La ecuanimidad del Comité de Competición

Registro: 27/03/2007

Publicado el 3 de marzo a las 13:50
Leído: 3.004
La "jugada"

La sanción

A mí me parece que lo de Iñigo igual se queda corto. Tenía que haber agredido a todo el equipo contrario para que le redujeran la sanción.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 13:58
A Pepe le cayeron cuatro por intentar reventar le la cabeza a Casquero.

Hay un problema que deberían resolver.
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 13:58
Patadón y dos manotazos similares al de Iñigo Martínez,que vergüenza,a Iñigo 4 a Ramos uno,y estaba iturralde de árbitro.
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 14:00
Pero alguien tiene la mas mínima duda que estos hijos de la grandísima P van a por nosotros? Llevo mas de 50 años viendo futbol y esta es una de las decisiones mas injustas, si no la mas, que recuerdo.

Así todo vamos a ganar, espero que esto motive mas a los jugadores!! Aupa Athletic!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 3 de marzo a las 14:06
Un documento esclarecedor y apabullante, que demuestra con hechos irrefutables la corrupción que impera en los comités que deberían impartir justicia en el fútbol de este país. Sencillamente, repugnante.
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 14:07
No hay más preguntas, señoría. Hay imágenes que valen más que mil palabras.
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 14:11
Cita de forever:
La "jugada"

La sanción

A mí me parece que lo de Iñigo igual se queda corto. Tenía que haber agredido a todo el equipo contrario para que le redujeran la sanción.

Yo creo que ahí, con acierto, el comité consideró que mediaba provocación por parte de Messi...
Respuesta #7
el 3 de marzo a las 14:13
Seguimos para bingo