La hora de Vencedor

Registro: 18/03/2004

Publicado el 13 de febrero a las 17:57
Leído: 4.209

Con Dani García sancionado y Unai López lesionado, es el momento de Vencedor.

Reconozco que no lo he visto jugar, salvo algunos ratos con el Bilbao Athletic, pero se habla muy bien de este jugador. Pienso que este domingo debe tener una primera oportunidad y ver.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 18:00
Cita de Kachorro:

Reconozco que no lo he visto jugar, salvo algunos ratos con el Bilbao Athletic, pero se habla muy bien de este jugador. Pienso que este domingo debe tener una primera oportunidad y ver.

Suplir a Dani en Granada va a ser "divertido". No hay en plantilla nadie que pueda hacer el trabajo oscuro que desempeña Dani en el actual Athletic.
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 18:01
Cita de Kachorro:

Dudo que Gaizka le vaya a poner teniendo a Velar, San José y Vesga.

Ya ha dicho alguna vez que el no es de subir jugadores para un partido sino es para darles continuidad.
Respuesta #3
el 13 de febrero a las 18:03
De hecho yo le haría jugar todos los partidos de liga de aquí a la semifinal, y que así coja ritmo de primera, y si ha funcionado, ponerle en Granada en el lugar de Dani. Que no da el nivel, o se le ve verde, que juegue alguno de la vieja guardia...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 18:03
Velar?
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 18:04
Cita de Gepetxo:
Cita de Kachorro:

Suplir a Dani en Granada va a ser "divertido". No hay en plantilla nadie que pueda hacer el trabajo oscuro que desempeña Dani en el actual Athletic.

Totalmente de acuerdo, para mí el jugador más importante de este Athletic. Pero como alguien debe jugar en su lugar y tenemos la suerte de que quedan unas semanas, yo apuesto por Vencedor.

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 18:12
Cita de Olorin:
Cita de Kachorro:

Dudo que Gaizka le vaya a poner teniendo a Velar, San José y Vesga.

Ya ha dicho alguna vez que el no es de subir jugadores para un partido sino es para darles continuidad.

Continuidad? se sabe de alguien que haya subido para darle continuidad?

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 18:14
Me encanta Vencedor.
Pero ese día el puesto es de Sanjo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #8
el 13 de febrero a las 18:14
Cita de Gepetxo:
Cita de Kachorro:

Voto por Vesga y San José en Granada.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 18:18
Qué bien nos vendría Nolaskoain...
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 18:21
Sanjo jugará ya que es una garantía para nosotros.Pero Unai debería coger el puesto la próxima temporada.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 18:22
Cita de AKRATATH:

No parece que al entrenador le guste demasiado para ese puesto, y probablemente llevaría toda la temporada sin jugar o en el BA. No sé si nos vendría demasiado bien.

Nos viene bien que esté donde está, jugando y creciendo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 18:31
Debería estar desde hace tiempo entrenando con asiduidad con el primer equipo.
De hecho para mí ha demostrado mucho más que Sancet y ha hecho más méritos.
No creo que deba jugar en Granada porque ese día se necesita gente con experiencia,pero si empezar a darle minutos ya.
El año que viene creo que puede ser un buen recambio para Dani García y debe empezar a cogerle el pulso a la categoría sobre todo el ritmo de primera división.
Ademas creo que en el Bilbao Athletic a Beñat Prados le veo mucho futuro y le puede suplir con garantías de cara a poder entrar en el Play off.
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 18:34
Cita de almogaver:
Velar?

Beñat

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 18:35
Cita de catacrack:
Cita de AKRATATH:

No parece que al entrenador le guste demasiado para ese puesto, y probablemente llevaría toda la temporada sin jugar o en el BA. No sé si nos vendría demasiado bien.

Sí, sí, estoy de acuerdo, creo que Peru está haciendo una mili de las buenas, considero que el cuerpo técnico ha acertado con él y le está viniendo muy bien. También te digo que espero verle con nosotros el año que viene o cedido a un primera.

Es que Nolaskoaim es una de mis debilidades, y es un jugador que creo encajaría a la perfección en la posición y labores de Dani, y le veo con un plus con respecto a este último a nivel técnico (por no hablar de lo bien que va por arriba).

Agur bero bat.
Respuesta #15
el 13 de febrero a las 18:39
Cita de Azalde:
Me encanta Vencedor.
Pero ese día el puesto es de Sanjo

Vamos, eso lo saben hasta en Pekín.
Fijo claro

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 18:41
Cita de AKRATATH:
Cita:

Sí, sí, estoy de acuerdo, creo que Peru está haciendo una mili de las buenas, considero que el cuerpo técnico ha acertado con él y le está viniendo muy bien. También te digo que espero verle con nosotros el año que viene o cedido a un primera.

Es que Nolaskoaim es una de mis debilidades, y es un jugador que creo encajaría a la perfección en la posición y labores de Dani, y le veo con un plus con respecto a este último a nivel técnico (por no hablar de lo bien que va por arriba).

Agur bero bat.

Yo creo que le falta la sangre de Dani para poder jugar en ese puesto a día de hoy, aunque está claro que técnicamente le supera.

Tiene físico, técnica... veremos si se le encuentra el sitio en el que poder aportar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 18:43
Que se le den minutos en liga, de acuerdo, pero en Granada espero que no.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 18:44
Cita de AKRATATH:
Cita:

Agur bero bat.

El otro día le entrevistaron en la Cope, se le ve contento, eso sí le estuvieron vacilando que con quién iría en la final si pasamos nosotros y la Real, en fin, no es el jugador que haya visto que más cariño desprenda por nuestro Club, es una sensación mía

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 18:46
Cita de gorka2:
Cita:

Agur bero bat.

El otro día le entrevistaron en la Cope, se le ve contento, eso sí le estuvieron vacilando que con quién iría en la final si pasamos nosotros y la Real, en fin, no es el jugador que haya visto que más cariño desprenda por nuestro Club, es una sensación mía

No me quita el sueño, la verdad.

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 18:46
Cita de AKRATATH:
Cita:

Agur bero bat.

Demasiado frío para mi gusto, muy del estilo del jugador giputxe, para ese puesto al Athletic le vienen mejor jugadores fogosos, del estilo de Dani García, que aunque también sea gipuzkoano, no lo parece.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 18:50
A mi no me convence demasiado jugar ese partido con San José, pero no hay otro.

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 18:54
Me encanta la gente del foro... uno que no lo ha visto jugar pero que dice que deberia jugar en el primer equipo. Otro qie se queja y sice que deberia estar entrenando com el primer equipo cuando lleva ya parte de la temporada haciendolo. Vaya nivel....
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 18:57
Cita de almogaver:
Velar?

Beñat. Corrector.
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 19:07
Es su momento, no le has visto jugar y este domingo debe tener una oportunidad.

Buff...

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 19:17
Cita de catacrack:
Cita de AKRATATH:

Y tanto.

Si creo que si jugamos con 3 centrales y Sanjo y Beñat son baja podria ser de utilidad rl año que viene.

Respecto a Vencedor veremos por donde vamos en Liga si estamos en zona templada igual es momento de ir dando minutos a gente del BA.

Lo que seria terrorifico es estar en abril-mayo sin opciones clasificatorias, y ver a los veteranos jugando esos partidos.

Igual hay opciones de meter chavales en laa ultimas jornadas de liga si no nos jugamos nada.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso