La Dirección Deportiva valoraciones.

Mensajes: 14.800
Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de febrero a las 18:27
Editado 2 veces - Última vez el 25 de febrero a las 18:42
Leído: 2.553
Bueno pues tras los fichajes de Berenguer, y Martxe, la renovación automática de Zarraga por decreto tras ir Urzaiz(Representante), pidiendo como si fuera el nuevo Julen Guerrero, el final por fin de jugadores cobrando su último año de contrato libres como Iago.
La demostración que había de algun@s diciendo que solo valía las clasificaciones en la formación que eran falsas, y ridículas como se demuestra que con los Nikos ascendidos sin pasar por Basconia, o Goti que siendo juvenil ya ha debutado en el Bilbao Athletic, la apuesta por Patxi Salinas, y Etexbe se ve acertada con la clasificación el año pasado de los dos filiales al play off de ascenso, algo creo no ocurría desde Valverde en el filial, y Mendilibar en el Basconia.
Liderazgo momentáneo del Bilbao Ath "tras perder" a Vencedor, Zarraga, Areso, Ezkieta, Vivian, Guruzeta, y los problemas de Urain, o Jaso.

Mejorar mucho, las RdP asignatura pendiente para Alkorta, aunque por lo menos pone la cara para que se la partan de manera merecida.


Bueno me voy a tapar del sol debajo de la palmera, porque el post es palmero nivel pro, hasta decir basta. , ya si Alkorta consigue fichar a Karrikaburu.....

Un poco de humor estando confinado no viene mal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso