La Asamblea seguimiento en directo

Registro: 10/09/2007

Publicado el 30 de noviembre a las 19:53
Leído: 11.242
Va a comenzar hablando el presidente del Athletic
Fernando San José adelanta que Aitor Elizegi va a tomar la palabra en primera instancia. Luego continuará el contador, Jon Ander de las Fuentes con la exposición de los presupuestos. Y por último, los compromisarios podrán tomar la palabra. Después se realizará un receso para el recuento de votos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 171 respuestas

Respuesta #51
el 30 de noviembre a las 22:13
Cita de marinabilbo:
Aprobados.

Ya esta fin del tema.

A descansar,ya falta menos para las elecciones.

A cuidarse!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #52
el 30 de noviembre a las 22:27
Cita de Gugara1989:
Pues si alguno sabe de forma seria cuando se va a celebrar la asamblea para la grada de animacion porfavor que lo comparta!!! Muchas gracias

Cuando los que firman, dejen su localidad a disposición de los de norte baja afectados

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #53
el 30 de noviembre a las 22:29
Me parece increíble que aprueben estos presupuestos, que son mucho peores que los anteriores, sobre todo respecto a las cuotas.

Una vergüenza

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #54
el 30 de noviembre a las 22:33
Cita de Lehoi bihotz:
Aprobados. La verdad es que la coherencia no es una virtud de la que puedan presumir muchos compromisarios.

Supongo que sí el dictador de Ajuria Enea vuelve a reducir los aforos habrá que rehacer el presupuesto y modificar las cuotas de socio.

Que dejé de tocar las pelotas,en todo caso que ponga el pasaporte ese,y que nos dejen tranquilos, juassssssssssss.

Que menuda se prepara para el próximo año,hay ama.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #55
el 30 de noviembre a las 22:39
Cita de Bilboleón:
Me parece increíble que aprueben estos presupuestos, que son mucho peores que los anteriores, sobre todo respecto a las cuotas.

Una vergüenza

Tienes razón,pero es lo que hay,no podemos hacer nada,pagar y rezar que no reduzcan los aforos.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 30 de noviembre a las 22:41
Cita de Bilboleón:

Una vergüenza

Total de acuerdo, yo no lo entiendo

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #57
el 30 de noviembre a las 22:44
Editada el 30 de noviembre a las 22:46
Una vergüenza, pero es lo que hay... Se me ha quedado una cuesta de enero la mar de bonita

Ojalá en el partido contra el Sevilla se nos escuche, porque pagar pagaremos pero tontos lo justo
Respuesta #58
el 30 de noviembre a las 22:44
Gracias a 475 compromisarios pagaré 65€ más de una cuota normal.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #59
el 30 de noviembre a las 22:54
Menudo enfado tenía el mejor presidente de la historia que solo ha votado y no ha escuchado el discurso del actual.
Espero que se presente de nuevo, en estos 3 años se le ha echado de menos.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #60
el 30 de noviembre a las 22:58
Cita de dark1971:
Cita de Bilboleón:

Una vergüenza

Tienes razón,pero es lo que hay,no podemos hacer nada,pagar y rezar que no reduzcan los aforos.

Una baja. Nadie me obliga a pagar a un club
Buenas noches
Respuesta #61
el 30 de noviembre a las 23:03
Imagino que el sablazo que nos han pegado nos lo pagarán los compromisarios a escote.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #62
el 30 de noviembre a las 23:06
Pues nada, a pagar 55€ más porque los compromisarios así lo han decidido.
Respuesta #63
el 30 de noviembre a las 23:07
Cita de Bilboleón:

Una vergüenza

Los próximos podrían haber sido peores aún.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #64
el 30 de noviembre a las 23:07
Cita de artxapel:
500 socios decidiendo por 43.000... ¡Vaya despropósito! Algunos no van nunca.

Sigamos insistiendo en implantar el sistema de democracia directa: 1 socio 1 voto.

¿Y cuantos de los 43000 tienen que votar para ser buenas las votaciones?
Respuesta #65
el 30 de noviembre a las 23:09
Lo que está claro es que hay que darle un sería vuelta al sistema. Porque lo que no tiene sentido es que más de 400 compromisarios ni hayan votado, sin hablar ya lo de los votos nulos.
Yo no sé si un socio un voto es la solución, pero que un tercio de los que nos representan ni hagan el amago
Respuesta #66
el 30 de noviembre a las 23:09
Editada el 30 de noviembre a las 23:18
Cita de Nexus:
Cita de athletic85:
Una Asamblea con 10% de quórum es un vacile, donde como están el resto de compromisarios?

Igual es un poco Pilatos...

Asi ganaron ellos.

Y porque hacia mucho frio esos dias tmabien.

Es lo que tiene montar elecciones en diciembre. No se puede tener una fecha absurda y calorcito al mismo tiempo.

Respuesta #67
el 30 de noviembre a las 23:12
Cita de Peio_70:
Cita:
Esta pregunta espero que sea de coña no? No es Elizegi.

Joder ya lo sé, solo hay que oirle hablar en euskera en el video

Es Andoni Basterretxea, el cantante del citado grupo
Ya se que lo sabías, era ironía

▲
▲ ▲

Respuesta #68
el 30 de noviembre a las 23:15
Cita de A.Herrera:
Menudo enfado tenía el mejor presidente de la historia que solo ha votado y no ha escuchado el discurso del actual.
Espero que se presente de nuevo, en estos 3 años se le ha echado de menos.

El mejor presidente de la historia dejará de ser sí se presenta
Respuesta #69
el 30 de noviembre a las 23:18
Cita de Barakaldito:
Despues de oir estas intervenciones cada dia esta mas claro: 1 socio 1 voto, yo no me veo representado por ninguna de las personas que ha intervenido.

Yo soy socio compromisario. Acabo de llegar ahora a casa.

Sigo convencido (y cada día más) en que debemos ir a la Asamblea Universal y un socio un voto. Después de la telemática del año pasado, no puede haber ni vuelta atrás ni engaños varios. Se puede y se debe hacer.

En los nuevos Estatutos del Club, si es que algún día los presentan, debiera salir ese aspecto sí o sí. Todo lo que no sea eso, tendrá mi voto en contra.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #70
el 30 de noviembre a las 23:19
Cita de bizkaia64:
Cita de artxapel:

Sigamos insistiendo en implantar el sistema de democracia directa: 1 socio 1 voto.

Basta con que puedan votar.

Obligar no se puede ni se debe.

Respuesta #71
el 30 de noviembre a las 23:20
Cita de luisp:
Cita de Bilboleón:

Una vergüenza

Si no lo entendéis es porque todavía no os habéis enterado de cómo funciona la sociedad vizcaína y quién la controla. Yo ayer dije en este foro que se aprobaban los presupuestos, lo tenía claro porque es lo que le interesa al régimen en estos momentos. Es una tomadura de pelo pero los culpables somos nosotros que pagamos la fiesta para que se rían.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #72
el 30 de noviembre a las 23:20
Cita de luisp:
Cita de Bilboleón:

Una vergüenza

Si no lo entendéis es porque todavía no os habéis enterado de cómo funciona la sociedad vizcaína y quién la controla. Yo ayer dije en este foro que se aprobaban los presupuestos, lo tenía claro porque es lo que le interesa al régimen en estos momentos. Es una tomadura de pelo pero los culpables somos nosotros que pagamos la fiesta para que se rían.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #73
el 30 de noviembre a las 23:24
Cita de artxapel:
Gracias a 475 compromisarios pagaré 65€ más de una cuota normal.

A mi no me eches la culpa... yo he votado en contra.

Las cuentas son perfectamente legales, pero haciéndolas de otra forma, como Oskar ponía en su blog, también salían igual de bien y no eran tan lesivas para el socio.

Otro error ha sido juntar Presupuesto y "cuota Covid".   Con lo fácil que hubiera sido hace un mes aprobar por una parte las devoluciones y presupuesto para el próximo. Y una vez aprobado esto, en otro punto decidir si al resultado que diera la cuota de próximo año se le sumara 120, 85 o los euros que fueran. Y así no hubieramos llegado al día de hoy. ¿Qué sale sí? Pues sumamos cuota covid a lo que había que pagar y punto. ¿Que no sale? Pues nos quedamos con la cuota que salía tras regularización y punto. Sin mas misterios y sin más dramas.

Pero claro... el whatsapp de hoy ha sido el último acto de dos semanas que llevan trabajando a la sombra con mucha gente, con muchos grupos, con la prensa y medios de comunicación colaborando... Cuando he entrado en el Euskalduna pensaba que el NO iba a ganar, pero hablando con gente, viendo a otros, los aplausos a ciertas intervenciones, algún que otro silbido a Oskar que ha estado genial echando en cara a la Junta... entonces es cuando he sabido que el SÏ iba a ganar, y así. ha sido.

Ahora solo espero que la poca dignidad que queda en muchos compromisarios sea la suficiente para que en los próximos Estatutos que se presenten quizás en enero, se vote masivamente para que todos y absolutamente todos los socios podamos votar y que no pueda repetirse nunca más que 800 socios decidamos por 43.000.

"Goian bego, Hoss"

Respuesta #74
el 30 de noviembre a las 23:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Basta con que puedan votar.

Obligar no se puede ni se debe.

Si pero luego diras para lo que no te interese, que no es representativo, como con las elecciones que votaron muy pocos socios etc.

Siempre pasa igual para lo que no nos gusta siempre se buscan excusas.

Respuesta #75
el 30 de noviembre a las 23:27
Cita de bizkaia64:
Cita de artxapel:

Aún siendo compromisario como soy, y defendiendo a más no poder que todos los socios podamos votar, también te diré que es muy muy muy triste que en una encuesta para la reforma de Estatutos, ni 2000 personas de 43.000 se hayan querido implicar cuando esa posible reforma va a regir el Club para los próximos mínimos 20-25 años.

Todos hablando de que queremos votar todos los socios y demás, y donde tenemos la posibilidad de hacer fuerza, ahí nos quedamos más solos que la una.

"Goian bego, Hoss"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso