo que el once olívico, con Rubén en la portería, está claro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 12:51
REAL MADRID - ATHLETIC

Fin de año con picante: Raúl García llega el Santiago Bernabéu

Un enemigo íntimo del Madrid será el 9 del Athletic. Modric relevará a Casemiro. Los leones ha sumado un punto de los últimos 42 en el Bernabéu

El Athletic cierra la semana clásica del Madrid, que ha dejado al equipo blanco donde estaba en términos aritméticos y confortado en términos futbolísticos (sigue el partido en directo en As.com). Llega fútbol del norte, que pierde mucho fuera de su ámbito. Sólo el Barça es mejor en casa que el equipo de Garitano, pero fuera el Athletic rozaría el descenso. Esa pérdida de presión a domicilio se nota especialmente en el Bernabéu, donde ha sumado un punto de los últimos 42. Se cumplen catorce años desde que ganó su último partido.


Garitano tomó al Athletic en la jornada 15 del curso pasado. Berizzo, su antecesor, sonó a injerto. Intentó cambiar el estilo y se encontró con trece partidos consecutivos sin ganar. El recién llegado aplicó la receta tradicional. Lo esperado en alguien que nació en Lezama y que, cuando se casó, compró una casa con un balcón asomado a los campos de entrenamiento: "Siento una enorme presión aquí. Es difícil entrenar al equipo del que eres hincha".

"Somos el más inglés de los clubes españoles y no cambiaremos.

Nos ha ido bien así", explicó Garitano una vez a The Guardian. "Me gusta Klopp por su forma de ser, su fútbol directo, rápido, de ataque, con la defensa adelantada y la presión alta. Así somos nosotros". A eso se enfrenta hoy el Madrid, aunque aminorado por bajas notables. El jueves operaron a De Marcos y estará fuera tres meses. Y Muniain, el toque de fantasía, lleva cuatro partidos sin jugar por una lesión. También falta Aduriz. Así que Garitano se ha inventado a Raúl García como nueve, en un trayecto inverso al habitual en el fútbol, de atrás hacia adelante, para meter a Williams en la derecha. Raúl García es un enemigo íntimo del Madrid, al que ha marcado dos goles y contra el que ha visto 15 tarjetas, más que contra nadie. Atrás tendrá que tirar de Lekue para reemplazar a Capa, sancionado.

El Athletic es el segundo equipo menos goleado del torneo. Está hecho de atrás hacia adelante, orientado a la estrategia (así anota el 42% de los goles) y al juego directo. Aun así, pisa zona europea. De hecho, ahí ha pasado 13 de las 17 jornadas del curso.

Bale puede caerse

El Madrid trae encima la paliza del Camp Nou y la baja de Casemiro, sancionado. Zidane sólo se atrevió a sentar al brasileño en Valencia para asegurársele en el Clásico. No hay jugador más apreciado estratégicamente en la plantilla, aunque el ascenso de Valverde, pariente lejano en términos tácticos, aminora la inquietud. Se abre, pues, para este último partido del año, un hueco para Modric, suplente en la mitad de los partidos del curso. Claramente, el entrenador le está espaciando los esfuerzos. También se presume un cambio en ataque. No hay pareja estable para Benzema, al menos hasta que regrese Hazard. La última, Bale, no salió reforzada del Camp Nou. La suya es una pelea a tres, con Rodrygo y Vinicius. Y si votara el público, se le vería poco en el Bernabéu.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 12:55
Descanso

Gana el Leganés al descanso con mucha autoridad. Ha sido mejor y lo ha dejado notar en el campo y en el marcador. El Espanyol pudo mejorar en los últimos minutos, pero no le dio ni para crear un tiro a puerta. Los de Machín deben luchar mucho para levantar este resultado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 13:11
Minuto 54


¡¡¡GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL GOL GOL DE EN-NESYRI!!! ¡GOOOOOOOOOOOL DEL LEGANÉS! ¡GOOOOOOOOL EL SEGUNDO!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 13:13
Pase largo a Kevin Rodrigues, llegó el lateral, pared con Braithwaite que le hizo el apoyo, centro atrás a un En-Nesyri que se desmarcó perfectamente y remate de primeras a las mallas. ¡Golazo!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 14:01
El Leganés hunde al Espanyol

Los madrileños dominaron desde el minuto 1 y suman tres puntos de oro

Era el partido del año, el más importante de la temporada hasta el momento para los dos equipos y, al final, el Leganés fue superior en todas las facetas del juego. Los madrileños dominaron desde el minuto 1, mientras que los periquitos dieron otro paso atrás y se mostraron como un equipo frágil, débil e inoperante. El viento se sumó al partido en Butarque.Los locales querían ser más protagonistas y parecía que no les pesaba tanto el peso de la clasificación.

Y, cuando sólo se habían disputado 11 minutos, gravísimo error de Marc Roca en el centro del campo, que regaló el balón, y Braithwaite puso el 1-0. Otro encuentro en el que los periquitos encajaban pronto y remaban a contracorriente. El tanto dio alas al bloque de Aguirre, que cogió el dominio, mientras que los de Machín no disparaban entre los palos ni merodeaban con peligro el área de Cuéllar.En el minuto 21, la afición del Leganés aplaudió recordando la figura de Dani Jarque. Gran detalle de Butarque en un partido vital. Óscar Rodríguez probó de falta directa pero el balón tocó en un jugador del Espanyol y salió fuera.

Los locales jugaban sus mejores minutos, se encontraban cómodos, y tenían a los visitantes noqueados y sin saber reaccionar.Pasada la media hora llegaron las interrupciones y no pasaba absolutamente nada sobre el césped. En la recta final pudo irse el Leganés con el segundo al descanso, pero el disparo de En-Nesyri se fue al lateral de la red. Ejemplo de cómo están los ánimos en el Espanyol, una pequeña discusión David López y Víctor Gómez sobre el verde.La segunda parte empezó prácticamente como la primera, con gol del Leganés. Una buena jugada colectiva terminó con el remate de En-Nesyri, que ya había avisado, dentro de la portería. No conseguía el Espanyol meterse en el partido y sólo generaba alguna acción de forma aislada, como el disparo de Campuzano en el 66. Pero las imprecisiones del bloque de Machín eran letales. El Leganés tenía controlado el partido, estaba cómodo.Temas relacionados

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 14:29
0-1

Gran pase en profundidad de Odegaard sobre Oyarzabal, que dispara cruzado dentro del área y adelanta a los de Imanol.

16´

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso