La ecuanimidad del Comité de Competición

Registro: 27/03/2007

Publicado el 3 de marzo a las 13:50
Leído: 3.004
La "jugada"

La sanción

A mí me parece que lo de Iñigo igual se queda corto. Tenía que haber agredido a todo el equipo contrario para que le redujeran la sanción.
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 13:58
A Pepe le cayeron cuatro por intentar reventar le la cabeza a Casquero.

Hay un problema que deberían resolver.
Respuesta #2
el 3 de marzo a las 13:58
Patadón y dos manotazos similares al de Iñigo Martínez,que vergüenza,a Iñigo 4 a Ramos uno,y estaba iturralde de árbitro.
Respuesta #3
el 3 de marzo a las 14:00
Pero alguien tiene la mas mínima duda que estos hijos de la grandísima P van a por nosotros? Llevo mas de 50 años viendo futbol y esta es una de las decisiones mas injustas, si no la mas, que recuerdo.

Así todo vamos a ganar, espero que esto motive mas a los jugadores!! Aupa Athletic!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 3 de marzo a las 14:06
Un documento esclarecedor y apabullante, que demuestra con hechos irrefutables la corrupción que impera en los comités que deberían impartir justicia en el fútbol de este país. Sencillamente, repugnante.
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 14:07
No hay más preguntas, señoría. Hay imágenes que valen más que mil palabras.
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 14:11
Cita de forever:
La "jugada"

La sanción

A mí me parece que lo de Iñigo igual se queda corto. Tenía que haber agredido a todo el equipo contrario para que le redujeran la sanción.

Yo creo que ahí, con acierto, el comité consideró que mediaba provocación por parte de Messi...
Respuesta #7
el 3 de marzo a las 14:13
Seguimos para bingo

Javi Navarro cinco partidos por estar a punto de mandar a Arango al otro barrio.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 3 de marzo a las 14:14
Hay que jugar de blanco...

I dont talk to fascist

Respuesta #9
el 3 de marzo a las 14:17
Cita de mariosila80:
Cita de forever:
La "jugada"

La sanción

Yo creo que ahí, con acierto, el comité consideró que mediaba provocación por parte de Messi...

Visto el resultado, debía llevar todo el partido así. Un cabrito.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 3 de marzo a las 14:20
Cita de Misericordia:
Pero alguien tiene la mas mínima duda que estos hijos de la grandísima P van a por nosotros? Llevo mas de 50 años viendo futbol y esta es una de las decisiones mas injustas, si no la mas, que recuerdo.

Así todo vamos a ganar, espero que esto motive mas a los jugadores!! Aupa Athletic!

Estoy contigo en lo de que van a por nosotros,si por mí fuera viendo que van a por nosotros,me retiro de la competición,eso le daría una mala propaganda a la liga y Copa,todavía sería más el azme reír de toda Europa,lotsagarrixe.animo iñigo zeuaz ga ,eutsi goxai????????
Respuesta #11
el 3 de marzo a las 14:23
Cita de ath67:
Hay que jugar de blanco...
Casi, jugaremos de gris clarito

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 14:44
Para mi esta sancion es injusta y que se vaya de rositas el impresentable de Sergio Leon me parece indecente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
el 3 de marzo a las 14:44
Messi es intocable, al igual que lo son Ramos, Vinicius, Casemiro, Suárez, Piqué, Joao Félix, etc. A los mortales que nos den por ahí.

Es una sanción desproporcionada

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 14:48
Dos de los cuatro miembros del comite ese ademas de ser hijos de ministros franquistas o de la UCD son o han sido socios del Madrid.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 14:50
Cita de Ziganda1994:
Messi es intocable, al igual que lo son Ramos, Vinicius, Casemiro, Suárez, Piqué, Joao Félix, etc. A los mortales que nos den por ahí.

Lo de Luis Suarez es que era de reir por no llorar.Le pegaba un manotazo a un central y no pitaban ni falta y luego acto seguido le hacian penalti y el arbitro si lo pitaba.Recuerdo una asi contra el Athletic creo que fue en el Camp Nou.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 15:04
Cita de aciarius:
Cita de Ziganda1994:

Lo de Luis Suarez es que era de reir por no llorar.Le pegaba un manotazo a un central y no pitaban ni falta y luego acto seguido le hacian penalti y el arbitro si lo pitaba.Recuerdo una asi contra el Athletic creo que fue en el Camp Nou.

Exacto. Le perdonaban tantas o más amarillas que a Casemiro

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #17
el 3 de marzo a las 15:09
no digáis tonterías!

Esa jugada y la de Messi NO son comparables porque el juego está en marcha y el reglamento hace distinción.

Otro debate es si debe o no debe hacer distinción.

Comparemoslo con HECHOS SIMILARES

GETAFE VILLAREAL

Tangana con el PARTIDO ACABADO

Estrada Fernández anotó que una vez terminado el partido, Barbosa golpeó "con su mano derecha en la cabeza de Nyom tras un empujón de éste" y que dicha acción ocurrió "fuera del terreno de juego entre las áreas técnicas de ambos banquillos"

Dentro del túnel de vestuarios el árbitro expulsó a Damián Suárez por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario, teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía, y a Etxeita "por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando éste se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador".

Barbosa 3 partidos
Damian 2 partidos
Etxeita 3 partidos (se ve que sujetar a un línea del brazo es mas grave que agredir a un rival en la cabeza)

Sanciones

https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/primera-laliga-santander/villarreal-cf/1408521-el-acta-del-getafe-villarreal-desvela-una-agresion-en-los-vestuarios https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/primera-laliga-santander/1408592-sanciones-a-los-implicados-en-la-tangana-del-getafe-villarreal
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 15:14
Que asco todo. Joder que ganas de pasar a la final y que les den a todos por c...
Respuesta #19
el 3 de marzo a las 15:23
Cita de Peloto:
no digáis tonterías!

Esa jugada y la de Messi NO son comparables porque el juego está en marcha y el reglamento hace distinción.

Otro debate es si debe o no debe hacer distinción.

Comparemoslo con HECHOS SIMILARES

GETAFE VILLAREAL

Tangana con el PARTIDO ACABADO

Estrada Fernández anotó que una vez terminado el partido, Barbosa golpeó "con su mano derecha en la cabeza de Nyom tras un empujón de éste" y que dicha acción ocurrió "fuera del terreno de juego entre las áreas técnicas de ambos banquillos"

Dentro del túnel de vestuarios el árbitro expulsó a Damián Suárez por enzarzarse en una pelea con un miembro del equipo adversario, teniendo que ser sujetado y separado por miembros del cuerpo nacional de Policía, y a Etxeita "por sujetar al asistente nº1 del brazo cuando éste se dirigía a identificar a un jugador del Getafe, no lográndolo por la acción de dicho jugador".

Barbosa 3 partidos
Damian 2 partidos
Etxeita 3 partidos (se ve que sujetar a un línea del brazo es mas grave que agredir a un rival en la cabeza)

Sanciones

https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/primera-laliga-santander/villarreal-cf/1408521-el-acta-del-getafe-villarreal-desvela-una-agresion-en-los-vestuarios https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/primera-laliga-santander/1408592-sanciones-a-los-implicados-en-la-tangana-del-getafe-villarreal

Creo que lo comparan porque después de la entrada, hay dos manotazos más agresivos que el de Iñigo. Pero Iturralde no los reflejó en el acta... Parte del problema es ese, los arbitros saben perfectamente como redactar los actas para que la sanción sea mayor o menor. Tienen demasiado poder.
Respuesta #20
el 3 de marzo a las 15:25
Lionel Messi agrede y nada,el resto a tragar

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 15:26
Una autentica verguenza. Dire mas, estoy convencido de que si no hubiera una vuelta de semifinales de por medio la sancion hubiera sido menor. Este es el peso del athletic en los despachos federativos?
Respuesta #22
el 3 de marzo a las 15:27
Peloto, mírate el video de Ramos y Messi completo y fíjate en las "acciones de juego" de Ramos con Puyol y Txafi y luego me las comparas con la de Iñigo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #23
el 3 de marzo a las 15:29
Cita de forever:
Peloto, mírate el video de Ramos y Messi completo y fíjate en las "acciones de juego" de Ramos con Puyol y Txafi y luego me las comparas con la de Iñigo.

si, tienes razón.

Pero el problema es que no lo refleja en el acta.
Respuesta #24
el 3 de marzo a las 15:34
Cita de Peloto:
Cita de forever:

si, tienes razón.

Claro. El tema está en el acta. En aquel momento no había VAR.

Pero lo que no puede ser es que ahora te sancionen porque el árbitro ha visto unas imágenes y luego no importe que esas imágenes no coincidan con lo que pone en el acta. O se usan las imágenes o no se usan.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 3 de marzo a las 15:37
Cita de Peloto:
Cita de forever:

si, tienes razón.

No lo refleja en el acta, pero estan las imagenes; por qué no las revisan? Las revisan cuando quieren y cuando benefician a los de siempre.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso