¿La bromita del portero?

Registro: 03/11/2014

Publicado el 25 de mayo a las 23:39
Leído: 5.380
Mira, será casualidad, pero cagadon de Julen en el primer gol. ¿A cuento de que, en un partido tan definitivo e importante, hace la tontería de cambiar de portero? ¿No se da cuenta que es un ataque de entrenador que descoloca? Lo siento, nunca lo he dicho, pero hoy lo voy a decir, Valverde ha perdido el norte.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 25 de mayo a las 23:40
Te recuerdo que estamos en ésta situación por cagadones de Simón.
Respuesta #2
el 25 de mayo a las 23:42
Segun valverde,

Semana de 3 partidos los porteros tambien entran en rotacion.

Lo tenia hablado con los.porteros hace tiempo

Essro ha dicho en rueda de prensa

A mi me sigue sin entrar en la cabeza esto de los porteros
Respuesta #3
el 25 de mayo a las 23:42
Cita de e_unoto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya claro, todos los puntos que ha salvado con sus paradas los obvias. Que ridiculos que sois.
Respuesta #4
el 25 de mayo a las 23:45
Desde el total respeto, Julen porterito de 1 RFEF, no hay más.
Debe salir del Athletic, ni como cedido, tiene errores técnicos graves , debe ser vendido
Respuesta #5
el 25 de mayo a las 23:45
Cita de bilbaino90:
Cita de e_unoto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya claro, todos los puntos que ha salvado con sus paradas los obvias. Que ridiculos que sois.

Ridículoeres tú con ése argumento de crio de párvulos.
Respuesta #6
el 25 de mayo a las 23:46
[citado]e_unoto:
Te recuerdo que estamos en ésta situación por cagadones de Simón.[/quote

Ahí, si que no tienes razon.

Que Simon ha fallado en algún partido, seguro.
Pero también nos ha salvado en otros partidos.]
Respuesta #7
el 25 de mayo a las 23:48
Fíjate que lo dijo Pairo hace años, en el Barça no tenía huevos a sentar a Ter Stegen pero aquí es más importante llevarse bien que ganar.

Lo de este año es de cese a final de temporada, ni siquiera los equipos que no se juegan nada están haciendo estas tonterías. La temporada pasada vamos con Simon a que nos metan 4 en el Camp Nou con el equipo B y Julen tragándose un gol desde casa cristo y esta temporada no solo lo repetimos en copa sino que también en liga…

Athletic club… de la comedia

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 25 de mayo a las 23:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Ridículoeres tú con ése argumento de crio de párvulos.

Si es que uno se tiene que reír! Tu argumento sí que es de coña, echándole la culpa de nuestra situación a Simón por haber tenido algún fallo. Cuando nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado.

Venga tira a dormir hater, que se os ve a leguas.
Respuesta #9
el 25 de mayo a las 23:52
Cita de e_unoto:
Te refieres a l Prada milagrosa en un mano a mano contra el Valencia en el último segundo? O a la parada a bocajarro en el último minuto en Mestalla? O al partido con más paradas de su carrera en el Villamarin? A la doble parada con 1-0 ante la rsoc?

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 25 de mayo a las 23:53
Los mismos de la vuelta de semis, Julen y Zárraga...qué hay que hacer ya para que larguen a este hombre?...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 25 de mayo a las 23:53
e nuoto me sorprendes para bien porque creía que eras de los que ponía a simon por delante de julen.
por cierto,¿qué pasa,que cada vez que le metan un gol ya se le va a dar palos? para mí es mejor que simon.en el primer gol budimir remata libre y él intenta sacarla cuando ya se la encuentra encima.seguro que si el gol entra limpio nadie dice nada porque no parece un fallo.
Respuesta #12
el 25 de mayo a las 23:54
Creo que están invitando a Simón a aceptar un traspaso.
Y, de paso, nos van preparando a los aficionados para ello.
Hace un par de meses, creo recordar, ya hubo polémica en el foro con este tema y me llamó mucho la atención el posicionamiento de un forero muy cercano a la directiva de Uriarte.
Hoy, en el post del partido, este mismo forero ha vuelto a defender la titularidad hoy de Julen.
Y ojo, no considero a Julen mal portero. Simplemente creo que pretender que se haga en este tipo de partidos es jugar con fuego y correr el riesgo de joderle la carrera.
Respuesta #13
el 25 de mayo a las 23:55
A mí lo que me jode de este entrenador es el trato que ha dado a vencedor y total para que? Si somos una puta broma
Respuesta #14
el 25 de mayo a las 23:59
No se le hace ningún favor a Julen comparándole con Simón, ni creo que sea justo.

Filias, fobias, vale. Pero no es ni para planteárselo.
Respuesta #15
el 25 de mayo a las 23:59
Como vendan a Simón estamos apañados.

Julen lo siento pero le veo igual que a la mayoría de porteros que hemos ido sacando de Lezama hasta Kepa, que venían a ser el nuevo Iribar y al final nada de nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso