La anédota de Morci y el aficionado del Albacete

Registro: 12/02/2016

Publicado el 3 de febrero a las 21:52
Leído: 2.328
Gabón a todos!!

Bueno, viendo que se va Martón al Albacete y deseándole de todo corazón todas mis suertes (que será la de nuestro Athletic), vengo a exponer una anécdota que leí en su día, y basta que sale lo de Martón con el Alba, para exponerla, para esas cosas fuera del fútbol propiamente dicho.

Seguro, que muchos de vosotros ya lo habréis leido, pero como siempre hay alguien que no,,.......pues procedo a ponerlo.

Resumiendo........ Resulta que en una de estas últimas fechas, un aficionado del Albacete, juega a la quiniela, y con sus dobles y triples corespondientes.

Acierto, acierto, acierto, acierto.........TODOS LOS RESULTADOS ACERTADOS!!!! en esa jornada, esperando que como dice el aficionado, partido contra el Almeria, y les tocase palmar...

El caso, que este chico se la juega a la derrota de "SU ALBACETE" contra el Almería, entre otras cosas porque no llevaban una buena racha, y ......

TACHAAAAAAANNNNN!!!.....el partido Random, que si algo tiene que pasar, pues pasa........partidazo del Albacete contra el Almería, victoria del Alba (cuando le había puesto perder), y dos goles de nuestro ex-Jon Morcillo (Morci).

El caso, que el chico al final por lo que parece gana alrededor de 45.000 euros con ese fallo, cuando la derrota de "su Alba", le hubiese reportado 4 MILLONES DE EUROS!!!. Os dejo el link del marca para los que no lo hayais leido. Hay una medio conversacion en el antiguo twitter (actual X) entre Morci y el chaval, que está muy bien, pero no la he encontrado.

https://www.marca.com/futbol/albacete/2025/01/30/increible-historia-aficionado-pierde-4-millones-infiel-equipo-albacete.html

Si es que esta vida, es para partirse el culo y reirse de todo, porque si te pones a pensar ciertas cosas que le pasan a uno en la vida, te tiras por la Galea.

Como comentario, a mí sin ser tanto dinero, cuando se cambiaron las pesetitas por los euros, (hace ya unos cuantos meses creo), sin ser con esas cuantías, me pasó parecido, pero con mucho menos dinero.

Encima el descojono era que jugaba la Real contra el Valladolid un lunes, y tenía TODOOOOS, TOOOOODOS los resultados acertados con el pleno al 15 y tal.

El caso, es que ese partido la Real era claramente favorito contra los de Pucela jugando en casa, y estas eran las situaciones....

- Si ganaba la Real, alrededor de 7.000 euros (un pastizal de aquel entonces)

- Si no ganaba la Real, no llegaba a los 400 euros.

¿sabéis lo que pasó no?. Pues lo que me pasa siempre, cuando algo tiene que pasar.....

Aparecieron las gafas de Jon Lennon, y pasó lo que tenía que pasar.

300 y pico euros, .......y quéjate encima.

espero que os guste a los que no lo habíais leido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 3 de febrero a las 23:40
La diosa fortuna tiene una macabra idea de cómo divertirse, yo tengo un par que prefiero no recordar y me gusta pensar que teniendo en cuenta cuando fueron hasta igual ha sido mejor que no me tocase.
Respuesta #2
el 4 de febrero a las 00:07
Cita de Adiran:
La diosa fortuna tiene una macabra idea de cómo divertirse, yo tengo un par que prefiero no recordar y me gusta pensar que teniendo en cuenta cuando fueron hasta igual ha sido mejor que no me tocase.

yo me considero una persona afortunada, entre otras cosas, porque he tenido la suerte que no me ha faltado nunca una educación, ni de comer, ni amigos, ni .....en fin, cuando miras para atrás y te sientes orgulloso de haber jugado en la calle, de haberte reido nivel dios, de haberlo pasado bien en la vida y de estar más que satisfecho con la vida que has tenido, después de hacer muchas cosas en la vida (entre ellas haber jugado muchos años a futbol, de lo cual me siento super orgulloso, sobre todo por la gente que he conocido en este mundo) al final lo del dinero, pues bueno...........desde luego que lo considero importante, pero tengo clarísimo, que hay gente que nace con una estrella en el culo con respecto a esas cosas, y otros, que para esas cosas, pues no tenemos especial "folla", pero vamos, que teniendo lo demás, es la pataleta del currito (lo de que el dinero no es importante y bla, bla, bla), pero vamos......creo que teniendo lo más normal en la vida, como es trabajo, amigos, poder pasarlo bien y demás.......ya es una loteria (jajajajajaj).

Es lo que hay, pero así es.

Yo me rio.

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 4 de febrero a las 03:05
Jon Morcillo, un gran txabal en las distancias cortas.
Respuesta #4
el 4 de febrero a las 07:24
Por eso es mejor poner ganado a tu equipo siempre porque te quedas con cara tonto y sin 4 kilos por acertar todos y ponerle perdido a tu equipo cuando gana...
Respuesta #5
el 4 de febrero a las 08:34
Cita de Karloská:
Por eso es mejor poner ganado a tu equipo siempre porque te quedas con cara tonto y sin 4 kilos por acertar todos y ponerle perdido a tu equipo cuando gana...

Eso es de 1ro de quinielas.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 4 de febrero a las 09:06
De 1º de quinielas es ponerle a perder. Si gana de puta madre y si pierde gano unos euskos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #7
el 4 de febrero a las 16:03
Cita de Karloská:

Yo al Athletic, cuando hacia quinielas, nunca le ponía a perder. Como mucho, si jugada en el bernaneu contra un Madrid que llevaba 27 victorias seguidas y nos arbitraba Mateu, un empatillo...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 12:42
Yo siempre pongo que perdemos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #9
el 7 de febrero a las 12:43
Cita de juanjesus:

Sorpresa en Las Gaunas!!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el sábado a las 05:29
Cita de juanjesus:

no te creo!!.....tu no. No me digas eso!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso