La familia real Saudí compra el Newcastle

Registro: 04/04/2021

Publicado el 7 de octubre a las 20:02
Editado 1 veces - Última vez el 7 de octubre a las 20:05
Leído: 5.852

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #51
el 8 de octubre a las 09:23
Cita de Apalancado:
Algo parecido sería bueno para el Athletic, le haría un club competitivo con opciones de ganar títulos.

Acaba la ESO anda!!!

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #52
el 8 de octubre a las 09:43
Cita de josebazulu:
La Premier se ha convertido en la mejor competición de fútbol del planeta a cambio de renunciar a todos sus principios y valores... ellos sabrán si les compensa.

A mí, desde luego, este fútbol mercenario de élite de hoy en día no me interesa lo más mínimo.

Cada vez que un club vende su alma al diablo de esta manera estoy mas orgulloso de seguir nuestra propia senda, a pesar de todos los obstaculos que encontramos en el camino. Y que sea por mucho tiempo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #53
el 8 de octubre a las 10:14
Si hay alguna familia en el mundo que ya ha demostrado infinidad de veces que no le importa tirar el dinero en eventos deportivos es la familia Saudí. Estos no van a ir a medias.

Eso sí, cultura futbolistica tendrán poca. Ficharán a Messi, Cristiano...puede que hasta a Romario...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #54
el 8 de octubre a las 10:17
No me gustaría ser el entrenador de ese equipo....glups.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #55
el 8 de octubre a las 10:25
Analisis de la compra del Newcastle por parte del fondo saudi.

Muy recomendable.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #56
el 8 de octubre a las 10:40
Cita de _txutxo:
Cita:

un tio que te traiga a oyarzabal , merino , herrera y baje las cuotas de socios?? y ponga al equipo todos los años como minimo en cuartos de champions? en serio??   

Pues ni así. Porque no podría dejar de pensar qué va a ocurrir con el Athletic cuando los árabes se aburran de él.

+1000 Que le pregunten al Málaga

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #57
el 8 de octubre a las 10:58
¿Esta no fue la familia que descuartizo a un periodista en una embajada por que no le gustaba como escribia?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #58
el 8 de octubre a las 11:07
Cita de haskov:
¿Esta no fue la familia que descuartizo a un periodista en una embajada por que no le gustaba como escribia?

Que mejor manera de motivar a los jugadores a que no bajen el rendimiento.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #59
el 8 de octubre a las 11:15
Cita de haskov:

Eso es. Periodista del Washington Post, medio del qué es propietario Jeff Bezos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #60
el 8 de octubre a las 11:22
Cita de haskov:

Los mismos. El periodista era Jamal Khashoggi.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #61
el 8 de octubre a las 11:35
Cita de josebazulu:
La Premier se ha convertido en la mejor competición de fútbol del planeta a cambio de renunciar a todos sus principios y valores... ellos sabrán si les compensa.

A mí, desde luego, este fútbol mercenario de élite de hoy en día no me interesa lo más mínimo.

Yo solo venía e escribir esto, gracias por ahorrarme el tiempo.

Aupa Athletic!

Respuesta #62
el 8 de octubre a las 11:41
Cita de Danny_Mellow:
Cita de haskov:

Lo de amenazar ya lo hacía Jesús Gil con Valencia y sus compañeros: "Al negro le corto el cuello", "me dan ganas de ir con una metralleta al vestuario y cargarme a todos"....

Y funcionó, ganaron los 4 partidos siguientes y se salvaron del descenso.
Respuesta #63
el 8 de octubre a las 11:49
Cita de Tusto:
Cita:

Lo de amenazar ya lo hacía Jesús Gil con Valencia y sus compañeros: "Al negro le corto el cuello", "me dan ganas de ir con una metralleta al vestuario y cargarme a todos"....

Y funcionó, ganaron los 4 partidos siguientes y se salvaron del descenso.

Un visionario el tio gilito

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #64
el 8 de octubre a las 12:11
Cita de Nexus:
Cita:

Se te olvida un dato, así sin importancia.
La Liga española al lado de la Premier vale una auténtica mierda. Qué la gente no invierte 300 kilos para perder dinero.
Y las diferencias a más.
A tal punto que en cuanto Bayern, PSG bajen un poco, la Superliga será de facto la inglesa.
Y va para largo.
Obviamente Flo ya lo veía venir y estará preocupado.

Dependen muchos factores: El jeque cuando vio que no le dejaban construir el emporio en Malaga se piro del tiron pero de mientras el Malaga jugo semis de Champions.

Creo que en Italia ya desde los 90 al igual que el Villareal son clubes con fama de nuevos ricos.

Pues esto a lo bestia y los aficionados como castañuelas porque se ven mas cerca de la gloria.

Lo del jeque en Málaga es cierto (el tema portuario), pero si la Liga española generara el dinero y sobre todo la repercusión, (limpieza de imagen al canto como los del City ), pues seguiría en Málaga y habría más jeques invirtiendo en la Liga.
Pero es que es tan grande la diferencia con la Premier, a todos los niveles...
Y como he dicho, las diferencias a más, a más.. que diría aquél.
Están invirtiendo en la mejor liga de fútbol del Mundo.
Respuesta #65
el 8 de octubre a las 12:15
Por que tantas chorradas con lo de la superliga si la Premier se está convirtiendo en ella.

El que seguro estará rabiando es el mafioso "dueño" de un equipo de la capital de las españas y el del inefable adalid e hipócrita del catalanismo en Barcelona... Menudo consuelo, para llorar

Odio eterno al fútbol moderno.

LA CARGA DEL ATHLETIC

Respuesta #66
el 8 de octubre a las 14:13
Cita de artxapel:
Casualidades de la vida me encuentro en Newcastle. Me he acercado al estadio y había un ambiente espectacular. La gente lo está festejando como si hubiesen conseguido un título. Y eso que están en puestos de descenso. Pero precisamente por eso lo celebran. Llevan años en la mas absoluta penuria y esto les puede reconducir hacia el triunfo.

En todo caso, me está dando bastante asco todo este ambiente. Algunos van disfrazados de árabes. En fin. Estas noticias no hacen mas que reafirmar mi orgullo por el Athletic y mi mas absoluta defensa por nuestro modelo.

Es así. Llevan años de malas gestiones.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #67
el 8 de octubre a las 14:22
Cita de Apalancado:
Cita:

Pero ya no sería el Athletic. Athletic gu gara.

Si, mucho gu gara, beti zurekin y todas esas milongas, pero luego palmar finales.

¿Cuál es el umbral para no frustrarse?
¿Si ganas una y pierdes tres, es válido?
Para algunos clubes sería ganar cuatro de cuatro.
¿Y qué umbral tenemos para la plantilla?
¿Un Sevilla?
¿Por qué no un Madrid?
¿No menos que un City o un PSG?

¿Y un Leganés no puede ser digno?
¿Cuántas finales ha ganado el Villarreal?
Respuesta #68
el 8 de octubre a las 14:52
Cita de aliena:
Cita:

Dependen muchos factores: El jeque cuando vio que no le dejaban construir el emporio en Malaga se piro del tiron pero de mientras el Malaga jugo semis de Champions.

Creo que en Italia ya desde los 90 al igual que el Villareal son clubes con fama de nuevos ricos.

Pues esto a lo bestia y los aficionados como castañuelas porque se ven mas cerca de la gloria.

Lo del jeque en Málaga es cierto (el tema portuario), pero si la Liga española generara el dinero y sobre todo la repercusión, (limpieza de imagen al canto como los del City ), pues seguiría en Málaga y habría más jeques invirtiendo en la Liga.

Por eso comento (y no lo digo en bromas) que si mañana un Jeque o Ruso aburrido compra el Eibar que se preparen el Athletic (y la Real) que nos vienen curvas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #69
el 8 de octubre a las 16:09
Pues ahora mismo están en descenso

A ver si recuperan a Mikel.merino en el mercado de invierno

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #70
el 8 de octubre a las 16:14
Cita de Nexus:
Cita:

Por eso comento (y no lo digo en bromas) que si mañana un Jeque o Ruso aburrido compra el Eibar que se preparen el Athletic (y la Real) que nos vienen curvas.

Igual no. No creo que su universo sea el fútbol vasco.
Respuesta #71
el 8 de octubre a las 16:21
Cita de Nexus:
Cita:

Estaría bien ir a un jeque y decirle "no tienes cojones a comprar el Eibar".
Respuesta #72
el 8 de octubre a las 16:22
Yo lo dije: la Premier se está convirtiendo en un horror. Los del país falsote que dijeron con la boca pequeña "no a la superliga" se van a cargar el fútbol, sino lo han hecho ya. Éstos lo que quieren es acaparar todos los títulos habidos y por haber a nivel europeo y que sus equipos sean la "pana de España". Como decía un veciño meu: "A os ingleses, buscáchedelos, son mais chovinistas que os franceses de Napoleón Bonaparte, e por riba falsos".

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #73
el 8 de octubre a las 16:36
Cita de Nexus:
Cita:

Y por eso te digo que Eibar y Osasuna no podrían ser objetivo de ningún jeque, ni por club en sí, ni por la Liga en la que están.
Respuesta #74
el 8 de octubre a las 16:45
Editada el 8 de octubre a las 16:46
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Igual no. No creo que su universo sea el fútbol vasco.

El suficiente a kilometros para captar a los mejores, pueden vaciarte Lezama, Tajonar y Zubieta en operacion de Marketing y llevarse a los mejores si huelen Champions.

Los vascos somos muy nuestros y hasta los Zebras ha pesar de que no tienen nuestra filosofia han criticado a los Jozelus de turno.

Necesitas un pequeño ADN vasco para que la gente se identifique mas.

Recuerdo al hermano de Mikel Kortina, todo un clasico de aquel Eibar que era el club mas veterano en segunda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #75
el 8 de octubre a las 18:55
Cita de javivi:
Cita de _txutxo:
Ahora a esperar que estos árabes se aburran del fútbol y cojan otro juguete. Ni por todo el oro del mundo quisiera yo ver al Athletic en manos de esta gentuza. Prefiero jugar en regional.

un tio que te traiga a oyarzabal , merino , herrera y baje las cuotas de socios?? y ponga al equipo todos los años como minimo en cuartos de champions? en serio??   

No veo yo al jeque de turno manteniendo la filosofía ¿eh? Y si lo hace no pisamos Champions todos los años ni de broma.

En lo que sí aciertas es en lo de bajar las cuotas de socio, las dejarían en 0€, porque no habría socios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso