La Directiva encuentra serios problemas para conseguir fichajes

Mensajes: 1.321
Registro: 27/05/2008

Publicado el 21 de mayo a las 10:58
Editado 2 veces - Última vez el 21 de mayo a las 11:23
Leído: 5.377
Lo escribe hoy en un artículo El Correo, solo he podido leer el titular porque para acceder a la noticia hay que estar suscrito, y yo no lo estoy.



Esto pone de manifiesto algo que siempre he mantenido. El Athletic no tiene mercado, cada vez encontrará más dificultades para poder acceder a fichajes que nos proporcionen un salto de calidad.

Muchos criticaron a la anterior junta directiva, tachándolos de peseteros por no dejarse pasta en reforzar el equipo, yo siempre mantuve que si no se fichaba no era por falta de dinero, ni de ganas en invertirlo en futbolistas que supusieran una mejora, sino porque el Athletic, a diferencia de nuestros rivales directos, no tienen mercado.

El Correo, que con la actual junta directiva siempre está bien informado, ya nos avisa que este año no habrá fichajes, a lo mejor alguna incorporación procedente de algún equipo de segunda (tipo Oyarzun), y lo demás tendrá que venir del filial, que no olvidemos han acabado la temporada siendo sextos en segunda B. Al tiempo veremos como Sevilla y Valencia se dejarán un montón de tela en refuerzos de nivel. Otros clubes que compiten con nosotros como: Betis, Real, Espanyol (este año en Europa) o Villareal, también van a acudir al mercado de verano para reforzarse y mejorar sus plantillas.

Si esta junta directiva no puede acudir al mercado a diferencia de lo que harán sus rivales, yo no los criticaré, y mantendré el mismo argumento que en su momento pronuncié con la anterior junta directiva, y es que el Athletic no tiene mercado.

Por lo tanto, no pido que seamos comprensivos con la mediocridad, porque si encima de que tenemos una desventaja importante, desventaja que la asumimos gustosamente, solo faltaría que encima no fuésemos el doble de exigentes que el resto. Por no tanto, exigencia máxima, pero también comprensión y paciencia, tenemos que conseguir que en este equipo se produzca un cambio generacional en pocos años y que jugadores que hasta hoy solo han jugado en segunda B se conviertan en jugadores de primera y, reconozcámoslo, eso requiere de un esfuerzo enorme.

Dejo el artículo, por si alguno puede leer más allá del titular:
https://athletic.elcorreo.com/directiva-athletic-encuentra-20190521220834-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 76) de 76 respuestas

Respuesta #76
el 22 de mayo a las 17:37
Cita:


Lo de Galarreta es de risa, en serio, a ver si algunos lo superais de una vez. Discretísima temporada en su enésimo equipo de segunda división. Es joven, si, como Eguaras también lo es, pero no nos vendais motos propias de "ElShowdeGalaxy".


Bueno, discretísima tampoco diría. Tuvo una nueva lesión (esta vez de muñeca) a mitad de temporada que lo dejó fuera un tiempo, pero es un jugador fundamental para Las Palmas. Han hablado con él porque va a tener varias ofertas en verano, es uno de los jugones de la categoría y allí lo quieren retener.

Es de los pocos jugadores salidos de Lezama que creo que podrían aportar en el Athletic. Con la salida de Iturraspe y Rico, si bien no vendría a ser titular indiscutible, creo que podría ser un jugador interesante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso