La ´imparcialidad´ de Mateu

Registro: 21/05/2014

Publicado el 16 de febrero a las 00:34
Leído: 2.924
No soy de abrir muchos hilos.

Pero después de que en el hilo sobre el "gol del Villarreal" un forero me haya rebatido diciendo que he "acusado" al árbitro de no ser imparcial (se trata de Mateu en el VAR) he puesto un ejemplo con el que me gustaría que me ayudarais.

Se trata de el gol que el ínclito Mateu anuló a Iraizoz contra el Málaga en el partido de Liga de Agosto de 2014.

No sé pegar el link, pero lo recordaréis bien y está disponible en youtube.

Es que creo que es el único gol que he visto en mi vida que no sé por qué fue anulado. Y así sigo 6 años después.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 00:37
El sujeto en cuestión es un protagonista de cojones.
Como va a estar en una Semifinal de Copa encerrado en ina habitación en Madrid sin meter su pezuña.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 00:42
Recientemente se explicó que Mateu que anuló ese gol de Iraizoz contra el Málaga porque Aduriz se encontraba en fuera de juego posicional. Eso sí, Aduriz no intervino en la jugada, cosa que si hubiera ocurrido, hubiera hecho invalidable la jugada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 00:45
Cita de Guti Lehoi:
Recientemente se explicó que Mateu que anuló ese gol de Iraizoz contra el Málaga porque Aduriz se encontraba en fuera de juego posicional. Eso sí, Aduriz no intervino en la jugada, cosa que si hubiera ocurrido, hubiera hecho invalidable la jugada.

Sabiendo del sujeto este... Igual Aduriz no estaba ni jugando

GuilleRtaL

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 00:49
Editada el 16 de febrero a las 00:50
Cita de guillertal:
Cita de Guti Lehoi:

Estaba jugando, pero ahora he visto el gol y no hay fuera de juego de nadie.

https://youtu.be/loPkXfJUAik

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 00:51
Este sujeto es un auténtico peligro para el ATHLETIC, entre este y Undiano, anda que no nos birlabanq puntos.
Una vez jubilado (Muy buena noticia para el ATHLETIC), el ATHLETIC tendrá posibilidad de poder sumar puntos en más partidos. No como ahora que los partidos que arbitra Mateu, es imposible ganarlos para el ATHLETIC.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 00:52
Cita de Guti Lehoi:

Pero como cojones va a ser fuera de juego posicional de Aduriz si fuè un remate de cabeza a bocajarro de Iraizoz.
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 00:54
Editada el 16 de febrero a las 00:56
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:

Pero como cojones va a ser fuera de juego posicional de Aduriz si fuè un remate de cabeza a bocajarro de Iraizoz.

Yo he dicho que alguien explicó que fue por eso y le he dado credibilidad. Ahora lee mi segundo comentario.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 00:58
A mi me suena más otra, ¿no nos metió el Barça una vez un gol en fuera de juego, posicional estorbando al portero, con Mateu de arbitro?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 01:01
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo he dicho que alguien explicó que fue por eso y le he dado credibilidad. Ahora lee mi segundo comentario.

Mi comentario no va contra ti, sino contra la mierda de excusa del sujeto en cuestión.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 01:04
Editada el 16 de febrero a las 01:05
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tienes razón.... Buceando un poco en la hemeroteca de la época, parece que Mikel Rico dijo que esa fue la explicación que les dio. Y si esa es la explicación, no hay mejor ejemplo que éste para ilustrar la "imparcialidad" de este personaje. Porque tiene tela pitar fuera de juego de Aduriz.

Y si os apetece ver el resumen del partido, hay un penalti clamoroso de Kameni en el que nos pita falta en contra.

Estoy seguro que en el primer gol del otro día estuvo mirando con microscopio a ver si podía "interpretar" mano de Williams.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 04:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo juraría que en el seg 36 le dice a Aduriz: "es fuera de juego"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 06:31
pues lo deja este año y en este pais eso se premia. a que arbitra lA final de copa?y entonces ya como si no la jugamos
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 07:18
Editada el 16 de febrero a las 07:19
Cita de Ikotz:
pues lo deja este año y en este pais eso se premia. a que arbitra lA final de copa?y entonces ya como si no la jugamos

- Yo creo que el árbitro de la Final será Xabier Estrada Fernández...es internacional, y el pobre no ha podido arbitrar ninguna final por ser catalán y jugarla 6 años seguidos el Barcelona, creo que son 6 años, tendría que mírarlo...la final apostaría que se la dan a Estrada Fernandez

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 07:21
Ese gol si que fue un robo, menudo chasco me llevé....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 07:41
Cita de Ikotz:
- Yo no estoy tan seguro de que lo deje este año, se suelen retirar en Primera con 45 años y Mateu si no he mirado mal creo que tiene 42 años, hace en marzo 43 años, le quedaría esta temporada y dos temporadas más.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 08:16
Hay muchos árbitros como Mateu, y siempre los habrá.
El tema de los árbitros es muy sensible ymuy interesante.
Esto no tiene arreglo a no ser que los árbitros sean profesionales y además tengan una valoración que les incida.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 08:26
Espero que si el Athletic se clasifica para la final haga una campaña continua para que Mateu Lahoz, narcisista de libro, no tenga ningún papel directo o indirecto en el arbitraje de la misma.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 08:48
No me acordaba de la jugada de Iraizoz, es vamos, increíble, sin calificativos. Y es cierto que si arbitrar ese individuo, es muy difícil ganar nada. A ver si encuentro la estadística de este hombre con el Athletic
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 08:55
Yo ahora me centro de que no nos pite la vuelta de semifinales pero este club no pinta nada en los estamentos.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 09:06
Pues yo creía que fue falta pero se ve que no. Si alguien se lo encuentra algún día en algún aeropuerto o algo ya sabéis jajaja
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 10:00
Lo peor es que cuantas más cosas pongamos aquí del sujeto ese más nos va a odiar...…..
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 10:05
Cita de A.Herrera:
Yo ahora me centro de que no nos pite la vuelta de semifinales pero este club no pinta nada en los estamentos.Un saludo

Pintamos poco en el liga desde hace 35 años y eso se traslada a los despachos. De todos modos teniendo en cuenta quienes somos y no quienes fuimos creo que somos tratados como otro cualquiera de nuestro nivel
y potencial futbolístico .Pero la historia con Mateu y Undiano entra en terrenos que rozan lo judicial y no he visto a ningún presi del Athletic montando un cristo a nivel federativo o mediático.Las cifras de Mateu son más o menos ...de 30 partidos jugados 20 derrotas y 6 victorias.Hablando
de Undiano ..de 17 partidos jugados fuera solo hemos ganado uno.Esto se
pega de tortas con la matemática y la ley de probabilidades y es un absoluto escándalo no solo por el Athletic sino para la reputación de la liga.Esas cifras son un atentado a la reputación moral de Mateu y Undiano
pero también deberían haber preocupado a Tebas, Rubiales y compañía.
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 10:21
Esta semana he discutido con compañeros de curro sobre la jugada en cuestión.

Y no me voy a cansar de decir que aquí no importa qué opinamos de si Williams está o no en fuera de juego.

Lo que importa es que es un puto ATROPELLO que te puedan birlar una final porque este señor está predispuesto a intervenir y jodernos desde el VAR. Y lo dijimos muchos en este foro antes del partido.

La jugada no es de VAR. La posición adelantada de Williams es clarísima. Luego debe valer la interpretación del árbitro principal y el linier con una visión totalmente limpia de la jugada: ellos interpretan que esa posición adelantada no implica fuera de juego y el VAR no debe instar una REinterpretación.

Me fastidia esa especie de "buenismo" o afán de "ser justos" que os leo a algunos y he discutido con algunos compañeros, porque justificáis que sí hay fuera de juego. Máxime cuando nos pueden birlar una final por culpa de este personaje. Aquí sí que tenemos que ir todos a una, y no quedarnos de brazos cruzados ante este atropello absolutamente alevoso.

Estoy seguro de que el club está trabajando con discreción para que nos compensen con una buena designación arbitral en la vuelta. Lo queramos o no, el partido va a empezar justamente con la designación arbitral. No se trata solo de llegar a la final, se trata de llegar a la final sin sancionados.

Espero a Munuera Montero, que no ha pitado en los partidos de ida, porque como ya comentáis está claro que la final es para Estrada.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 16 de febrero a las 10:37
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo juraría que en el seg 36 le dice a Aduriz: "es fuera de juego"

Así fue, a los jugadores del Athletic les dijo fuera de juego......
.....La cuestión es que el linier le dijo a Aduriz que el no había levantado el banderín porque no había de juego.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 10:42

Aquí hay una cosa clara:

Mateu está ante una gran ocasión de verse otra vez estando en los focos en la final, tras la caída de Villarreal, y Valencia....pero.....
MATEU SABE QUE SI LLEGA EL ATHLETIC A LA FINAL, el no la arbitrará, SABE que será vetado porqué los jugadores no le quieren ver ni en pintura.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso