La gabarra

Registro: 21/10/2019

Publicado el 16 de febrero a las 21:21
Leído: 1.609
Hola buenas tardes.el otro día le oí en televisión a Goikoetxea que la gabarra era imposible sacarla porque ya no flota alguien lo puede confirmar?quizás pairo o goiena que suelen estar bien informados y sino es así que se podría sacar ? No vaya a ser que la saquemos y de nos hunda con todos los jugadores.Gracias

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:22

Mientras no se "agarroten" en el bus , Ya me entiendes, no?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:25
Williams le saca tres metros por brazada a cualquier tiburon
Respuesta #3
el 16 de febrero a las 21:28
Allí, cómo se hace? Un helado gigante navegando por el Urumea y todo el mundo tocando el tambor, o un tambor gigante navegando y todo el mundo comiendo un helado?

...o,tal vez no pasa nada y nadie hace nada a causa del "agarrotamiento"?

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 21:31
El 18 de Abril, y te lo contamos.

Tu. No te preocupes.

Estate tranquilo y vEte a saltar de espaldas, jua jua jua jua jua jua.
Inutiles.
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:31
Cita de JackBauer:
Allí, cómo se hace? Un helado gigante navegando por el Urumea y todo el mundo tocando el tambor, o un tambor gigante navegando y todo el mundo comiendo un helado?

...o,tal vez no pasa nada y nadie hace nada a causa del "agarrotamiento"?
Ponen a la mascota cutre esa haciendo el parguela

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 21:32
Cita de Getxotarra25:
Hola buenas tardes.el otro día le oí en televisión a Goikoetxea que la gabarra era imposible sacarla porque ya no flota alguien lo puede confirmar?quizás pairo o goiena que suelen estar bien informados y sino es así que se podría sacar ? No vaya a ser que la saquemos y de nos hunda con todos los jugadores.Gracias

Eso creo que también lo sabe tu madre. Pregúntale a ella que anduvo con varios de los jugadores del Athletic. Con varios a la vez, creo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 21:34
Pues se hace una gabarra nueva no hay problema
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 21:36
Vosotros como lo celebrais?
Comiendo helados en la Concha a los acordes de Alex Ubago, rebuznando a la luna, supongo
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 21:38
Cita de e_unoto:
No se acuerdan

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 21:44
Cita de Vamoaveee:
Cita de e_unoto:
No se acuerdan
Igual si. Hace poco celebraron un título de liga. De segunda eso sí

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 21:46
Paso de Gabarras. El partido de Granada va a ser una puta guerra. Ya hablaremos.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 21:47
Cita de Zarra 9:
Cita:
No se acuerdan
Igual si. Hace poco celebraron un título de liga. De segunda eso sí

Mierda, ahí nos superan !, eso no lo tenemos

Pero copas, no sé, igual alguna más ...o dos

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 21:47
Cita de e_unoto:
Comiendo helados en la Concha a los acordes de Alex Ubago, rebuznando a la luna, supongo

Ellos no celebran... ellos cebran.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 22:03
Yo si llegamos a la final ni la veo para que, como siempre a palmar.Que no señores que no tenemos equipo,ínterciti,elche,Tenerife,Granada,Aquíen ganamos hay ilusos.Otra ostia de las gordas final con los Guipúchis,y nos pintan la cara y luego que?.Como pase no veo más fútbol en la vida.Hojala no se de si no muchos athletizales estaremos tocados.
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 22:04
Cita de Titanic:
Yo si llegamos a la final ni la veo para que, como siempre a palmar.Que no señores que no tenemos equipo,ínterciti,elche,Tenerife,Granada,Aquíen ganamos hay ilusos.Otra ostia de las gordas final con los Guipúchis,y nos pintan la cara y luego que?.Como pase no veo más fútbol en la vida.Hojala no se de si no muchos athletizales estaremos tocados.

No te hundas (otra vez)

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 22:16
Cita de Titanic:

Si abres otro hilo como el de ayer, los webmasters te regalan un cuaderno de ortografía.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 22:17
Cita de pilgrim:
Cita de Titanic:

Si abres otro hilo como el de ayer, los webmasters te regalan un cuaderno de ortografía.

O un corregidor

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 22:20
Cita de Getxotarra25:

eres un salao
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 22:20
Cita de Titanic:

Tú sigue tocando , no te preocupes

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso