La aportación en ataque de Ibai se ha notado muchísimo

Registro: 14/06/2015

Publicado el 13 de enero a las 21:59
Editado 1 veces - Última vez el 13 de enero a las 23:34
Leído: 2.821
Y es que ya casi ni me acordaba de lo que era ver buenos centros como local en San Mamés. Ha servido balones muy peligrosos, el exterior de la diestra de ese chaval es pura magia. Para él lo normal es poner esos balones, que si llega a poner Beñat pienso "¡pues sí que está enchufado!". Y se le ve mucho más fuerte físicamente que hace unos años. ¿Creéis que va a entrar pronto en el once titular?

.........Williams
Córdoba - Muniain - eBay

Con Aduriz, Susaeta, Raúl García y De Marcos como recambios en esas posiciones.
TESTIGO DE BIELSA: POR EL SEGUNDO ADVENIMIENTO DEL ROSARINO

"Y AL QUINTO AÑO DE MI PARTIDA, TORNAD LA VISTA AL HORIZONTE Y CONTEMPLAD MI REGRESO. CON TRES CENTRALES CONQUISTARÉ EUROPA, PUES ASÍ FIGURA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 13 de enero a las 22:28
Creo que nos va a aportar mucho.

Y aunque lo normal es que hoy no fuera titular, en una o dos semanas, estoy convencido de que lo será.

Aúpa Ibai!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #2
el 13 de enero a las 22:33
La carta de presentación, un pase muy bueno a Williams que ha despejado con apuros un defensor. Y sobre todo los balones parados ha sido otro mundo
Respuesta #3
el 13 de enero a las 22:55
Jajaja eso se llama forofismo porque casi no ha hecho nada. Yo el problema q le veo a Ibai es q nunca ha sido de presionar, de defender bien, lo necesitamos para dar centros buenos porque aqui nadie sabe centrar pero tendrà q aprender a defender
Respuesta #4
el 13 de enero a las 23:04
Entre que Córdoba jugué de titular y lo haga Raul García...
Anda que no hay diferencia.

Córdoba trabaja a destajo y hoy la lectura de Garitano es perfecta tapando a Navas. Los días que hay que llevar la iniciativa se le ve las costuras.

Muniain, Williams e Ibai de deben repartir las bandas en condiciones normales. Pero ante la baja de Aduriz, Willi va de 9.
Respuesta #5
el 14 de enero a las 00:50
Cuando tengamos que atacar en San Mames, no vamos a poder hacerlo con bandas como gente tan inofensiva como De Marcos/Cordoba y Williams solo de 9, ahi seran importantes Ibai y Aduriz, pero mientras tanto, creo que lo tendran dificil.

Y Raul Garcia... no tengo ni idea de como va a encajar.
Respuesta #6
el 14 de enero a las 07:34
No ha tenido tiempo para nada en el poco tiempo que ha tenido, y el primer balón se le ha ido largo. No sé, no veo motivos para ensalzarle ni criticarle.

Espero mucho de él y lo hará bien.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 14 de enero a las 07:42
Cita:
No ha tenido tiempo para nada en el poco tiempo que ha tenido, y el primer balón se le ha ido largo. No sé, no veo motivos para ensalzarle ni criticarle.

Espero mucho de él y lo hará bien.

Tal cual

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #8
el 14 de enero a las 08:15
Nos mejorará y mucho el balón parado. El resto (velocidad, defender) ahí poco. Con Ibai aumentan las alternativas de la línea de 3 (Córdoba, Raúl, Muniain, Williams, Susa, De Marcos e Ibai) y eso es importante. Quizá hasta ya veamos a Iñaki más asiduamente de 9.
Respuesta #9
el 14 de enero a las 08:38
Pues yo creo que, mas bien, se preocupo de tapar la banda y no cometer errores.
Respuesta #10
el 14 de enero a las 11:18
Cita:
.........Williams
Córdoba - Muniain - eBay

Con Aduriz, Susaeta, Raúl García y De Marcos como recambios en esas posiciones.

Suena Amazon como refuerzo de última hora .

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #11
el 14 de enero a las 12:39
Para mi no ha hecho demasiado, un centro con el exterior y balón parado que apunta maneras (aunque no ha generado ninguna ocasión). Pero visto el rendimiento actual de DeMarcos y Susa, creo que nos va a venir de cine.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #12
el 14 de enero a las 13:32
Ha salido a tope, encima con la ovación que se le ha dado, pues más aún.
Respuesta #13
el 14 de enero a las 13:55
Cita:
Jajaja eso se llama forofismo porque casi no ha hecho nada. Yo el problema q le veo a Ibai es q nunca ha sido de presionar, de defender bien, lo necesitamos para dar centros buenos porque aqui nadie sabe centrar pero tendrà q aprender a defender

Efectivamente. Nos emocionamos y cegamos con lo nuevo.

Ibai ha estado bien, pero ha entrado en juego muy poco.

Su capacidad de trabajo está muy por debajo de sus competidores: Cordoba, De Marcos, Muni, Lekue... Y en el Athletic hay que trabajar.
Respuesta #14
el 14 de enero a las 16:30
Cita:
La carta de presentación, un pase muy bueno a Williams que ha despejado con apuros un defensor. Y sobre todo los balones parados ha sido otro mundo

++++++++++++++

¿Como se entiende eso?, un pase muy bueno a Williams que ha "despejado" con apuros un defensor, es decir, lo ha despejado, luego se ha quedado en un proyecto de pase, porque el balón no ha llegado a su destinatario.   Es como si valoramos un tiro a gol que sale por el banderín de corner, ha tirado a puerta pero no ha tenido suerte ya que el balón ha salido por el banderín. Bueno, todos sabemos que hay muchas formas de ver y de valorar las cosas, sobre todo, si no somos objetivos y nos guiamos por nuestros gustos.

Respuesta #15
el 14 de enero a las 18:06
Cita:
Cita:

Efectivamente. Nos emocionamos y cegamos con lo nuevo.

Ibai ha estado bien, pero ha entrado en juego muy poco.

Su capacidad de trabajo está muy por debajo de sus competidores: Cordoba, De Marcos, Muni, Lekue... Y en el Athletic hay que trabajar.

Tal cual.

Beti zurekin!!

Respuesta #16
el 14 de enero a las 18:15
Cita:

Totalmente de acuerdo, si bien creo que nos da un plus en ataque en el partido contra el Sevilla apenas aportó nada, como era de esperar.

Seguro que nos dará muchas alegrias pero tampoco alucinemos aún.
Respuesta #17
el 14 de enero a las 19:04
Pues yo creo que no le ha dado tiempo a demostrar demasiado.

Eso sí, se ha notado su guante en algún corner que otro y en tener pausa en algunas jugadas que había que mantener el balón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso