La justicia del fútbol

Registro: 01/02/2003

Publicado el 8 de marzo a las 16:04
Leído: 2.273

Al final, se va equilibrando.

Partidos contra el Celta, Osasuna, Valladolid en la ida, etc...Resultados absolutamente injustos donde se te queda cara de gilipollas. La misma que se le debe haber quedado a Salitsu hoy. Cosas del fútbol, o como diría el otro, Fútbol es fútbol !

Mal el Athletic en la primera parte, muy mal a veces. Gol de Unai López, que no llega a la denominación de golazo por la actitud del portero rival. Otra dosis de justicia divina, palomitero que se encontró cuatro balones en San Mamés, churriparadas que ahora...Ya véis, el fútbol pone en su lugar a todo el mundo.

Y empezó así de mal porque no creo que Sancet, tan bueno en ataque como flojo en la presión, y Unai López, sean compatibles, al menos de momento. Demasiada blandura en el centro del campo lo que conllevaba contras fáciles del Valladolid, todavía estarán preguntándose si han tenido algún partido donde hayan pisado tanta área rival.

Algunos por menos han muerto, maneras de vivir.

Y llega el segundo, extraordinario centro de Córdoba y...el más listo de la clase que no falta a su cita, le gana la espalda al protagonista del partido, y marca un buen gol de cabeza.

Pero como la cabra tira al monte....El Athletic se duerme en la complacencia y el rival no para de llegar, con mucho peligro además, en otros partidos han acabado dentro, hoy no quiso. Y es que mandan la pelotita y la raya de gol. Es así de fácil.

Y hablando de la misma cabra, cuando todo parecía más tranquilo, Vesga se aparta, creo que para no hacer autogol, Simón que no la ve, y ya está liada, la mujer del Sargento con el Brigada !

1-2 y el discurso del sufrimiento, que curiosamente casi desaparece, porque a partir del gol del Valladolid, no llegan ni la cuarta parte, probablemente el cansancio, otra parte la ausencia de talento. Pelotazos de banda a banda y la cabra cambia de monte y de bando... Gilichorrada de Salitsu, el saltimbanqui mal colocado, y otro espabilado que va a todas...caza el 1-3, cosas del fútbol. Hoy no queríamos sufrir, supongo que la dosis de Granada va a durar hasta la final.

Y como la justicia llega....Gol de Córdoba con su pierna mala, ahí es nada !

Gran partido del otrora denostado interior, que además de ayudar un huevo y parte de otro en defensa, Yuri se lo agradece, marca !

Y cuando menos te lo esperas, 1-4. Cuatro goles fuera, en un campo maldito, jugando a no se sabe qué, pero amigo...Otras veces nos han cascado sin merecerlo, hoy la cabra se quedó pastando en el Pisuerga. Nada más por hoy, gracias.

Ps: El que si sabe a lo que juega es Dani García, ahí no hay tu tía.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 8 de marzo a las 16:10
Totalmente de Acuerdo.

Menos en lo de Dani Garcia, que hoy justamente, no ha estado bien.

Eso sí, como tiene buena prensa, pués a joderse toca.

Y me cae, de puta madre el Txabal, para los suspicaces.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #2
el 8 de marzo a las 16:11
Un placer leerte Vamoooavee. Totalmente de acuerdo, otros partidos hemos merecido ganar y no se ha hecho

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #3
el 8 de marzo a las 16:11
Lo de hoy ha sido como la famosa frase del bote de Ketchup. Ha costado que salga pero, una vez ha salido, lo ha hecho todo de golpe.
Respuesta #4
el 8 de marzo a las 16:16
Quizá tenemos algún punto de más pero la cosa en general se suele ir equilibrando cada año.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #5
el 8 de marzo a las 16:17
Unai López defensivamente ha estado muy bien. No he visto el problema en el centro del campo, cuando las ocasiones del Valladolid han venido de balones en largo a los delanteros desde la defensa y desde la banda.

La mentalidad del entrenador, lastra al equipo, es marcar gol y el Athletic automáticamente retrocede 20 metros. Tras un par de llegadas del Valladolid, le ha entrado cagalera y ha puesto defensa de cinco, con Yuri como tercer central y Córdoba como carrilero (completamente perdido, sin saber donde tenía que posicionarse), y nos han seguido llegando igual. Luego en la segunda mitad a vuelto a línea de cuatro.

Yo lo siento pero aunque gane la Copa, yo creo que el equipo necesita otra mentalidad en el banquillo... Y no me refiero a argentinos que la quieran tocar. Pero bueno, que todos sabemos que va a renovar.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 8 de marzo a las 16:17
Siempre dije que el empate en el Bernabéu y también en el Sánchez Pizjuán nos hizo mucho daño.El Athletic,aún jugando mal,obtiene mejores resultados con 4-2-3-1.Espero que no volvamos a jugar con los tres centrales.
Respuesta #7
el 8 de marzo a las 16:18
Cita de garinbiño:
Quizá tenemos algún punto de más pero la cosa en general se suele ir equilibrando cada año.

Estoy de acuerdo, ante Celta y Espanyol por ejemplo creo que merecimos perder.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 8 de marzo a las 16:20
Cita de Eidin:
Unai López defensivamente ha estado muy bien. No he visto el problema en el centro del campo, cuando las ocasiones del Valladolid han venido de balones en largo a los delanteros desde la defensa y desde la banda.

La mentalidad del entrenador, lastra al equipo, es marcar gol y el Athletic automáticamente retrocede 20 metros. Tras un par de llegadas del Valladolid, le ha entrado cagalera y ha puesto defensa de cinco, con Yuri como tercer central y Córdoba como carrilero (completamente perdido, sin saber donde tenía que posicionarse), y nos han seguido llegando igual. Luego en la segunda mitad a vuelto a línea de cuatro.

Yo lo siento pero aunque gane la Copa, yo creo que el equipo necesita otra mentalidad en el banquillo... Y no me refiero a argentinos que la quieran tocar. Pero bueno, que todos sabemos que va a renovar.

Joder eidin esto es mojarse.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 8 de marzo a las 16:21

Sancet presiona con la mirada, ha permitido demasiadas recuperaciones sin esfuerzo por parte rival. Es otro jugador cuando ataca, pero tiene que aprender a defender mejor y sobre todo a utilizar el cuerpo. Es jóven y aprenderá, si no lo hace, Vencedor le va a pasar como un avión porque en ese sentido es todo lo contrario.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #10
el 8 de marzo a las 16:25
Cita de Eidin:
Cita de garinbiño:

Contra el celta?? Pero si pisaron el área solo 2 veces, y el mejor fue su portero....
Y contra el Espanyol creo que empate justo, no hicieron nada para ganar...
Yo creo que tenemos algún punto menos más bien... Pero eso de poco vale
Respuesta #11
el 8 de marzo a las 16:25
Cita de garinbiño:

Que tenemos algún punto de más? Tenemos por los menos 8 puntos de menos.
Respuesta #12
el 8 de marzo a las 16:26
Cita de don pimpon:
Cita:

Contra el celta?? Pero si pisaron el área solo 2 veces, y el mejor fue su portero....

Sarcasmo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
el 8 de marzo a las 16:28
Cita de Vamoaveee:

Sancet presiona con la mirada, ha permitido demasiadas recuperaciones sin esfuerzo por parte rival. Es otro jugador cuando ataca, pero tiene que aprender a defender mejor y sobre todo a utilizar el cuerpo. Es jóven y aprenderá, si no lo hace, Vencedor le va a pasar como un avión porque en ese sentido es todo lo contrario.

Estando de acuerdo.

Vencedor, juega más retrasado que Sancet.

Los dos son válidos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #14
el 8 de marzo a las 16:30
Cita de Jaylon:
Cita de garinbiño:

Todo es opinable,se mereció ganar partidos como el del Celta u Osasuna aquí y se mereció perder en Villarreal o el Bernabéu,al final más o menos te queda parecido...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #15
el 8 de marzo a las 16:33
Cita de garinbiño:
Cita:

Todo es opinable,se mereció ganar partidos como el del Celta u Osasuna aquí y se mereció perder en Villarreal o el Bernabéu,al final más o menos te queda parecido...

La mano en Getafe con 1-1, el penalti fallado por Aduriz, etc...

En la isla, 11 tiros entre los tres palos del Athletic.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #16
el 8 de marzo a las 16:41
Cita de Eidin:
Cita:

Sarcasmo.

Ains....Es que he llegado a un punto que ya nada me sorprende en el Foro jajajaj estaba flipando
Respuesta #17
el 8 de marzo a las 17:47
Quedan 11 partidos de liga, o sea, 33 puntosven juego. Es un monton, mas de la cuarta parte aun. Despues de la final todavía quedaran 7 partidos. Es en esos 7 partidos donde se va cortar el bacalao. Hay que intentar no descolgarse en liga, y llegar en torno al puesto 7 a la final. Si al final no se gana, algo altamente improbable, bastará quedar septimo para ir a Europa porque la RS va a quedar en puestos europeos. En definitiva, se está en disposición de clasificarse para europa. No me vale el esperpento del año pasado en el Sanchez Pizjuan. Si Garitano quiere seguir, este año sí se le debe exigir clasificación europea. Me parecería un escándalo renovarle si no mete al equipo en europa.
Respuesta #18
el 8 de marzo a las 17:59
Cita de valentino:
Totalmente de Acuerdo.

Menos en lo de Dani Garcia, que hoy justamente, no ha estado bien.

Eso sí, como tiene buena prensa, pués a joderse toca.

Y me cae, de puta madre el Txabal, para los suspicaces.

Ha hecho un partido putapénico, él, y los otros 2 mediocentros, bueno uno por lo menos ha metido un gol...existe un problema con ello COMO UNA CATEDRAL...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #19
el 8 de marzo a las 18:54
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Además de que un empate que merecía victoria "te quita" dos puntos, mientras que un empate que merecía derrota solo "te quita" un pnto

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 8 de marzo a las 19:05
Cita de Peio_70:
Cita:

Además de que un empate que merecía victoria "te quita" dos puntos, mientras que un empate que merecía derrota solo "te quita" un pnto

Y una victoria que merecía empate te da 2 como la chilenaca de D20s en la jornada 1

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 8 de marzo a las 19:06
Cita de juanjesus:
Cita:

Y una victoria que merecía empate te da 2 como la chilenaca de D20s en la jornada 1

Seguimos en peligro?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #22
el 8 de marzo a las 20:46
El futbol no es justo en su globalidad....nunca.

El futbol...es lo que es....futbol.
Respuesta #23
el 8 de marzo a las 21:46
Cita de Vamoaveee:

Pues sí, jugador con mucha clase. Agil a la hora de encarar y girarse con el balón en carrera pero cuando toca defender no se le ve que vaya a tope nunca, parece que va sobradito.

Tiene que sacar más correa, espero que sea cuestión de la edad, pero Javi Martínez en su día y con menos edad ya tenía más carácter en el campo.

Aún así confío en él y tiene que ser un puntal del futuro Athletic de aquí a 2 ó 3 años.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #24
el 10 de marzo a las 06:01
Cita de lyon-25:
El futbol no es justo en su globalidad....nunca.

El futbol...es lo que es....futbol.
La mayoría de los resultados son justos ,salvo que se conceda algún gol ilegal.
El error viene de valorar más el juego ofensivo,o la posesión por ejemplo,asociandolo a " merecer ganar".En el merecimiento debe ir incluído el acierto de cara a gol.
Contra el Celta merecimos ganar? Pues no estoy de acuerdo.Tuvimos mas de 20 ocasiones y fuimos incapaces de marcar ni una vez en jugada.
Si fallas en la parte más importante del futbol o acierta el portero rival,no puedes merecer ganar.
Respuesta #25
el 10 de marzo a las 09:04
Cita de Eidin:

Tras un par de llegadas le ha entrado la cagalera?
yo creo más bien que después de un par de llegadas ha hecho lo que ha creído necesario para que no hubiera más llegadas.
Otra cosa es que luego le salga bien o mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso