La final de los lloros.

Registro: 03/11/2012

Publicado el 22 de abril a las 21:00
Editado 1 veces - Última vez el 22 de abril a las 23:49
Leído: 3.359
Bordalás: "Confiamos que en la final no pasará con los árbitros como en toda la temporada".

Pellegrini: "La diferencia con el Valencia es que no he visto que el Elche hiciese acciones antideportivas"

Bordalás: "Se nos sigue acusando de cosas que no son ciertas, es una falta de respeto".

Pellegrini: "Dije que el Elche se defendió sin acciones antideportivas, no lo relacioné con la Copa"

Va a estar interesante el partido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 23:41
Dos auténticos llorones sinsustancias. Toda la vida igual. Y nosotros bobos que fuimos entrando en su juego. Ahí perdimos la semi…

¡AUPA ATHLETIC!

Respuesta #17
el 22 de abril a las 23:48
Pellegrini: "Dije que el Elche se defendió sin acciones antideportivas, no lo relacioné con la Copa"

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el 23 de abril a las 00:19

Llorones, desagradables y todo lo que queráis pero tienen a sus respectivos equipos en una final de Copa. Nuestro entrenador actual también fue llorón cuando entrenaba al Villarreal o al Racing y se enfrentaba a nosotros. Aquí la risa por barrios y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Mañana no veré la final para huir de la rabia que me produce ser como fuimos apeados por un equipo, el Valencia, que no era para nada mejor que nosotros pero que gano la eliminatoria.

Respuesta #19
el 23 de abril a las 01:11
Con lo mal que me cae el Betis y tener que depender de ellos...son la Real Sociedad del Sur.

Ojala tengamos carambola y acabemos quintos como dicen como aqui.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
el 23 de abril a las 02:22
Me caen fatal ambos equipos, sus entrenadores, sus aficiones... dicho esto, prefiero que gane el Betis, que al menos propone buen fútbol.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 23 de abril a las 02:37
Con clase, se nace.

Estos dos txabales, la perdieron en el cordón umbilical.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #22
el 23 de abril a las 04:04
Cita de Camaro75:
Entre estos dos, Lopetegi, Xavi..vaya banda de desagradables.

¿Xavi?
Respuesta #23
el 23 de abril a las 07:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Camaro75:

¿Xavi?

Xavi ha sido un impresentable extrañamente bien considerado durante toda su carrera.

Cada vez que se le aplaudia en San Mames, me ponia malo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 23 de abril a las 08:01
Cita de Eidin:

La copia del Atletico ManC de hace unos días. Espero que queden retratados después del partido y que haya mucha polémica.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #25
el 23 de abril a las 08:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Camaro75:

¿Xavi?

A mi Xavi me recuerda constantemente a una mítica viñeta de Asterix en los Juegos Olímpicos donde los galos de la Aldea se escusaban por haber llegado los últimos en la carrera donde todos toman poción menos ellos en que "los jabalíes han comido porquerías". Xavi es así de patético

BETI ZUREKIN!

Respuesta #26
el 23 de abril a las 09:12
Y quién no llora? En este mismo foro día sí y día también aparecen post sobre árbitros y demás. Además de la cantidad de hilos cuando las semis contra en Valencia. Esto va por Barrios!
Respuesta #27
el 23 de abril a las 10:28
Editada el 23 de abril a las 10:32
Cita de jatabe:
Y quién no llora? En este mismo foro día sí y día también aparecen post sobre árbitros y demás. Además de la cantidad de hilos cuando las semis contra en Valencia. Esto va por Barrios!

En mi caso particular, no suelo hablar mucho de los árbitros para quejarme. O nada. Pero aunque lo hiciera, no somos entrenadores ni figuras públicas. No tenemos capacidad de condicionar al árbitro; estos sí.

Por cierto, lo de condicionar, eso de lo que Bordalás acusaba a Marcelino en las semis, es exactamente lo que está haciendo él. Cree el ladrón...

Por eso, entre tuto o muete, elijo tuto (Betis).
Respuesta #28
el 23 de abril a las 11:13
Cita de jatabe:

Que yo sepa, los que escribimos por aquí no somos entrenadores de élite...
Respuesta #29
el 23 de abril a las 11:14
Cita de josebazulu:
Me caen fatal ambos equipos, sus entrenadores, sus aficiones... dicho esto, prefiero que gane el Betis, que al menos propone buen fútbol.

Que al menos nos da opciones de Europa
Respuesta #30
el 23 de abril a las 11:21
Cita de Copernico:
Cita:

¿Xavi?

Xavi ha sido un impresentable extrañamente bien considerado durante toda su carrera.

Cada vez que se le aplaudia en San Mames, me ponia malo.

Es lo que tiene el mundo del fútbol, que cuando aparecen tipos medio inteligentes como Xavi o Guardiola no son muy bien aceptados... el gañanismo establecido no puede con discursos elevados.

Ya le pasó lo mismo en su día a gente como Valdano, o incluso a Bielsa.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso