La final de copa no me genera ilusión

Registro: 05/04/2019

Publicado el 2 de noviembre a las 15:45
Leído: 3.139
Este post va muy en serio.
En 2009, la noche de la semifinal, casi ni dormí, del subidón. Estuve en Mestalla y yo creí en el gol de Toquero. Después vino lo que vino y era lo normal.
En 2012, Bucarest era nuestro destino. Lo merecimos, creo sinceramente que lo merecimos, pero no pudo ser.
En 2015, otra vez el peso de la lógica.
En 2020... se venía una final con color. Derby. Subidón o bajón con recochineo de los vecinos. A primeros de marzo era de las personas que decían que íbamos a ganar seguro.
Pero ahora, no me genera ilusión esta final. Un título a un partido, y me parece que está devaluado. Casi que va a quedar como un Teresa Herrera.
No sé porqué. Supongo que porque nada es normal. Hace más de un año que no voy a San Mames (distintas circunstancias hicieron que solo fuera a un partido en la 2019-2020), y, probablemente, no sienta ese abiente prefinal (que es imposible que se alargue tanto en el tiempo, lógico).
Pero es que no siento nada. Cero.
Y no es porque la Real esté bien, que lo está. (Es más, a un partido, ellos como favoritos, con todo de cara... creo sinceramente que les ganaríamos o la perderían ellos)
No. No es eso.
Es que no me genera ilusión.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 2 de noviembre a las 15:50
Sintomas de la pandemia.
Hemos reducido la vida a lo impreacinsible.
Y el Athletic no nos lo parece a algunos
Respuesta #2
el 2 de noviembre a las 15:50
Es por el contexto actual que estamos viviendo.
Respuesta #3
el 2 de noviembre a las 15:53

Ese es el espíritu, sí señor!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 2 de noviembre a las 15:53
Pues a mí es lo único que me genera ilusión esta temporada. Evidentemente somos un equipo inferior a ellos pero a un partido puede pasar cualquier cosa y podemos quitarles la copa. Resto de temporada obviamente no me genera ninguna ilusión… en liga pelearemos para no pasar apuros mientras ellos pelearan para entrar en la Champions.
Otra competición que me genera ilusión es la supercopa, ya que en 2 partidos podemos obtener otro título. Lo nuestro debe de ser un partido o máxime 2 y sacar un título. En competiciónes largas y de regularidad no tenemos nada que hacer.
Respuesta #5
el 2 de noviembre a las 15:54
Pues a mí me la suda la Final de la EL, la de la Champions y la de Copa 20-21 si no está el Athletic.
Y no abro un post para decirlo.
Respuesta #6
el 2 de noviembre a las 15:56
Editada el 2 de noviembre a las 16:03
Normal, sacamos de su temporada esa final para jugarla con público y al final, se jugará sin público y fuera de temporada. Lo de jugarla sin público es culpa de la pandamia, lo de jugarla fuera de temporada de la junta directiva.
Respuesta #7
el 2 de noviembre a las 15:57
Este post acaba en desgracia.

O hablando de la filosofía.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 2 de noviembre a las 16:01
Cita:

No te preocupes, que según se vaya acercando la fecha te generará más.

Oye ! Y si no, pues no la veas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 2 de noviembre a las 16:08
Yo ya estoy palote.

No te digo ná y te lo digo tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 2 de noviembre a las 16:14
Quedará como un Teresa Herrera para aficionados de otros equipos.Para Athletic y Real,se juegue ahora o en 2027,será uno de los partidos del siglo.
Respuesta #11
el 2 de noviembre a las 16:19
Cita de Vamoaveee:
Cita de garek:

o en Lezama , que los caminos del señor son inescrutables
Respuesta #12
el 2 de noviembre a las 16:28
Bueno, a mí me pasa con el fútbol en general desde que empezó la pandemia.

Me siento a ver los partidos como un zombi, apenas me entero de lo que pasa, estoy todo el rato pendiente de las gradas vacías. El juego del Athletic tampoco ayuda.

A veces es como un videojuego, o una ficción, ellos jugando como si nada y la gente contagiándose en el "mundo real".

Sé de todas formas que por muy rara que sea, será una final de Copa y habrá que ganarla. Supongo que nos iremos motivando de camino a ese día.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #13
el 2 de noviembre a las 16:42
Cita de garek:

Tenía que decirse y se dijo...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 2 de noviembre a las 16:52
La pandemia influye, desde luego, ahora, si el equipo metiera 3-4 goles por partido y diera las sensaciones opuestas a las que da el Athletic, las cosas se verían de otra manera.

Ahora mismo la final da terror. Veremos dentro de unos meses.

Resumen, no es tanto la final la que no ilusiona como el propio Athletic.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 2 de noviembre a las 16:57
pues a lo mejor es porque con la situación actual por el Covid has perdido la ilusión por el fútbol. Pero estoy seguro que la recuperarás cuando se sepa la fecha definitiva.
Respuesta #16
el 2 de noviembre a las 17:03
Una final de Copa siempre debería generar ilusión. Otra cosa es que el juego no de esperanza a lo que pueda suceder.

Que la Real Sociedad está mejor que nosotros está claro.

No se si acabarán siendo los campeones. Pero la final hay que jugarla.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #17
el 2 de noviembre a las 17:14
pués para mi, el futbol es la mejor noticia para sobrellevar la pandemia, la conculcación de derechos y la restricción de libertades que nos están infringiendo.

lo que me deprime es el futbol tercermundista y prehistórico que practicamos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #18
el 2 de noviembre a las 17:19
Después de ver truños como el partido contra Osasuna, alavés, Graná, Cadiz, etc... me estais diciendo que no os ilusiona una final de Copa?????

Me tengo que pinchar para saber que no estoy dormido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 2 de noviembre a las 18:28
Pues la pitada en los balcones va a ser epica!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #20
el 2 de noviembre a las 19:28
Cita de txapeldun82:
Bueno, a mí me pasa con el fútbol en general desde que empezó la pandemia.

Me siento a ver los partidos como un zombi, apenas me entero de lo que pasa, estoy todo el rato pendiente de las gradas vacías. El juego del Athletic tampoco ayuda.

A veces es como un videojuego, o una ficción, ellos jugando como si nada y la gente contagiándose en el "mundo real".

Sé de todas formas que por muy rara que sea, será una final de Copa y habrá que ganarla. Supongo que nos iremos motivando de camino a ese día.

Víctor de ganar la Copa me alegraré mucho por ti que estás a 600 km y por edad tu no les has visto ganar ligas y copas te mereces un alegrón

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el 2 de noviembre a las 19:37
Cita de Peio_70:

Ese es el espíritu, sí señor!

Garitano es el Cazafantasmas del Athletic.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 2 de noviembre a las 19:56
Cita de Go!azen:
Este post va muy en serio.
En 2009, la noche de la semifinal, casi ni dormí, del subidón. Estuve en Mestalla y yo creí en el gol de Toquero. Después vino lo que vino y era lo normal.
En 2012, Bucarest era nuestro destino. Lo merecimos, creo sinceramente que lo merecimos, pero no pudo ser.
En 2015, otra vez el peso de la lógica.
En 2020... se venía una final con color. Derby. Subidón o bajón con recochineo de los vecinos. A primeros de marzo era de las personas que decían que íbamos a ganar seguro.
Pero ahora, no me genera ilusión esta final. Un título a un partido, y me parece que está devaluado. Casi que va a quedar como un Teresa Herrera.
No sé porqué. Supongo que porque nada es normal. Hace más de un año que no voy a San Mames (distintas circunstancias hicieron que solo fuera a un partido en la 2019-2020), y, probablemente, no sienta ese abiente prefinal (que es imposible que se alargue tanto en el tiempo, lógico).
Pero es que no siento nada. Cero.
Y no es porque la Real esté bien, que lo está. (Es más, a un partido, ellos como favoritos, con todo de cara... creo sinceramente que les ganaríamos o la perderían ellos)
No. No es eso.

Fácil. No la veas y ya está.
Respuesta #23
el 2 de noviembre a las 20:07
Yo no me presentaría, si a ti no te genera ilusión, no vamos y punto.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #24
el 2 de noviembre a las 20:09
Cita de Javert:
Yo ya estoy palote.

No te digo ná y te lo digo tó.

Crack!!!

Yo estoy igual.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 2 de noviembre a las 20:10
Cita de rosskaeff:
Quedará como un Teresa Herrera para aficionados de otros equipos.Para Athletic y Real,se juegue ahora o en 2027,será uno de los partidos del siglo.

Como cualquier final de Copa en la que no estén el Madrid y/o el Barcelona.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso