La directiva nos quiere tangar un partido

Registro: 22/09/2008

Publicado el 16 de octubre a las 12:40
Leído: 2.588
Ahora que muchos socios hemos recibido la estimación de cuota a pagar, veo que para hacer el cálculo utilizan erróneamente el dato de que quedaron pendientes 11 partidos por disfrutar.

Eso es del todo incorrecto. Basta mirar en la web del club para ver que durante el año 2020 se jugaron en San Mamés 13 partidos a puerta cerrada (6 de la temporada 19/20 y 7 de la 20/21).
Teniendo en cuenta que hay que descontar 1 día del club (o 2 medios días, que es lo mismo), nos deberían 12 partidos.

Osea, que a parte de la derrama de los 120€ nos están quitando otros 30€-50€ (depende de la cuota de cada uno).

Ya me sé el argumento, que deslizan desde la directiva, de que los 2 medios días del club no se podrían haber disfrutado sin pagar el importe definido. ¡Pero es que ya están pagados al 50%!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 12:58
Entre una cosa y otra 160,170€ así como que no quiere la cosa
Respuesta #2
el 16 de octubre a las 13:13
Aitor Elizegui, el peor presidente de la historia del Athletic Club. Sin discusión ninguna.
Respuesta #3
el 16 de octubre a las 13:20
Cita de ketemeto:
Aitor Elizegui, el peor presidente de la historia del Athletic Club. Sin discusión ninguna.
Joder que sí.

Ni queriendo se puede hacer todo tan mal.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 13:22
Lo que duele es el bolsillo y no los comentarios en internet; no ir a ciertos restaurantes y comprar en ciertos supermercados.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #5
el 16 de octubre a las 14:02
Pues yo voy a pagar mi cuota íntegra de 2022, y me parece muy bien.
Respuesta #6
el 16 de octubre a las 14:10
Pues yo creo que son unos listillos, lo de contabilizar 11 partidos en vez de 12 no tiene nk pies ni cabeza. Lo de la derrama covid una sinvergonzonería. Si se necesota dinero que se lo "quiten" a los jugadotes y a los altos trabajadores(que se ha gastado 1 millon de € más que en 2019)

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #7
el 16 de octubre a las 14:44
Al final que porcentaje se bajaron el sueldo los jugadores?? Se habla del 8%. Alguien lo sabe??
Respuesta #8
el 16 de octubre a las 14:55
Cita de TonyMontana:
Al final que porcentaje se bajaron el sueldo los jugadores?? Se habla del 8%. Alguien lo sabe??

Algo más, entorno al 10% en 2 tandas, si no recuerdo mal
Respuesta #9
el 16 de octubre a las 14:59
Cita de munarri:
Cita de TonyMontana:

Y eso quien me demuestra que es verdad?
En vez de mendigar al socio que vendan a Williams.

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #10
el 16 de octubre a las 15:04
Cita de julen8:
Cita:

Bien, es tú opinión, la mía es que no quiero que me devuelvan nada de los partidos que no hemos disfrutado por razones ajenas al club.
Respuesta #11
el 16 de octubre a las 15:05
Cita de munarri:
Cita de TonyMontana:

Gracias. Aún así me parece escaso. Si los brasileños del Madrid se bajan un 10%, incluso se habló de más, no entiendo cómo han dejado escapar esta posibilidad se demostrar que somos-son diferentes.
Una lástima.
Respuesta #12
el 16 de octubre a las 15:10
Cita de ketemeto:

Fíjate que ya no salen ni los palmeros!! Los de viudas de tal... Supera las elecciones!! Etc!!
Respuesta #13
el 16 de octubre a las 15:11
Cita de TonyMontana:
Cita:

Gracias. Aún así me parece escaso. Si los brasileños del Madrid se bajan un 10%, incluso se habló de más, no entiendo cómo han dejado escapar esta posibilidad se demostrar que somos-son diferentes.
Una lástima.

Creo que en un primer bote se rebajaron un 6% que se elevaba hasta un 17% si el futbol no volvía. Volvió (sin aficionados) y acordaron cerca de un 10%.
Respuesta #14
el 16 de octubre a las 15:13
Cita de RoccoSifredi:
Lo que duele es el bolsillo y no los comentarios en internet; no ir a ciertos restaurantes y comprar en ciertos supermercados.

Podían ir los mariachis a cenar allí o los socios a cenar allí y hacer un sinpa!!
Respuesta #15
el 16 de octubre a las 15:16
Cita de julen8:
Cita:

Joder!! Como promete el sábado!! De puta madre que estoy de tarde!! Pero en serio quieres vender jugadores?? En vez de que se pire esta gente y entre una directiva normal!!
Respuesta #16
el 16 de octubre a las 16:10
Lo que es incorrecto es calcular el pago de la cuota en base a los partidos, porque pagamos por año natural... no por temporada.

Como hemos pagado 12 meses y solamente hemos disfrutado de la cuota durante cinco... nos deben aún siete.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #17
el 16 de octubre a las 16:11
Cita de ketemeto:

A ver si te crees que con otro presidente nos iban a regalar algo... o simplemente darnos lo que es justo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 16 de octubre a las 16:12
Cita de julen8:
Cita:

Creo que hay mejores opciones que vender a Williams.

Por ahí no deben ir los tiros, creo que es mejor que nos fijemos en la gestión que han hecho. Y las decisiones que toman. Y si alguien tiene que marchar que sean ellos.

Que los jugadores son muy afortunados y tenían que tener un gesto ok. Nos dicen que ha sido así. Ya podemos pensar si lo suficiente, cuestionarlo, ver dónde está reflejado eso...

Pero si vendemos a jugadores estratégicos seremos equipo más pequeño.

Respuesta #19
el 16 de octubre a las 19:14
Munarri paga la mia onasis
Respuesta #20
el 16 de octubre a las 19:57
Lo de que en el pueblo de Elizegi dos medios partidos hacen dos partidos lo venimos arrastrando desde hace más de un año. Me indigna más que me tomen por tonto que pagar el 30%, 120€ o lo que se tercie. ¡Dos medias cosas es una cosa, señor Elizegi!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 16 de octubre a las 22:51
Cita de Sociopapagar:
Lo de que en el pueblo de Elizegi dos medios partidos hacen dos partidos lo venimos arrastrando desde hace más de un año. Me indigna más que me tomen por tonto que pagar el 30%, 120€ o lo que se tercie. ¡Dos medias cosas es una cosa, señor Elizegi!

Desde el principio.

Pero si cuela...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso