La Liga: Jornada 13

Mensajes: 35.828
Registro: 10/09/2007

Publicado el 8 de noviembre a las 15:58
Leído: 1.376
R. Sociedad 08/11 21:00 Leganés

Alavés 09/11 13:00 Valladolid

Valencia 09/11 16:00 Granada

Eibar 09/11 18:30 Real Madrid

Barcelona 09/11 21:00 Celta

Mallorca 10/11 12:00 Villarreal

Athletic 10/11 14:00 Levante

Atlético 10/11 16:00 Espanyol

Getafe 10/11 18:30 Osasuna

Betis 10/11 21:00 Sevilla

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 9 de noviembre a las 18:24
Eibar y el Real Madrid, perteneciente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

El Real Madrid llega a Ipurua después de su gran partido de Champions antes el Galatasaray y con la idea de sacar tres puntos que le otorguen, aunque sea por unas horas, el liderato en solitario. Ahora mismo tiene 22 puntos, los mismos que el Barcelona, y están a uno de la Real Sociedad, que ayer empató ante el Leganés.

Por su parte, el Eibar llega a la cita tras dos victorias consecutivas que le han hecho escalar posiciones en la tabla, hasta situarse 14º con 15 puntos.

El conjunto armero siempre se lo pone difícil a los blancos, así que se espera un gran partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 9 de noviembre a las 18:25
¡¡TENEMOS ONCES!!!

Por el Real Madrid comienzan: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Lucas Vázquez, Hazard y Benzema.

Suplentes: Areola, Militao, Kroos, Brahim, Isco, Vinícius y Rodrygo

Quien sigue bajo palos es Courtois, que parece haber dejado atrás su mal comienzo. El conjunto blanco lleva cuatro partidos blindándose con Courtois, cuya figura bajo palos ha resurgido en las últimas semanas para hacer al Madrid mucho más sólido en defensa. El meta belga ha levantado un muro que ha sido la base sobre la que se han asentado los últimos resultados del Real Madrid

Zidane rota y deja fuera del once a los dos jugadores blancos que más en forma están ahora mismo: Kroos y Rodrygo. El alemán viene de hacer unos partidos de sobresaliente, justo tras la lesión. El brasileño viene de buenas actuaciones también, coronadas con un ´hat-trick´ en Champions el pasado miércoles.

En sus posiciones entran Modric, que fue suplente en Champions, y Lucas Vázquez, que había desaparecido de las alineaciones por culpa de una lesión.

Por el Eibar salen: Dmitrovic; De Blasis, Bigas, Arbilla, José Ángel; Orellana, Escalante, Diop, Inui; Sergi Enrich y Kike García.

Banquillo para: Yoel, Esteban Burgos, Quique González, Expósito, Pedro León, Tejero y Charles.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 9 de noviembre a las 18:27
El Valencia pinta en el museo de Parejo

Wass y Ferrán Torres derriban el muro del Granada en una gran segunda mitad

Parejo se quedó sin entradas para el Museo del Prado de la selección, pero encontró sitio en las galerías de Mestalla. Cuando todo el partido era suyo, cuando el VAR había disecado su gol a Rui Silva, cuando el Granada era una pared, llegó un remate justiciero de Wass, un visitante inesperado del área. Los cohetes terminaron con el golazo de Ferrán, un sello para la superioridad local.El Granada no está hecho para el diálogo, contemplar el estadio y esperar a ver qué pasa. Lo suyo es la seducción por aplastamiento, una fórmula peligrosa para el Valencia, un equipo que ha hecho de la demolición una costumbre. El conjunto de Diego Martínez traicionó sus principios. El parón le vendrá bien para recuperar oxígeno y maldad.En Mestalla, en un ataque impropio de timidez, se dedicó a no molestar al Valencia y convertir a Cillessen en un invitado especial. Sesteó tanto que en la segunda mitad, en una etapa de acoso y derribo, perdió el partido, algo que sólo retrasó el VAR.

Cuando se va a Mestalla y se despliega el mapa de operaciones hay una misión cantada: anular a Parejo, compás del juego del Valencia. Durante muchos minutos el Granada desactivó al cerebro local, que siempre veía un traje rojo en los tobillos. Todo cambió en la segunda mitad, cuando Parejo se apretó el brazalete y empujó al Granada hasta la barbilla de Rui Silva.Sin la claridad de su piloto, el Valencia se fiaba de los balones robados. El Granada se habituó a perder balones en esa zona en la que los entrenadores tiran la chaqueta al suelo. En una de esas contras Maxi Gómez no fue generoso con Rodrigo, que le puso carita.El rostro del Valencia llevaba burbujas en las bandas, con Ferrán Torres y Manu Vallejo. No bastó para encharcar la pizarra granadina en la primera mitad, la del atasco. El interior derecho sacó el pincel en la última jugada del partido para enmarcar un golazo. En el otro costado Cillessen disponía de butaca de preferencia, la mejor localidad para observar cómo el rival iba sin parabrisas a la hora de acercarse a su portería.Lesiones del ValenciaEl Valencia también se impuso a la desgracia. En un equipo-enfermería ya hay dos nuevos ingresos: Kondogbia y Rodrigo. El medio francés se tiró al césped con una lesión muscular, incontable en su currículum. No extrañó que el jugador se mostrara desolado en una semana que iba de color rosa después de romper el balón contra el Lille.

La solución fue el paso de Wass al centro del campo y la entrada de Jaume Costa como lateral derecho, una anomalía para un zurdo. Más tarde le acompañó Rodrigo, que dejó el carrete a Gameiro. Unos entran y otros salen de la lista de dañados.El gol de Wass fue lo único que agitó al Granada. Ya era tardísimo. Mestalla estaba en estado de excitación, abrochado por el gol de clausura de Ferrán. Al Valencia, entre partes médicos y decisiones exóticas en los despachos, le acompaña el arrebato y el pie de Parejo. Suficiente para morder a una de las revelaciones del campeonato.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 9 de noviembre a las 18:51
17´

Jugada larga, que empieza Benzema en la izquierda, que la deja atrás a la llegada de Valverde, que se la lleva a trompicones, le llega a Modric, que se gira y dispara. El balón pega en un defensa armero y el rechace lo pelea Valverde para dejársela a Benzema, que seguía en el miso sitio para ajustarla muy bien.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 9 de noviembre a las 18:53
20´

Clarísimo el derribo de De Blasis a Hazard

Clásica paradinha del capitán y por abajo a su izquierda engaña a Dmitrovic.

2-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #31
el 9 de noviembre a las 19:17
Otro que es clarísimo. Cote derriba a Lucas Vázquez

Ahora lo mete Benzema, que lo ejecutó igual que Ramos antes. Vaya partidazo del Madrid

3-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #32
el 9 de noviembre a las 20:00
0-4 Valverde

Se la pone atrás Modric a la frontal y el uruguayo dispara muy a lo Kroos: con el interior, rasa y pegada al palo. Primero gol del Pajarito en Primera.




FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #33
el 9 de noviembre a las 20:35

El Madrid gana por mayoría absoluta

Eibar - Real Madrid

Exhibicion blanca en su mejor actuación coral de los últimos tiempos


Hay que empezar a creer. El Real Madrid eligió Ipurua, un campo complicadísimo donde el pasado año encajó una derrota humillante, para mostrar su potencial, lo que es capaz de hacer cuando juega bien. Perdón. Muy bien. Con Benzema como goleador, con Hazard estelar, con Valverde en todos sitios, hasta goleando, con Courtois echando el candado... Una actuación coral brillante que invita a soñar. Sin rotaciones masivas, cada día mejor, más fiable, el equipo de Zidane se instala en lo alto de la tabla.


Quien presagiara al conocerse la alineación del Madrid lo que iba a ocurrir después tiene poderes o es adivino. Al francés le cayeron críticas inmediatas por dejar fuera a Rodrygo, tras su exhibición en Champions, y a Kroos, el centrocampista más brillante de los últimos tiempos, en un campo peliagudo como Ipurua, donde aprieta hasta el que pinta las líneas. Pues fue echar a rodar la pelota y el Madrid fue una tormenta de juego y de intensidad, capaz de arrasar al Eibar en media hora extraordinaria.

Fue una buena cura para ´haters´. Los de Lucas Vázquez, que trilló su banda y fue brillante en el desborde. Los de Modric, que voló con las espaldas cubiertas por el eficaz Casemiro y por Valverde. Tan pronto veías al ´Pájaro´ reforzar a los centrales como respaldar la contra en el balcón del área rival. Uruguayo y croata participaron en el primer gol que remató Benzema, a quien tampoco faltan críticos. Los números del francés ya están a la altura de su fútbol y presenta candidatura al Pichichi. Y no es un goleador clásico.


Pero quien rindió por fin al madridismo fue Eden Hazard. Vertical, hábil, incontenible, fue un tormento para De Blasis, que ya le sufrió en el primer tanto y no tuvo más remedio que volcarle antes del 0-2. Penalti que Ramos convirtió a un lado, convencional, aburrido. Como hacen los mejores especialistas del mundo. Pero volviendo a Hazard, el belga desbordó cuando y como quiso. En una se zafó de la entrada brusca de De Blasis, cambió el ritmo a Diop y acabó tirando una rabona de fantasía que no encontró rematador. Eso por banda. En diagonal también fue decisivo, como la que sirvió a Lucas, que interpretó perfecto. Buscó el interior a Cote y arrancó otro penalti. El capitán ejerció para reforzar a Benzema, que hizo su segundo. Antes de la media hora.

El vendaval blanco, lo mejor de los últimos tiempos, se llevó por delante a un Eibar que no levantó cabeza hasta el tramo final del primer tiempo. Bajó algo el ritmo blanco y el equipo de Mendilibar mostró lo que se esperaba: presión para el robo, llegada rápida por los costados y remate. Escalante, aprovechando un despiste de Valverde, o Enrich, el récordman armero, tuvieron sus opciones para descontar, sin puntería.


El segundo acto fue más equilibrado. Sin nada que perder, el Eibar se fue a campo contrario, exponiéndose a la contra. O sea, diversión asegurada. De Blasis y Escalante disfrutaron de buenas opciones, y a cambio Dmitrovic tuvo que corrergir en una salida ante Benzema. Mendilibar asumió riesgos y ocurrió lo lógico. El Madrid explotó los espacios, Modric templó en banda derecha y cedió atrás para que Valverde colocara junto al palo, a lo Kroos. Centrocampista total.

Con todo el pescado vendido llegaron los cambios. Entró Pedro León para sumar minutos, y Zizou buscó sumar más aliados: Isco y Vinícius al verde. Agradecieron esos minutos con viento a favor, especialmente el brasileño, muy activo pidiendo la pelota y buscando el regate. Todo buenas noticias para el Madrid en una noche inesperada. El Eibar no pudo contestar a un conjunto estupendo, al fin

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #34
el 9 de noviembre a las 20:36
En el banquillo celeste, Sergio, Costas, Okay, Denis, Jorge Sáenz, Toro y Brais

¡Once del Celta! No juega Denis. Óscar juega con Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Olaza; Pape, Beltrán, Lobotka; Juncá, Sisto y Aspas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #35
el 9 de noviembre a las 20:38
En el banquillo azulgrana estarán Neto, Lenglet, Busquets, Rakitic, Vidal, Dembélé y Suárez

El descartado es Wagué

¡Once del Barça confirmado! Juegan Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; De Jong, Sergi Roberto, Arthur; Messi, Ansu y Griezmann

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #36
el 10 de noviembre a las 12:24
Mallorca y Villarreal afrontan esta mañana el partido con dos objetivos distintos. Los de Vicente Moreno ocupan el puesto 17 de la clasificación con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 7 derrotas). Por su parte los pupilos de Javi Calleja son novenos con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 4 derrotas). El conjunto bermellón encara la decimotercera jornada después de tres jornadas sin ganar, mientras que el submarino amarillo también lleva una racha de dos jornadas sin sumar de tres.

El Mallorca se aferra al fortín de Son Moix donde ha conseguido los once puntos que lleva en Liga. Vicente Moreno, para mantener la racha en Palma, no puede contar con Salva Sevilla, baja por sanción. El Villarreal no termina de ser bien recibido en la isla tras la polémica decisión de la UEFA en el 2010 de impedir al Mallorca jugar competición europea.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #37
el 10 de noviembre a las 12:27
YA CONOCEMOS EL ONCE DEL VILLARREAL!

Javi Calleja sale con: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Mario Gaspar; Anguissa, Iborra; Ekambi, Cazorla, Moi Gómez; y Gerard Moreno.

Lo más destacado de las alineaciones es sin duda que el goleador Ekambi (5 goles), se ha recuperado de sus dolencias musculares que arrastraba a lo largo de la semana y está listo para el partido. Veremos si aguanta los 90 minutos... En el Mallorca,Lumor entra por Fran Gámez.

El Villarreal es el equipo de LaLiga que más futbolistas han aportado a la Selección Española. En el partido de hoy veremos sobre el césped a cuatro jugadores que han sido convocados por Robert Morenoo para los compromisos internacionales ante Rumanía y Malta. Se trata de Pau Torres, Raúl Albiol, Cazorla y Gerard Moreno.

Y en los banquillos estarán:

MALLORCA: Fabri (p.s.); Xisco Campos, Pedraza, Señé, Aridai, Chavarría y Abdón Prats.

VILLARREAL: Andrés F. (p.s.); Quintanillá. Funes Mori, Trigueros, Ontiveros, Chukwueze y Bacca.

CONFIRMADA TAMBIÉN LA ALINEACIÓN DEL MALLORCA.

Vicente Moreno apuesta por: Reina; Sastre, Valjent, Lumor, Fran Gámez; Baba; Take Kubo, Febas; Dani Rodríguez, Lago Júnior; y Budimir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #38
el 10 de noviembre a las 12:29
13
Transformó Lago Junior la pena máxima tras una buena jugada de Kubo que cayó en el área. El VAR revisó la jugada y concedió la pena máxima. Se adelanta el Mallorca en Son Moix.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #39
el 10 de noviembre a las 12:33

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡GOL, GOL, GOL GOOOOL DE Dani Rodríguez desde los once metros!!


22
¡¡PENALTI A FAVOR DEL MALLORCA !! Penalti de Asenjo sobre Dani Rodríguez y amarilla para el portero del Villarreal

2-0

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #40
el 10 de noviembre a las 18:47
Penaltis al ´Kubo´ en la exhibición de Take

Los baleares muestran otra cara en Son Moix y vencen por 3-1 al Villarreal

Mallorca y Villarreal se vieron las caras por primera vez desde hacía 7 años, y el duelo se definió por parte mallorquina gracias al recital de Kubo y dos penas máximas que trasformaron Lago Junior y Dani Rodríguez. El Villarreal entró tarde al partido y cuando quiso reaccionar ya era tarde.
El Mallorca empezó el encuentro presionando la salida del Villarreal y a los amarillos les costaba un mundo sacar la pelota jugada. En el minuto 13 se adelantaron los baleares, Kubo provocó un penalti cuando se internaba hacia la portería. Iborra tocó al japonés y este cayó dentro del área. Penalti dudoso y que más tarde confirmó el VAR. De tirar el penalti se encargó Lago Junior, que lo transformó con un disparo blando hacia la izquierda.

Gol de Lago Junior (p.) (1-0) en el Mallorca 3-1 Villarreal

Se le ponía el partido a favor al Mallorca en Son Moix, donde sí muestran una cara distinta a la de fuera de casa. En una contra, un pase de Kubo dejó a dos jugadores baleares solos contra Asenjo y el portero no tuvo más remedio que ir a por la pelota, pero en su salida derribó a Febas. El árbitro volvió a pitar penalti y Dani Rodríguez se encargó de ejecutarlo. 2-0 con dos tiros desde los once metros y los baleares ya tenían el partido en la mano.

Gol de Dani Rodríguez (p.) (2-0) en el Mallorca 3-1 Villarreal

Un chut de Iborra desde lejos fue el primer acercamiento con peligro del Villarreal. Luego Cazorla en una buena combinación casi marca con un disparo desde fuera del área. Después, Anguissa pudo recortar distancias en el marcador al rematar a dos metros de la portería, pero Reina paró muy bien. Antes del descanso, fue Lumor el que salvó a los mallorquines al parar un tiro de Mario Gaspar. El submarino había tirado más que el Mallorca en este primer tiempo, pero las penas máximas les condenaban.

Gol de Cazorla (p.) (2-1) en el Mallorca 3-1 Villarreal

Kubo sentencia el encuentroEn la reanudación, el Villarreal recortó distancias en un nuevo penalti, esta vez cometido sobre Gerard Moreno. Cazorla no falló desde los once metros. Sin embargo, no tardó el Mallorca en reaccionar, otra vez con Kubo de protagonista. El japonés lanzó un zurdazo desde lejos que sorprendió a Asenjo. 3-1 y se le escapaban los tres puntos al Villarreal.

Gol de Take Kubo (3-1) en el Mallorca 3-1 Villarreal

El submarino no se daba por vencido y con Ekambi y Chukwueze muy activos, seguían dando problemas a Reina. El Villarreal seguía tirando más que el Mallorca, aun así en este segundo tiempo creo menos peligro que en el primer tiempo, donde sí que mereció convertir algún gol. Los visitantes no pudieron acercarse más en el marcador, y el Mallorca se llevó una victoria trabajada en la que los penaltis y Kubo, fueron los protagonistas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #41
el 10 de noviembre a las 18:52
Morata contra el bloqueo

Asistencia y gol para sacar al Atlético del atolladero

En vez de meter la primera y fallar la segunda, Morata falló la primera y metió la segunda. Alteró sus costumbres el delantero del Atlético para comprobar que así deja mejor sabor de boca. En Vitoria, en Sevilla y en Leverkusen había topado con los respectivos porteros después de ver puerta, así que en casa decidió alterar el orden de los factores, echando fuera el mano a mano previo al descanso, incrustando en la jaula el posterior, habilitado en ambos por Vitolo, para alterar a su vez el producto: el suyo era el gol que ponía a su equipo por delante para volver a la senda de una victoria que se antojaba fundamental desde la perspectiva rojiblanca y que ya en la prolongación selló del todo Koke. Para entonces el 9 llevaba un rato descansando.

Gol de Darder (0-1) en el Atlético de Madrid 3-1 Espanyol

Que hubiera marrado su ocasión no quiere decir que se fuera de vacío del primer acto. Suya fue, en la última jugada, la asistencia para que Correa firmara lo que entonces eran tablas. Todo apunta a que el balón hubiera entrado sin que lo tocara el argentino, pero éste prefirió asegurarse y con ello puso en marcha la fiesta del VAR: el asistente levantó la bandera y el colegiado decretó el correspondiente fuera de juego sin que un solo jugador del Atlético tuviera a bien protestar la decisión, reclamar aunque fuera sin razón, meter presión al partido... no había personalidad ni siquiera para el gol, porque luego resultó que el ariete rojiblanco había partido en línea. Sacar de centro el Espanyol y marcharse al vestuario fue todo uno.

Gol de Correa (1-1) en el Atlético de Madrid 3-1 Espanyol

Devolvía esa diana el equilibrio a un marcador desnivelado un poco antes por el que entonces parecía y luego se confirmó como peor equipo que ha pasado por el Metropolitano en lo que va de curso. Así, como suena. Para hacer daño a este Atlético, en todo caso, basta a veces con esperar a que se lo haga solo: en este caso fueron Thomas y Koke los que se aliaron de forma lamentable para dejar la pelota a pies de un Víctor Sánchez que, con buen criterio, confió en el disparo posterior de Darder. Así llegó un 0-1 que también pudo llegar antes, cuando fueron Felipe y Hermoso los que se empeñaron en facilitar las cosas a Wu Lei. Aquella se marchó fuera, quizás como compensación a la ya relatada de Morata.

Gol de Morata (2-1) en el Atlético de Madrid 3-1 Espanyol

Defendía poco y atacaba poco el Espanyol, al que por otra parte no le vino del todo mal la lesión de un Naldo que hasta entonces era coladero, pero es que lo de enfrente era un drama. El empeño y el talento de Vitolo, si acaso, mientras el resto se asomaba al precipicio: con Thomas que sí que no, con Correa que no que no, con Saúl en el lateral, con todos los vicios del viejo Atlético, con unos cuantos muchachos que aún no acaban de saber dónde se han metido, con la grada de uñas, con el invierno filtrándose por las rendijas del Metropolitano... el 1-1 fue medicina como pocas veces la ha necesitado un enfermo.Luego sí, luego se metió una marcha más. Las segundas partes rojiblancas, ya se sabe.

Primero otra de VAR, con Gil Manzano echando un buen rato para resolver como falta del Atlético lo que acudió a ver como falta (dentro del área) del Espanyol, y después una combinación con los tres pases seguidos que tanto se reclaman por estos lares: el de Koke para Herrera, el de Herrera para Vitolo y el de Vitolo para Morata. Gol. Remontada. El mediocampo carburaba mucho mejor que antes y el mexicano, rehabilitado para la causa, desperdiciaba aún el tercero.Resulta inaudito que Simeone no haya hecho un solo cambio cuando el técnico del rival agota los suyos, pero a Machín no le quedó otra que envidar con Campuzano y Melendo en busca de lo perdido. Apretó ahí el Espanyol, tal y como sospechaba el Metropolitano que iba a suceder, pero resultó que el árbitro hizo uso de sus atribuciones justo cuando un toque majestuoso de Darder al saque de una falta iba a encontrar premio en forma de cabezazo para el empate. Koke andaba por el suelo y el del silbato lo hizo sonar. Falta y a otra cosa. Habían aparecido poco a poco Lemar, Costa y Llorente, para que el segundo ellos asistiera ya que no marca: como la sentencia llegó a última hora, el personal se marchó a casa la mar de contento. Era día de elecciones y Morata nunca se abstiene.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #42
el 10 de noviembre a las 19:00
Un duelo que promete ser espectacular entre dos equipos que se encuentran en una zona cómoda de la tabla y que lucharán por sumar tres puntos que les permita seguir mirando para arriba. El duelo comenzará a las 18:30 horas y el escenario será el Coliseum Alfonso Pérez de la sureña ciudad de Madrid.

Banquillo rojillo: Sergio Herrera, Fran Mérida, Brandon, Juan Villar, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea.

¡¡ONCE CONFIRMADO EN OSASUNA!! Rubén bajo palos; defensa para Nacho Vidal, Aridane, Roncaglia, David García y Estupiñán; centro del campo para Oier, Brasanac, Roberto Torres y Rubén García; delantera para Marc Cardona.

Banquillo azulón: Chichizola, Mata, Portillo, Enric Gallego, Etxeita, Damián y Poulolo.

¡¡CONFIRMADO TAMBIÉN EL ONCE DEL GETAFE!! David Soria en portería; línea defensiva para Nyom, Djene, Cabrera y Cucurella; centro del campo para Arambarri y Maksimovic, con Jason y Kenedy por los extremos; línea de ataque con Ángel y Molina.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #43
el 10 de noviembre a las 19:46
Partido sin goles en el feudo azulón. El Geta fue claramente superior a los navarros durante la casi totalidad de la primera parte, por ocasiones y por posesión. Los navarros, que perdieron a su portero Rubén por lesión, apenas crearon peligro contra la portería de Soria.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #44
el 10 de noviembre a las 20:07
Los suplentes verdiblancos son: Carlos Marín, Barragán, Ismael, Joaquín, Laínez, Tello y Borja Iglesias

YA TENEMOS ONCE DEL BETIS, Rubi sale con: Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno; Bartra, Guardado, Canales, Fekir; Loren

ONCE DEL SEVILLA JUEGA VACLIK: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; BAnega, Fernando, Óliver Torres, Ocampos; Nolito, De Jong

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #45
el 10 de noviembre a las 21:07

El Getafe se estrella contra Herrera

Getafe - Osasuna

El portero rojillo salva un punto para Osasuna y castiga a un buen equipo azulón


Getafe y Osasuna se reparten los puntos en el Coliseum en un partido con mucha intensidad pero cero goles. Los madrileños tuvieron las mejores ocasiones del partido pero siempre se encontraron con un gran Sergio Herrera, que se estrenaba esta temporada por lesión en la primera parte de Rubén. Azulones y rojillos suman un punto que deja a los primeros en puestos europeos y a los segundos, en zona tranquila de la tabla.


La primera parte fue un enorme monólogo azulón. Osasuna pareció no haberse bajado del autobús, porque, pese a ser una muralla atrás, estuvieron totalmente desaparecidos en ataque notando en exceso la falta de intensidad y entrega del sancionado Chimy Ávila. Su sustituto, Marc Cardona, fue una isla en punta de ataque, solitaria. No así los atacantes locales.

El Geta lo intentó por todos los medios y todos los costados. Jason y Kenedy no se cansaron de colgar balones y disparar desde done fuera, pero todo era repelido por Rubén o Aridane. El portero rojillo poco duró, porque en un choque con Ángel terminó lesionado y Arrasate tuvo que hacer debutar esta temporada al suplente Sergio Herrera.

Las ocasiones de Maksimovic y de Jason fueron las más claras del primer tiempo, donde hubo dos caídas en el área. La primera, la de Jason. Pero la televisión evidenció su piscinazo y el posterior aviso del colegiado. La segunda, más dudosa, en un contacto de Aridane sobre Molina que el árbitro no consideró como para pitar pena máxima. Y poco más en una espesa primera parte con un solo equipo en el campo porque el otro se limitó a ser un muro que todo lo repelía y que difería mucho de la versión que acostumbra a dar el cuadro navarro en su querido Sadar.


La segunda parte tuvo otra cara.

Los navarros salieron algo más motivados, pero desaprovecharon una gran ocasión casi a las primeras de cambio. Nacho Vidal, que poco después tuvo que ser sustituido por Brandon por lesión, desperdició un mano a mano con Soria al perder el equilibrio intentando controlar la pelota en carrera. Luego llegaría un tímido remate de Ángel en el segundo palo y una nueva ocasión para los visitantes, pero David García no dio potencia a su remate de cabeza. Los goles seguían sin llegar, pero ahora era Osasuna el que tenía más la pelota y el que mostraba una mejor versión.

Pero fue un espejismo. El Getafe se repuso y volvió a asediar la portería rojilla, donde se encontró con un muro llamado Herrera. El portero, que se estrenaba esta temporada, atajaba bien el disparo de Jason posterior.
Luego, Jorge Molina tuvo una enorme ocasión en el segundo palo al rematar, totalmente solo, un balón al área, pero la pelota terminó dando en el palo.

Hoy en el Coliseum era uno de esos días en los que no quiere entrar, pero también porque había un portero que estuvo espléndido en el cierre de partido, donde llegaron dos disparos de Aranbarri que el guardameta despejó brillantemente, sobre todo el segundo, tras una sensacional estirada abajo. No hubo tiempo para prácticamente nada más y ambos conjuntos se saludaban al cierre del encuentro repartiéndose un punto que sitúa a los de Bordalás en puestos europeos y a los de Arrasate en zona tranquila

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #46
el 10 de noviembre a las 21:51
Sacó en corto la falta el Sevilla, la puso el área, despejó la defensa del Betis poco con poca contundencia y ahí apareció Ocampos libre de marca en la frontal para enganchar un zurzado que se coló en la meta de Joel que estaba muy tapado

14´


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #47
el 10 de noviembre a las 21:52
Pichichi Loren pone el empate en el marcador; jugada de nuevo por banda izquierda, primer remate y en casi en línea de gol Loren fusila a Vaclik

44´


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #48
el 10 de noviembre a las 21:57
Sevilla, el derbi sevillano en directo LaLiga Santander 2019 - 20
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Compartir por Whatsapp
110
X5
21.285
APOSTAR
Árbitro:
Hernández Hernández
Jornada 13
21:00h.
Estadio:
Benito Villamarín
DESCANSO
MOVISTAR LALIGA

Betis
1

Sevilla
1
1 - 1
(44´)
Loren
0 - 1
(13´)
Ocampos
Narración
Resumen
Estadísticas
Alineaciones

Cerrar Publicidad
Betis - Sevilla, el derbi sevillano en directo LaLiga Santander 2019 - 20
Narrador:Luis Alberto DíazActualizado:
10/11/2019 21:55 CET
Síguelo también enradio marca
103comentariosComentar

Vibrante primera parte, el Sevilla fue mejor durante un buen tramo del encuentro, el Betis supo sobrevivir a los momentos de más empuje y acoso visitante y en el tramo final de la primera mitad una jugada aislada por banda izquierda de Álex Moreno terminó con el tanto de Loren y volvió a poner el empate en el marcador

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso