La hora de los filiales

El Bilbao Athletic y el femenino B comienzan la Liga, mientras que el Basconia ve como su estreno se aplaza por la Covid-19

jueves, 15 de octubre de 2020 | Cantera

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Los primeros equipos del Athletic ya hace tiempo que regresaron a la competición. Dos meses han pasado desde la vuelta de los de Gaizka Garitano y tres semanas desde que las de Ángel Villacampa volvieron a la actividad competitiva. Y este fin de semana llega el turno de los filiales rojiblancos. Sin embargo, no todos podrán regresar. Mientras que el Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria y el filial femenino dirigido por Iraia Iturregi empezarán sus respectivas ligas este fin de semana, el Basconia dirigido por Patxi Salinas tendrá que esperar. El motivo: el confinamiento en el que se encuentra la plantilla del Vitoria, su rival en la primera jornada.

Los cachorros arrancarán su intento por lograr una plaza en la Segunda B Pro enfrentándose al Arenas el domingo a partir de las 18 horas. Mientras que el filial dirigido por Iraia Iturregi, que el año pasado se proclamó campeón, iniciará una nueva temporada del Reto Iberdrola dos horas antes y en Lezama. Las rojiblancas se medirán al Seagull a las 16 horas.

Por su parte, el Basconia tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana donde visitarán al Urduliz en el que será su primer duelo oficial de la nueva temporada. Para que el equipo no pierda el ritmo, los de Salinas se medirán el viernes a las 11 horas al Barakaldo en Lezama.


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Titulares de prensa jueves, 15 de octubre de 2020







más titulares de prensa