La Liga: Jornada 10

Mensajes: 39.009
Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de noviembre a las 16:12
Leído: 1.742
Osasuna 20/11 21:00 Huesca

Levante 21/11 14:00 Elche

Villarreal 21/11 16:15 Real Madrid

Sevilla 21/11 18:30 Celta

Atlético 21/11 21:00 Barcelona

Eibar 22/11 14:00 Getafe

Cádiz 22/11 16:15 R. Sociedad

Granada 22/11 18:30 Valladolid

Alavés 22/11 21:00 Valencia

Athletic 23/11 21:00 Betis
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 16:15
Osasuna-Huesca: ganar a toda costa

Los oscenses, colistas, visitan El Sadar con el objetivo de conseguir su primera victoria del curso.

El balón vuelve a rodar en El Sadar en el partido que abre la jornada tras el parón por los compromisos internacionales. Tras dos derrotas consecutivas, Sevilla y Atlético de Madrid, Osasuna ansía retornar a la senda del triunfo a costa del colista Huesca.

Los tres puntos permitirían a los navarros dormir en la séptima plaza y, sobre todo, dejar a su rival a siete puntos de distancia. De ahí que, a pesar de ser el noveno encuentro de Osasuna, Arrasate le dé mucha importancia al duelo.El técnico vizcaíno no se fía de los resultados del Huesca, consciente de que los aragoneses han merecido mejor suerte en la mayoría de sus compromisos.

Es por ello que Arrasate citó a Budimir a pesar de que sólo realizaba un entrenamiento después de estar con Croacia. Es más, el ariete apunta al once. No ocurre lo mismo con el otro internacional, éste sub 21, como Moncayola quien será relevado por Íñigo Pérez. Oier sustituirá al lesionado Torró. La presencia de Brasanac es la principal novedad de la citación. Primera convocatoria liguera para el serbio tras lesionarse del hombro izquierdo en el ocaso de la pretemporada.A la décima buscando la primera victoria

Una semana más, no cambia el reto para el Huesca de Míchel aunque el cuerpo técnico se muestra satisfecho por el fútbol exhibido por su equipo en el primer tramo de competición. Desde la tranquilidad, confiando en el trabajo pero conscientes de que se necesita ganar. Así han transcurrido los últimos días para un Míchel que, además, cuenta con todo el respaldo del club y de sus futbolistas.

El proyecto no se toca.Además, el parón deja el bagaje del regreso de Okazaki a una lista de convocados mes y medio después, algo que ofrece una garantía más para Míchel en ataque. Siempre que el nipón ha estado disponible ha sido titular en los planes de Míchel, aunque todo hace indicar que la inactividad de estas semanas hará que el atacante azulgrana parta desde el banquillo. Vuelve el fútbol para un Huesca necesitado más de resultados que de buen fútbol aunque en la hoja de ruta azulgrana es difícil concebir que ambos aspectos no vayan ligados.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 19:52
Vuelve el fútbol de Primera división. Superado el último parón de selecciones del año, LaLiga ya no para. Osasuna y Huesca abren una jornada 10 en la que ya comienzan a haber cosas en juego. Al Huesca le pica todo. Los de Míchel son colistas y aún no saben lo que es ganar en su vuelta a Primera. El fútbol convence a los técnicos, pero en fútbol sólo vale ganar y los oscenses hace muchos meses que no viven esa sensación. Y las jornadas siguen cayendo.

Tras dos derrotas consecutivas, Sevilla y Atlético de Madrid, Osasuna ansía retornar a la senda del triunfo a costa del colista. Los tres puntos permitirían a los navarros dormir en la séptima plaza y, sobre todo, dejar a su rival a siete puntos de distancia. De ahí que, a pesar de ser el noveno encuentro de Osasuna, Arrasate le dé mucha importancia al duelo.

El técnico rojillo tiene las bajas de Aridane, Chimy Ávila, Calleri, Brandon, Juan Pérez y Torró por lesión. s por ello que Arrasate citó a Budimir a pesar de que sólo realizaba un entrenamiento después de estar con Croacia. Es más, el ariete apunta al once. No ocurre lo mismo con el otro internacional, éste sub 21, como Moncayola quien será relevado por Íñigo Pérez

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 19:53
En un Huesca apurado por la falta de victorias, Shinji Okazaki es la nota positiva. El nipón regresa a la lista tras haber superado una lesión de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo.


La gran novedad de la convocatoria en Osasuna pasa por la vuelta de Darko Brasanac a la lista. El serbio se ha perdido los ocho primeros partidos tras ser intervenido del hombro izquierdo.



Osasuna es otro de los equipos que está de reformas. La verdad es que El Sadar está quedando de lo más pintón.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 19:59
Osasuna ya ha dado a conocer su alineación titular: Sergio Herrera; Roncaglia, Unai García, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Oier, Íñigo Pérez, Jony; Rubén García, Budimir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 20:06
Míchel también ha mostrado los once jugadores que serán de la partida en El Sadar: Andrés Fernández: Pedro López, Insúa, Siovas, Javi Galán; Pedro Mosquera, Mikel Rico, Borja García; Ferreiro, Sandro Ramírez y Rafa Mir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 21 de noviembre a las 02:33

El Huesca sigue siendo un seguro de empate

Osasuna - Huesca

Séptima igualada en 11 partidos para los oscenses, que siguen sin ganar


El Huesca está siendo la hormiguita de Primera. Puntito a puntito. Aunque tampoco le está saliendo muy rentable. Los de Míchel siguen sin conocer la victoria y suman ya siete igualadas en sus 11 partidos. Con este punto salen provisionalmente de los puestos de descenso, pero les sabe a poco sobre todo después de haber empezado ganando ante un Osasuna que fue de menos a más, pero al que no le sirvió el esfuerzo de la segunda mitad.



El Huesca fue quien entró mejor al partido. De hecho, en los primeros 45 minutos Osasuna apenas fue un espejismo de lo que suele ser. Los de Míchel estuvieron mejor plantados y encontraron huecos a la espalda de la defensa rojilla. Y no los tardaron en aprovechar. A los cinco minutos, una rápida contra la culminó Sandro al rematar un mal rechace de Herrera a un centro de Rafa Mir.

La jugada fue todo un anuncio de lo que iba a ser esa primera parte, con un Huesca mucho más intenso y vertical y un Osasuna incómodo que no encontraba la fórmula para rondar el área contraria con peligro. De hecho, hasta los 25 minutos no hizo su primer remate destacable por medio de Iñigo Pérez. El Huesca mientras, tuvo su mejor ocasión en el minuto 36, con un doble remate de Rafa Mir, el segundo de ellos muy claro.

El descanso cambió el panorama radicalmente. Los cambios de Arrasate, sobre todo con la salida de Moncayola, dieron aire al equipo, que ya sí fue un Osasuna más reconocible. De hecho, apenas tardó 40 segundos en crear su primera ocasión, con un remate de David García, al que siguieron varias llegadas con peligro. El acierto llegó en el 69´, de manos del propio central, que remató una jugada de córner.

Todo lo que eran buenas sensaciones del Huesca y malas de Osasuna en la primera parte fueron a la inversa en la segunda. Los rojillos se hicieron dueños del balón y desconectaron a los oscenses, que tuvieron a Sandro como uno de los protagonistas en los primeros 45 minutos y al que no encontraron en la segunda. Osasuna pagó el esfuerzo en la recta final y con los cambios, Míchel logró cerrar la brecha y salvar un punto, que no es poco

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 21 de noviembre a las 02:35
Aquí todos sumando,o cambiamos el rumbo,o nos hundimos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 21 de noviembre a las 13:44
Nuevo derbi valenciano asoma en Primera división. Levante y Elche se ven las caras en el remozado Ciutat de València. La cubierta del coliseo va cogiendo forma, al contrario que el proyecto granota este curso. Los de Paco López siguen sin ser capaces de encontrar la regularidad esta campaña y las dudas comienza a aflorar en Orriols. Una victoria y tres empates en nueve jornadas es el bagaje de un equipo que lleva dos partidos incapaz de ganar jugando 120 minutos contra diez jugadores.55 días han pasado de la última victoria granota. A los granotas les urge sobre todo después de haber encadenado tres derrotas seguidas y estar ahora en una nueva fase de tres empates logrados de forma consecutiva con lo que ya no cabe otra cosa más que no sea encontrar el triunfo. Paco llega a la cita con la baja de Miramon y ha recuperado a Vukcevic y a Roger que ya ha superado el coronavirus.El Elche, por su parte, buscará la victoria contra el Levante para mantenerse en la zona tranquila de la tabla y alejado del descenso, que precisamente abre su próximo rival. Tras ganar al Valencia hace casi un mes, quiere volver a hacerlo en un duelo directo por la salvación, en los que ha cosechado buenos resultados en su notable inicio.Almirón tiene la banda izquierda cogida con pinzas tras acumular las bajas de Fidel Chaves, ´Pichichi´ y máximo asistente del equipo, Sánchez Miño y Rigoni.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 21 de noviembre a las 13:45
El Elche vive tranquilo. El equipo ha arrancado bien la liga con victorias de prestigio como la lograda ante el Valencia y el cambio que le dio al proyecto con Jorge Almirón al mando busca consolidarse en la regularidad. El técnico argentino quiere sumar tras dos semanas sin competir: "Queremos sentirnos más consolidados y protagonistas".

Los granotas llegan en una situación compleja. Las incorporaciones no están teniendo el protagonismo esperado hasta ahora y el equipo está sufriendo en las dos áreas. Un arranque decepcionante que tiene a la entidad de Orriols anclada en el vagón de cola de LaLiga. La figura de Paco López no se discute, pero el equipo tiene que reaccionar tras dos meses sin ganar. "Tenemos que dar un paso más adelante", ha comentado el técnico de silla en la previa al choque.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 21 de noviembre a las 13:45
Tenemos once del Levante: Aitor Fernández; Son, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Malsa, Melero; De Frutos, Morales y Dani Gómez.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 21 de noviembre a las 13:46
Almirón también ha confirmado su alineación titular: Edgar Badía; Josan, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Diego González; Tete Morente, Marcone, Raúl Guti; Lucas Boyé y Pere Milla.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 21 de noviembre a las 13:47
El sevillano de 40 años Jorge Figueroa Vázquez será el encargado de arbitrar el derbi regional. Cordero Vega estará en el VAR.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 21 de noviembre a las 14:07
Un submarino lanzado... y un mar de dudas

Vuelve la Liga y, a pesar de lo mucho que se ha hecho esperar, lo cierto es que el momento no puede ser mas delicado para el Real Madrid. No tanto porque su último recuerdo sea el del revolcón en Mestalla, cerca del estadio que visita esta tarde - que ya sería bastante-, sino porque el campeón del torneo retoma su camino sin el armazón básico de la segunda ´era Zidane´. Ni Sergio Ramos ni Casemiro ni Benzema viajan a Villarreal, cada uno por causas distintas. El capitán se lesionó con España ante Alemania (virus FIFA), el mediocentro anda enredado con las pruebas del covid-19 y el delantero arrastra molestias musculares.Por sí solas, serían tres bajas suficientes como para hacer temblar al Madrid, pero no acaban ahí los problemas. Jovic, también con coronavirus, no podrá dar el relevo a Karim después de sus tres goles en tres partidos con Serbia; Militao, igualmente afectado por el virus, no podrá ser alternativa a Ramos; y Valverde, lesionado hasta final de año, tampoco estará para tapar el agujero del centro del campo. Sí llegan, pero recién salidos de la enfermería, Hazard (covid-19), Carvajal y Nacho, lo que dibuja un panorama muy sombrío para Zidane, en el primero de los once partidos que los blancos han de afrontar antes del cambio de año.
Video thumbnail

Emery: "Este partido es un test para nosotros"
Todo ello para medirse, además, a un Villarreal que ha empezado muy sólido la temporada, un punto por encima de los blancos en la tabla, y con los ecos del naufragio de Mestalla aun resonando en los tímpanos del madridismo, un tropiezo al que el parón de selecciones puso sordina, pero que puede volver a llenar Valdebebas de ruido en caso de un nuevo tropiezo hoy. Y, como las desgracias nunca vienen solas, a apenas 72 horas de la trascendental visita en Champions al Inter, que guarda bajo siete llaves el pase de los blancos a octavos de final de la Champions. Antaño apenas un tampón en el pasaporte, pero a día de hoy un logro que puede definir el futuro inmediato de la temporada madridista. Sin olvidar el de un Zidane que ha hecho de sobrevivir en el alambre de la crítica externa (e interna) todo un arte, y que afronta de nuevo un decisivo match-ball.CON ALCÁCER TOCADOEl Villarreal llegó al parón liguero en el mejor momento de la temporada. Lanzado en casa, donde cuenta sus partidos por victorias salvo la excepción de un empate en la primera jornada, los amarillos llegan como el mejor local del campeonato y con la intención de dar un golpe de autoridad a La Liga. Ahora bien Emery tuvo un susto en la tarde de ayer ya que Paco Alcácer no pudo ejercitarse con el resto del grupo por unas dolencias musculares que le pueden dejar fuera del choque. Una baja sensible. Un problema en casa porque el ariete es un filón en La Cerámica donde ese instinto ha resultado ser letal para los intereses amarillos.

Zidane: "Estoy preocupado, el calendario es demasiado"
El encuentro será poco menos que un reválida para los azulejeros, una suerte de prueba del algodón ante los grandes para medir las aspiraciones del conjunto de Unai Emery . Hasta la fecha los castellonenses cayeron en su primer encuentro ante un grande al ser goleados por cuatro tantos a cero en su visita al Nou Camp. Precisamente aquella derrota fue un punto de inflexión para un grupo que varió su sistema táctico y que no ha vuelto a perder desde entonces. Posteriormente empataría ante el Atlético en el Wanda en un partido donde los castellonenses hicieron méritos para lograr la victoria.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 21 de noviembre a las 14:09
Sevilla - Celta: Arranca un nuevo maratón

LaLiga Santander Con diez partidos en un mes, los hispalenses miden el nuevo proyecto de Coudet


LaLiga vuelve al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la visita del Celta de Vigo. Los números dicen que al conjunto gallego se le atragantan sus visitas al coliseo hispalense y es que el Sevilla ha ganado ocho de los once últimos partidos oficiales disputados como local frente a los celestes. En esta ocasión, ¿cómo llegan los contrincantes tras el parón de selecciones?Los de Lopetegui respiraron con la victoria por la mínima ante Osasuna que rompía una racha de tres derrotas en LaLiga. La competición casera es la prioridad del Sevilla, pero la exigencia es alta y hay un hándicap añadido.

El cansancio acumulado por la condensación del calendario, multiplicado en el caso de los internacionales, los largos viajes y los diez partidos que debe disputar en un mes obligan a rotar y a dosificar esfuerzos.En el Celta, Eduardo Coudet, que está pendiente de que UEFA tramite su licencia y de esta forma pueda sentarse hoy en el banquillo, arranca su proyecto en un equipo, el vigués, necesitado de puntos y que tan solo ha sumado un triunfo en la presente temporada y de eso hace ya más de dos meses.

ReencuentrosEn esas vidas cruzadas que históricamente mantienen Sevilla y Celta, Nolito, Denis Suárez y Iago Aspas vestirán hoy la celeste pero con pasado sevillista. En la convocatoria de Coudet no hay ninguna sorpresa. 24 futbolistas han viajado a Sevilla y sólo faltan los tres jugadores lesionados: Sergio Álvarez, Emre Mor y Kevin. Tampoco se espera una gran revolución en el once, en cuanto a nombres, pero si cambios en el sistema, que podría ser un 4-1-3-2, y en la propuesta futbolística.Insiste el argentino en que quiere un equipo físico, solidario en el trabajo, intenso pero sin renunciar a la práctica del buen fútbol. Sea como sea, y con apenas una semana de trabajo y sin poder hacerlo con los internacionales, habrá que darle un tiempo para amoldar su idea a la plantilla.En el Sevilla, la convocatoria se conocerá esta mañana. No estará Carlos Fernández, que cumple el correspondiente aislamiento tras su positivo por coronavirus. Acuña también se retiró lesionado ante Osasuna, al igual que Navas, aunque no están descartados. Sí lo está Suso, que se ha vuelto a hacer daño, como confirmó Lopetegui.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 21 de noviembre a las 14:13
Partido clave en el Wanda

Atlético de Madrid vs Barcelona: Un muro espera al rey

Más allá de Joao Félix y su dulce momento. Más allá del regreso de Griezmann a la que fue su morada. Más allá de las estrellas que brillarán sobre el verde en la triste soledad de un Metropolitano sin alma en las gradas. Más allá de todo esto habrá un duelo que marcará el encuentro, un duelo entre los guantes de Jan Oblak y la fina zurda de Leo Messi. Una batalla entre el ganador de cuatro trofeos Zamora y el siete veces Pichichi. La seguridad atrás con la pegada delante. Una batalla con un único ganador.

El Muro del Atlético llega tras despejar ante Grecia las dudas que provocó su hombro. Es Jan portero de grandes noches, de los que se crecen ante el acoso del Bayern de Guardiola o del Liverpool de Klopp. De los que medirse a los mejores cazagoles del planeta le motivan hasta sacar lo mejor de su repertorio. Y eso, hablando de Oblak, es mucho. Lo demuestra que ya lidera la clasificación de porteros menos batidos de LaLiga con apenas dos dianas en siete duelos. Cinco partidos acabaron con su meta inmaculada, algo que habría logrado en la última visita del Barça a un Wanda entonces colorido... hasta que la aparición de Messi vacunó a los rojiblancos en la que ha sido la última derrota de los de Simeone en casa.

El 1 de diciembre hará un año.Leo vuelve esta noche a, como contamos, donde marcó el tanto del triunfo en su última actuación. Uno de sus mejores clientes de esta Liga: en los 41 partidos que ha disputado frente a los rojiblancos les ha endosado un total de 32 goles. El de esta noche es un partido vital para las aspiraciones del Barcelona que no puede darse el lujo de una nueva derrota en Liga y menos frente a un rival directo. El argentino encuentra en estos duelos ese plus de motivación tan importante.

A Messi le ha costado coger el ritmo competitivo en esta campaña. No está siendo un jugador tan resolutivo como en otras ocasiones y ha fallado numerosas ocasiones, algunas de ellas de manera inusual para él. Hasta el último partido con el Betis, todavía no había marcado un gol de jugada. Fue el primero después de 10 partidos. Todos los anteriores habían sido de penalti. Ni siquiera había anotado una falta directa, que es una de sus especialidades, a pesar de que lanzó varias en esos partidos. Ese gol de jugada puede servir de revulsivo para el argentino que lleva cuatro dianas en cuatro encuentros.

Habrá que ver el estado anímico del jugador. Messi ha vuelto a ser el foco de atención esta semana por sus palabras en el aeropuerto a su regreso de Argentina quejándose de que está cansado de ser "siempre el problema de este club", una frase que indica claramente que no se encuentro muy contento en Can Barça y los rumores sobre su salida el próximo verano han vuelto a dispararse. Leo vive una situación complicada, pero lo que para muchos puede servir para entrar en un bajón, en el caso de Leo suele servir de revulsivo. Y donde mejor habla Leo es siempre en el campo.Enfrente, contado está, se medirá al Muro de un Atlético dispuesto a saltar la banca esta campaña. Para ello, además de las genialidades de Joao Félix, necesita que Oblak esté a ese nivel en el que es de los pocos que puede detener alRey de LaLiga. Bonita batalla en el Metropolitano.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 21 de noviembre a las 14:21
Hoy Joao Félix moja fijo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 21 de noviembre a las 15:01
En esta primera mitad hemos visto a un Elche muy incómodo. En un córner el Levante se encontró con un gol de Melero que dejó noqueados a los de Almirón. Los de Paco López han llevado la manija y se han mostrado como un bloque compacto que no ha concedido muy poco. ¡Todo por decidir en el Ciutat!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 21 de noviembre a las 15:06
Vuelve LaLiga tras un parón de selecciones que ha sido desastroso para muchos equipos entre lesiones y positivos por coronavirus. Uno de los más afectados es el Real Madrid, que hoy se planta en La Cerámica con siete bajas, importantísimas, y en un momento muy delicado de la temporada. Zidane llega a territorio Emery con dudas y con un once que, si habitualmente es difícil de acertar, hoy puede ser imposible.Enfrente un Villarreal que quiere refrendar ante el actual campeón su condición de aspirante al título. Segundo en la clasificación, un triunfo frente al Madrid le daría a los amarillos el respaldo definitivo para creérselo, para intentar ir a por todas en un año extraño y que deja la puerta abierta a opciones que otros años serían improbables. Con la duda de Alcácer hasta última hora, pero con un bloque serio para crearle muchísimos problemas al Madrid esta tarde.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el 21 de noviembre a las 15:07
Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Odegaard; Lucas, Hazard y Mariano

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 21 de noviembre a las 15:26
Y también tenemos ONCE DEL VILLARREAL: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Iborra, Trigueros; Gerard Moreno, Moi Gómez y Bacca.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 21 de noviembre a las 15:35
Gran remate de primeras del extremo ilicitano tras una buenísima asistencia de Josema. El Levante se duerme y lo paga.

63´
¡GOOOOL DEL ELCHEEEE! ¡GOLAZO DE TETE MORENTE!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #22
el 21 de noviembre a las 16:03
Empate a caras largas

Levante - Elche

El Levante fue mejor y marcó en la primera parte y el Elche reaccionó y hasta pudo ganar

Levante y Elche apenas pueden darse con un canto en los dientes con el puntito logrado ya que vivieron un partido con sentimientos muy contrarios. Bueno por un lado y malo por el otro. Para granotas y para ilicitanos. Los locales se vieron fuertes en el primer acto y se llevaron el gol de Melero como recompensa, pero la segunda parte fue para olvidar. Y el Elche todo lo contrario. Se confió y empezó en cuarta marcha el duelo, pero poco a poco fue cogiéndose y en la segunda parte se vio la buena versión con el premio del gol de Tete Morente. Poco más.

El Levante es un equipo atípico. Su juego no se ha visto reflejado con puntos. Apuesta por un juego vistoso que para ser uno de los modestos del campeonato enorgullece ese estilo atrevido... Y se había ido metiendo en una dinámica peligrosa. Era una pesa cada vez más voluminosa que no permitía subir a la superficie. Pero no pudo ser. El cuadro de Orriols empezó remando hasta que llegó la recompensa. Pronto. Lo mejor que podía pasarle. Testarazo de Melero. En el preámbulo el medio madrileño probó fortuna con un disparo que sacó Badia con la punta de los guantes a córner. Casi... Se olía y llegó. Saque de esquina a continuación y cabezazo de Melero.

El Levante buscó una fórmula nueva en esa sala de máquinas. Ahí es donde Paco decidió encontrar esa tecla que le falta. Dispuso del cuarteto Campaña-Malsa-Melero-De Frutos. Juego de bandas nuevo desde el inicio. Ese juego de movilidad que le dio frutos con lo que esa superioridad se notó. Y Almiron miraba, remiraba y no reconocía a su equipo. Su inicio fue extraño.

El Elche salió confiado. En exceso. Los ilicitanos llegaban fuertes y se reflejaba en su postura sobre el campo. Pero ese arranque... le penalizó. No llegaba, no circulaba el balón. Un Elche de Almirón diferente a lo previsto. Y recibió el golpe. Gol en contra que le costó en exceso reaccionar. Apenas el peligro en una acción ofensiva de Pere Milla que se fue por línea de fondo.

Eso sí, el partido se fue equilibrando poco a poco hasta que Guti la tuvo en la frontal, la más clara y Aitor desvió a córner. Era la prueba de que el Elche había despertado. Tarde... pero estaba a tiempo.

Cambio de tornas tras el descanso
El Elche empezó la segunda parte apretando. Iba creciendo poco a poco. Como si no fuera con él. Pese a que iban por debajo en el marcador. La tuvo Tete Morente en semifallo pero apareció Aitor. Y el campo se había inclinado. Minutos de apretón alicantino. Josan y Josema empezaron a meter balones por banda. Y el Levante a achicar.

Y se confirmó la tendencia. El Levante se asustó y se replegó. El Elche que tiene ´tocones´ de balón empezó a disfrutar. Posesión abrumadora. Por un lado, por el otro. Y Tete Morente recibió premio. Minuto 63, centro al área tras saque de una falta y gol ilicitano. Libre de marca. Verdú de caeza a punto estuvo de voltear el marcador. Aitor atajó en la línea de gol Y el Levante sin dar señales de vida. Y mientras a los granotas sólo les quedaban acciones individuales. Malsa y Clerc a la suya.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #23
el 21 de noviembre a las 17:35
DESCANSO EN LA CERÁMICA

Luce en el marcador el gol de Mariano a los dos minutos y hace justicia por lo visto hasta el momento. El Madrid ha controlado mejor el balón, lo ha cuidado para sacarlo de atrás y no ha sucumbido a la presión altísima de Emery. El Villarreal fue creciendo y llegando al área de Courtois pero aún sin excesivo peligro. Qué segunda parte nos espera...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el 21 de noviembre a las 17:36
Posesión larga del Villarreal para empezar. Y el Madrid empeñado en no rifar balones.

46´
COOOOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA PARTEEEEEEE

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #25
el 21 de noviembre a las 17:38
Un debut en un banquillo y un equipo que tiene que reaccionar frente a otro que espera recuperar ese poderío que mostró en el inicio. Alicientes más que suficientes para no perder detalle de este Sevilla-Celta, uno de esos encuentros que, además, siempre apetece ver. bienvenidos al fútbol, bienvenidos a este duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Los de Lopetegui, que respiraron con la victoria por la mínima ante Osasuna, un triunfo rompía una racha de tres derrotas en el campeonato, intentarán volver a sumar de tres en tres para reponer totalmente la confianza de cara al tramo decisivo con muchos partidos en poco tiempo que les espera.

En el Celta, por su parte, Eduardo Coudet se estrena en el banquillo. Arranca, de este modo, esta tarde un nuevo proyecto en un equipo, el vigués, necesitado de puntos: sólo ha sumado un triunfo esta temporada y de eso hace ya más de dos meses.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso