La disciplina de Raúl en el Castilla

Registro: 09/05/2010

Publicado el 26 de diciembre a las 12:49
Leído: 2.598
Acabo de leer este artículo sobre las normas que ha implantado Raúl como entrenador del Castilla.

Uniformes, nada de cascos, puntualidad extrema y vueltas extra al campo para los que pierdan partidillos, entre otras cosas. Todo muy aséptico para evitar que se les suban los humos a quienes no han conseguido nada y para mantener los focos alejados.

Un sargento de hierro.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 26 de diciembre a las 13:01
Como debe ser. No han llegado a nada y algunos van de estrellitas.

En la etapa de Ferguson en el United, los juveniles todos iban con botas negras, nada de colorines.

Cuando entrenaban con el primer equipo, se cambiaban en vestuarios diferentes.

No se como está el tema ahora con Ole, pero están saliendo unos chavales de la cantera con mucho talento, por cierto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 26 de diciembre a las 13:08
Me parece cojonudo. He de reconocer que siempre he admirado a Raúl como jugador de fútbol profesional desde sus inicios.
Respuesta #3
el 26 de diciembre a las 13:09
Cita de Pablich:
Me parece cojonudo. He de reconocer que siempre he admirado a Raúl como jugador de fútbol profesional desde sus inicios.

Y yo. Igual que Ronaldo Nazario, dos tíos que he temido durante sus etapas en el Madrid.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 26 de diciembre a las 13:17
Hace bien en imponer esas reglas, pero son los problemas que generas pagando sueldazos a promesas, que se creen que ya son la leche.

Respuesta #5
el 26 de diciembre a las 13:20
Está claro, que la disciplina es fundamental.

Entiendo, que como gran futbolista que ha sido, sabe como manejar y gestionar un vestuario.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #6
el 26 de diciembre a las 13:41
una vez le preguntaron a Guardiola por Raúl como jugador y dijo que le encantaba porque siempre hacía lo correcto en función del sitio del campo en el que estuviera, el marcador, etc.
Un tío listo que sin tener un gran físico, por su profesionalidad ha dejado admiradores allá por dónde ha ido.
Respuesta #7
el 26 de diciembre a las 13:53
cuando llegue a un club de primera a ver si lo hace igual.... y lo que dura en el puesto... ni los mas grandes capello, mou , pep etc... pueden aguantar algo así .. al final el futbolista es el que tiene tiene la sarten por el mango...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #8
el 26 de diciembre a las 14:21
Cita de javivi:
cuando llegue a un club de primera a ver si lo hace igual.... y lo que dura en el puesto... ni los mas grandes capello, mou , pep etc... pueden aguantar algo así .. al final el futbolista es el que tiene tiene la sarten por el mango...

Depende quién, dónde y lo que permitas.
Respuesta #9
el 26 de diciembre a las 15:37

Ha recuperado algo que era habitual. Diferenciar entre recién llegados y profesionales contrastados.

Hace poco hemos visto reportajes y ruedas de prensa de un niño despidiéndose de la que ha sido su casa (Barcelona) como si fuera Messi.

Se está yendo de las manos lo de los niños

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #10
el 26 de diciembre a las 15:40
Cita de Vamoaveee:

Ha recuperado algo que era habitual. Diferenciar entre recién llegados y profesionales contrastados.

Hace poco hemos visto reportajes y ruedas de prensa de un niño despidiéndose de la que ha sido su casa (Barcelona) como si fuera Messi.

Se está yendo de las manos lo de los niños

Totalmente de acuerdo

Beti Zurekin!!

Respuesta #11
el 26 de diciembre a las 15:45
Tiene al Castilla más cerca de bajar que de subir y todos sabemos que allí en el filial ya se gastan más dinero que la gran mayoría de equipos de segunda y me atrevería a decir que de alguno de primera.
En resumen, que su equipo se le va de las manos de ahí que adopte medidas disciplinarias.
Por otro lado ser una leyenda futbolística no te garantiza según buen entrenador,es que por esa regla de tres Maradona seguiría siendo Dios en los banquillos y más bien es lo contrario.
Respuesta #12
el 26 de diciembre a las 15:50
Cita de gerathletic:
Tiene al Castilla más cerca de bajar que de subir y todos sabemos que allí en el filial ya se gastan más dinero que la gran mayoría de equipos de segunda y me atrevería a decir que de alguno de primera.
En resumen, que su equipo se le va de las manos de ahí que adopte medidas disciplinarias.
Por otro lado ser una leyenda futbolística no te garantiza según buen entrenador,es que por esa regla de tres Maradona seguiría siendo Dios en los banquillos y más bien es lo contrario.

O Iríbar

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #13
el 26 de diciembre a las 16:07
Cita de javivi:

++++++++++

Javivi, pienso que la intenció de Raúl Gonzalez es de exigencia máxima a todos los niveles, que no piensen los chavales que ya lo tienen todo hecho y se dejen llevar, es decir, que tenagan la cabeza donde tienen que tenerla, primero llegar, y luego demostrar, y no empezar al revés, creerse dioses y no demostrar nada.
Respuesta #14
el 26 de diciembre a las 17:49
Cita de gerathletic:

La clasificación no tiene nada que ver. Todo éso lo implementó desde un primer momento.

Les está tratando de inculcar valores que podrían evitar que algunos acaben como juguetes rotos. Ni la mitad jugarán entre Primera y Segunda. Se trata de enseñarles a tener dos dedos de frente en la vida.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 26 de diciembre a las 20:10
Raul Gonzalez Blanco,Jose María Gutierrez y Alvaro Benito(desgraciadamente una lesión de rodilla jugando con la sub 21 le retiró del fútbol muy joven)han sido tres genios del fútbol.Raul un goleador tremendo y leyenda blanca y Guti un jugador con un talento increíble amado y odiado a partes iguales en Chamartin,yo siempre he sido un gran admirador del de Torrejon de ardoz, ahora ambos lo están haciendo genial en los banquillos.Con respecto a Alvaro triunfo unos años en la música con el grupo pignoise y ahora es un magnífico comentarista deportivo.Raul y Guti enormes futbolistas y ahora como entrenadores lo están haciendo genial ojalá alguno pueda entrenar al Athletic algún día.El Real Madrid es un club que en las categorías inferiores es muy estricto con los jugadores y no permite ningun comportamiento que contradiga los valores del club y Raul así lo ha establecido.
Respuesta #16
el 26 de diciembre a las 23:13
raul seleccion.
Respuesta #17
el 27 de diciembre a las 08:46
Pero a su hijo, por su 18 cumpleaños le regala un coche de 60 mil €, habrá que empezar a dar lecciones en casa...
Respuesta #18
el 27 de diciembre a las 09:14
Cita de Jaylon:
Raul Gonzalez Blanco,Jose María Gutierrez y Alvaro Benito(desgraciadamente una lesión de rodilla jugando con la sub 21 le retiró del fútbol muy joven)han sido tres genios del fútbol.Raul un goleador tremendo y leyenda blanca y Guti un jugador con un talento increíble amado y odiado a partes iguales en Chamartin,yo siempre he sido un gran admirador del de Torrejon de ardoz, ahora ambos lo están haciendo genial en los banquillos.Con respecto a Alvaro triunfo unos años en la música con el grupo pignoise y ahora es un magnífico comentarista deportivo.Raul y Guti enormes futbolistas y ahora como entrenadores lo están haciendo genial ojalá alguno pueda entrenar al Athletic algún día.El Real Madrid es un club que en las categorías inferiores es muy estricto con los jugadores y no permite ningun comportamiento que contradiga los valores del club y Raul así lo ha establecido.

Y los Reyes,vienen de Oriente en camellos, y con las alforjas llenas de regalos.
--------

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 27 de diciembre a las 09:19
Editada el 27 de diciembre a las 09:21
Cita de Copernico:
Cita de gerathletic:

La clasificación no tiene nada que ver. Todo éso lo implementó desde un primer momento.

Les está tratando de inculcar valores que podrían evitar que algunos acaben como juguetes rotos. Ni la mitad jugarán entre Primera y Segunda. Se trata de enseñarles a tener dos dedos de frente en la vida.

Pero lo sacan ahora cuando el equipo está abajo, ¿casualidad?.

Llevan toda la temporada dando la matraca que Raúl es el elegido para sustituir a un amortizado Zidane, artículos de opinión en el punto más bajo de Zizou, elevando a los altares la figura de Raúl. Justo ahora que Zidane sube puntos tras el Camp Nou, artículo para mantener la figura del madrileño.

Raúl me cae bien, y me parecen muy correctas,/necesarias esas normas, pero veremos como trasmite al futbolista lo que quiere de él, y que lo plasme en el verde.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 27 de diciembre a las 17:16
Raúl quiere cortar de raiz lo que está ocurriendo hoy en día en la sociedad y en el deporte.
Hay un prototipo de persona que quieren ser todos : raya en el pelo con la navaja barbera,barba retocada cada 2 días y su "maricona" en la mano y sus cascos estravagantes que no se ve cabeza ni ojos casi.
Eso unido a que vayan al Estadio o a los Campos de Entrenamiento con coches de alta gama y no han empatado aún ni al Sestao,con todos mis respetos al Sestao.
Esto ocurre en todas las canteras,aún recuerdo a NANO en la Masía,tenía 17 años cuando firmó su primer contrato profesional,iba a comerse el mundo,cumplió los 18 y apareció en la Masía con un Deportivo que valía como 200 mil € o 120 millones de las antiguas pesetas.
Estos prototipo de jugadores hay que eliminarlos de las canteras,hay que crearles un canal de humildad,de trabajo,de respeto y de compromiso y llegado el caso si llegan a la élite pues que hagan lo que el Entrenador de turno les permita hacer.
Cuando he entrenado en 3ºDivisión teníamos normas internas en los entrenos,habían jugadores que trabajaban y los horarios eran siempre después de sus trabajos,todos tenían opción de llegar a tiempo,quien no lo hacía pagaba multa,quien era amonestado en un partido por protestar era multado... al final de la temporada el dinero era para una cena,hubo una temporada,la 1º que tuvimos cena de Navidad y Cena fin de temporada,era un Equipo bastante bueno,pero que perdían enseguida los papeles con protestas... de esa forma pude erradicar un 50% las tarjetas recibidas,no era mucho dinero,pero cuando le decías a Pepito que esta semana hemos ganado y tenemos prima de victoria y que su prima iba al Bote de las Cenas no le hacía gracia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso