La gendarmeria cierra la muga y la toman los fascistas

Registro: 17/06/2016

Publicado el 20 de enero a las 14:44
Leído: 718
Una pena los aludes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 22:26
Cita de VictorII:
Una pena los aludes.
yv

Si por cierto
Respuesta #2
el 20 de enero a las 23:58
¿será por la violación de un ilegal a un nonagenaria en un pueblo aragonés?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #3
el 21 de enero a las 00:56
Cita de Pairo:
¿será por la violación de un ilegal a un nonagenaria en un pueblo aragonés?.

94 años tiene la señora.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 21 de enero a las 07:55
Alud.

Respuesta #5
el 21 de enero a las 14:12
Y yo que pensaba que ya había pasado la época de berrea...

NIK EZ DIAT INOIZ ESANGO
HIRE EGINBEHARRA ZEIN DEN
NIK ASPALDI EGIN NIAN AUKERA
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Respuesta #6
el 22 de enero a las 06:03
Esto ya es una realidad. Ya no se trata de ricos vs pobres, trabajadores vs burgueses o izquierda vs derecha. Ahora la guerra es entre Soberanismo vs Globalismo.

Y no. No van a coexistir, porque son absolutamente incompatibles.

Yo tengo claro en qué lado estoy. ¿Y tu?

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #7
el 23 de enero a las 09:05
Cita de Nahitaez:
Esto ya es una realidad. Ya no se trata de ricos vs pobres, trabajadores vs burgueses o izquierda vs derecha. Ahora la guerra es entre Soberanismo vs Globalismo.

Puede haber globalismo para unas cosas y no para otras.

Una pregunta, ¿no deberíamos considerar ka EU como un estado a ciertos efectos?
Respuesta #8
el 23 de enero a las 09:07
Cita de Nahitaez:

¿Y la lucha no será demócratas vs. antidemócratas?
Respuesta #9
el 23 de enero a las 12:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nahitaez:

¿Y esto va de "demócratas" o de "antidemócratas"?

https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/desarticulada-organizacion-inmigracion-ilegal-explotacion-laboral/202101211025232080123.html

¿Si la inmigración fuera controlada, con papeles, legal, ..., ocurrirían estas cosas? ... En la actual situación, después de las pateras, a la mayoría de los que llegan vivos (el 50%) les espera esto.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 24 de enero a las 17:02
Todo mi apoyo,,, ojala cunda el ejemplo.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #11
el 25 de enero a las 07:29
Cita de Sociopapagar:
Cita:

https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/desarticulada-organizacion-inmigracion-ilegal-explotacion-laboral/202101211025232080123.html

¿Si la inmigración fuera controlada, con papeles, legal, ..., ocurrirían estas cosas? ... En la actual situación, después de las pateras, a la mayoría de los que llegan vivos (el 50%) les espera esto.

La inmigracion ya es controlada y legal, no se que estais vendiendo o bebiendo que se me lia el verbo.

Respuesta #12
el 26 de enero a las 11:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿Si la inmigración fuera controlada, con papeles, legal, ..., ocurrirían estas cosas?

la inmigracion ya esta controlada con papeles y legal.

otra cosa es que haya personas que entren de manera ilegal en el pais que va a ocurrir siempre. porque hay gente que si no puede entrar por la puerta de delante pues entra por otros lados y que sea lo que dios quiera.

existe eso, o eliminar a todo el departamenteo de inmigracion y fronteras y a tomar por culo y esa pasta que nos ahorramos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el 26 de enero a las 11:45
Cita de VictorII:
Cita:

La inmigracion ya es controlada y legal, no se que estais vendiendo o bebiendo que se me lia el verbo.

muy cierto.

La cuestion es que se hace con la personas que entran ilegalmente en el pais que hay soluciones de todos los tipos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #14
el 5 de febrero a las 00:04
Cita:
muy cierto.

La cuestion es que se hace con la personas que entran ilegalmente en el pais que hay soluciones de todos los tipos.

Yo te doy las soluciones:

- Si entran por Ceuta o Melilla, devolución al otro lado de la valla.
- Si vienen en patera, devolución al puerto de salida.
- Si vienen en avión, devolución a su país en el siguiente avión.
- Si ya están aquí y no se sabe cómo han entrado, deportación a su país de origen, en avión y de manera inmediata.

Se requiere, cuando sea necesario, la colaboración de sus países de origen o de terceros países. Y si alguno se niega a colaborar o plantea el más mínimo problema para aceptar la repatriación de sus nacionales, se suspende la emisión de visados a ese país y se suspende cualquier ayuda o cooperación en cualquier ámbito.

Ante problemas graves, soluciones contundentes.

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #15
el 5 de febrero a las 21:04
Cita de Nahitaez:
Cita:
muy cierto.

- Si ya están aquí y no se sabe cómo han entrado, deportación a su país de origen, en avión y de manera inmediata.

Se requiere, cuando sea necesario, la colaboración de sus países de origen o de terceros países. Y si alguno se niega a colaborar o plantea el más mínimo problema para aceptar la repatriación de sus nacionales, se suspende la emisión de visados a ese país y se suspende cualquier ayuda o cooperación en cualquier ámbito.

Una pregunta, no retórica.
¿Cómo se sabe la nacionalidad? ¿Viajam con pasaporte?
Respuesta #16
el 5 de febrero a las 21:12
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Una pregunta, no retórica.
¿Cómo se sabe la nacionalidad? ¿Viajam con pasaporte?

Pones un Guardia Civil, "moro", "negro", "chino" y ya.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso