La Liga en peligro de perder una plaza de Champions

Registro: 04/04/2021

Publicado el jueves a las 23:53
Leído: 3.323
Al caer Madrid, Barça, Betis y Celta La Liga está cerca de perder la quinta plaza de Champions frente a la Liga Alemana

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:31
Estamos nosotros para preocuparnos por la champions...
Respuesta #17
ayer a las 09:34
Pués muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #18
ayer a las 09:51
Cita de egin:
Cita de Reydekopas:
Parece claro que la segunda plaza de Champions se disputará entre España y Alemania.

https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/country/?year=2026

Parece mentira, viendo ese ranking, que Italia se quede fuera del mundial.

No hay ningún equipo italiano en las semifinales
Respuesta #19
ayer a las 09:53
Cita de ONDARA:
Cita de Reydekopas:
Parece claro que la segunda plaza de Champions se disputará entre España y Alemania.

https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/country/?year=2026

Con Portugal al acecho.

Alguna opción tiene , pero mínima , tendría que ganar el Braga todo y tanto los alemanes como los españoles perderlo
Respuesta #20
ayer a las 10:27
Para los ridículos que cuarto y quinto de la liga suelen hacer en Champions.
Respuesta #21
ayer a las 10:29
Cita de Lezamakoa:
Estamos nosotros para preocuparnos por la champions...

Entiendo que no es porque tengamos opciones de Champions, sino porque se corre un puesto más en la liga para competiciones europeas y habría más opciones de Europa League o Conference. Creo que si el Atletico gana la Copa y se da lo del 5º puesto de Champion, irían 6º y 7º a Europa League y 8º Conference del que estamos a 3 puntos.
Respuesta #22
ayer a las 10:43
Cita de Sergi20:
Cita de Bidaiaria:
Pues yo, viendo que en Champions nos cuesta mucho llegar, y cuando llegamos tampoco pintamos allí mucho, y para que vayan otros y hagan caja...
Esas 2 plazas extra que queda repartir por coeficiente, se las entregaba siempre a la Premier, y que tengan 6.
Y el quiera aqui Champions, que quede entre los 4 primeros.

Para ir a la champions hay que ir con un equipazo y eso no lo hemos hecho este año. Lo siento. Pero hay que decir la verdad. No hemos ido nada preparados.
Estas cosas se dicen ahora. Los que decíamos que el torneo del Athletic era la Europa League éranos tomados por locos.
Respuesta #23
ayer a las 12:27
seria una alegría
Respuesta #24
ayer a las 13:48
Centrémonos en los partidos de liga
Respuesta #25
ayer a las 17:15
Pero en serio creéis que vamos a ir a Europa?

Que estos ya tienen la cabeza en los chiringuitos de Ibiza
Respuesta #26
ayer a las 20:31
Cita de Atxipung:

¿Ya estamos con Ibiza?:
Ya me parecía a mi que estaba tardando en salir.

¿Lo siguiente?

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #27
ayer a las 20:34
Con respecto al hilo. Siempre es bueno que los equipos de tu liga jueguen en Europa, es un desgaste importante y cuantos mas equipos jueguen mayor es el desgaste.
También es un valor añadido a la liga que juegas.
Por desgracia en este "negocio" en el que se ha convertido el fútbol, cada vez son mas las competiciones y los equipos que tienen que jugar una salvajada de partidos, lo que hace que las plantillas tienen que ser mas largas y equilibradas.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #28
ayer a las 22:00
Cita de EH_Ath:
Cita:

Para ir a la champions hay que ir con un equipazo y eso no lo hemos hecho este año. Lo siento. Pero hay que decir la verdad. No hemos ido nada preparados.
Estas cosas se dicen ahora. Los que decíamos que el torneo del Athletic era la Europa League éranos tomados por locos.

Estuvimos a nada de pasar,hemos jugado contra equipazos,posiblemente 1 o 2 llegaran a la final o los 2,y hemos jugado contra ellos,y dimos muy buen nivel...que desgasta??por supuesto,hemos jugado contra los mejores...prestigio,dinero??champion league..hemos ganado alguna vez la europa league-uefa??no,pero es cierto que hemos estado cerca...3 veces en casi 130 años de hitoria!!..decir que el torneo del Athletic es la europa league,pues no estoi de acuerdo...si es por tener mas posiblidades de ganar un torneo europeo,me quedo con la conference

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #29
hace 9 horas y 49 minutos
Cita de Atxipung:

La Ibiza League, su torneo favorito.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Tranquilo hermano que no íbamos a ir a Europa ni aunque el decimo fuera a conference….

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso