La Liga: Jornada 12

Mensajes: 35.724
Registro: 10/09/2007

Publicado el 1 de noviembre a las 13:34
Leído: 1.419

Espanyol 02/11 13:00 Valencia

Levante 02/11 16:00 Barcelona

Sevilla 02/11 18:30 Atlético

Real Madrid 02/11 21:00 Betis

Valladolid 03/11 12:00 Mallorca

Villarreal 03/11 14:00 Athletic

Osasuna 03/11 16:00 Alavés

Celta 03/11 18:30 Getafe

Leganés 03/11 18:30 Eibar

Granada 03/11 21:00 R. Sociedad
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 2 de noviembre a las 23:19

El Madrid frena por falta de gol

Real Madrid - Betis

El Betis anula el buen inicio blanco y saca un puntazo del Bernaéu


El liderato tendrá que esperar. Víctima de su falta de consistencia, de regularidad y de gol,.el Real Madrid dejó escapar la ocasión de colocarse en lo más alto y enlazat tres victorias consecutivas. Desaprovechó además un buen inicio y se fue deshaciendo, en gran parte por las prestaciones del Betis, que suma tres temporadas sin recibir un gol en el Bernabéu. Mucho mérito el del bloque verdiblanco.


La ocasión pintaba apetecible, con la dererota del Betis y el empate del Atlétco. Por eso el Madrid no aplazó su asalto al partido. Entró caliente, presionando en campo ajeno. Con el centro del campo más clásico, o sea, con Modric, y con la entrada de Mendy en el costado izquierdo, la presentación blanca fue impecable. Anotó Hazard partiendo de posición dudosa, deshaciéndose de un defensor y rematando seco, cruzado, a la red. El VAR cobró el fuera de juego, y el Betis salió airoso del primer arreón local.



También influyó Joel Robles en mantener la igualada. Desvió un remate próximo de Benzema, habilitado por Modric sin tocar la pelota. El caso es que, como es costumbre, la tensión blanca bajó y aparecieron los béticos de pie fino. Rubi vive en el alambre y decidió protegerse con tres centrales. A lo Setién, pero con menos riesgos en la salida de balón. Sin presión local, Canales abrió boquete por la izquierda y entre él y Fekir generarona mucho fútbol. Lo que no funcionaba era la ubicación de Bartra como pivote. Tiene clase pero sufre cuando tiene que jugar de espaldas. No está acostumbrado.

El caso es que el Betis no dio síntomas de transitar por la zona baja y equilibró el choque. Pudo anotar Ramos tras una dejada exquisita de Benzema, con el pecho, y Loren aprovechó un error grueso de Varane para tirar un globo lejano a la escuadra. Respondieron sobresalientes los dos porteros, que juegan. Y mucho. Gafas al descanso.


A pesar de la inmensidad que separa a ambos equipos en la tabla, Madrid y Betis se parecen. Ambos sufren sin la pelota, y les cuesta horrores recuperarla. Al personal se le empezaba a hacer bola el partido. Mendy tuvo la ventaja en un buen servicio de Kroos para Hazard que corrió el lateral, pero al plantarse ante Joel se le vino la noche encima. Así que Zidane retiró a Rodrygo, que no hizo nada mal, para buscar desborde con Vinícius.No tiene ni la mitad de la confianza del año pasado, y se le nota. Benzema le puso en ventaja, de cara a puerta, y se dejó comer la ventaja.

El último cuarto de hora llegó con el duelo en el alero y el Bernabéu entró en erupción. Una mano de Feddal que cortaba pase no fue suficiente para Sánchez Martínez, que dejó seguir y en la contra Courtois salvó el tiro de Fekir. Llamó al VAR y Estrada tampoco apreció penalti. Puede que no fuera voluntaria, pero cosas mucho menores se han pitado en esta Liga. Entraron Jovic y Borja Iglesias para cazar un ataque aislado. Sin frescura había espacio para el error. En el minuto 90, un centro de Mendy al segundo palo dejó solo a Vinícius, cara a cara con el portero. No hay manera. Alli se escapó el liderato blanco.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 3 de noviembre a las 14:59
Goleada del Valladolid en Pucela

Triunfo trabajado de los locales (3-0) ante un Mallorca inoperante fuera de Son Moix

El Mallorca no suma fuera de casa y ese mal rendimiento les está llevando a la zona baja de la tabla. Hoy no tuvieron oportunidades claras y el Valladolid sin hacer mucho, se llevó la victoria con facilidad.El Mallorca empezó fuerte tras el pitido inicial, en los primeros quince minutos ya había llegado dos veces a la portería de Masip y llevaba el peso del encuentro. Mientras, el Valladolid a pesar de ser el local no tenía ningún control de la pelota. La primera ocasión clara fue de Budimir. Dani Rodriguez le dio un pase de tacón que le dejó solo, pero el croata la mandó desviada. El problema del gol de los bermellones volvía a salir a la luz.El Valladolid subió el nivel a partir de los 20 minutos, Moyano hizo una buena jugada por la banda y se la dejó a Óscar Plano, que con un disparo fuerte estuvo cerca de llegar entre los tres palos. En este tramo del encuentro, sólo Salva Sevilla aparecía para el Mallorca, dando pases y conducciones que ponían en problemas a los vallisoletanos.

Gol de Joaquín Fernández (1-0) en el Valladolid 3-0 Mallorca

Los locales tenían la posesión de la pelota, sin embargo sus pases eran muy lentos y sin ninguna idea clara. En el 40´, fue cuando se les puso de cara el encuentro, Joaquín remató de cabeza a gol , un córner bien lanzado de Míchel. El Valladolid, sin haber tirado casi a puerta, se fue a los vestuarios por delante en el marcador.


Gol de Enes Unal (p.) (2-0) en el Valladolid 3-0 Mallorca

El partido se le complicó al Mallorca tras la reanudación. Una falta de entendimiento entre Raíllo y Fabricio, provocó que el balón cayera a Ünal y que este fuera derribado por el portero dentro del área. El delantero tiró el penalti y no desperdició la oportunidad para poner el 2-0.Los locales pudieron ampliar la ventaja en una contra llevada por Guardiola. El murciano asistió a Óscar Plano para marcar, pero Fabricio salvó al Mallorca al parar el uno a uno. El portero se redimía del penalti cometido con anterioridad.

Gol de Sandro (3-0) en el Valladolid 3-0 Mallorca

El Mallorca dio entrada a Abdón para crear peligro, y el delantero hizo el primer tiro entre los tres palos de los bermellones en el 78´. El Valladolid puso el tercero en el tiempo de descuento, un trallazo de Sandro desde fuera del área entró por la escuadra de Fabricio. Triunfo trabajado del Valladolid que se cimentó en el balón parado.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 3 de noviembre a las 15:05
Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillà; Iborra, Anguissa; Moi Gómez, Cazorla, Toko Ekambi; y Gerard Moreno.

Athletic: Unai Simón; Capa, Iñigo Martínez, Yeray, Yuri; Dani García, San José; Ibai Gómez, Raúl García, Muniain; y Williams.

Los suplentes en el Athletic serán: Herrerín (p.s.), Unai Núñez, De Marcos, Córdoba, Gaizka Larrazabal, Aduriz y Vesga.

En el banquillo del Villarreal estarán: Andrés Fernández (p.s.), Mario Gaspar, Funes Mori, Bacca, Chukwueze, Trigueros y Ontiveros.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 3 de noviembre a las 15:05
Villarreal-Athletic, un encuentro entre dos equipos que aspiran por meterse en puestos de la Europa League.

Será también un duelo de rachas. El sumarino amarillo está invicto por ahora en los partidos que ha jugado en casa esta temporada, mientras que los leones aún no han ganado a domicilio. Se miden dos equipos separados por solo un punto en la tabla. 17 tienen los castellonenses y 16 los vizcaínos.

Ambos llegan al partido en un momento diferente. El Villarreal viene de perder en el último momento en su visita a Ipurua por un gol de Orellana en el 95´. El Athletic, por su parte, afronta el choque con la moral alta tras golear al Espanyol (3-0).

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #30
el 3 de noviembre a las 15:06
Empate a cero al descanso en el estadio de La Cerámica. Empezó mejor el Villarreal, que tuvo una ocasión clara con un disparo de Cazorla al que respondió con un paradón Unai Simón. Incluso protestaron los amarillos un posible penalti por mano de Yuri. Poco a poco, el Athletic se fue asentando en el partido y también puso en aprietos a Asenjo con un disparo desde la frontal de San José.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #31
el 3 de noviembre a las 15:07
¡CONFIRMADO TAMBIÉN EL ONCE DEL ALAVÉS!! Pacheco bajo palos; defensa para Martín, Laguardia, Magallán y Duarte; centro del campo con Manu y Pere Pons, con Aleix Vidal y Wakaso por los extremos; ataque para Lucas y Joselu.


¡ONCE CONFIRMADO EN OSASUNA!! Rubén bajo palos; línea defensiva para Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán; centro del campo para Oier, Fran Mérida y Roberto Torres; línea de ataque con Juan Villar, Rubén García y Chimy Ávila en punta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #32
el 3 de noviembre a las 21:11

¡Todos a una... y récord de Osasuna!

Osasuna - Alavés

Los rojillos logran encadenar 31 partidos consecutivos sin perder en su estadio

Locura de partido en Pamplona con un Osasuna que bate su récord histórico al lograr encadenar 31 partidos sin perder en su estadio, algo impresionante. Sufrió para lograrlo pese ponerse 2-0 en el marcador porque el Alavés llegó a recortar distancias, pero el VAR señaló un penalti al borde del descanso para ampliar diferencias. El VAR volvió a tener trabajo en la segunda con penaltis a favor de vascos y navarros y todo terminó en 4-2 en un choque de locura máxima.


LaLiga (J12): Resumen y goles del Osasuna 4-2 Alavés

El partido no pudo ser más trepidante. El ritmo fue infernal desde el pitido inicial y la acción, los poco segundos, de Rubén García, que quiso mandar un aviso a navegantes obligando a Pacheco a parar su disparo en el primer palo. Los rojillos comenzaron dominando, tenían la pelota, pero era el Alavés el que tenía la ocasiones más claras de la mano de Wakaso, el mejor del primer tiempo, y Joselu.


Gol de Rubén García (1-0) en el Osasuna 4-2 Alavés

Pero el estadio navarro empuja tanto que los goles parecen llegar solos en Pamplona. Así sucedió con el de Rubén García a centro de Chimy Ávila. El VAR no consideró que hubiera fuera de juego y el gol subió al marcador. Cinco minutos después, el segundo. Chimy Ávila lanzaba un misil a bote pronto que desató la fiesta en El Sadar. Pero poco duró la alegría porque, segundos después, Laguardia recortaba distancias. Hubo minutos de tensión porque el VAR tuvo que revisar la jugada, pero finalmente concedió el tanto. El videoarbitraje también entró en acción en el descuento, cuando señaló una mano de Duarte en el área. Un penalti que transformó Roberto Torres para después irse todos a vestuarios.


Gol de Chimy Ávila (2-0) en el Osasuna 4-2 Alavés

La segunda parte no iba a ser menos y los de Garitano se repusieron del ´gol psicológico´ de la mejor forma. Un clamoroso penalti de Nacho Vidal sobre Pons lo transformó Lucas Pérez, que de esta forma se convertía en el primer jugador en la historia del Alavés en marcar seis goles en seis jornadas consecutivas. Pero la locura no cesaba y minutos después, tercer penalti del encuentro, esta vez por mano de Manu García, que también señaló el VAR y que esta vez transformó Juan Villar. Ese gol hundió a los vitorianos, que nunca lograron reponerse de semejante mazazo.


Gol de Lucas Pérez (p.) (3-2) en el Osasuna 4-2 Alavés

Los rojillos, lejos de encerrarse atrás, buscaron el quinto con insistencia y sólo el palo lo evitó, hasta en dos ocasiones, con disparos de Nacho Vidal y de Iñigo Pérez en el descuento. No entraron, pero la fiesta en la grada ya llevaba rato desatada. Pamplona está de enhorabuena. Hasta 31 jornadas lleva su equipo sin perder en su estadio, el mítico Sadar. Un fortín inexpugnable que se ha convertido en la pesadilla de todo aquel que osa acercarse con intención de llevarse algo positivo.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #33
el 3 de noviembre a las 21:13

El Getafe cumple su guión y hunde más a Escribá

Celta vs Getafe

Un tanto de Kenedy da a los azulones su primer triunfo en Balaídos


Decía Fran Escribá en la previa del partido que al Getafe le interesaba un partido en el que no pasasen cosas. Y tal cual. El equipo azulón aplicó su fórmula, esa que le ha hecho estar donde está y se llevó los tres puntos de Balaídos. Algo que no es cosa menor, toda vez que es su primera victoria ahí desde que está en Primera. Y además, supone casi la puntilla para el técnico del equipo vigués.


Ese "que no pasen cosas" de Escribá hay que matizarlo, claro. No es que no pasen, porque cada disputa del balón en los partidos del Getafe es una lucha intensa de por sí, sino que de cara al espectador, los partidos tienen pocas ocasiones y pocas llegadas a las áreas. Y de eso suele aprovecharse el Getafe, un equipo que defiende muy arriba y, por tanto, que roba balones muy cerca del área rival, por lo que en pocos pases se planta ante el portero.



De hecho, en el gol no necesitó ni centrar. Esa presión tan adelantada obliga al rival a no cometer errores. Y en uno de ellos llegó el tanto. Aidoo falló en un control y el balón cayó a los pies de Kenedy, que se lanzó directo a portería. El ghanés, en vez de ir hacia él, reculó y le dejó un espacio libre que el brasileño aprovechó al máximo: disparo cruzado y gol.

El Celta, mientras, notó en exceso la situación en la que está. Estuvo enredado en la red azulona hasta el 0-1 y bloqueado después. En la primera media hora, apenas hubo de relevante un tiro de Portillo por parte visitante y uno de Lobotka desde fuera del área por la local.


Gol de Kenedy (0-1) en el Celta 0-1 Getafe

Tras el tanto, el Celta acusó todo el peso de la clasificación. Ante un rival que supo gestionar la ventaja, apenas encontró la forma de, al menos, ilusionar a los suyos. Ni siquiera creó ocasiones y la imagen de Denis Suárez, derrumbado en el banquillo tras su cambio, representaba muy bien a un equipo que sigue a la deriva. Otro dato que reflejaba mucho lo que hizo el equipo es que a los 48 minutos apenas había cometido una falta. Acabó con seis.

En los minutos finales, la necesidad hizo que el empuje de los locales fuera mayor. A 10 minutos del final, Escribá quemó las naves sacando a Losada por Aidoo y Bordalás respondió poniendo a Maksimovic por Jorge Molina. Pero nada cambió, Es más, el Getafe logró alejar el balón de su área y llevarse los tres puntos con poco sufrimiento.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #34
el 3 de noviembre a las 21:15
Y también conocemos ya el ONCE DE LA REAL SOCIEDAD: Remiro; Zaldua, Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Sangalli, Merino; Portu, Oyarzabal y Willian José.

Ya tenemos ONCE DEL GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Neva; Eteki, Azeez, Yangel Herrera; Vadillo, Puertas y Carlos Fernández.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #35
el 3 de noviembre a las 21:16
LaLiga sigue buscando líder. Después de los tropiezos de Barcelona, Atlético, Sevilla y Real Madrid, le toca a Granada y Real Sociedad dar un paso adelante y reclamar los focos del campeonato. Los de casa, los rojiblancos, se pueden líderes en solitario si ganan. Con 23 puntos, superarían a Barça y Madrid en la tabla. Pero es que la Real también se quiere meter en ese grupo de cabeza. Si gana, iguala con 22 a los dos grandes.

Imanol se presenta en Los Cármenes sin Odegaard, pero con el resto de armas que le han convertido en una de las firmes promesas de LaLiga. El Granada, que perdió entre semana en Getafe, busca reemprender la marcha ante su afición. Con arbitraje de Prieto Iglesias y con Cordero Vega en el VAR

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #36
el 3 de noviembre a las 22:14
22´
Gran pase de Oyarzabal a Portu, entra como una bala el 7 de la Real y suelta un zapatazo al palo corto que bate a Rui Silva. Se adelaaaaaanta la Real.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #37
el 3 de noviembre a las 22:15
37´
Chut lejano directo de Vadillo, con mucho efecto, con veneno... pero Remiro falla, no es capaz de despejar el balón y la bola se le cuela en la red. Empata el Granadaaaaaaa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #38
el 4 de noviembre a las 14:01
Portu coloca a la Real colíder

Un gol en el minuto 89 silencia Los Cármenes

Un doblete de Portu silenció Los Cármenes y puso a la Real colíder cuando todo apuntaba a un empate. Ambos equipos lo dieron todo en el campo, hasta la extenuación, y el empate parecía lo más justo. Puede que a estas horas lamenten en Granada la oportunidad perdida, pero que no duden que están con los mejores del campeonato.La Real arrancó mejor, metiendo al Granada en su campo. De hecho, los locales tardaron casi 10 minutos en jugar en terreno visitante. No pasaron apuros, sobre todo porque la solidez defensiva de los de Diego Martínez está fuera de toda toda. Pero seguro que la afición esperaba otra puesta en escena.

Sin embargo, así es el fútbol, la primera gran ocasión fue rojiblanca. Yangel Herrera se sacó de la manga un derechazo que obligó a Remiro a realizar una gran parada.
Pero el mejor juego visitante tuvo su premio a los 21 minutos. Una pérdida en el centro del campo, el balón le cae a Oyarzabal y de primeras lanza en profundidad a Portu, que no perdona.

Gol de Portu (0-1) en el Granada 1-2 Real Sociedad

Cuatro minutos después se produjo la jugada clave del partido. Mano de Neva en un despeje y llega la duda. O córner o penalti. Para eso está el VAR... Prieto Iglesias después de ver la jugada en la pantalla señala saque de esquina. Si hubiera pitado penalti no hubiera pasado nada. Es más, parecía penalti.


Polémica en el Granada-Real: el VAR avisó de una mano... y no se pitó penalti

El caso es que esa acción le dio aire al Granada y se lo quitó a la Real. Poco a poco, se fue adueñando del partido, la presión empezó a surtir efecto y los locales comenzaron a rondar el área donostiarra.Merecía el gol y el empate llegó en una acción muy desafortunada de Remiro. Vadillo lanzó una falta desde fuera del área con potencia y colocación, pero desde tan lejos que el portero tenía todo el tiempo del mundo para reaccionar. No lo hizo y cuando quiso llegar se la zampó.

Gol de Vadillo (1-1) en el Granada 1-2 Real Sociedad

Así se llegó al descanso, con la sensación de que la Real había empezado mejor, pero con el Granada habiendo acabado la primera parte más cerca de la victoria.Miedo al errorLa segunda parte arrancó con los dos equipos más timoratos y con un punto menos de intensidad. Era como si ambos intuyeran que iban a necesitar las fuerzas para el arreón final. Eso sí, ninguno renunció a su estilo. El Granada, muy bien colocado, firme en cada disputa y soñando con una acción a balón parado, su especialidad. La Real, con más toque, con la clase de Oyarzabal siempre latente para inclinar la balanza. El liderato estaba a sólo un gol de distancia, vértigo para muchos, pero un premio imposible de renunciar para dos equipos llamados a estar en otras peleas. Quién sabe si esa oportunidad va a volver en algún otro momento...Por eso Los Cármenes apretó lo suyo, la afición no se quiere bajar de la nube y hace bien. El equipo ganará o perderá, pero están cumpliendo como unos titanes.Y la Real aprovechó su momento y logró el botín. En el minuto 89, Januzaj, recién entrado en el campo, habilitó a Portu para sentenciar el choque.

Gol de Portu (1-2) en el Granada 1-2 Real Sociedad

El Granada no logró el liderato, pero es como si lo fuera. Compiten muy bien y aunque ahora les duela mucho, se darán pronto cuenta de que son muy grandes.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso