La afición del Athletic está fuera de la realidad

Registro: 27/05/2008

Publicado el 25 de junio a las 18:34
Editado 1 veces - Última vez el 25 de junio a las 18:41
Leído: 13.251
Fue la conclusión a la que se llegó en ETB ayer. La conclusión era que los Athleticzales vivimos alejados de la realidad y realizamos los análisis desde la deseabilidad en vez de desde la objetividad.

Dejo vídeo.

https://twitter.com/Peio_Godoy/status/1540646619007287296?t=l6tcL6flbbWyFnwRzA1pHg&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 26 de junio a las 07:28
¿Las elecciones del Athletic requieren un análisis sociológico en una televisión pública? Jopetas.

Why can we friends, why can we be friends, why can we be friends, why can we be friends

Respuesta #77
el 26 de junio a las 08:16
Cita de goiena:
Cita:

Todos los datos sitúan al Athletic entre los cinco mejores de Laliga, las llegadas a área, ocasiones generadas, etc... Otros habrán cometido errores, pero nosotros, en comparación con otros, hemos generado como para quedar en puestos Europeos. Luego quedamos octavos y también tiene su explicación. Pero no podemos decir que vivimos en una ilusión por decir que el objetivo a inicio de temporada debe ser las plazas europeas.

+++++++++++++++

Que en lo de las plazas europeas y la clasificación tienes razón, pero es que hay unos cuantos equipos, cada temporada más, que también quieren ir a Europa, por lo que habrá que intentar mejorar el equipo, e intentar buscar un goleador, ya que con Aduriz sería más fácil conseguirlo, porque de juego y de ocasiones andamos bastante bien.

Ojala existiese ese jugador
Respuesta #78
el 26 de junio a las 08:44
Cita de mayocrak:
Cita:

+++++++++++++++

Que en lo de las plazas europeas y la clasificación tienes razón, pero es que hay unos cuantos equipos, cada temporada más, que también quieren ir a Europa, por lo que habrá que intentar mejorar el equipo, e intentar buscar un goleador, ya que con Aduriz sería más fácil conseguirlo, porque de juego y de ocasiones andamos bastante bien.

Ojala existiese ese jugador
guruzeta es su sucesor
Respuesta #79
el 26 de junio a las 09:08
La sociedad en general esta fuera de la realidad..... pero que vengan a decir eso del fútbol que es precisamente donde uno viene intencionadamente a evadirse de esa realidad es de chiste desde luego.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #80
el 26 de junio a las 09:52
Lo hecho ,hecho esta, pero mi sensacion fue de que podiamos haber ganado 35 partidos de los 38..asi que yo si vivo fuera de la realidad y para mi este equipo puede aspirar a todo al menos los tres primeros mese de competicion. Luego ya supongo que el.sefjndo puesto se pone cuesta arriba y la champion una hazaña..pero que no es casualidad que todos los años compitamos por entrar en europa a pesar de quedarnos fuera. Eso es sintoma de equipo competitivo.

Lo demas es debate.

Objetivos a dia de hoy . 1° gamar la liga 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.6° quedar delante del sansebastian.7° ir a todos los partidos posibles a san mames.

Respuesta #81
el 26 de junio a las 10:02
Cita de Blackie:
Como Athleticzales debo decir que en absoluto creo que el objetivo del Athletic sea ganar Laliga. Sin embargo, no creo que hable desde la ilusión si digo lo que dice el propio Marcelino, o incluso toda una institución como Bielsa, cuando afirman que el Athletic el año pasado mereció más puntos y perfectamente podría haber finalizado quinto o sexto por los méritos realizados.

Correcto pero para ello se necesita algún elemento en plantilla que a día de hoy no existe, o, mejor dicho, no ha demostrado en primera el rendimiento q se necesita.

Esperemos que Villalibre, Guruzeta si vuelve o el que sea, demuestren nivel para golear en primera.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #82
el 26 de junio a las 10:12
Cita de Blackie:
Cita de goiena:

Pero hay que ser objetivos y ver las cosas como son, no como nos gustaría o nos interesan, vamos a ver, sólo nos fijamos en los puntos que hemos perdido contra equipos ganables, pero es que otros equipos como el Betis, Real, Celta, Villarreal, etc., también han perdido puntos tontos, por lo que la clasificación variaría muy poco.

Todos los datos sitúan al Athletic entre los cinco mejores de Laliga, las llegadas a área, ocasiones generadas, etc... Otros habrán cometido errores, pero nosotros, en comparación con otros, hemos generado como para quedar en puestos Europeos. Luego quedamos octavos y también tiene su explicación. Pero no podemos decir que vivimos en una ilusión por decir que el objetivo a inicio de temporada debe ser las plazas europeas.

por nivel de plantilla no puede optar. por la forma de competir, ha dado para ser octavos y sumando muchos más puntos que el nivel que ofrece. lo que pasa es que contrario a lo que se cree, el athletic con poco hace gol. a otros les cuesta horrores parta todo lo que generan.
Respuesta #83
el 26 de junio a las 10:19
Editada el 26 de junio a las 10:21
Tiene más razón que un Santo y este foro es buen reflejo de ello.

Por cierto, el tío este estuvo al lado mío hace 10 años en Old Trafford disfrutando como un enano...

Edito: También es el que introdujo el argumento de la bajada de natalidad como problema para el futuro del Athletic que ahora todos utilizais.
Respuesta #84
el 26 de junio a las 10:25
Cita de peitx:
Lo hecho ,hecho esta, pero mi sensacion fue de que podiamos haber ganado 35 partidos de los 38..asi que yo si vivo fuera de la realidad y para mi este equipo puede aspirar a todo al menos los tres primeros mese de competicion. Luego ya supongo que el.sefjndo puesto se pone cuesta arriba y la champion una hazaña..pero que no es casualidad que todos los años compitamos por entrar en europa a pesar de quedarnos fuera. Eso es sintoma de equipo competitivo.

Lo demas es debate.

un equipo cuyo fichaje estrella puede ser moncayola, te demuestra el nivel que tiene esa plantilla. que está donde está por la implicación de los jugadores, lo poco que necesita para hacer gol, y jugado al 200 por ciento.

por nivel de plantilla, luchando por el descenso o poco más.
Respuesta #85
el 26 de junio a las 12:10
No tiene nada que ver con el fútbol pero mirad la propaganda que hacen los de la GTB de las retransmisiones de las regatas de traineras ACT que comenzarán el sábado, de las numerosas imágenes no sale una sola trainera bizkaína, todas son giputxis, esto es la GTB.
Y en el foro cebrasno dicen que parece telebilbao.
Son unos enfermos, y vosotros pseudo periodistas seguid así

El León se come a la cebra

Respuesta #86
el 26 de junio a las 15:22
Cita de athletic1973:
Que le den por el culo. Y a los de ETB igual llevando a un indocumentado así a la TV pública.
Si no hemos estado en Europa no ya este año sino los 3 anteriores es por la FALTA DE ACTITUD de jugadores clave en partidos clave para dar el salto ante rivales inferiores.
Lo que diga este indocumentado me la sopla porque tiene pinta de haber ido a San Mamés justo ayer que le invitaron a ello.
Con ese bigotito le veo más yendo a tocar el tambor vestido de cocinero a ñoñosti
que yendo a San Mamés a ver al Athletic.
Ese es un zebra con todas las palabras. Más vale que se dedique a hacer sociología de temas más importantes de la actualidad que a filosofar del Athletic y su afición.

Me parece vergonzoso que tildes a una persona de indocumentado porque no estés de acuerdo con sus opiniones. Y mas vergonzoso aún que, en base a sus rasgos fenotípicos y a una representación estereotipada de los mismos, le asocies a una determinada ciudad y equipo.

Este tío es Xabier Aierdi, le conozco porque me dio clase. Es del Athletic. Ha trabajado principalmente en temas de inmigración, tan importante como trabajar sobre el Athletic.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso