La hora de la cantera

Registro: 30/12/2006

Publicado el 14 de julio a las 22:03
Editado 1 veces - Última vez el 14 de julio a las 22:04
Leído: 3.885
Marcelino prepara un estreno en el que habrá protagonismo para los jóvenes
El técnico trabaja el plan que seguirá en los amistosos, en los que apostará por Nico Williams, Serrano, Agirrezabala y Prados y puede que haya hueco para Paredes

Estas son las cosas que me ilusionan , ya de por si tenía ganas de ver el equipo con Marcelino desde una pretemporada , creo que puede ser muy positivo , no es lo mismo que cuando cogió al equipo en mitad de liga y con 2 ó 3 finales por jugar , ahora puede planificarlo de otra manera

Y si le da cancha a los txabales mejor que mejor , sube una buena camada y estoy seguro que mas de uno nos va a dar muchas alegría , si se consolida algún katxorro mas los que ya los han hecho esto pinta bien

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/07/14/60eeb03222601d664e8b4653.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 14 de julio a las 22:06
Con las pretemporadas prudencia con los canteranos, todos los años las hacen un montón.

Sobre Marcelino habrá que ver si sigue por el camino obligado por las lesiones de final de temporada... O vuelven a jugar los 11 mismos cabrones que diría Thosack.
Respuesta #2
el 14 de julio a las 22:10
Editada el 14 de julio a las 22:52
Una p*tada la cuarentena de Artola
Respuesta #3
el 14 de julio a las 22:10
hombre con media plantilla en la enfermería no es que apueste por la cantera, es que no le queda otra.

por otro lado mañana 15 de julio, 33 jugadores en la primera plantilla aún.

a ver si confinan la provincia de Cádiz y empezamos a trabajar.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 14 de julio a las 22:31
Cita de TWIR:
hombre con media plantilla en la enfermería no es que apueste por la cantera, es que no le queda otra.

por otro lado mañana 15 de julio, 33 jugadores en la primera plantilla aún.

a ver si confinan la provincia de Cádiz y empezamos a trabajar.

bueno , pero lo que importa es que por un motivo u otro estén ahí y se lo pongan difícil
Respuesta #5
el 14 de julio a las 22:41
En el Athletic siempre ha sido la hora de la cantera

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 14 de julio a las 22:46
Editada el 14 de julio a las 22:48
Cita de Markota:
Una p*tada el positivo de Artola

Ha dado positivo??

Yo sabía lo del contacto directo con un positivo pero no que había dado positivo. La verdad que una putada y bien gorda.

Por cierto aprovecho para comentar que se le ha visto a Guruzeta en el partido del Amore, no sé si lo habrán fichado.
Respuesta #7
el 14 de julio a las 22:47
Cita de Markota:

Artola es contacto de un positivo, no positivo

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #8
el 14 de julio a las 22:47
Cita de Ion koldo:
Cita de Markota:

Ha dado positivo??

Yo sabía lo del contacto directo con un positivo pero no que había dado positivo. La verdad que una putada y bien gorda.

ha dado negativo, está en cuarentena por ser contacto directo.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #9
el 14 de julio a las 22:53
Cita de Ion koldo:
Cita de Markota:

Ha dado positivo??

Por cierto aprovecho para comentar que se le ha visto a Guruzeta en el partido del Amore, no sé si lo habrán fichado.

Eso, quería decir el contacto con el positivo. Edited
Respuesta #10
el 14 de julio a las 23:00
Cita de templario7:
El técnico trabaja el plan que seguirá en los amistosos, en los que apostará por Nico Williams, Serrano, Agirrezabala y Prados y puede que haya hueco para Paredes

Estas son las cosas que me ilusionan , ya de por si tenía ganas de ver el equipo con Marcelino desde una pretemporada , creo que puede ser muy positivo , no es lo mismo que cuando cogió al equipo en mitad de liga y con 2 ó 3 finales por jugar , ahora puede planificarlo de otra manera

Y si le da cancha a los txabales mejor que mejor , sube una buena camada y estoy seguro que mas de uno nos va a dar muchas alegría , si se consolida algún katxorro mas los que ya los han hecho esto pinta bien

Honela izan behar da...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #11
el 15 de julio a las 00:07
No queda otra.
Ahora, más que nunca, cantera y cantera.
Y vienen buenos proyectos de jugadores.
Esperemos que cuajen unos cuantos y el Mister sepa aprovecharlos.
Respuesta #12
el 15 de julio a las 00:12
Cita de Camaro75:
Con las pretemporadas prudencia con los canteranos, todos los años las hacen un montón.

Sobre Marcelino habrá que ver si sigue por el camino obligado por las lesiones de final de temporada... O vuelven a jugar los 11 mismos cabrones que diría Thosack.

De verdad tienes alguna duda al respecto?
Respuesta #13
el 15 de julio a las 01:00
Circunstancial por las numerosas bajas.
Con casi 30 jugadores con ficha del primer equipo, y varios descartes con problemas para salir por problemas físicos, las oportunidades para la cantera van a ser muy escasas cuando lleguen los partidos de verdad.
Respuesta #14
el 15 de julio a las 01:07
Lástima no poder ver a Zarraga.

Ganas de ver a Sancet. Este año creo que será importante, igual que Morcillo.

Con Agirrezabala, pues ganas de verle ante la ausencia de Unai. Lo mismo con Prados, pero no espero que se quede con el primer equipo.

Luego veremos las salidas que se producen.

Estos partidillos hay que tomárselos con cautela.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 15 de julio a las 06:55
Demasiadas ilusiones... Lo más probable es que Nico Williams se revulsivo en algún partido de Liga. Poco a poco.

Los demás también estarán en el filial, pero con menos oportunidades que Nico.

Salvo sorpresa mayúscula y que alguno tire la puerta.

Respuesta #16
el 15 de julio a las 07:13
Cita de Usandi:
Circunstancial por las numerosas bajas.
Con casi 30 jugadores con ficha del primer equipo, y varios descartes con problemas para salir por problemas físicos, las oportunidades para la cantera van a ser muy escasas cuando lleguen los partidos de verdad.

Da igual los jugadores que haya en Plantilla.
Será un engorro para entrenar, pero Marcelino ya les ha dicho que no cuenta con ellos.
Irán a la Grada.
Respuesta #17
el 15 de julio a las 07:41
Veis opciones de que Artola se quede en 1rfef con el filial?
Respuesta #18
el 15 de julio a las 07:52
No espero buenos resultados, más bien malos dentro de unos parámetros.

Tener buenos resultados puede ser engañoso. Yo lo.que quiero es que el entrenador diga que el equipo está asímilndo bien el trabajo y que las cosas que esta pidiendo salen.
Que estamos dispuestos para competir y que desde su llegada el trabajo realizado eat dando sus frutos y acortando.plazos en la pretemporada.

Kontuz!!! La cantera que siga trabajando y empiece en el b. Y que suba si es necesario. Con esta plantilla sería una mal noticia que jugadores como nico o artola cojan protagonismo porque sería síntoma de deficiencias en el primer bloque.
Otra cosa es que según avance la pretemporada se les vaya metiendo el grupo y den buen rendimiento llegando a conseguir continuidad.

Objetivo ganar al elche.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #19
el 15 de julio a las 08:30
Cita de templario7:

Pues nada, Lezama, Lezama y más Lezama.
Respuesta #20
el 15 de julio a las 08:55
La hora de la cantera con 33 jugadores. Vivís en una realidad paralela.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #21
el 15 de julio a las 10:05
Cita de ath67:
En el Athletic siempre ha sido la hora de la cantera

Así es. Se ha lucido el periodista.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #22
el 15 de julio a las 10:09

¿Quién se cree esto? ¿Quién cree que alguno de los jugadores citados va a tener minutos a lo largo de la temporada de forma "regular"? Y cuando digo regular no me refiero a ser titular indiscutible, ni tan siquiera aspiro a la mitad de los minutos. Ninguno. Y es normal.

La hora de la cantera ... en fin.
Respuesta #23
el 15 de julio a las 10:11
Cita de GureATH:
La hora de la cantera con 33 jugadores. Vivís en una realidad paralela.

Insisto, los jugadores a los que les ha dicho Marcelino que no cuentan, o se van, o no tienen Ficha o Grada.
Respuesta #24
el 15 de julio a las 10:17
Cita de Markota:
Una p*tada la cuarentena de Artola

Espero que tengan la cesión de Artola al Amorebieta atada,le vendría muy bien el salto de categoría.
Respuesta #25
el 15 de julio a las 10:20
Cita de FY10:
Demasiadas ilusiones... Lo más probable es que Nico Williams se revulsivo en algún partido de Liga. Poco a poco.

Los demás también estarán en el filial, pero con menos oportunidades que Nico.

Salvo sorpresa mayúscula y que alguno tire la puerta.

Lo veo como tú. Hay que darle tiempo a Nico, todavía físicamente le falta.

Me generan más ilusión jugadores como Sancet o Morcillo, para que den el siguiente paso. Incluso Vivian.

Jugadores que ya han demostrado ciertas cualidades y veremos si este año presentan la competencia que necesitamos desde el banquillo.

Y Zarraga, como una alternativa al centro del campo, por su dinamismo con y sin balón. Un futbolista diferente en nuestro centro del campo. Ojalá se recupere lo antes posible.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso