La Liga: Jornada 10

Mensajes: 35.724
Registro: 10/09/2007

Publicado el 25 de octubre a las 11:47
Leído: 901

Villarreal 25/10 21:00 Alavés

Leganés 26/10 16:00 Mallorca

Valladolid 26/10 18:30 Eibar

Atlético 26/10 21:00 Athletic

Celta 27/10 12:00 R. Sociedad

Granada 27/10 14:00 Betis

Levante 27/10 16:00 Espanyol

Sevilla 27/10 18:30 Getafe

Osasuna 27/10 21:00 Valencia

Barcelona 18/12 21:00 Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #26
el 27 de octubre a las 20:18
El Granada, en la cresta de la ola

Un gol de Vadillo tumba al Betis, que se hunde en la clasificación

El Granada se coloca líder de Primera tras su triunfo frente al Betis. Carlos Fernández (ex del Sevilla) y Vadillo (ex del Betis) asistente y goleador, fueron los artífices del triunfo granadino.La temporada que está realizando el equipo andaluz es digna de elogio. Un equipo trabajado, sin fisuras y con las ideas muy claras al que no le falta de nada. Tiene un portero que infunde seguridad, una defensa solvente, un centro del campo experimentado y una ataque eléctrico. La ecuación devuelve 20 puntos en 10 jornadas, o lo que es lo mismo, el liderato.

Gol de Vadillo (1-0) en el Granada 1-0 Betis

Al otro lado queda el Betis. Hundido en el vagón de cola de la tabla y al que todo se le vuelve en contra, hasta la fortuna. Una correcta aplicación de la ley de la ventaja terminó con una pérdida inocente de Javi García que dio origen al único gol del partido.El partido comenzó bravo. Con los dos equipos disputándose cada balón como si fuera a ser el último. En cada duelo, en cada pelota dividida saltaban chispas y Mateu Lahoz se vio obligado a tirar de tarjetas para intentar que el partido no se le fuera de las manos. A los 12 minutos ya había amonestado a un jugador por cada equipo. El colegiado valenciano pudo incluso ser más severo, como en una acción de Javi García, que se jugó la segunda amarilla, pero prefirió indultarlo. También tuvo que advertir a Fekir, que con una amarilla protestó airadamente que no pitase una falta.Rubi introdujo varios cambios en el once en el equipo buscando una reacción. El equipo mejoró respecto a otros partidos, pero en los primeros 45 minutos apenas inquietó los dominios de Rui Silva. Un remate mordido de Guardado fue lo más peligroso que consiguió fabricar el cuadro verdiblanco. Al filo del descanso Tello estrelló un libre directo contra la barrera.
El Granada tampoco fue capaz de incomodar demasiado a Joel Robles, aunque sí tuvo más presencia en ataque que su rival. Darwin Machís, Azeev, Yangel Herrera y Carlos Fernández generaron situaciones de peligro, aunque solo hubo que reseñar un disparo entre los tres palos.En la segunda parte el Granada salió a por el partido y en diez minutos de arrebato marcó el gol de la victoria y estuvo a punto de hacer alguno más. Azeez estrelló un balón en el palo y el rechace lo mandó a las nubes Carlos Fernández en uno de esos errores que dejan perplejo al espectador.

La doble ocasión del Granada: al palo Ayeez y a las nubes Carlos Fernández
El Betis tuvo en los últimos minutos la oportunidad de empatar. Canales estrelló un libre directo al larguero. El tramo final del partido fue una lección del Granada de cómo hay que gestionar un resultado corto. Anestesió al Betis a la espera del pitido final.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #27
el 27 de octubre a las 20:19

Bernardo les despierta de la siesta

El central da la victoria al Espanyol, que abandona el ´farolillo rojo´

La hora de la siesta. Y se lo tomaron al pie de la letra. Levante y Espanyol aburrieron en el Ciutat en un partido malo, con poco ritmo y escasa calidad. El partido transcurrió entre continuas interrupciones, faltas y errores de uno y otro. Alguno estaba echando una cabezada cuando Bernardo -con un remate a medias entre el muslo, el costado y el brazo- ponía el despertador y marcaba el único gol del partido en el minuto 39.

Gol de Bernardo (0-1) en el Levante 0-1 Espanyol

Hasta ese momento pasó más bien poco. Y casi todo fruto de errores o de carambolas, como en un córner del Espanyol que terminó con el balón en el larguero un minuto antes de la diana de Bernardo. O un mano a mano de Ferreyra con Aitor tras un buen contragolpe que desperdició el delantero del Espanyol de forma inexplicable.El ´monito´ Vargas fue de lo poco destacable. Lo intentó y generó peligro en su zona del ataque. Pensará Machín que le importa bien poco no haber hecho un partido atractivo, teniendo en cuenta la necesidad que tiene el Espanyol de sumar de tres en tres para escapar de la zona baja.

En el Levante, Hernani o Morales, llamados a llevar el peligro, estuvieron más grises de lo que acostumbran, aunque el ´Comandante´, como casi siempre, no dejó de pelear ningún balón.La segunda parte siguió siendo mala, pero al menos tuvo algo más de intensidad. Ambos equipos metieron una marcha más y lo intentaron, aunque casi siempre con poco acierto. Paco López dio entrada a Borja Mayoral y Sergio León para intentar cambiar la dinámica del partido, pero más allá de un par de acciones al final, más con corazón que cabeza, el Levante no apretó demasiado la portería de Diego López.Pasaban los minutos y la primera derrota de los azulgranas en el Ciutat se acercaba. El Espanyol, que había llegado al choque colista, saca la cabeza y toma algo de aire. Pensarán los pericos que todos los partidos sean así de aburridos si ellos ganan.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #28
el 27 de octubre a las 21:13

El Sevilla da a luz tres puntos

Sevilla - Getafe

Bate a un Getafe ramplón en un partido que fue un parto


Chicharito celebra su gol al Getafe.


Estaba el sevillismo en la sala de espera, sudando, mirando el reloj, esperando que se abriera la puerta del paritorio. En el minuto 69 apareció el médico, se quitó la mascarilla y dio la noticia: "Ha sido gol". El primogénito fue de Chicharito, la parejita la puso en el marcador Ocampos. Final feliz a otro parto en Nervión, otro partido que el Sevilla debió ganar antes de los asaltos finales, otra tarde golpeando la máquina que se ha quedado con la bolsa de patatas fritas colgando hasta que, con el hambre rugiendo en el estómago, por fin cayó.


LaLiga (J10): Resumen y goles del Sevilla 2-0 Getafe

Desde el pitido inicial el Sevilla se lanzó sobre el partido como si fuera una caja fuerte. Sacó el estetoscopio, cerró los ojos e intentó adivinar la combinación girando con suavidad la rueda. A un lado, paradón de Soria. Al otro, fallo en boca de gol. De nuevo a la izquierda, otra vez David Soria. Y una vueltita más a la derecha, otra ocasión perdida. El Getafe, que no acertó a evitar la salida en tromba de los de Lopetegui, esperaba. Miraba al rival en su intento por abrir la caja de caudales. Y se acariciaba el cartucho de dinamita que tenía guardado en el bolsillo.

El paso de los minutos dejó claro que la deriva del partido iba en una única dirección, un río que siempre fluía hacia el mar, hacia el área del Getafe. Pero sin acierto. Chicharito se estrelló en Soria, Nolito embarró de nuevo sus botas en un cenagal del que no supo salir y Ocampos, que lo intentaba, tampoco encontraba la luz. Hasta que salió Óliver Torres, un jugador de esos que cada vez que levantan la cabeza encienden una bombilla.


Gol de Chicharito (1-0) en el Getafe 2-0 Sevilla

Pegó un pase de exterior sensacional que Chicharito no se atrevió a fallar. Casi 70 minutos de asedio que tuvieron premio y que no encontraron reacción. El Getafe se encontró a falta de 20 minutos por debajo en el marcador y sin plan para ganar. Resultó que la dinamita era de atrezo y que la carpeta del plan B estaba vacía.


Gol de Ocampos (2-0) en el Sevilla 2-0 Getafe

Así que Ocampos sentenció, con delicatessen previa, con una picadita ante Soria para dejarse el balón a placer. El pase de Jesús Navas que le habilitó fue otra maravilla de un jugador que hace de la banda un arte, que no deja de correr, que no para de inventar, que nunca se quita el mono de trabajo. El Sevilla se sube al tren, que ya lleva diez jornadas y overbooking de favoritos. Con fórceps, pero con derecho a soñar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #29
el 27 de octubre a las 22:01
El partido de Madrid, desde otro punto de vista:

https://youtu.be/i2WWZQ7iqCc

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso