La hora de Elizegi

Registro: 30/11/2020

Publicado el 24 de enero a las 11:31
Editado 2 veces - Última vez el 24 de enero a las 11:48
Leído: 3.881
    Se aproxima el día de la asamblea extraordinaria. El asunto tenía un aspecto bastante lúgubre pero....resulta que el dios del fútbol tiene sus caprichos.

Lo que eran lanzas se ha tornado en cañas, las bayonetas se han transformado en buenas palabras, ya nadie parece ver venir catástrofes financieras, ni transformaciones en pérfidas SAD-s. No hay Pitermans en el horizonte ni siniestros conspiradores intentando dinamitar "filosofías"centenarias....

Alkorta debe de estar ya embutido en su mono de trabajo y tomando sabias decisiones de política de cantera. Ya no le gusta tanto el ciclismo. Mientras tanto, Muniain golpea el balón como Roberto Carlos...porque ensaya en casa en su tiempo libre.

Marcelino ya es nuestro "Martze" y siente como propios los colores y la filosofía del equipo al que no hace mucho "favorecían los árbitros".

El señor presidente ya no es "el cocinero", ni su verborrea aburre a nadie; de fútbol sabe un montón; además, habla Euskera...

Oye, yo voy a votar que sí....

Y todo porque aquellos dos zambombazos de Asensio se fueron a la madera. Tengo para mí que una mano descendió por un arco iris a la Cartuja en el momento preciso y desvió esos esféricos unos centímetros, lo justo para que se estrellaran en los palos. Y esa mano no era la de Unai Simon....aunque nadie la vio, claro. Era invisible.

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 105 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 11:34
La gestion sigue siendo igual de mala pero saldra que SI porque la borregada se guia por impulsos.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #2
el 24 de enero a las 11:39
Que la situación deportiva ayuda está claro.
Que el tema más espinoso es el de la retención del 30% de la cuota, también.
Cambiando ésto último, la Asamblea sale sin problema.
Respuesta #3
el 24 de enero a las 11:46
Que día es la asamblea extraordinaria?
Respuesta #4
el 24 de enero a las 11:47
Buen intento. Los palos a Elizegi y Alkorta siguen y seguirán ahí.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 24 de enero a las 11:48
Lo del 30% y la pésima "gestión" de la denominada Grada de Animación no creo que dependa de si el balón entra o sale. Creo que los compromisarios tienen un poco más de nivel.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 24 de enero a las 12:03
Yo la verdad que espero que salga lo de la grada de animacion la necesitamos como el comer!!! Con la filosofia que tenemos la aficion debe de tirar del equipo cuando jugamos en casa y una grada de animacion que anime todo el partido es lo que necesitamos!!! Ya se que alguno va a venir ahora con el cuento de que hay que animar entre todos jajajaja pero eso es una utopia y lo sabeis de sobra!!! Aupa athletic
Respuesta #7
el 24 de enero a las 12:07
En estas asambleas deberíamos votar todos los socios online,eso de que 500 tios decidan por 44.000 es un despropósito.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 12:10
Muchas cosas siguen en la zona negra y gris de la gestión, que necesitan enderezar, negociar, aclarar y trabajar

Han acertado por ahora con el cambio de entrenador y hay que reconocerles haberlo hecho bien. Sin embargo hay muchos más temas aún en su debe.

Al menos como institución se ve algo más despejado el horizonte. Aunque espero que no sea el ojo de la tormenta...

Dichosa pelotita y dichoso Athletic. Sufriendo en el 90 en el campo y en la institución. Pero quien me mandaría a mi amar a este club.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 12:12
la gestión sigue siendo igual de pésima, siguen sin una propuesta viable para la cuantía de devolución de las cuotas y sobre todo siguen sin una propuesta viable para cobrar las cuotas de este año (día 24 de enero ya, dijeron finales de enero, "su" enero debe tener mas días que el del resto de los mortales)

El club esta funcionando en piloto automático sin presupuestos, y asi seguirá si acuden de nuevo a la asamblea con el famoso 30%

No olvidamos tampoco la negligencia de mantener artificialmente en el cargo (con respiración asistida de ultimátum en ultimátum) a un entrenador cuyo proyecto estaba acabadísimo, condicionando la temporada y opciones de Europa en liga.

Tampoco olvidamos la chapuza de propuesta, y los malos modos con la gente afectada, de una grada de animación que no todos queremos (algunos queremos una grada joven) pero que en cualquier caso estaba mal diseñada y mal llevada a cabo.

Como no mencionar también al DD, a día de hoy el primer equipo sigue con 27 jugadores, ha dedicado enero a ponerse moreno en el solárium en vez de a trabajar en salidas.

No nos engañemos, Ni Marcelino ni la supercopa tapan las miserias de esta JD, algunas las hace mas sangrantes aun, ya que todos hemos podido observar que al final mentía Garitano cuando decía que no había plantilla, cuando en realidad lo que no había era entrenador, y que se debió ir a la calle en el primer parón de la temporada.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #10
el 24 de enero a las 12:17
Una asamblea es mucho más.
Tema grada de animación
Cuotas
Trabajo del DD
Filtraciones
...

Hay que trabajar

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #11
el 24 de enero a las 12:20
Cita de Jaylon:
En estas asambleas deberíamos votar todos los socios online,eso de que 500 tios decidan por 44.000 es un despropósito.

Es lo que los socios han establecido legalmente. Hazte compromisario e intenta cambiarlo.

Pero claro, es mejor echar pestes desde un teclado.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 24 de enero a las 12:25
Cita de Sociopapagar:
Lo del 30% y la pésima "gestión" de la denominada Grada de Animación no creo que dependa de si el balón entra o sale. Creo que los compromisarios tienen un poco más de nivel.

Todavía alguno duda que la grada va a salir?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 24 de enero a las 12:34
Editada el 24 de enero a las 12:35
Cita de iraola87:
Cita de Sociopapagar:

subestimas lo mucho que nos toca los cojones que no-jóvenes quieran pagar menos por cantar, esto es un club de futbol no la academia de OT.

grada joven: SI
grada de animación artificial: NO

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #15
el 24 de enero a las 12:43
Editada el 24 de enero a las 12:50
Cita de Philip J Fry:
Cita:

subestimas lo mucho que nos toca los cojones que no-jóvenes quieran pagar menos por cantar, esto es un club de futbol no la academia de OT.

Lo que tú quieras.
Pero lo que yo te digo es que es evidente que la grada va a salir. Eso es algo que sabemos todos tras ver la última votación.De hecho es tan claro que en los 10 días otros 70 socios, reacios hasta ahora, han aceptado el cambio.

Respuesta #16
el 24 de enero a las 12:50
Cita de iraola87:
Cita:

Lo que tú quieras.
Pero lo que yo te digo es que es evidente que la grada va a salir. De hecho es tan claro que en los 10 días otros 70 socios, reacios hasta ahora, han aceptado el cambio.

lo primero es: ¿pueden presentar de nuevo a votación la propuesta? ellos mismo lo desconocían y no se ha aclarado ese punto.

y lo segundo es que en el caso de que se pueda tendrán que llevar una propuesta modificada en la que los mayores de cierta edad paguen en la grada de animación exactamente lo mismo que en otra localidad equivalente, ya hay movida en otro punto porque unos socios pagarían mas que otros con lo del famoso 30% como para dejar que eso se de libremente en la "grada de animación" (vuelvo a reiterarme que debería ser una grada joven, para asegurarnos el futuro del club)

me reitero que esto no es la academia de OT, ¿Qué te gusta cantar, quieres hacerlo y tienes mas de cierta edad? pues iras a la grada de animación pero pagando lo mismo que otros socios de localidades similares.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #17
el 24 de enero a las 12:52
Juzgar a una JD en medio de una pandemia no es serio y menos de culparle de todos los males. Los socios decidieron hace más de 2 años que esta JD era la adecuada para afrontar los retos de los próximos 4 años y debemos de ser consecuentes.
Quien está haciendo bien las cosas a parte del propio Virus?? Nosotros como ciudadanos que nos saltamos las normas, la tercera ola solo tiene una causa y lemento deciros que es debido al comportamiento de las personas, ni el gobierno central, ni el GV, ni la JD; cada uno de nosotros.

Yo no voté a esta JD pero todo no es ni tan bueno, ni tan malo y apedrearles en medio de la pandemia no es justo.

Todos queremos que el estado pague los ERTES pero cuando nos piden un esfuerzo del 30%, es intolerable. Esa es la famosa solidaridad selectiva, cuando me toca se acaba la solidaridad. Yo no ando sobrado de dinero pero creo lo que piden esa algo lógico en estos momentos.

Grada de animación? lo primero es saber si los socios la quieren; entiendo que si xq era uno de los pilares de esta JD, si esto es así solo hay un camino y es volver TODOS los socios a elegir asiento con los mismos criterios que en el sistema anterior y bloqueando esa parte de la grada. Ahhh que esto me afecta, ni de coña que se jodan los afectados y que se la coman ellos solitos. Una vez más que viva la solidaridad y toda la culpa es de la JD, los socios tenemos mucho que decir para poder hacer realidad esa grada joven que entiendo es lo que quiere el socio con la elección de Elizegi o que se vote y se sepa la realidad de la opinión del socio en este tema tan concreto ( si sale no pues nos olvidamos de este tema). Soplar y sorber no es viable y somos unos hipócritas...

Antuan99

Respuesta #18
el 24 de enero a las 12:54
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Ni Grada Joven ni Grada de Animación Artificial.
Grada de los 80.
Mezcla de "veteranos" y gente joven que empieza a mamar lo que es el Athletic.
Así empezamos muchos de nosotros.
Respuesta #19
el 24 de enero a las 12:58
Cita de iraola87:
Cita:

Lo que tú quieras.
Pero lo que yo te digo es que es evidente que la grada va a salir. Eso es algo que sabemos todos tras ver la última votación.De hecho es tan claro que en los 10 días otros 70 socios, reacios hasta ahora, han aceptado el cambio.

No entendería que en la próxima Asamblea, se lleven los mismos puntos del Orden del Día, con premisas y propuestas idénticas a las que se rechazaron.

¿Qué es lo diferente que pueden presentar sobre la Grada de Animación?

Dudo mucho que se incluya en el Orden del Día. No es de recibo proponerla Asamblea tras Asamblea, sin postulados diferentes, hasta que salga el SÏ.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 12:58
Cita de iraola87:
Cita:

Lo que tú quieras.

Si sale este proyecto de Grada de Animación y se refrenda la gestión siciliana, en mi opinión, que se ha hecho hasta ahora con ella, será, en mi criterio, un día muy triste para el Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 24 de enero a las 13:02
Editada el 24 de enero a las 13:06
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Lo que tú quieras.

Si sale este proyecto de Grada de Animación y se refrenda la gestión siciliana, en mi opinión, que se ha hecho hasta ahora con ella, será, en mi criterio, un día muy triste para el Athletic.

La gestión ha sido muy mala desde luego. Demasiado comprensiva en mi opinión.
Es increíble la paciencia que se ha tenido con un grupo de socios absolutamente minoritarios.
En Barcelona, Valencia o Madrid estarían ya fuera y sin ningún tipo de ventaja.
Pero bueno, ya queda poco y al final los más papistas son los que van a salir más perjudicados porque cada vez hay menos sitios "buenos" donde moverse.

Respuesta #22
el 24 de enero a las 13:04
Editada el 24 de enero a las 13:05
Cita de jaburu1:
Cita:

Lo que tú quieras.

Dudo mucho que se incluya en el Orden del Día.

Te has caído de un guindo?
Por cierto si van a presentar cambios.

Respuesta #23
el 24 de enero a las 13:06
Cita de antuan99:
Juzgar a una JD en medio de una pandemia no es serio y menos de culparle de todos los males. Los socios decidieron hace más de 2 años que esta JD era la adecuada para afrontar los retos de los próximos 4 años y debemos de ser consecuentes.
Quien está haciendo bien las cosas a parte del propio Virus?? Nosotros como ciudadanos que nos saltamos las normas, la tercera ola solo tiene una causa y lemento deciros que es debido al comportamiento de las personas, ni el gobierno central, ni el GV, ni la JD; cada uno de nosotros.

Yo no voté a esta JD pero todo no es ni tan bueno, ni tan malo y apedrearles en medio de la pandemia no es justo.

Todos queremos que el estado pague los ERTES pero cuando nos piden un esfuerzo del 30%, es intolerable. Esa es la famosa solidaridad selectiva, cuando me toca se acaba la solidaridad. Yo no ando sobrado de dinero pero creo lo que piden esa algo lógico en estos momentos.

Grada de animación? lo primero es saber si los socios la quieren; entiendo que si xq era uno de los pilares de esta JD, si esto es así solo hay un camino y es volver TODOS los socios a elegir asiento con los mismos criterios que en el sistema anterior y bloqueando esa parte de la grada. Ahhh que esto me afecta, ni de coña que se jodan los afectados y que se la coman ellos solitos. Una vez más que viva la solidaridad y toda la culpa es de la JD, los socios tenemos mucho que decir para poder hacer realidad esa grada joven que entiendo es lo que quiere el socio con la elección de Elizegi o que se vote y se sepa la realidad de la opinión del socio en este tema tan concreto ( si sale no pues nos olvidamos de este tema). Soplar y sorber no es viable y somos unos hipócritas...

y seguimos con lo del 30%....
Que no es un porcentaje, de ser algo, será una cuota fija. Todos los socios somos iguales en ese aspecto.

No han dado ni una explicación de cómo han llegado a esa cuota. (podría ser un 20, un 10 o un 50). Pero al menos, detallarlo.

Porque luego, la gente podrá estar de acuerdo o no. Creo que la gran mayoría de los socios pensamos que hay que hacer un esfuerzo, pero tampoco regalar el dinero, y menos sin dar una explicación detallada de ello.

No lo escondas en "solidaridad selectiva", porque no es cierto eso.
Si tú quieres poner tu dinero a ciegas, oye, te invito a que llames a ibaigane y les digas que tú les donas el 100%.

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #24
el 24 de enero a las 13:07
Cita de Philip J Fry:

Como que grada de animacion artificial no?

Y perdernos otra vez el canto romantico y dulce del Txoria Txori?

A saber la de parejas que habran salido de ahi, eso si, deberia rebautizarse Herri Tinderra.
Respuesta #25
el 24 de enero a las 13:09
Personalmente a mí eso de la Grada de animación me suena a los aplaudidores profesionales en el teatro (claca en Cataluña).
Y digo profesionales por que cobran a su manera pagando menos que los demás y quizás nunca sabrán los jugadores si lo están haciendo bien o mal y demás en esos reductos se pueden concentrar gente que unidos pueden de alguna manera influir en a libertad de otros espectadores.
Mi opinión es contraria, pero como no soy socio pues...,.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso