La Liga está rara,rara,rara

Registro: 10/04/2021

Publicado el 27 de octubre a las 22:00
Leído: 6.633
¿ No os parece que la Liga está un tanto rara e impredecible?

Muchos equipos en un puñadito de puntos arriba.

Los tres teóricos candidatos ( Barcelona, Atlético y Madrid) sin dar una imagen clara de superioridad.

El Sevilla más de lo mismo.

El Betis, la Real sin ceder.

Cómo le dé a Osasuna por ganar en el Bernabéu...

Valencia y Villareal sin carburar de momento, pero...

Y nosotros a 4 puntitos y con un partido menos...

No sé, igual todavía es pronto, pero no recuerdo un comienzo de liga tan raro.

A mí me ilusiona.

Aúpa Athletic.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 95 respuestas

Respuesta #26
el 27 de octubre a las 22:50
Esto es muy largo y me imagino que al final el potencial de los equipos irà poniendo a cada uno en su sitio. El Villarreal,por ejemplo,irà para arriba. Con este Barcelona la cuarta plaza està accesible. Al Betis lo veo tremendo y al Osasuna bastante màs competitivo que el año pasado.
Respuesta #27
el 27 de octubre a las 22:59
Cita de Espetero:
Cita:

Bueno Williams lleva 3 sin tirar ningún penalti, tiene que ser menos estático dentro del área y ataque más en movimiento los centros, el día que haga eso se hincha a meter goles.

Un 9 no te falla la de Sancet con el Barça, la de Williams en Valencia delante del portero, lo de Villalibre en el Wanda y ayer marca por los menos un par de goles. Un 9, ya no digo Aduriz, uno normalito ayer se hincha. Porque las que digo eran bastante claras. Una pena.

Y ese 9, iba a estar en todas esas ocasiones.....9 y omnipresente...lo compro.
Respuesta #28
el 27 de octubre a las 23:02
Cita de Maikol:
Lástima los puntos de ayer y de Valencia.

Y contra Atlético y Barcelona... Para mi son 8 puntos que deberíamos haber ganado y un punto contra Rayo... Seria para estar ahora mismo lideres en solitario con un partido menos.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #29
el 27 de octubre a las 23:02
Editada el 27 de octubre a las 23:07
Cita de Eidin:
Cita de Copernico:

El Newcastle lo que imagino que hara es poner unos cimientos solidos a nivel de estructura deportiva y fichajes sin excesivo relumbron e ir construyendo a partir de ahi. Como hizo el City. Dudo muchisimo que atraigan a ningun jugador del estilo asi de primeras por mucho dinero que tengan. Ni aspiraran a titulos, ni jugarian Champions. El dinero les entra por muchas vias a tios como esos.

Unos cimientos literales no les vendría nada mal en Darsley Park. Está eso en peores condiciones que algunos centros de entrenamiento de regional... Y otras cosas peores.

Se tienen que poner las pilas y modernizarse en muchos sentidos para ser capaces de atraer a gente top, incluso entrenadores.

Exacto. Van a tener que meter mucha pasta en instalaciones y tambien deberian mirar que estructura deportiva tienen clubs como el City o Leeds, cada uno a su nivel. Deberian crear una academia en condiciones para formar a los chavales de la region y atraer talento de otras zonas. Estan a años luz del trabajo que City, Chelsea y United hacen con su cantera.

En cuanto a nombres, podran fichar Coutinhos venidos a menos o al Grealish de turno antes de que despunte del todo (Raphinha del Leeds aunque ya ha sonado para el L´pool) y se lo lleve otro jeque, pero tienen mucho trabajo por delante para aspirar a primeros espadas y mas si cabe tan jovenes. Un jugador en el que me fije la temporada pasada y que esta dando un paso adelante enorme este año es Jude Bellingham, del Borussia. Por ese jugador yo si pondria mucha pasta si la tuviera. Pero si no le das un ecosistema en el que pueda desarrollar todo su futbol, seria una inversion en balde.

Y no desvirtuo mas el hilo . La liga esta muy entretenida este año y ojala dure. Independientemente de la animadversion que me puedan provocar algunos clubes, ver a Rayo, Osasuna o Betis ahi arriba y al Barça en media tabla mola mucho. Imagino que a partir de la segunda vuelta, todo volvera mas o menos a su orden natural, pero por ahora a disfrutar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 27 de octubre a las 23:10
¿Habré gafado al bueno de Bordalás? 7 jornadas sin vencer y 5 desde que elevé a los altares a su Valencia.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #31
el 27 de octubre a las 23:16
Cita de Ziganda1994:
¿Habré gafado al bueno de Bordalás? 7 jornadas sin vencer y 5 desde que elevé a los altares a su Valencia.

Apunta a Imalol y a como los escandinavos nos van a hacer un traje .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #32
el 27 de octubre a las 23:22
Me está reventando por dentro esto. Tendríamos que ir líderes o al menos en esa pomada. Nos faltan varios puntos que merecíamos.

Supongo que, como no puede ser de otra forma, pondremos todos los huevos en la cesta de la copa y eso nos hará despistarnos en liga. Suele ser así en el Athletic. Pero me jode no estar peleando el liderato ahora mismo. Ya en la jornada 10 o 11 si estás ahí te lo empiezas a creer.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 27 de octubre a las 23:24
Y eso q la equipos españoles hanmpersido calidad..... Veremos de donde salen los campeones de Europa leage e incluso champions....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #34
el 27 de octubre a las 23:28
Ver al Madrid y al Barça da pena. Bueno alegría.
Acabo de ver al Madrid y ni cosquillas al catenaccio de Osasuna.
El pobte Benzemá juega de MC, Extremo y DC.
Respuesta #35
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

Tomo nota. Imanol, Pellegrini y Lopetegui serán los siguientes.

Julen for president

Respuesta #36
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

Yo les veo campeones de liga

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #37
el 27 de octubre a las 23:31
Para mí la Liga estará entre Atletico, Real Madrid y Sevilla.

Al Barça no le veo ni en Champions. Y si me apuras ni en EL.

Vamos a tener dura competencia con los Betis, Real, Villarreal y algún outsider tipo Osasuna por Europa.

Respuesta #38
Cita de A.Herrera:
Cita:

Yo les veo campeones de liga

A ver si la UEFA les empieza a pasar factura.

Por cierto, parece que Oyarzabal estará listo para el domingo.

Julen for president

Respuesta #39
Cita de Blackie:
Cita de Copernico:

Disfruta mientras puedas, que el año que viene igual se viene la dupla Mbappe/Haaland...

Si, fijo. Y el jeque del Newcastle se queda mirando, que compró un club para ser austero.

Qué obsesión con el jeque! El Newcastle está penúltimo ahora mismo. Supongo que en invierno se reforzarán para evitar el descenso, pero ni Mbappe ni Haaland van a ir al Newcastle ni este invierno, ni en verano, ni nunca hasta que no sea un equipo de Champions.
Respuesta #40
el 27 de octubre a las 23:32
Cita de gorka2:
Para mí la Liga estará entre Atletico, Real Madrid y Sevilla.

Al Barça no le veo ni en Champions. Y si me apuras ni en EL.

Vamos a tener dura competencia con los Betis, Real, Villarreal y algún outsider tipo Osasuna por Europa.

Yo al Barça lo ponía 4° antes de que empezara la Liga. Creí que los de arriba les iban a salvar, pero uf... A día de hoy los pongo 5° como mucho. Y no los veo pudiendo clasificarse a octavos de Champions ni de coña.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #41
el 27 de octubre a las 23:35
Lo hablé el otro día con un amigo que controla de la premier: imagino que el Newcastle se hará un Málaga al principio: fichar buenos futbolistas y algún crack de nivel medio. En el málaga fueron Rondón, Baptista , Seba Fernández y Pellegrini en su primera temporada; en la segunda ficharon a cracks del tipo Cazorla, Tulalán, Joaquín y Van Nistelrooy.

Por ejemplo: veo al Newcastle fichando a Moncayola e Isaak, o algo por el estilo.

Julen for president

Respuesta #42
el 27 de octubre a las 23:36
Cita de artxapel:
De momento está interesante e impredecible, especialmente por arriba. Equipos como Osasuna y Rayo bajarán puestos pero igual al final de liga les tenemos ahí luchando por entrar a Conference o Europa League... El Villarreal si no va muy lejos en Europa se reenganchará a la pelea por los puestos europeos porque tienen plantilla para estar entre los mejores. Los dos clubes sevillanos están en un momento dulce y creo que son serios aspirantes a Champions. La Real estará por ahí. Y nosotros pues...creo que nos falta un saltito de calidad para meternos en Europa. Pero ahí estaremos hasta el final.

Por el contrario, por abajo lo veo un poco mas claro. El Getafe es el candidato número 1 para bajar. Al Levante también le veo serio candidato al descenso. Cádiz, Alavés y Elche estarán peleando por salvarse.

Ahora mismo segun la estadística de goles esperados los ekipo con más hype son Betis, Rayo y Osasuna y algo menos la Real.

Athletic, Valencia, Barca y Levante son los que de alguna manera están gafados.

Hablo de último mes y medio. Lo que dicen los goles esperados.

No deja de ser una estadística.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
el 27 de octubre a las 23:39
Cita de Copernico:

Exacto. Van a tener que meter mucha pasta en instalaciones y tambien deberian mirar que estructura deportiva tienen clubs como el City o Leeds, cada uno a su nivel. Deberian crear una academia en condiciones para formar a los chavales de la region y atraer talento de otras zonas. Estan a años luz del trabajo que City, Chelsea y United hacen con su cantera.

En cuanto a nombres, podran fichar Coutinhos venidos a menos o al Grealish de turno antes de que despunte del todo (Raphinha del Leeds aunque ya ha sonado para el L´pool) y se lo lleve otro jeque, pero tienen mucho trabajo por delante para aspirar a primeros espadas y mas si cabe tan jovenes. Un jugador en el que me fije la temporada pasada y que esta dando un paso adelante enorme este año es Jude Bellingham, del Borussia. Por ese jugador yo si pondria mucha pasta si la tuviera. Pero si no le das un ecosistema en el que pueda desarrollar todo su futbol, seria una inversion en balde.

Buen jugador Bellingham, además en una posición donde necesita claramente reforzarse el Newcastle, pero vamos, es que a día de hoy hasta un Edu Expósito les hace el apaño en esa zona.

De todas formas, como comentaban en la Media Inglesa antes de ponerse a fichar como locos tienen que saber hacia dónde quieren ir y en base a eso traer un entrenador acorde. A mí me molaría alguien con experiencia que diese un giro de 180° al juego del equipo (con Bruce, el equipo parecía la versión rácana del Athletic de Caparrós, sólo que infinitamente peor) y traiga un poco de estabilidad, pero últimamente está sonando mucho Lampard y me temo que la estabilidad no va a ser posible en este club.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 27 de octubre a las 23:40
Cita de Maikol:
Lástima los puntos de ayer y de Valencia.

+1000
Respuesta #45
el 28 de octubre a las 00:10
La va a ganar la Real
Respuesta #46
el 28 de octubre a las 00:48
Como han dicho arriba, la liga está para un Leicester. Yo si fuera Lopetegi, iba con todo a por la liga, nunca lo van a tener tan a huevo, pero creo que se despistaran con las competiciones europeas y se la acabara llevando el Atlético que puede hacer rotaciones en cualquier puesto y no bajar de nivel.

Abajo parece haber muy poco nivel, para el Getafe o Alaves meter un gol es casi un milagro, el Levante irreconocible, Cádiz tiene muy poco, el Granada con el payaso que tiene de entrenador... Realmente estamos haciendo números de EL con la minga, pero de momento los de abajo son tan poco competitivos que no suman y los puestos altos van a esta carisimos

Una pena los últimos minutos, siempre nos caen en contra, la de Villalibre en el Wanda, el empate en Mestalla y la mano de Cillesen un minuto después, el gol de Falcao, la de Berenguer ayer...

▲
▲ ▲

Respuesta #47
el 28 de octubre a las 01:08
Editada el 28 de octubre a las 01:10
Ciertamente,está rara y muy interesante.
Que siga así.
Y a ser posible que encontremos
un 9 pronto.
Villalibre estará dentro de poco en Anduva.
Respuesta #48
el 28 de octubre a las 01:09
La Real tiene una gran plantilla , pero con la lesión de larga duración de Carlos , y la marcha de William José , quizás les falta algo arriba , ademas de jugar Jueves.
Respuesta #49
el 28 de octubre a las 05:48
Cita de Ziganda1994:
Lo hablé el otro día con un amigo que controla de la premier: imagino que el Newcastle se hará un Málaga al principio: fichar buenos futbolistas y algún crack de nivel medio. En el málaga fueron Rondón, Baptista , Seba Fernández y Pellegrini en su primera temporada; en la segunda ficharon a cracks del tipo Cazorla, Tulalán, Joaquín y Van Nistelrooy.

Por ejemplo: veo al Newcastle fichando a Moncayola e Isaak, o algo por el estilo.

El Malaga ficho buenos o muy buenos jugadores, pero ningun crack. Eso de "crack de nivel medio" no existe. O eres un crack o no lo eres .

De entrada yo iria mayormente a por jugadores que conozcan la liga, como Andreas Christensen, Lindelof, Lampty, Origi, Soucek, Fornals, Ings. Algo mas dificil, pero posible con pasta, Raphinha, Richarlison, Maddison, Tielemans, Dani Olmo. Fichajes muy dificiles podrian ser Sterling, Son, Lindgard, Rice o Bellingham. Con alguna cesion de equipos punteros o apuesta por meritorios en el Championship, e.g. Jovic, Billy Gilmour, Harvey Elliot (si se recupera bien). Jugadores como Isak e, incluso, Oyarzabal untandole suficiente tampoco los veo imposibles. Y si quieren dar un golpe encima de la mesa y ponerse gallos, poner el taco por Saka . Aunque es virtualmente imposible sacarle de Londres a dia de hoy.

Pero mas importante que todo eso es definir cual va a ser su identidad como club y que quieren ser. Y, a partir de ahi, trazar un plan a corto, medio y largo plazo y tomar decisiones. Empezando por el entrenador. Un Marcelino les iria de narices si encontraran la forma de superar la barrera del idioma para transmitir su mensaje. Yo miraria hacia Brighton.

Respuesta #50
el 28 de octubre a las 06:11
Ya era hora de que estuviera más igualada, porque el cachondeo de los últimos años era por ver, fuera de los de siempre, quién se llevaba la última plaza de Champions.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso