La clasificación europea no habría retenido a Marcelino

Registro: 24/10/2021

Publicado el 24 de mayo a las 20:28
Leído: 3.124
De la entrevista de Capa se deduce que hace días que los jugadores sabían de la decisión de Marcelino desde hace días, tal vez semanas, y también que, en consecuencia, su futuro fuera del Athletic no dependía de que se alcanzase el objetivo de la clasificación europea. Por ir atando cabos.
No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Primera lección en Lezama: Las finales no se juegan, se ganan.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
el 24 de mayo a las 23:30
Editada el 24 de mayo a las 23:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Algunos con este chaval habéis hecho de esto algo personal

Sí, porque corear "Capa Askatu" en San Mamés es lamentable.

Es lamentable corear eso.

El que no quiera estar, fuera, que no eres Maradona.

Y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #32
el 24 de mayo a las 23:38
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Por qué?
Lo lamentable es la gestión deportiva y humana con este jugador.

Y con Núñez?
Y con Ezkieta?

Y quién niega que no hayan vivido algo similar?

Si de la entrevista se deduce que no es el único.

Y si sabemos que Ezkieta quiso salir en enero. Ezkieta no ha tenido oferta de renovación.

Capa muy pronto.

Todos vemos o contamos con que si puede saldrá Núñez.

Pero cuál ha sido la alternativa a Capa?

Con Ezkieta Julen.

La irrupción de Vivian ha repercutido en Núñez.

Pero quién es el que ha sentado a Capa? Ha salido un Vivian y no me he enterado?

Aquí ha salido perjudicado el Athletic y también Capa.

Respuesta #33
el 25 de mayo a las 00:01
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo que es lamentable es hacer malabares con tal de no alinear a un jugador ni en Copa ni Liga y perjudicar al equipo. No hablamos de disputar pocos minutos, sino 0.

En más de un partido se le vio a Marcelino no sabiendo qué hacer con los cambios con tal de no poner a Capa.

Puso a Capa contra Osasuna porque pensaba que era el último partido de Capa o porque pensaba que era su último partido?

A mí me pareció bien la reacción que tuvimos muchos de nosotros en San Mamés.

Esos mismos días dijo Marcelino que podían seguir los dos, uno o ninguno.

Pero a ver que es el entrenador. Pone a quien quiere. Para eso le pagan.

Si no le gusta no le pone. Y ya está.

Por cierto, el post es mentira. Capa ha dicho que se despidió de ellos al acabar el partido en Sevilla. Vamos, lo que ya se sabía.
Respuesta #34
el 25 de mayo a las 00:44
Cita de FY10:
Cita:

Lo que es lamentable es hacer malabares con tal de no alinear a un jugador ni en Copa ni Liga y perjudicar al equipo. No hablamos de disputar pocos minutos, sino 0.

En más de un partido se le vio a Marcelino no sabiendo qué hacer con los cambios con tal de no poner a Capa.

Puso a Capa contra Osasuna porque pensaba que era el último partido de Capa o porque pensaba que era su último partido?

A mí me pareció bien la reacción que tuvimos muchos de nosotros en San Mamés.

Esos mismos días dijo Marcelino que podían seguir los dos, uno o ninguno.

Por cierto, el post es mentira. Capa ha dicho que se despidió de ellos al acabar el partido en Sevilla. Vamos, lo que ya se sabía.

Sí. Cuando un trabajador se jubila también se despide de sus compañeros ese día, pero eso quiere decir que los compañeros no sabían que se iba a jubilar.

Con todas las señales que había,, por favor,, que nadie se puede creer que no lo supieron hasta el domingo.

Fijate que cuando habló Raúl me preguntó si pedía que se quedara porque cree que era lo mejor o incluso intuyendo o sabiendo que no seguía lo hizo, como un guiño. Muy raro tan explícito y oyendo las dudas que se escuchaban en RdP.
Respuesta #35
el 25 de mayo a las 00:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí. Cuando un trabajador se jubila también se despide de sus compañeros ese día, pero eso quiere decir que los compañeros no sabían que se iba a jubilar.

Con todas las señales que había,, por favor,, que nadie se puede creer que no lo supieron hasta el domingo.

Fijate que cuando habló Raúl me preguntó si pedía que se quedara porque cree que era lo mejor o incluso intuyendo o sabiendo que no seguía lo hizo, como un guiño. Muy raro tan explícito y oyendo las dudas que se escuchaban en RdP.

Pues hombre intuir lo intuía todo el mundo. Si Uriarte no te ha llamado. Y los otros candidatos pasan de ti... Pues cualquier entrenador no seguiría. Si de verdad un candidato te quiere te lo hace saber rápido.

Pero intuir no significa lo que dice el post. Que es mentira.
Respuesta #36
el 25 de mayo a las 04:34
Cita de FY10:
Cita:

Pues hombre intuir lo intuía todo el mundo. Si Uriarte no te ha llamado. Y los otros candidatos pasan de ti... Pues cualquier entrenador no seguiría. Si de verdad un candidato te quiere te lo hace saber rápido.

Vamos lo de siempre, "intuyo, parece, creo que, da la impresión, donde Marce compra el pan le dejó 5€ de propina por eso suena a despedida".....

Aquí ahora el mantra es ese, no vaya a ser que el futuro Mr no empiece bien, la cosa vaya mal, y "hay que cubrirse las espaldas".

Vamos como Lamikiz, y acólitos hicieron con Valverde en su día tras la mala racha de Mendilibar, su cese, crisis, y casi descenso.

Ojalá no, ojalá el nuevo Mr la rompa, ganemos la Copa, y ebtrenos en UEFA, o Champions sin despeinarse.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 25 de mayo a las 08:05
Cita de Petrus:
Cita:

Vamos lo de siempre, "intuyo, parece, creo que, da la impresión, donde Marce compra el pan le dejó 5€ de propina por eso suena a despedida".....

Aquí ahora el mantra es ese, no vaya a ser que el futuro Mr no empiece bien, la cosa vaya mal, y "hay que cubrirse las espaldas".

Vamos como Lamikiz, y acólitos hicieron con Valverde en su día tras la mala racha de Mendilibar, su cese, crisis, y casi descenso.

Ojalá no, ojalá el nuevo Mr la rompa, ganemos la Copa, y ebtrenos en UEFA, o Champions sin despeinarse.

Totalmente de acuerdo.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #38
el 25 de mayo a las 08:07
Editada el 25 de mayo a las 08:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Por qué?
Lo lamentable es la gestión deportiva y humana con este jugador.

Estás obviando la otra parte. No se sabe por qué no renovó ni q pedía!. No se va a saber como siempre y claro, él quería renovar pero con sus condiciones!.
Respuesta #39
el 25 de mayo a las 09:22
lógico si hay unas elecciones y los precandidatos no contactan contigo para nada... incluso en alguna rueda de prensa comentó que le había llegado que algún precandidato ya estaba sondeando a entrenadores... tener en cuenta que los representantes hablan entre si... y se hablan y preguntan...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #40
el 25 de mayo a las 09:51
Marcelino no ha querido quedarse.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
el 25 de mayo a las 09:54
Cita de forever:

Que no , que le han echado .....
Respuesta #42
el 25 de mayo a las 11:02
Cita de txitxarra:
Cita de forever:

Voy por el salero para el otro pie.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #43
el 25 de mayo a las 11:05
Cita de forever:
Cita:

Voy por el salero para el otro pie.

Respuesta #44
el 25 de mayo a las 11:44
Marcelino va de Señor pero me temo que es un "zomorro" que no habla lo que realmente piensa. Atletico de Madrid, selección Española... tenía otras miras... ni aunque se lo pida Uriarte se quedaría
Respuesta #45
el 25 de mayo a las 11:45
Lo repito; y aquí se me dijo de todo por decirlo. Yo se que la decisión de no continuar de Marcelino es de hace meses.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso