La juventus otra vez con el fantasma de descender a la serie b.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 21:52
Esto ya pasó y no hay forma de probar el valor de un jugador, en el tema de las plusvalías.

Las escuchas son lo que pueden hacer daño.

La Juve ha perdido el rumbo deportivo, también.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 23:04
Buen enlace. Creo que bate el record de longitud en AupaAthletic.
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 23:30
Ojalá

Cada descenso de un grande revaloriza al alza nuestro único gran mérito verdadero

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 23:49
En Italia al menos se plantean estas cosas. En la Liga se firman acuerdos como el de CVC y no pasa nada.
Respuesta #5
el 30 de noviembre a las 00:51

Pues no tengo ni idea de esto.
Alguien muy cercano a mi, y que se dedica a ello, me comenta que "los papeles lo aguantan todo", ¿alguien se cree las cuentas del Real Madrid?, eso, o que los que reforman el estadio se lo hagan por la cara por convencimiento merengue.
Hay que recordar que la empresa árabe que iba a patrocinar el estadio se retiro a los pocos meses de un supuesto acuerdo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 30 de noviembre a las 13:30
Inflan los fichajes artificialmente, como por ejemplo, en el trueque Pjanic-Arthur.
En Italia puede haber consecuencias, aquí al Barça se le premiará con la elevación del límite salarial para seguir con el negocio.
Respuesta #7
el 30 de noviembre a las 14:42
Cita de Petrus:

Pues no tengo ni idea de esto.
Alguien muy cercano a mi, y que se dedica a ello, me comenta que "los papeles lo aguantan todo", ¿alguien se cree las cuentas del Real Madrid?, eso, o que los que reforman el estadio se lo hagan por la cara por convencimiento merengue.
Hay que recordar que la empresa árabe que iba a patrocinar el estadio se retiro a los pocos meses de un supuesto acuerdo.

Los papeles lo agunatan todo mientras no abras la boca ... y si te pilln confesando que es todo trola ...

.. y los jueces idiotas no son, un tio de 20 millones puede pasar por 40, pero no por 80. Una cosa es que sean dificil de tasar, otra cosa es vender un boli bic por 100 €.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso