La FIFA, nuevas normas de futuro y la muerte del fútbol

Registro: 27/08/2008

Publicado el 18 de julio a las 00:21
Leído: 3.658
Click

Acabo de leer las nuevas normas que la FIFA quiere introducir a futuro en la reglamentación del fútbol mundial y no sé, o van pasados de kubatas o están haciendo corta/pega de otros deportes, os nombro las más chulas del momento:

- Partidos de 60 minutos (dos partes de 30), debido a las interrupciones y lesiones y demás historias que hacen los equipos para perder tiempo se les ha ocurrido que se jueguen 30 minutos exactos y en cada acción que se deba parar el juego también se parará el tiempo. Imagino que habrá algún límite de paradas porque sino un Getafe vs Atlético puede durar 5 horas.

- Cambios ilimitados, como en el baloncesto y balonmano puedes meter y sacar a todos los jugadores que quieras y cuando quieras sin parar el partido.

- Amarilla con sanción de 5 minutos, igual que en el balonmano con las exclusiones si te sacan la tarjeta te vas 5 minutos al rincón de pensar y dejas a tu equipo con 10. Por supuesto con una roja quedas fuera del partido, menos mal.

- Saque de banda (a goiena le va a dar un infarto cuando lo lea), ya no se hará con la manos, al igual que en el fútbol sala se hará con los pies e incluso el que haga el saque ni siquiera necesitará pasársela a un compañero pudiendo jugarla él mismo.

Lo bonito es que ya están haciendo pruebas de estas normas en algún torneo de chichinabo que se ha inventado la FIFA para ello. ¿Qué será lo siguiente? ¿poder cambiar de entrenador antes de acabar el partido?¿o tener varios? ¿hacer consulta vía sms de los cambios que se deben hacer durante el partido mostrando los resultados en el videomarcador?

¡Viva el fútbol moderno!
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 00:28
No me extraña, que cada día que pasa, mucha gente mandaremos el fútbol, a tomar por el culo.

Negocio, puro y duro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #2
el 18 de julio a las 00:32
Ya veréis qué risas en las últimas jornadas con el horario unificado, alargando el partido aposta para jugar con el otro resultado.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 18 de julio a las 00:35
Quitar el gol de oro fue una buena idea, lo de las cesiones también e incluso me gustaría ver el sistema de penalties mixtos ABBA.. Pero esto que proponen es una puta vergüenza

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
el 18 de julio a las 00:57
A lo de la consulta de cambios por SMS lo veo, incluso añadiria hacer las alineaciones.
Catacrack estara muy de acuerdo.
Respuesta #5
el 18 de julio a las 01:02
Lo de cambios ilimitados no esta mal tampoco

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #6
el 18 de julio a las 01:16
Si se quiere acabar con las perdidas de tiempo, lo del tiempo parado es la unica manera.
Respuesta #7
el 18 de julio a las 01:17
Como ésto salga, mando a tomar por culo el futbol rápidamente.
Respuesta #8
el 18 de julio a las 01:19
Editada el 18 de julio a las 01:20
Cita de JonYo:

Que no está mal?
Una puta vergüenza.
Cinco ya me parecen excesivos.
Que no hablamos de cambios ilimitados en cinco jugadores, como en baloncesto o balonmano, sino en once.
No sabrías ni quien juega.
Respuesta #9
el 18 de julio a las 01:25
Solamente echo de menos los penaltis en uno contra uno desde el medio campo, delantero contra portero, rollo antigua Liga Yankee.

Por lo demás, pocos cambios me parecen...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 18 de julio a las 01:35
Cita de IñigoM:
Si se quiere acabar con las perdidas de tiempo, lo del tiempo parado es la unica manera.

Se acabaría con la esencia del fútbol argentino y uruguayo. A mi me divierte ver a Luis Suárez rodando por el césped, levantando una mano pidiendo asistencia urgente y sacando los piños como un puerco.
Respuesta #11
el 18 de julio a las 01:37
Cita de JonYo:

Favorece a los grandes claramente. Ellos sacarían de refresco ilimitado grandes jugadores, nosotros...
Respuesta #12
el 18 de julio a las 02:22
Pues a mí. en general, me parece muy bien.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #13
el 18 de julio a las 02:37
De todas esas ideas la única lógica es la de jugar 60 minutos de tiempo real... el resto no tiene el menor sentido.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 18 de julio a las 02:53
El tiempo real, lo compró, y lo llevo pidiendo mucho tiempo.
Lo de los cambios ilimitados es un despropósito porque favorece demasiado a las plantillas con más presupuesto.
Lo de las amarillas no me gusta tampoco.
Lo de los saques de banda me es indiferente aunque puede favorecer mucho la estrategia.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #15
el 18 de julio a las 08:46
No compro ni una de las propuestas.

El fútbol levanta pasiones y llena estadios y tiene unas peazo audiencias como está ahora... qué falta hace cambiarlo????

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #16
el 18 de julio a las 09:05
Yo eliminaría el fuera de juego…

ATHLETIC

Respuesta #17
el 18 de julio a las 09:12
lo único sensato que veo... es cierta "intención" de intentar corregir lo de las perdidas de tiempo... pero mezclandolo con partidos de 30 echan a perder esa intención

Respuesta #18
el 18 de julio a las 09:37
Cita de TonyMontana:
Cita de IñigoM:

Se acabaría con la esencia del fútbol argentino y uruguayo. A mi me divierte ver a Luis Suárez rodando por el césped, levantando una mano pidiendo asistencia urgente y sacando los piños como un puerco.

... y mostrando el trozo de carne de un rival.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
el 18 de julio a las 10:13
Y el nombre del jugador en el pecho también, que a veces no sabemos quién lleva la pelota.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #20
el 18 de julio a las 10:14
Editada el 18 de julio a las 10:16
Llevo pidiendo el fútbol a 30 minutos con tiempo parado más de 15 años, es una forma de evitar pérdidas de tiempo ridículas, para mi acabar con los tramposos sería maravilloso y los partidos durarían más o menos lo que ahora porque se juegan 30 minutos reales por cada tiempo.

Las demás medidas me parecen una patochada indecente, sacar de banda con las manos le da valor a esa acción porque te puedes saltar líneas de presión.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 18 de julio a las 10:27
Editada el 18 de julio a las 10:29
Me parecen grandisimos cambios.

Ya era hora.

No me gusta el saque de banda con el pie.

Y la amarilla 5 minutos me sigue pareciendo barata.

Un saludo a todos los que disfrutan con la falta táctica, las pérdidas de tiempo. Y el ceremonial en los cambios. No acabo de pillarle el gusto.

El fútbol necesitaba dinamismo. Y estábamos en un punto en el que los equipos no desean jugar si van ganando.

Bordalas se dedicará a la agricultura intensiva cuando lo pongan en marcha.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
el 18 de julio a las 10:45
Pues todito para ellos.Cuando vean que el Waterpolo tiene más seguimiento que el futbol igual se tienen que dedicar a la cria de la lechuza blanca.
Que manera de cargarse un deporte en favor del negocio.
Es que se creen más listos y cuando se peguen la ostia veremos que hacen.
Ya lo hicieron con las motos,con la fórmula 1 y con el baloncesto.
Les faltaba cargarse el futbol.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #23
el 18 de julio a las 10:47
Si está en una posición óptima, tiene facultades y se atreve a ello, deberían dejar rematar al árbitro alguna jugada.

El espectáculo ganaría mucho, sobre todo por la incertidumbre, la polémica y por el factor sorpresa.

"Qué cabrito Mateu, estaba solo y la ha dejado pasar. Si hubiera sido en la otra portería, se habría tirado en plancha, dejándose los dientes, para marcarnos gol"
Respuesta #24
el 18 de julio a las 10:48
Sin ser tan radical primero habria que adoptar otras medidas como por ejemplo:
Una falta en contra no puede ser una falta a favor.
Es decir, a un portero o jugador que va a poner el balon en juego, pierde tiempo y le sacan la amarilla, es ya falta en contra. Saca el equipo contrario.
El crono parado no hace falta que sea tan radical. Pero en saques de puerta, faltas y cambios si. Ahora el arbitro señala su reloj como dando a entender que esta parado, pero no lo esta. Se deberia hacer desde la sala VOR.
En tenis ya tienen un tiempo con cronometro para hacer los saques.

No se, hay mil ideas muy buenas que se podrian hacer antes.
Respuesta #25
el 18 de julio a las 10:50
Cita de Pitarque:
Si está en una posición óptima, tiene facultades y se atreve a ello, deberían dejar rematar al árbitro alguna jugada.

Eso, eso, poder rematar al árbitro.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso