La FINAL Athletic Club - Real Sociedad

Registro: 07/03/2009

Publicado el 3 de abril a las 20:38
Editado 1 veces - Última vez el 3 de abril a las 20:42
Leído: 41.454
Pues una vez sabida la alineacion:

Este es el 11 titular que nos dará la gloria.

Por cierto bonito detalle en el vestuario con las camisetas de los jugadores de la temporada pasadas que faltan.

Unai Simon

De Marcos   Yeray   I.Martinez   Yuri

D.Garcia   Vencedor

Berenguer               Muniain

Raul Garcia
                   Williams

VAMOS ATHLETIC!!!!

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuestas al tema

Mostrando (576 - 600) de 620 respuestas

Respuesta #576
el 3 de abril a las 23:32
Para mi nos han ganado por huevos, no hay otra. Toca asumirlo y punto. El palo es duro.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #577
Cita de Karloská:
Llegar a una final para hacer esto

No nos da para mas, hay que reconocer que hemos sido inferiores...en todo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #578
Luego a quienes nos ayudan los árbitros es a nosotros.Independientemente de todo la real no a merecido ganar más que el Athletic así de claro.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #579
Somos unos mingafrias,

Que decepción.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #580
el 3 de abril a las 23:33
Cita de Karloská:
Llegar a una final para hacer esto

No nos da para mas, hay que reconocer que hemos sido inferiores...en todo.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #581
Vergüenza, indignidad, ganas de vomitar, bochorno.
Respuesta #582
Los comentarios de algunos dan muchísimo asco, habéis quedado retratados de que manera...

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #583
pues nada a por otra,,nos daran una copa por final perdidas.. que pena.. en la segunda parte no hemos estado
Respuesta #584
el 3 de abril a las 23:34
pues nada a por otra,,nos daran una copa por final perdidas.. que pena.. en la segunda parte no hemos estado
Respuesta #585
entrenador 0... con miedo no se puede ganar una final... y luego sin respuesta en la segunda parte

jugadores 0... y la intensidad?

y encima nos ganan con NADA... un rival mediocre... que simplemente nos han ganado esperando el fallo... que varios pediamos desde hace dias... POR FAVOR NO REGALEIS UN GOL TONTO

es IMPOSIBLE... tener un rival en la final del nivel de la Real Sociedad... el próximo será barcelona... y dudo mucho que haya una final sin los 3 más poderosos

la mayor decepción que he sentido en mi vida con el athletic... y no se se podremos recuperarnos
Respuesta #586
Williams no hace falta ni que se duche. Y no es el único.
Respuesta #587
el 3 de abril a las 23:35
Cita de Zarra 9:
Los comentarios de algunos dan muchísimo asco, habéis quedado retratados de que manera...

Vete al aeropuerto a aplaudirles pecho frío.
Respuesta #588
nuestro centro del campo no funciona, lo que pida el PSG por herrera es una cifra barata, sea la que sea.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #589
El 17 mejor ni presentarnos.
Respuesta #590
el 3 de abril a las 23:36
Es duro, pero hemos jugado muy mal. Creo que esto va a ser un punto de inflexión para la filosofía. Creamos niñatos más preocupados por los tatoos y los hacemos millonarios.
Respuesta #591
el 3 de abril a las 23:36
Leyendo a la gente en serio deberíais bajar las revoluciones.

La real es MEJOR QUE NOSOTROS en CALIDAD, y lo ha demostrado no pasa nada, no hemos hecho nuestro partido no pasa nada.

Jode mucho perder tantas finales pues si, pero bueno es lo que hay, llegando finales alguna vez ganaremos creo yo, aunque empiezo a dudarlo seriamente...

La vida no acaba con el futbol que lo disfruten ellos y ya esta.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #592
el 3 de abril a las 23:37
Enhorabuena a la real, han merecido ganar.

Lo que más me jode es que esto es un antes y un después en el fútbol Vasco. Y el Barça nos va a meter 5.

Triste día
Respuesta #593
el 3 de abril a las 23:38
Íbamos de sobrados, las cosas como son... Super campeones, hemos jugado más finales, un león herido bla bla bla... Pero a la hora de la verdad no sabes reaccionar al 0-1.

No me suelo quejar de árbitros pero estrada ha sido muy permisivo, muchos parones, 1 amarilla. Tampoco ha estado a la altura.
Era partido de prórroga pero se decide por un mínimo detalle...
Respuesta #594
el 3 de abril a las 23:38
vaya manera de jugar una final , ni en una pachanga de solteros contra casados se juega con tanta desgana

venga ahora a hacerle el pasillo a la Real el miercoles

y ahora el presidente tendría que hacer toc toc en la puerta de Williams y rebajarle el sueldo , porque vaya tela de delantero , ni pase ni control ni gol y ya ni velocidad
Respuesta #595
el 3 de abril a las 23:39
Bueno, pues tocará hacer historia perdiendo dos finales de Copa en un año.

No he entendido esta actitud del equipo, la verdad. Recuerdo la primera final que perdimos contra el Barcelona en este siglo, la de Caparrós, y con la actitud de aquel día hoy hubiésemos ganado fijo. Jugadores saliendo a morder desde el primer minuto, a por todas. Luego el Barcelona nos pasó por encima porque eran mucho mejores, pero la actitud fue intachable. Hoy se ha salido al campo a esperar, a no hacer nada, y así no se puede.

Diría que ha sido la final en la que más esperanzas tenía de ganar, con lo cual la decepción debería ser mayor... pero ya son tantas hostias que cada vez me duele menos.

Respuesta #596
el 3 de abril a las 23:41
En la segunda parte ni un tiro a puerta.
Así no se gana a nadie
Respuesta #597
el 3 de abril a las 23:41
Cita de Guti Lehoi:
Los árbitros lo hacen a propósito...

Pues lo de hoy da puto asco.De verdad esto es un robo y Aperribay seguro está detrás de esto.Solo hay que ver las declaraciones de este árbitro cuando le preguntaban por Raúl García.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #598
el 3 de abril a las 23:42
Cita de TonyMontana:
Cita de Zarra 9:

Vete al aeropuerto a aplaudirles pecho frío.
A aplaudirte la cara a ti, payaso

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #599
el 3 de abril a las 23:42
Ya dijo Marcelino que el partido se iba a decidir por detalles Error de Yeray y el partido al carajo. No hemos estado a la altura del partido, con jugadores que me han decepcionado. Me ha recordado el equipo de Garitano , balones largos y que corra Willians y a ver si en una segunda jugada sonaba la flauta. Practicamente no hemos disparado a puerta en todo el segundo tiempo. Urge encontrar un centro de campo que cree juego porque con lo que tenemos estamos muy limitados. Cuando se nos pase el disgusto hablaremos de la final contra el Barça .
Respuesta #600
el 3 de abril a las 23:43
Cita de usatekbi:
En la segunda parte ni un tiro a puerta.
Así no se gana a nadie

Vale y cuántas veces a tirado la real?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso