La fidelidad de Óscar de Marcos
El recién retirado futbolista explica que su sueño siempre fue jugar en el Athletic y que después de conseguirlo solo soñó con lograr objetivos mayores con la camiseta rojiblanca.
Óscar de Marcos debutó con el Athletic en 2009. Entonces solo tenía veinte años y ya había cumplido el «sueño» de su vida. Fue el inicio de una carrera prometedora que concluyó casi 16 años después en San Mamés, ante el Barcelona. Hoy el ya excapitán del Athletic hace un repaso de lo que ha sido su carrera deportiva y desvela por qué nunca escuchó ofertas de otros clubes. «Es como ponerte en el mercado teniendo mujer», afirma haciendo un divertido símil con el matrimonio.
El de Laguardia concede una entrevista a la revista Panenka, publicada en su número del mes de junio, y confiesa que con el simple hecho de «escuchar» a otros equipos «te puedes liar». «Yo no sé lo que podría haber llegado a pasar porque nunca he querido escuchar», asegura.
De Marcos también habla de los «sueños» que ha cumplido como jugador del Athletic: «Siempre soñé con jugar en el Athletic. Después los sueños van creciendo y pasaron a ser poder llegar a una final, ganar en ciertos estadios, vivir noches increíbles... y luego ya llegó un momento en el que mi sueño era sacar la Gabarra». Y lo cumplió.
«He tenido que esperar y sembrar muchísimo para conseguirlo», destaca De Marcos en la entrevista. «Cada uno tiene sus sueños y conseguir eso... yo no tengo ni idea de lo que es ganar títulos en otros sitios pero ganar un título con el Athletic sí sé lo que es y sé lo difícil que es llegar a esa felicidad», zanja.
Fuente. El Correo

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
el miércoles a las 23:24
El sentimiento Athletic de De Marcos, Iñaki, Unai Simón. Jaure , Muniain. Susaeta. Etxeberria. Lekue, Vesga… no es comparable con el sentimiento “profesional” del Athletic.
Otra cosa es que una vez dentro, te enamores del club, como Raúl Garcia, etc
el miércoles a las 23:33
Cita de ONDARA:
De Marcos desvela por qué nunca escuchó ofertas: «Es como ponerte en el mercado teniendo mujer»
El recién retirado futbolista explica que su sueño siempre fue jugar en el Athletic y que después de conseguirlo solo soñó con lograr objetivos mayores con la camiseta rojiblanca.
Óscar de Marcos debutó con el Athletic en 2009. Entonces solo tenía veinte años y ya había cumplido el «sueño» de su vida. Fue el inicio de una carrera prometedora que concluyó casi 16 años después en San Mamés, ante el Barcelona. Hoy el ya excapitán del Athletic hace un repaso de lo que ha sido su carrera deportiva y desvela por qué nunca escuchó ofertas de otros clubes. «Es como ponerte en el mercado teniendo mujer», afirma haciendo un divertido símil con el matrimonio.
El de Laguardia concede una entrevista a la revista Panenka, publicada en su número del mes de junio, y confiesa que con el simple hecho de «escuchar» a otros equipos «te puedes liar». «Yo no sé lo que podría haber llegado a pasar porque nunca he querido escuchar», asegura.
De Marcos también habla de los «sueños» que ha cumplido como jugador del Athletic: «Siempre soñé con jugar en el Athletic. Después los sueños van creciendo y pasaron a ser poder llegar a una final, ganar en ciertos estadios, vivir noches increíbles... y luego ya llegó un momento en el que mi sueño era sacar la Gabarra». Y lo cumplió.
«He tenido que esperar y sembrar muchísimo para conseguirlo», destaca De Marcos en la entrevista. «Cada uno tiene sus sueños y conseguir eso... yo no tengo ni idea de lo que es ganar títulos en otros sitios pero ganar un título con el Athletic sí sé lo que es y sé lo difícil que es llegar a esa felicidad», zanja.
Como Iñigo Martinez, mas o menos.
Fuente. El Correo
el miércoles a las 23:53
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
ayer a las 00:01
El Athletic es lo más
Zu zara nagusia…
ayer a las 00:42
ayer a las 06:01
Cita de Aitor_Athl:
este es de los nuestros
Es del Athletic y no necesita lujos extremos para vivir y aparentar.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Aupa Jon Idigoras!

ayer a las 06:18
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 06:55
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 08:30
Oskar reúne todas las cualidades profesionales y humanas necesarias para ser una leyenda del Club.
Y un buen amigo, un buen marido, un buen padre... una persona destacable.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 08:50
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 10:18
A mí me parece que expresarlo como lo hace él, es algo buenísimo para todos. Quitarnos el “complejo”. Ahora claro, está el consejo del representante de yo quiero pasta para ti (y para mí) y si te quedas aquí seguro no tengo poder de negociación… pues vale. El Athletic siempre ha pagado muy bien sin necesidad de presionar.