La Fiscalía y la Liga denuncian por odio a aficionado de Osasuna
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/09/18/fiscalia-liga-denuncian-odio-aficionado-7272342.html
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas
Respuesta #31
el 18 de septiembre a las 14:39
el 18 de septiembre a las 14:39
Cita de VictorII:Cita:
Yo respeto tu opinion, pero pienso que a nadie le gusta ir a su trabajo y que le insulten, amenazen de muerte etc. Por mucho dinero que cobren son personas y si cobran lo que cobran, es porque generan ese dinero y mas. No por ganar mucho dinero, porque se tenga costumbre de insultar o desear la muerte significa que este bien y que tenga que seguir sucediendo. Es mi opinion.
Un saludo
Aupa Athletic
No les habras denunciado tu, no?

Respuesta #32
el 18 de septiembre a las 14:42
el 18 de septiembre a las 14:42
Cita de Coloccini56:Cita:
Te adjunto esta noticia. Un saludo
https://as.com/tikitakas/retiran-todos-los-cargos-contra-greenwood-n/
Bueno, que se retiren los cargos no borra las fotos de los moratones.
Reportado.
Nose que ha pasado la verdad, no he seguido su caso. Pero la solucion no es desearle la muerte. Si ha cometido algun delito que lo pague.
Respuesta #33
el 18 de septiembre a las 14:44
El día que, además del delito de odio, se tipifique el de estupidez, el Estado español pasaría a tener superávits anuales si cobra todas las multas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #34
Cita de Coloccini56:Cita de Jon89:
En el partido contra el Getafe de este fin de semana algun aficionado de Osasuna le estuvo tambien deseando la muerte al jugador del Getafe Greenwood.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/getafe/20230917/1002071044/liga-denunciara-gritos-greenwood.html
Con lo buena persona que es greenwood. Hagamos un recolecta para el.
Masón Greenwood se ha convertido en el jugador que más camisetas ha vendido en la historia del Getafe y eso sin llegar a debutar.
Es lo que tiene un presidente al que ni dios le toca, dueño de pututxes y demás hostería nocturna, constructoras, ADN de $indicali$ta "rojo".
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
el 18 de septiembre a las 14:48
el 18 de septiembre a las 14:48
Ese aficionado no le representa, solo ha sido una víctima de su otro yo, el cual ya ha sido denunciado por el antes que por nadie, el es el denunciante, y la víctima.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #36
el 18 de septiembre a las 14:49
Editada el 18 de septiembre a las 14:58
el 18 de septiembre a las 14:49
Editada el 18 de septiembre a las 14:58
Cita de Petrus:Cita:
Con lo buena persona que es greenwood. Hagamos un recolecta para el.
Masón Greenwood se ha convertido en el jugador que más camisetas ha vendido en la historia del Getafe y eso sin llegar a debutar.
Es lo que tiene un presidente al que ni dios le toca, dueño de pututxes y demás hostería nocturna, constructoras, ADN de $indicali$ta "rojo".
Independientemente de lo que haya pasado en la vida personal del jugador o los negocios que tenga el presidente, lo cual desconozco, sigo pensando que un campo de futbol no es para ir a decir comentarios homofobos, racistas o a desearle la muerte a nadie. Si alguien quiere denunciar una ilegalidad lo que debe de hacer es ir a un juzgado a mi parecer, no a decir barbaridades a un campo de futbol.
Un saludo

Respuesta #37
el 18 de septiembre a las 14:50
el 18 de septiembre a las 14:50
Cita de Nexus:No, arrepentido de nada, pero yo soy muy tranquilo viendo los partidos, no recuerdo haber recibido con insultos a nadie, con pitos y abucheos a ciertos equipos, sí , yo insultaba cuando me calentaba con ciertas entradas, gestos , decisiones arbitrales etc...mis insultos eran los típicos, cabron, cerdo , hijo de tal, en eso también he evolucionado, y ahora solo me sale algún me caguen....al chaval le llamó la atención cuando se le escapa algo feo.No me gusta verle jurando en hebreoCita de ath67:
Yo no sé qué lleva a una persona a insultar con ese odio, con esa rabia, pero vamos, todos ( supongo) nos hemos cagado en algo más importante que las muelas de los árbitros, también hemos insultado a jugadores contrarios cuando han hecho una falta guarra, o han hecho o intentado hacer trampas. Yo desde luego, veo ahora mucho más tranquilo los partidos que hace 30 años y aún y todo, se me escapa algún improperio casi todos los partidos.
Te acuerdas del recibimiento a Buyo cuando se dirigia a su porteria en los fondos?
Se oian perrerias y estas arrepentido? Porque yo no
Opio del pueblo.
Respuesta #38
el 18 de septiembre a las 14:59
el 18 de septiembre a las 14:59
Pues yo cuando jugamos contra la Real no puedo ni juntarme en un bar con colegas, me lo tengo que tragar en casa porque me sale espuma por la boca.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #39
el 18 de septiembre a las 15:31
el 18 de septiembre a las 15:31
Cita de LandMP:
“Puto marica, ahí te mueras ahora mismo, hijo de puta, ahí te mueras hijo de puta, ahí te mueras maricón, puto maricón, hijo de puta, hijo de puta"
Si si, yo alguna vez me cagué en todo por una decisión arbitral o por la falta desmedida de algún jugador rival. Pero en la vida se me ha escapado semejante discurso de neandertal.
A pagar.
Y además a Unai, que difícilmente encuentras a un tío más respetuoso en el campo.
Respuesta #40
el 18 de septiembre a las 15:34
Editada el 18 de septiembre a las 15:37
el 18 de septiembre a las 15:34
Editada el 18 de septiembre a las 15:37
Cita de Jon89:Cita:
Independientemente de lo que haya pasado en la vida personal del jugador o los negocios que tenga el presidente, lo cual desconozco, sigo pensando que un campo de futbol no es para ir a decir comentarios homofobos, racistas o a desearle la muerte a nadie. Si alguien quiere denunciar una ilegalidad lo que debe de hacer es ir a un juzgado a mi parecer, no a decir barbaridades a un campo de futbol.
Un saludo
No estoy de acuerdo en los graves insultos a jugadores, pero el fútbol "cuando interesa" a los burgueses es un reflejo de la sociedad.
Afirmación que denota una supuesta superioridad moral, llena de condescendencia.
El fútbol nació para competir en igualdad y en las mismas condiciones entre ricos y pobres....
Los primeros trampearon para ganar siempre, y los pobres para hacerlo alguna vez, así que la única manera de reivindicar derechos de los abusos sociales el mejor de los casos era hacerse oír en una de pocas de las pocas "manifestaciones" que con suerte igual sólo saldrías con algún porrazo.
Que luego los palmeros de esos ricos, los mismos que creían que este deportes era de "brutos" nos han indicado como tenenos/debemos que comportarnos, pues vale.
Pero yo sigo hablando de derechos, por eso es raro que esos me digan que deba aplaudir el poner la bandera de un país, pero no la foto de un periodista que hacía su trabajo que es de mi mismo equipo, y de mi mismo pueblo, y que ha sido detenido, incomunicado, y sin derechos, entre ellos el menor de ellos que es ejercer su trabajo.
PD. ¿!Habrá bandera quemada de los yuesei tras vender proyectiles con uranio para matar enemigos rusos, o sus propios paisanos prorusos?.
I Daniel Blake
Respuesta #41
el 18 de septiembre a las 15:38
el 18 de septiembre a las 15:38
Que se haga público el castigo que recibe. A ver si ayuda a quitar muchas tonterías que tiene esa afición.
Respuesta #42
el 18 de septiembre a las 15:46
el 18 de septiembre a las 15:46
Cita de Nexus:Cita:
No solo deben multar a ese troglodita impresentable sino que habría que prohibirle entrar a un campo de fútbol una buena temporada.
Gentuza así sobran en los campos de fútbol!!![]()
![]()
Aquellas lindezas que gritabamos a coro en los 80....
La vida continúa y la sociedad, gracias a Dios o a Darwing, evoluciona.

Respuesta #43
el 18 de septiembre a las 15:57
el 18 de septiembre a las 15:57
Cita de Petrus:Cita:
El fútbol nació para competir en igualdad y en las mismas condiciones entre ricos y pobres....
...
Que yo sepa en sus orígenes, al fútbol jugaban solo esos burgueses, que son los que tenían tiempo libre para entrenar.
Y luego ya fueron I cluyendo gente del proletariado, para mejorar al equipo.
Peronacer, no nació para igualar nada, sino para competir unos clubes contra otros.
Respuesta #44
el 18 de septiembre a las 16:02
el 18 de septiembre a las 16:02
Cita de albertosi61:Se lo comento al que esta detras mio que prefiere insultar a los nuestros que a los otros y eso que para los otros tiene un buen repertorio, que conste....
Bien hecho. A un campo de fútbol no se va a insultar a nadie.

Respuesta #45
el 18 de septiembre a las 16:05
el 18 de septiembre a las 16:05
Cita de Aurrera-beti:Cita:
...
Que yo sepa en sus orígenes, al fútbol jugaban solo esos burgueses, que son los que tenían tiempo libre para entrenar.
Y luego ya fueron I cluyendo gente del proletariado, para mejorar al equipo.
Peronacer, no nació para igualar nada, sino para competir unos clubes contra otros.
Ya sabenos que nació como una derivacion del rugby.
Etc
I Daniel Blake