La Dirección Deportiva valoraciones.

Registro: 03/10/2005

Publicado el 25 de febrero a las 18:27
Editado 2 veces - Última vez el 25 de febrero a las 18:42
Leído: 2.540
Bueno pues tras los fichajes de Berenguer, y Martxe, la renovación automática de Zarraga por decreto tras ir Urzaiz(Representante), pidiendo como si fuera el nuevo Julen Guerrero, el final por fin de jugadores cobrando su último año de contrato libres como Iago.
La demostración que había de algun@s diciendo que solo valía las clasificaciones en la formación que eran falsas, y ridículas como se demuestra que con los Nikos ascendidos sin pasar por Basconia, o Goti que siendo juvenil ya ha debutado en el Bilbao Athletic, la apuesta por Patxi Salinas, y Etexbe se ve acertada con la clasificación el año pasado de los dos filiales al play off de ascenso, algo creo no ocurría desde Valverde en el filial, y Mendilibar en el Basconia.
Liderazgo momentáneo del Bilbao Ath "tras perder" a Vencedor, Zarraga, Areso, Ezkieta, Vivian, Guruzeta, y los problemas de Urain, o Jaso.

Mejorar mucho, las RdP asignatura pendiente para Alkorta, aunque por lo menos pone la cara para que se la partan de manera merecida.

Bueno me voy a tapar del sol debajo de la palmera, porque el post es palmero nivel pro, hasta decir basta. , ya si Alkorta consigue fichar a Karrikaburu.....

Un poco de humor estando confinado no viene mal.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #51
el 25 de febrero a las 23:03
Cojonuda la mejor de los últimos años con diferencia

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #52
el 25 de febrero a las 23:08
Ultimamente bastante bien y eso que entró con bastante mal pie.
La rueda de prensa preguntando lo de Sancet y su predileccion por Zahara no le han hecho mucho bien.

Segun tengo entendido, su ultima rueda de prensa que no vi, estuvo bastante bien, acertado en los comentarios y muy centrado.
Su labor ahora mismo es muy buena. En conjunto, aprobado.
Respuesta #53
el 25 de febrero a las 23:15
Cita de nexus:
Cita de e_unoto:
En la parte negativa, la más que probable marcha de Areso

Si? El otro dia decian lo contrario por estos lares...

Yo no la considero negativa.

Hace bien el club en plantarse ante jugadores que igual se suben a la parra por dar dos pases seguidos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 25 de febrero a las 23:24
Editada el 25 de febrero a las 23:26
nuestro director deportivo se jactaba y reia de prensa y socios llamando sus fichajes estrella a varios jugadores que han constado MILLONES DE EUROS y que no han jugado una puta mierda, partiendo desde el punto de que deberia haber sido fulminantemente despedido en ese momento que quieres que opinemos? que al final ha tenido que acertar porque estadísticamente es imposible fallar siempre?

los blanqueamientos mejor con la ropa que algunos ya han demostrado sobradamente ser incompetentes en su puesto.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #55
el 25 de febrero a las 23:29
Yo no me atrevo a opinar.
Me faltan elementos de juicio.
Respuesta #56
el 25 de febrero a las 23:44
Editada el 25 de febrero a las 23:49
Cita de Iraolas:
Alkorta si diera otra imagen en las ruedas de prensa, la opinion de la aficion posiblemente seria otra.

Para mi ha conseguido lo mas importante, deportiva y economicamente, que es renovar a nuestros mejores jugadores.
Muchisimo mas rentable que fichar fuera.

No se chico, que Nika le prepare las rdp.
Y no parezca eso una conversacion de pintxos en un bar, tipo, ´Oye Nika, Sancet puede jugar este finde?, y ya de paso, perdona, me acercas el pintxo ese de pimiento con atun?´

kodro
ibai
berenguer encarecido al menos 5 kilos por la prisas por tapar la mierda del entrenador
mantener al entrenador al menos 5 meses mas de lo que deberia haber estado (alguno pensamos que deberia haberse ido antes).

ese es su bagaje como DD.

la junta anterior lo primero que hizo fue fichar a Aritz Aduriz.
(aparte del otro montón de jugadores de alto rendimiento pero creo que con solo ese nombre la comparación se acaba aquí y ahora).

las comparaciones son odiosas, sobre todo si eres pro elizegui y buscas blanquear lo que no hay forma alguna de blanquear, cuando se hace un trabajo chapucero pues no hay nada que lo tape.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #57
el 25 de febrero a las 23:47
Alkorta siempre tiene la virtud de caer de pie, en eso hay que reconocerle el mérito.

Personalmente creo que ser director deportivo del Athletic luce poco, pero dicho esto, yo no veo una gran labor la de Alkorta.

El empecinamiento con Garitano, en mi opinión, rozó el imposible, y traer a Marcelino no me parece algo especialmente complicado. Cuando me refiero a complicado me refiero a arriesgado, no conocido, trabajado... es un entrenador con prestigio y que salía a las primeras de cambio en cualquier quiniela. Marcelino, que me ha sorprendido como un comunicador excepcional, se ha encargado de allanar la incorporación.

El fichaje de Berenguer me parece acertado, posiblemente caro, pero condicionado por el mercado y el momento de desesperación en el que estábamos. Quizás, mayor determinación (que no lo sé) a principio de temporada hubiera dado con Berenguer en el equipo, antes y al mismo precio o menor. El listón, tras Ibai y Kodro... por los suelos.

Las renovaciones son lo mejor que ha hecho. Me ha parecido muy acertado el pulso a Núñez y las realizadas con los jóvenes (Vencedor y Zarraga, aunque sea unilateral). Las de los que acababan contrato... es imposible no ofrecer la renovación a De Marcos y Raul (no van a tener mejores ofertas que la nuestra por otro lado), no veo complicado renovar 3 años a Vesga y lo de Balentziaga, pues tampoco está mal.

No le veo responsabilidad en el tema de Areso. Veo más una decisión firme del trabajador que un proceso de negociación que lo veo más como una cortesía que como una posibilidad, que ya tenía tomada el jugador.

Respuesta #58
el 25 de febrero a las 23:55
Cita de Philip J Fry:
Cita de Iraolas:
Alkorta si diera otra imagen en las ruedas de prensa, la opinion de la aficion posiblemente seria otra.

Para mi ha conseguido lo mas importante, deportiva y economicamente, que es renovar a nuestros mejores jugadores.

Y no parezca eso una conversacion de pintxos en un bar, tipo, ´Oye Nika, Sancet puede jugar este finde?, y ya de paso, perdona, me acercas el pintxo ese de pimiento con atun?´

kodro
ibai
berenguer encarecido al menos 5 kilos por la prisas por tapar la mierda del entrenador
mantener al entrenador al menos 5 meses mas de lo que deberia haber estado (alguno pensamos que deberia haberse ido antes).

(aparte del otro montón de jugadores de alto rendimiento pero creo que con solo ese nombre la comparación se acaba aquí y ahora).

las comparaciones son odiosas, sobre todo si eres pro elizegui y buscas blanquear lo que no hay forma alguna de blanquear, cuando se hace un trabajo chapucero pues no hay nada que lo tape.

Pero es que es lo normal. El rendimiento de Alkorta es el esperado.

Venía del mundo de la comunicación deportiva, y no tenía experiencia alguna en este campo.

Ser futbolista seguro que es un plus, pero por sí mismo no es garantía de éxito.

Alkorta es un gancho electoral que ha ido aprendiendo la profesión. Es así.
Respuesta #59
el 25 de febrero a las 23:59
Editada el 26 de febrero a las 00:07
Cita de Philip J Fry:
Cita de Iraolas:

kodro
ibai
ganea

Hasta Ganea lo fichó Alkorta, tiene cojones, a Berenguer lo encarecemos el doble, pero entonces cuando el anterior DD fue a por el porqye no lo trajo por ¿3 kilos?, por no hablar de regalar a Ibai sin ninguna contraprestación, o antes a Tokero, "gran labor" sin duda.

Garitano ha estado 5 meses de más, pero consiguió una final de Copa, ¿Ziganda?.

Ahora fichar a un Yuri por 24 millones(del PSG) o 32 por Iñigo,o Beñat en su último año por 9 kilos.....jugadores contraStados, si quieres les damos una medalla.
Como si yo mañana voy donde el Madrid y le ofrezco 20 millones por Odriozola, y 15 por Azpilikueta al Chelsea, y 20 por Herrera al PSG, y encima ME CREO EL PUTO AMO...si buscas "un puto amo" fue quien fichó a DeMarcos por 250.000€.
Tiene más mérito el fichar al modesto Mikel Rico, que a otros

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #60
el 26 de febrero a las 00:10
Editada el 26 de febrero a las 00:13
Cita de Petrus:
Cita:

kodro
ibai
ganea

Hasta Ganea lo fichó Alkorta, tiene cojones, a Berenguer lo encarecemos el doble, pero entonces cuando el anterior DD fue a por el porqye no lo trajo por ¿3 kilos?, por no hablar de regalar a Inai sin ninguna contraprestación, "gran labor" sin duda.

Ahora fichar a un Yuri por 24 millones(del PSG) o 32 por Iñigo,o Beñat en su último año por 9 kilos.....jugadores contraStados, si quieres les damos una medalla.
Como si yo mañana voy donde el Madrid y le ofrezco 20 millones por Odriozola, y 15 por Azpilikueta al Chelsea, y 20 por Herrera al PSG, y encima ME CREO EL PUTO AMO...si buscas "un puto amo" fue quien fichó a DeMarcos por 250.000€.

- lo de ganea lo he corregido puesto que me habia colado, pero hace muchos minutos, muchos muchos ¿cuanto te ha llevado escribir la replica?
- no se trajo a berenguer puesto que no entraba en la planificacion a corto, medio ni largo plazo del club (los nicos, morci, larra, mas el monton de extremos que ya habia en el primer equipo), de hecho si el cadiz no nos pinta la cara berenguer no seria jugador del Athletic, se le ficha unica y exclusivamente para evitar despedir al entrenador.
- Yuri, Iñigo Y Beñat, nada, 3 amigos, dos de los pilares del actual equipo y el que ha sido dueño y señor del centro del campo del equipo hasta que le aguanto la gasolina... 3 fichajes TITULARES INDISCUTIBLES (como kodro e ibai oye...)
- a ibai se le regalo porque no valia ya para el Athletic, el tiempo que es asi de hijo de puta ha demostadro que es asi, tras pagar la DD actual 4 kilos por el, quizas deberian haber preguntando a la anterior porque le largaron.
- he comentado ya que la anterior DD ficho a ese chaval.. Aritz Aduriz?

tienes algún argumento mejor? lo dudo.

no voy a decir que la actual DD es la peor de la historia del club, pero compararla con la anterior? como dios y un gitano oye..

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #61
el 26 de febrero a las 00:16
Cita de Petrus:
Cita:

kodro
ibai
ganea

Hasta Ganea lo fichó Alkorta, tiene cojones, a Berenguer lo encarecemos el doble, pero entonces cuando el anterior DD fue a por el porqye no lo trajo por ¿3 kilos?, por no hablar de regalar a Ibai sin ninguna contraprestación, o antes a Tokero, "gran labor" sin duda.

Petrus no me jodas, ahora traer a los buenos no es meritorio? Baratos no son esos jugadores.

Y aparte de los que comentas, se trajo a Rulo y a Adu por precios irrisorios para los jugadores que han sido aquí.

A Laporte, a Williams y a Vencedor, entre otros, en edades menores posiblemente por mucho menos que De Marcos en su día, que obviamente fue una operación cojonuda.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #62
el 26 de febrero a las 00:35
Editada el 26 de febrero a las 00:36
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Petrus no me jodas, ahora traer a los buenos no es meritorio? Baratos no son esos jugadores.

Y aparte de los que comentas, se trajo a Rulo y a Adu por precios irrisorios para los jugadores que han sido aquí.

A Laporte, a Williams y a Vencedor, entre otros, en edades menores posiblemente por mucho menos que De Marcos en su día, que obviamente fue una operación cojonuda.

Giorgio a Laporte lo fichó Julen Masach, por comentar, por favor, ¿Vencedor, y el anterior D D?, ahí estás Hernando mucho, mucho, pero mucho.

Pero si yo quiero que traigan a Yuri, Iñigo, pero....¿mérito?.
Yuri el año anterior de irse al PSG renovó con la Real, EN ESA RENOVACIÓN quiero yo al D.D dando el callo, no tras estar en el PSG, y pagar 24 millones, y doblar el sueldo que tenia, pudiendo haberlo hecho antes, le pagas la prima de libre, y le fichas....y de paso la Real no ve un puto euro, y que me alegré, yo llevo pidiendo en este foro el fichaje de Yuri desde que estaba en 2°B porqye le conocía del juvenil.

Tiene más mérito poner a Oyarzabal los 40 kilos, que traer a Iñigo, o Yuri.
Aquí ahora muchos se apuntan a Rulo, pero recuerdo a algunos cuando yo lo pedía, "que si antiAthletic, rompo el carnet).

Lo que quiero decir es que sacar pecho por gastarte 65 millones en tres jugadores muy contrastados me parece ridículo.
Vuelvo a poner el ejemplo:
Yo D.D.:
-20 kilos por Osriozola
-15 kilos por Azpilikueta.
-15 kilos por Herrera

más sus fichas, y encima soy el puto amo.

Sacar pecho por Rico, El Zorro, o Rulo vale, pero por Yuri, Iñigo, y más tras cobrar 65 por Laporte, vamos igual le hacemos un busto al lado de Pitxitxi.

I Daniel Blake

Respuesta #63
el 26 de febrero a las 00:38
Editada el 26 de febrero a las 00:39
Cita de Philip J Fry:
Cita:

Hasta Ganea lo fichó Alkorta, tiene cojones, a Berenguer lo encarecemos el doble, pero entonces cuando el anterior DD fue a por el porqye no lo trajo por ¿3 kilos?, por no hablar de regalar a Inai sin ninguna contraprestación, "gran labor" sin duda.

- lo de ganea lo he corregido puesto que me habia colado, pero hace muchos minutos, muchos muchos ¿cuanto te ha llevado escribir la replica?
- no se trajo a berenguer puesto que no entraba en la planificacion a corto, medio ni largo plazo del club (los nicos, morci, larra, mas el monton de extremos que ya habia en el primer equipo), de hecho si el cadiz no nos pinta la cara berenguer no seria jugador del Athletic, se le ficha unica y exclusivamente para evitar despedir al entrenador.
- Yuri, Iñigo Y Beñat, nada, 3 amigos, dos de los pilares del actual equipo y el que ha sido dueño y señor del centro del campo del equipo hasta que le aguanto la gasolina... 3 fichajes TITULARES INDISCUTIBLES (como kodro e ibai oye...)
- a ibai se le regalo porque no valia ya para el Athletic, el tiempo que es asi de hijo de puta ha demostadro que es asi, tras pagar la DD actual 4 kilos por el, quizas deberian haber preguntando a la anterior porque le largaron.
- he comentado ya que la anterior DD ficho a ese chaval.. Aritz Aduriz?

tienes algún argumento mejor? lo dudo.

no voy a decir que la actual DD es la peor de la historia del club, pero compararla con la anterior? como dios y un gitano oye..

Poco sabes tu del anterior D.D, pero mira en el foro hay un post sobre su "musa" en la cantera.

Otro día hablamos del "no mejora lo que hay" con Merino, que por 4 kilos con 20 años era caro.

I Daniel Blake

Respuesta #64
el 26 de febrero a las 00:44
Cita de athleman:
Bueno, pues depende de si se valora el resultado final o el como se ha llegado alli.

Es un poco como Garitano, que jugaba al error y en cuanto no tienes la suerte de cara y no salen resultado, se ve el trabajo que habia detras...

Berenguer? Esta saliendo bien si. Ahora bien, si no llega a ser por el ridiculo contra el Cadiz, no se le ficha. Eso no me parece serio. Si se pagaron 10 kilos por el mas 2 en variables, porque no se pagan un mes antes para que haga pretemporada con el equipo y no con la liga empezada?

Y asi un poco con todo. Se dan cuenta de que quieren a llorente el ultimo dia de mercado y porque los jugadores lo piden? No es serio sorry.

Las bajas simplemente se espera a que acaben contrato, hace mucho tiempo que no hay valor para descartar gente. Ya el ultimo anyo de Valverde se debieron dar algunas bajas como aviso a navegantes en un grupo que empezaba a dar sintomas de agotamiento.

Y si el dia de manana se le gana al Cadiz con 9? Se dejara escapar al proximo Berenguer?

Uffff... Hablar de las cosas por su recorrido, sin tener en cuenta el resultado final? ¿Ser autocríticos,no usar los buenos resultados
y el "final feliz" ,para defender y tapar una falta de criterio y negligencia claras? ¿No hacer como si no hubiésemos jodido la temporada por no creer en nuestros jugadores, y tragar con el discurso esperpéntico? Aquí no hacemos eso. Aquí se lo ponemos en bandeja de plata.Ya puedes cagarte en el escudo, que da igual.
Respuesta #65
el 26 de febrero a las 00:48
Cita de Petrus:
Cita:

Giorgio a Laporte lo fichó Julen Masach, por comentar, por favor, ¿Vencedor, y el anterior D D?, ahí estás Hernando mucho, mucho, pero mucho.

Pero si yo quiero que traigan a Yuri, Iñigo, pero....¿mérito?.
Yuri el año anterior de irse al PSG renovó con la Real, EN ESA RENOVACIÓN quiero yo al D.D dando el callo, no tras estar en el PSG, y pagar 24 millones, y doblar el sueldo que tenia, pudiendo haberlo hecho antes, le pagas la prima de libre, y le fichas....y de paso la Real no ve un puto euro, y que me alegré, yo llevo pidiendo en este foro el fichaje de Yuri desde que estaba en 2°B porqye le conocía del juvenil.

Tiene más mérito poner a Oyarzabal los 40 kilos, que traer a Iñigo, o Yuri.
Aquí ahora muchos se apuntan a Rulo, pero recuerdo a algunos cuando yo lo pedía, "que si antiAthletic, rompo el carnet).

Lo que quiero decir es que sacar pecho por gastarte 65 millones en tres jugadores muy contrastados me parece ridículo.
Vuelvo a poner el ejemplo:
Yo D.D.:
-20 kilos por Osriozola
-15 kilos por Azpilikueta.
-15 kilos por Herrera

más sus fichas, y encima soy el puto amo.

Sacar pecho por Rico, El Zorro, o Rulo vale, pero por Yuri, Iñigo, y más tras cobrar 65 por Laporte, vamos igual le hacemos un busto al lado de Pitxitxi.

Cierto, con Laporte me he colado. Llega el año anterior.

Vencedor y Williams, entre otros llegan con esa Dirección Deportiva.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #66
el 26 de febrero a las 03:07
Editada el 26 de febrero a las 03:08
Cita de Philip J Fry:
Cita de Iraolas:

kodro
ibai

ProElizegui?? Agua, solo tienes que leer el comentario #45 en este post, para ver de que pie cojeo, firmando todo lo dicho por FY10.

Amorrortu o Alcorta? A mi solo me importa que hagan bien, lo que tienen que hacer.
A mi me importa que el DD de turno renueve a Yeray, Williams, Raul, Vencedor, Unai Nuñez, al cesar lo que es del cesar. Y me jode se haya escapado Areso...

Insisto, mucho mas rentable renovar, que salir al mercado.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #67
el 26 de febrero a las 06:53
Aciertos:

Renovaciones y rejuvenecimiento de plantilla. Son muchas y para mi gusto muy bien hechas.
Fichaje Marcelino
Fichaje Berenguer

Fallos:
Fichaje Kodro
El ruido y exposición pública del fichaje Llórente. Le agradezco que dijese la verdad en rueda de prensa.
No fichaje Robert Navarro, creo que será como la cagada de la anterior directiva no fichando a Merino.
Areso

Cosas a mejorar: La Actitud ruedas de prensa no me parece para tanto porque lo importante es lo que se hace y no como se cuenta, espero de todas formas que hayan aprendido de las críticas.

El fichaje de Ibai no lo considero un fallo de director deportivo, estaba que se salía en el Alaves y era de manual, lo veo más un fallo de gestión de staff Tecnico por no saber trabajárselo y motivarle para mantener ese nivel y sacar su potencial.

Resumen: el trabajo de Alkorta hasta el momento me parece bien. Pero también creo que va mejorando mes a mes y que creo que tiene buena relación con la plantilla.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #68
el 26 de febrero a las 08:18
Cita de antontxu79:
Aciertos:

Renovaciones y rejuvenecimiento de plantilla. Son muchas y para mi gusto muy bien hechas.
Fichaje Marcelino
Fichaje Berenguer

Fallos:
Fichaje Kodro
El ruido y exposición pública del fichaje Llórente. Le agradezco que dijese la verdad en rueda de prensa.
No fichaje Robert Navarro, creo que será como la cagada de la anterior directiva no fichando a Merino.
Areso

Cosas a mejorar: La Actitud ruedas de prensa no me parece para tanto porque lo importante es lo que se hace y no como se cuenta, espero de todas formas que hayan aprendido de las críticas.

El fichaje de Ibai no lo considero un fallo de director deportivo, estaba que se salía en el Alaves y era de manual, lo veo más un fallo de gestión de staff Tecnico por no saber trabajárselo y motivarle para mantener ese nivel y sacar su potencial.

Resumen: el trabajo de Alkorta hasta el momento me parece bien. Pero también creo que va mejorando mes a mes y que creo que tiene buena relación con la plantilla.

Perdona pero yo sí le doy mucha importancia a las ruedas de prensa.

Y sí, es más importante lo que se hace que lo que se dice, pero la forma de prepararlas dice muy poco de lo que le importan.

Cuando eres un profesional tienes que preparar tus intervenciones, no puedes salir a una rueda de prensa sin tener claros los mensajes que quieres colocar a la audiencia.

Creo que ha mejorado y estoy convencido que le han dado un toque.
Respuesta #69
el 26 de febrero a las 08:28
Se me ha olvidado poner a Robert Navarro en los debes. El chaval deseando venir, lo teníamos a huevo.
Respuesta #70
el 26 de febrero a las 09:47
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Yo no doy crédito a ningún DD de ayer, hoy y mañana por traer niños de nuestro área de influencia o equipos convenidos.

Esos hubieran venido aunque no hubiera DD. De hecho la máquina funciona aunque no haya nadie al mando. Es como es Estado durante el año en que no hubo Gobierno porque no llegaban a acuerdos y se repitieron las elecciones. Los funcionarios mantienen el Estado en marcha.

Pues en Lezama igual. No doy crédito a ningún DD por traer a Vencedor o Williams.

Otra cosa es tener ojo para fichajes de jugadores consagrados o que están a punto de saltar al fútbol profesional. Hay que acertar bastante y te puedes permitir fallos de bajo coste porque a veces hay que hacer apuestas.

Pero lo de los niños no.
Respuesta #71
el 26 de febrero a las 10:10
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo no doy crédito a ningún DD de ayer, hoy y mañana por traer niños de nuestro área de influencia o equipos convenidos.

Esos hubieran venido aunque no hubiera DD. De hecho la máquina funciona aunque no haya nadie al mando. Es como es Estado durante el año en que no hubo Gobierno porque no llegaban a acuerdos y se repitieron las elecciones. Los funcionarios mantienen el Estado en marcha.

Pues en Lezama igual. No doy crédito a ningún DD por traer a Vencedor o Williams.

Otra cosa es tener ojo para fichajes de jugadores consagrados o que están a punto de saltar al fútbol profesional. Hay que acertar bastante y te puedes permitir fallos de bajo coste porque a veces hay que hacer apuestas.

Pero lo de los niños no.

De hecho todos los años hay entrada alevines, otros se traen , otros se les corta , etc.

Vamos asignar al alevín de turno a una dirección técnica concreta suena a delirio.
Respuesta #72
el 26 de febrero a las 11:38
Estoy bastante de acuerdo contigo. Se están poniendo las pilas y parece que van mejorando.
En todo caso, nos va a costar olvidar el nivel de amateurismo exhibido hasta hace nada (muy evidente en las DRP).
Me parece lamentable venir aquí a aprender, en plan becario. Aquí se viene aprendido y practicado.
Respuesta #73
el 26 de febrero a las 16:06
Cita:
Aquí se viene aprendido y practicado.

+1

y meado.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #74
el 26 de febrero a las 19:44
Cita de atxiis:
Cita de aupamutillak:
se cometen los mismos errores de todas las juntas,jugadoes que no aportan nada con varios años de contrato(vesga) ESPERO EQUIVOCARME porque renovo cuando no estaba en su mejor momento

¿Vesga jugador que no aporta nada?

hasta hace poco no entraba en el once..he dejado claro con mayusculas que espero equivocarme orque son tres años que a firmado
saludos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso