La bolilla del Sevilla - Athletic

Registro: 06/01/2013

Publicado el 15 de mayo a las 23:38
Leído: 928
Yo creo que el 0-0 es un resultado que puede contentar a ambos y no creo que ninguno arriesgue lo que tiene por ambicionar un objetivo mayor.
Athletic Club 1898

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 23:48
1 1 o 0 0. Creo que el Valencia ganará fácil en Valladolid y que el Getafe hará lo propio con el Villarreal.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 23:52
Editada el 16 de mayo a las 00:03
Querer, querer, una victoria. Eso es de perogrullo.

Creer, creer,un empate. En mi humilde opinión está cantado un 0-0.

Espero no tener que tragarme estas palabras.

Sería la releche perder y que Espanyol y Real empataran.
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 00:01
empate a 0. Partido soporífero y todos contentos
Respuesta #4
el 16 de mayo a las 01:07
El Valladolid ya está salvado así que el Valencia tiene muchas posibilidades de ganar en Zorrilla..

El Sevilla se tiene que dar por satisfecho con la EL, me tranquiliza un poco que Caparrós esté en el banquillo rival, creo que un 0-0 es bastante plausible.

Pero todo se puede voltear si el Valencia y el Getafe van perdiendo y el Sevilla tiene opciones de Champions,

Por todo ello yo iría a por la victoria, hoy por hoy tampoco es un campo imposible, aunque también dije lo mismo contra el Getafe y Real Madrid y ya sabemos como nos fue...

Sea como sea, después de estar penúltimos hace unos meses, creo que llegar a este punto con opciones de jugar en Europa me parece un autentico éxito
Respuesta #5
el 16 de mayo a las 04:26
Cita:
Yo creo que el 0-0 es un resultado que puede contentar a ambos y no creo que ninguno arriesgue lo que tiene por ambicionar un objetivo mayor.

1-2 creo que vamos a tener que ir a ganar el partido.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 06:06
Editada el 16 de mayo a las 06:07
Pues yo no creo que ellos se vayan a relajar y se contenten con el 0-0. Depende como vaya el partido y otros resultados quizas si, pero ellos yo creo que van a salir a ganar, están jugando en casa, tienen opciones remotas de champions y querrrán arreglar un poco la imagen dada en los ultimos partidos. Nosotros debemos hacer lo mismo, salir a ganar.
Respuesta #7
el 16 de mayo a las 07:07
0-0 y un biscotto que ni el Alemania-Austria del Mundial 82.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 07:19

2-0

Respuesta #9
el 16 de mayo a las 07:30
Biscotto... o regalar patas de jamón.
Donde hay que firmar el empate?
He leído que últimas cuatro temporadas, creo,cuatro derrotas y cero goles.
Lo primero es que no salgan como en Valladolid, y sean conscientes de lo que el club se juega en lo deportivo... y económico... ocho millones, mínimo, según el correo, ayer. Para el neto de dos de las mejores fichas de la plantilla, vamos.
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 07:43
Sevilla 0-1 Athletic

Partido aburridísimo, prácticamente pactado el empate y bakalao de Raúl García en el 88´ tras no aguantar las pitadas del Pizjuán.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 08:07
Va a ser un partido a muerte. El Sevilla despide la temporada y sea yendo o no ha Champion querrá la victoria y cumplir el papel ante su afición.
La motivación no es otra que evitar las previas y la recompensa la Champion.

No creo que haya empate. Veo un partido de grandes cagadas y nerviosismo..
Espero que no seamos nosotros los que se expongan nerviosos y que garitano arengue como es debido al equipo.
Si no vamos a Europa yo cesaría al mister.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 08:09
Apuesto al 0-0 y no pierdo
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 08:29
0-2

Garitano se deja de hostias y pone a todos más firmes que una vela para ir a la guerra. Los del Sevilla de medio vacaciones y se quedan a verlas venir.

Bakalaos de Raúl García y Córdoba.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 08:55
0-3 Beñat, Willy e Ibai.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 09:16
El Villarreal salvado y pudiéndole joder la Champions al Valencia... creo que está claro...

...tus derechos acaban donde empiezan los de los demás...

Compórtate, actúa y trata a todos y a todo de la misma manera que te gustaría que te tratasen, actuasen y se comportaran contigo...

Respuesta #16
el 16 de mayo a las 09:56
0-0 y si hay algún error que provoque un gol, 1-1
Respuesta #17
el 16 de mayo a las 10:36
2-1. 2-0 en la primera parte con nuestro mamoneo habitual y después el simulacro también habitual en la segunda parte con gol de rulo de penalti.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #18
el 16 de mayo a las 17:29
Cita:
empate a 0. Partido soporífero y todos contentos

Y 200€ que me embolso

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #19
el 17 de mayo a las 11:15
Cita:
Apuesto al 0-0 y no pierdo

Blanco y en botella. La única duda entre verdejo, fino, albariño o txakoli.
Respuesta #20
el 17 de mayo a las 22:01
0 0 con sangre
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 22:09
11 colgados del larguero y patapun Palante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso