La escala salarial del Bayern

Registro: 16/09/2010

Publicado el miércoles a las 13:37
Leído: 3.377
enlace

Llamativa por cómo se han plantado contra ciertas peticiones de jugadores. El primero fue Alaba, ahora pinta a que será Coman quién salga.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 13:48
El Bayern es un grande en todos los sentidos, ahora han puesto un punto de racionalidad en este desproposito de los salarios y tienen razón, ningún jugador vale 100 millones.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el miércoles a las 13:55
¿Aquí funcionaría algo así?

No se yo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el miércoles a las 13:57
Cita de Misericordia:
El Bayern es un grande en todos los sentidos, ahora han puesto un punto de racionalidad en este desproposito de los salarios y tienen razón, ningún jugador vale 100 millones.

Dentro de la locura que siguen siendo los sueldos, sí. Aunque no hace tanto pagaron 80 por Lucas, que me parece también un mal negocio.

Ahora Hoeness y Rummenigge (le releva Oliver Kahn) no están. Pero la dinámica será parecida.

Siempre tendrán la Bundesliga para seguir haciéndose fuerte, aunque el Dortmund, del cual se habla poco en ese aspecto, también suele pescar en el mismo coto.

Este año ha habido bastante baile de banquillos provocado por distintos efectos dominó...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #4
el miércoles a las 14:02
Cita de Guti Lehoi:

No se yo...

Yo creo que si, la mayoría de la plantilla está en su tope salarial y deportivo en el Athletic, se van a ir a otro equipo por despecho?

Rock! Rock! Rockefeller!
Se quien eres tú.
El millonario estrafalario superguay,
la locura en spray.

Respuesta #5
el miércoles a las 14:03
Cita de Guti Lehoi:

No se yo...

Con otras cifras, pero yo lo intentaría.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el miércoles a las 14:06
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Guti Lehoi:

No se yo...

Yo creo que si, la mayoría de la plantilla está en su tope salarial y deportivo en el Athletic, se van a ir a otro equipo por despecho?

Si bueno...
Me refiero para retener a los buenos.
Con los menos buenos lo veo más sencillo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el miércoles a las 14:36
No me parece mala política pero para que fuera realmente efectiva, deberían aplicarla todos los clubes.

Por otro lado, el Bayern ha fichado todo lo que ha querido de sus competidores nacionales así que tampoco lo pondría como equipo modélico.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #8
el miércoles a las 14:59
A ver si aprendemos algo…

Imprescindible tanto la escala, como el máximo, como saber plantarse
Respuesta #9
el miércoles a las 14:59
Cita de markito:
No me parece mala política pero para que fuera realmente efectiva, deberían aplicarla todos los clubes.

Por otro lado, el Bayern ha fichado todo lo que ha querido de sus competidores nacionales así que tampoco lo pondría como equipo modélico.

Sobre este tema, que no deja de ser cierto, también el Dortmund ha fichado lo que ha podido de otros clubes de Bundesliga. A mi no me parece mal. El último jugador que el Bayern fichó del Dortmund, es a Hummels. Y ya hace.

Dónde si ha pescado es en el Leipzig, ahora con su entrenador y el central.

Solo hay que ver el equipo que ganó la Champions la pasada temporada. Creo que no llegaba a los 100 millones. Muchos jugadores gratis (% al agente aparte, claro)

Yo creo que habrá a quién le gustará más o le gustará menos esa política de fichajes, pero al final el Bayern es de los clubes TOP, que menos en riesgo ponen su economía por fichajes.

Respuesta #10
el miércoles a las 15:01
Cita de elnueve:

Nuestro caso difiere bastante.

Al Bayern se le va Alaba y ponen el taco por Upamecano.

A nosotros se nos va Ander Herrera y a poner parches como Aketxe o Unai Lopez en esa posición. Nosotros nos podemos poner estupendos hasta cierto punto.

Luego claro, que el jugador no tenga por ahí ofertas mejores.

Respuesta #11
el miércoles a las 15:18
Cita de garek:
Cita de markito:

Sobre este tema, que no deja de ser cierto, también el Dortmund ha fichado lo que ha podido de otros clubes de Bundesliga. A mi no me parece mal. El último jugador que el Bayern fichó del Dortmund, es a Hummels. Y ya hace.

Solo hay que ver el equipo que ganó la Champions la pasada temporada. Creo que no llegaba a los 100 millones. Muchos jugadores gratis (% al agente aparte, claro)

Yo creo que habrá a quién le gustará más o le gustará menos esa política de fichajes, pero al final el Bayern es de los clubes TOP, que menos en riesgo ponen su economía por fichajes.

El único no ha sido Hummels. También Götze o el propio Lewandowski. Han sido unos fichajes de los que hacen mucho daño, el mejor delantero centro del mundo y el mejor defensa del equipo incluidos.
Respuesta #12
el miércoles a las 15:25
    Estas forma de actuar son las q a mi me hacen apoyar un club u otro.
Respuesta #13
el miércoles a las 15:41
Cita de Boreas:
Cita:

El único no ha sido Hummels. También Götze o el propio Lewandowski. Han sido unos fichajes de los que hacen mucho daño, el mejor delantero centro del mundo y el mejor defensa del equipo incluidos.

He dicho el último.

Lewandowski llegó gratis, Gotze tras pagar la cláusula (a pocos días de la final de Champions).

En el caso de Gotze el palo fue duro. También salió Rummenigge diciendo hace ya tiempo que mientras estuviera él, no ficharían a nadie del Dortmund. La relación fue tensa.

También está el rumor de que el Bayern salvó al Dortmund de la quiebra. Falso. El Bayern le hizo un prestamo a predecesor de Watzke,actual presidente del Dortmund, con un interés del 8% que tuvieron que pagar en cuanto llegaron.

En el Bayern no siempre han sido todo decisiones moralmente acertadas, estoy de acuerdo, pero en su modelo de fichajes y de fair play financiero, siempre fueron un 10 en los últimos años, además de negarse a ir a la superliga.

Respuesta #14
el miércoles a las 15:54
Cita de garek:
Cita:

He dicho el último.

Lewandowski llegó gratis, Gotze tras pagar la cláusula (a pocos días de la final de Champions).

En el caso de Gotze el palo fue duro. También salió Rummenigge diciendo hace ya tiempo que mientras estuviera él, no ficharían a nadie del Dortmund. La relación fue tensa.

También está el rumor de que el Bayern salvó al Dortmund de la quiebra. Falso. El Bayern le hizo un prestamo a predecesor de Watzke,actual presidente del Dortmund, con un interés del 8% que tuvieron que pagar en cuanto llegaron.

En el Bayern no siempre han sido todo decisiones moralmente acertadas, estoy de acuerdo, pero en su modelo de fichajes y de fair play financiero, siempre fueron un 10 en los últimos años, además de negarse a ir a la superliga.

Ya lo siento, he entendido único. De acuerdo con tu mensaje.
Respuesta #15
el miércoles a las 16:23
Cita de garek:
enlace

Llamativa por cómo se han plantado contra ciertas peticiones de jugadores. El primero fue Alaba, ahora pinta a que será Coman quién salga.

Goretzka anda dando largas también

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #16
el miércoles a las 16:46
van de guays...

dicen que lo de la superliga es una cochinada, que ellos no participan...
pero alguien debería informarles que llevan participando de la superliga de BALONCESTO desde sus inicios como miembros fundadores

se quejan de los superfichajes del madriles o el psg, pero ellos humillan a menudo a los demás clubs alemanes a golpe de talonario. Uno sospecha que sus críticas al city, al psg, al madrid o barça... son simples excusas de un rico-pobre que si fuera rico-rico se comportaría igual que el jeque de turno
Respuesta #17
el miércoles a las 17:02
Cita de iñigoAC:
Cita de garek:
enlace

Leí el otro día que quiere también bastante pasta y que el club tiene dudas por sus problemas de lesiones.

He leído fuentes fiables decir que anda negociando con el Manchester United. Desde luego es una oportunidad de mercado bastante buena, aunque yo creo que el Manchester United necesita otro tipo de mediocentro (salvo que salga Pogba, claro).

También dicen que la prioridad del jugador es seguir en el Bayern y que están acercando posturas, que simplemente están algo cabreados por la tranquilidad con la que el Bayern afronta estas cosas.

Ojo a Lewandowski y el Chelsea, que Pini Zahavi, el representante que lleva a Alaba y que está acercando a Coman a la Premier, está oliendo viruta en el Chelsea. Si no consiguen traer a Haaland dicen que o van a por Lewandowski (se habla de meter a Werner por medio) o a unas últimas, irían a por el 9 polaco del Stuttgart, Kaladzick (está mal escrito fijo) que este año se ha inflado a goles.

Kimmich, que ahora se representa a si mismo (aunque tiene contrato más largo) también pinta a que pronto se sumará al escalón más alto de salarios.

Por cierto! He leído que varios canteranos están destacando, entre ellos Armando Sieb, Torben Rhein o Ibrahimovic (tiene 15 años) en esta pretemporada. Y la plantilla, que es corta, podría contar con alguno de ellos esta temporada.

Respuesta #18
el miércoles a las 17:04
Cita de garek:
Cita de markito:

Es cierto lo que dices y coincido en que la gestión económica del club es excelente. Cuando digo que no lo tomaría como equipo modelo me refiero más a la ética de sus operaciones.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #19
el miércoles a las 18:25
Cita de garek:
Cita de elnueve:

A nosotros se nos va Ander Herrera y a poner parches como Aketxe o Unai Lopez en esa posición. Nosotros nos podemos poner estupendos hasta cierto punto.

Claro que es diferente. Pero no podemos permitir de ninguna manera que los jugadores tengan la sartén por el mango.

Nuestros sueldos son insostenibles si no entramos en Europa. No podemos vivir continuamente en esa situación. Y para ello, si hay unas normas claras, mejor.
Respuesta #20
el miércoles a las 19:04
Cita de garek:
Cita:

Leí el otro día que quiere también bastante pasta y que el club tiene dudas por sus problemas de lesiones.

He leído fuentes fiables decir que anda negociando con el Manchester United. Desde luego es una oportunidad de mercado bastante buena, aunque yo creo que el Manchester United necesita otro tipo de mediocentro (salvo que salga Pogba, claro).

También dicen que la prioridad del jugador es seguir en el Bayern y que están acercando posturas, que simplemente están algo cabreados por la tranquilidad con la que el Bayern afronta estas cosas.

Ojo a Lewandowski y el Chelsea, que Pini Zahavi, el representante que lleva a Alaba y que está acercando a Coman a la Premier, está oliendo viruta en el Chelsea. Si no consiguen traer a Haaland dicen que o van a por Lewandowski (se habla de meter a Werner por medio) o a unas últimas, irían a por el 9 polaco del Stuttgart, Kaladzick (está mal escrito fijo) que este año se ha inflado a goles.

Kimmich, que ahora se representa a si mismo (aunque tiene contrato más largo) también pinta a que pronto se sumará al escalón más alto de salarios.

Por cierto! He leído que varios canteranos están destacando, entre ellos Armando Sieb, Torben Rhein o Ibrahimovic (tiene 15 años) en esta pretemporada. Y la plantilla, que es corta, podría contar con alguno de ellos esta temporada.

Dudo mucho que lewandoski se mueva del Bayern entre la edad y que el Bayern no lo suelta por 50 como se rumorea en Inglaterra

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #21
el miércoles a las 19:34
Cita de Tutulu:
van de guays...

dicen que lo de la superliga es una cochinada, que ellos no participan...
pero alguien debería informarles que llevan participando de la superliga de BALONCESTO desde sus inicios como miembros fundadores

se quejan de los superfichajes del madriles o el psg, pero ellos humillan a menudo a los demás clubs alemanes a golpe de talonario. Uno sospecha que sus críticas al city, al psg, al madrid o barça... son simples excusas de un rico-pobre que si fuera rico-rico se comportaría igual que el jeque de turno

sólo hay que ver el desprecio con el que nos trataron, en los fichajes de martínez y sobre todo de lizarazu, por no hablar de un comportamiento vergonzoso en un villa de bilbao.

para otro día, la participación de grandes empresas alemanas en ese club, como audi, mercedes, adidas, etc.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #22
el miércoles a las 20:48
Cita de elnueve:
Cita:

Claro que es diferente. Pero no podemos permitir de ninguna manera que los jugadores tengan la sartén por el mango.

Nuestros sueldos son insostenibles si no entramos en Europa. No podemos vivir continuamente en esa situación. Y para ello, si hay unas normas claras, mejor.

Pues si los sueldos son insostenibles si no se entra en Europa la cosa no puede estar más clara: no podremos pagar esos sueldos

Lo que queda por ver es si los Yuri, Iñigo Martínez, Raúl García...habían venido al Athletic con un sueldo menor o si los Williams, Muniain, Yeray... habrían renovado con un sueldo menor..

Como parece difícil que entremos en Europa los próximos años (al menos de manera regular) pues lo iremos viendo
Respuesta #23
el jueves a las 01:26
Cita de markito:
Cita:

Es cierto lo que dices y coincido en que la gestión económica del club es excelente. Cuando digo que no lo tomaría como equipo modelo me refiero más a la ética de sus operaciones.

Yo diría que el Bayern es un club modélico en cuanto a gestión. No me cabe duda.

Al final se ha traducido en títulos y en la Champions del año pasado.

Respuesta #24
ayer a las 08:29
Editada ayer a las 08:39
Voy a ejercer de catacrack en este hilo. :)

Esta noticia se resume en: el salario máximo que el Bayern pagará a cualquier jugador es de 20 millones.

Lo de las 4 franjas salariales será cosa del periodista para rellenar el artículo. Si cada franja termina donde empieza la siguiente, es lo mismo que decir que cualquier sueldo es válido hasta el tope de 20 millones. O lo que es lo mismo, en vez de 4 franjas podrían poner 88 franjas, o 1200.

En cualquier caso, los topes salariales son una buena noticia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso