La historia se repite (2014-2025)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 17:25
Leído: 3.506
La historia se repite. En la temporada 2014-2015, hasta la fecha la última vez que el Athletic jugó la Champions, un jugador clave del equipo decidió marcharse tras el pago de la cláusula. Fue Herrera.

Ahora, todo parece indicar que cuando regresamos a la máxima competición continental, otro jugador clave decide que el equipo se le queda pequeño para sus aspiraciones y todo parece indicar que abandonará el club tras al abono de su cláusula.

Así es muy difícil armar un equipo competitivo y disfrutar de la Champions.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 17:28
Editada ayer a las 17:31
Igual ai se va con ese dinero armas un equipo aun mas competitivo.

Igual si vienen Laporte, Areso, Oroz, Robert Navarro e Ivan Martin; tienes mejor equipo y más fondo de armario que si solo está Nico.

Y el Athletic entre clausula e ingresos por Champions va a contar con 100 millones de fondos de armario, mas quitarte la mayor (o segunda mayor) ficha del equipo.

El Athletic cuando no ha estado Nico ha seguido ganando. Más importante que Nico es que Sancet este al 100% toda la temporada. Ese si es el jugador diferencial.
Respuesta #2
ayer a las 17:30
Editada ayer a las 17:30
En aquel equipo a la baja de Herrera costó media vuelta encontrarle solución. No había un sustituto claro.

Si se va Nico, de entrada está Berenguer que a día de hoy es un futbolista más regular aunque menos espectacular en su pico de forma.

Se confía en Djalo que ahora mismo tiene todo el margen de mejora y sorpresa del mundo; dicen, ojalá q erróneamente, que vendrá otro jugador que puede moverse por ahí (Navarro) y, en general, es un puesto bien cubierto.

Creo que hay ciertas diferencias aunque preferiría que Nico no se fuera, claro.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
ayer a las 17:38
te lo has inventado, aqui por ahora no se ha repetido nada .....
Y seguis igual que el año pasado que tambien se fue .....
Respuesta #4
ayer a las 17:41
Hacia ya 2 horas que no se abría un tema sobre Nico
Respuesta #5
ayer a las 17:52
Bajo mi punto de vista:

Si se va Nico (que ojalá que NO) ----- por cierto parece ser que estuvo tonteando con una chica Rubia es Catalana y MUY del Barça. O almenos una chica con la que ha cenado unas cuantas veces, la última en San Valentin y no se que rollos de infidelidad de la novia de ahora y bla bla bla

(quien me lo cuenta es mi Hermano que está metido en la farándula pija Barcelona por el cargo que tiene en la farmacéutica en la que trabaja, mierdas de palcos VIP y bla bla bla)

Cotilleo absurdo a parte, creo que el dinero que puedes obtener por Williams JR, es mas que presumible de que te mejore el equipo.

Bajo mi punto de vista Nico tiene mucho "Hype" pero no me parece PARA NADA un jugador Diferencial.. o almenos esta temporada no lo ha demostrado. Ni aqui ni en la selección.

Berenguer, Djalo, Borja Sainz, Nico Serrano, Robert Navarro (para su posicion) y Laporte, Areso, Oroz entre otros para dinero sobrante hacen MEJOR EQUIPO de aqui a Lima.

Otra cosa es que realmente acometas estos fichajes.
Respuesta #6
ayer a las 17:54
Ya sabes que lo ha decidido? Hasta ahora Nico no ha abierto la boca.

Que largo va a ser el verano!
Respuesta #7
ayer a las 17:55
Cita de ketemeto:
Igual ai se va con ese dinero armas un equipo aun mas competitivo.

Igual si vienen Laporte, Areso, Oroz, Robert Navarro e Ivan Martin; tienes mejor equipo y más fondo de armario que si solo está Nico.

Y el Athletic entre clausula e ingresos por Champions va a contar con 100 millones de fondos de armario, mas quitarte la mayor (o segunda mayor) ficha del equipo.

El Athletic cuando no ha estado Nico ha seguido ganando. Más importante que Nico es que Sancet este al 100% toda la temporada. Ese si es el jugador diferencial.

Co.pletamente de acuerdo.
Respuesta #8
ayer a las 17:56
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Bajo mi punto de vista:

Si se va Nico (que ojalá que NO) ----- por cierto parece ser que estuvo tonteando con una chica Rubia es Catalana y MUY del Barça. O almenos una chica con la que ha cenado unas cuantas veces, la última en San Valentin y no se que rollos de infidelidad de la novia de ahora y bla bla bla

(quien me lo cuenta es mi Hermano que está metido en la farándula pija Barcelona por el cargo que tiene en la farmacéutica en la que trabaja, mierdas de palcos VIP y bla bla bla)

Cotilleo absurdo a parte, creo que el dinero que puedes obtener por Williams JR, es mas que presumible de que te mejore el equipo.

Bajo mi punto de vista Nico tiene mucho "Hype" pero no me parece PARA NADA un jugador Diferencial.. o almenos esta temporada no lo ha demostrado. Ni aqui ni en la selección.

Berenguer, Djalo, Borja Sainz, Nico Serrano, Robert Navarro (para su posicion) y Laporte, Areso, Oroz entre otros para dinero sobrante hacen MEJOR EQUIPO de aqui a Lima.

Otra cosa es que realmente acometas estos fichajes.

Estoy de acuerdo en lo que comentas de Nico, pero Laporte hoy por hoy, tampoco es diferencial, al igual que Areso, que por lo que piden por el y su posición, tampoco lo es.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
ayer a las 18:11
Jojojojojo abres un tema basándote en una premisa falsa ya que a estas horas oficialmente niko sigue siendo del Athletic. Quizá tú sabes algo que no sabemos los demás...

Vaya cansancio de post. Entre los de niko y los de Laporte.... paciencia!!!!
Respuesta #10
ayer a las 18:13
Cita de Iñigo395:
La historia se repite. En la temporada 2014-2015, hasta la fecha la última vez que el Athletic jugó la Champions, un jugador clave del equipo decidió marcharse tras el pago de la cláusula. Fue Herrera.

Ahora, todo parece indicar que cuando regresamos a la máxima competición continental, otro jugador clave decide que el equipo se le queda pequeño para sus aspiraciones y todo parece indicar que abandonará el club tras al abono de su cláusula.

Si se quiere ir por mi parte es respetable.
Con ese dinero se puede hacer un equipo igual o más competitivo.
No descarto que Laporta espere a que volvamos a los entrenamientos para que con ambiente hostil hacia Nico presionar y bajar el precio.
Aunque hubiera una guerra no se va a bajar un céntimo.
Si Nico realmente opta por marchar, que actue como si amara al Athletic hasta el momento que paguen su cláusula. Si no acaba renovando, la gestión de su marcha está siendo pésima por su parte.
Si habrá mejor o peor equipo se sabrá la temporada que viene, mirar PSG y Mbappe.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
ayer a las 18:14
No compares.
La hipotética baja de Nico es muchísimo menor que la de Llorente, Martínez y Herrera.
Afortunadamente, hoy en día tenemos la columna vertebral intacta, con gente con sentimiento Athletic.
Si Nico se va, cero dramas y a invertir el dinero en ser mejores.
Respuesta #12
ayer a las 18:16
Cita de yakubu:
Hacia ya 2 horas que no se abría un tema sobre Nico

Deben caducar
Respuesta #13
ayer a las 18:16
Otro post sobre Nico que hartazgo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #14
ayer a las 18:18
Pues oye, te está viniendo bien la situación para abrir unos cuantos hilos. El tren pasa una vez y hay que subirse a él, ¡di que si!
Respuesta #15
ayer a las 18:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iñigo395:

Si se quiere ir por mi parte es respetable.
Con ese dinero se puede hacer un equipo igual o más competitivo.
No descarto que Laporta espere a que volvamos a los entrenamientos para que con ambiente hostil hacia Nico presionar y bajar el precio.
Aunque hubiera una guerra no se va a bajar un céntimo.
Si Nico realmente opta por marchar, que actue como si amara al Athletic hasta el momento que paguen su cláusula. Si no acaba renovando, la gestión de su marcha está siendo pésima por su parte.
Si habrá mejor o peor equipo se sabrá la temporada que viene, mirar PSG y Mbappe.

Ni Nico ni Tainta van a presionar para salir.
No sé, yo veo muy complicado que Nico entrene en Lezama y que se vaya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso