La afición culé en contra de la renovación de Valverde

Mensajes: 7.213
Registro: 05/04/2012

Publicado el 16 de febrero a las 20:52
Leído: 6.349
Acabo de escuchar en la radio(cadena ser)y han hecho una encuesta y los resultados son que el 77 por ciento de la afición cule están en contra de la renovación de Ernesto.....están locos estos culés?
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.


Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 306 respuestas

Respuesta #101
el 17 de febrero a las 13:30
Cita:
Cita:


No sabe por donde le da al aire? De verdad piensas eso????

A mi como si se queda en blanco esta tempodada, me parece un entrenador muy bueno. Lo demostró aquí, lo ví de cerca.
A partir de ahí nada es fácil.

Pues no sabe por donde le da el aire. El Barça lleva tiempo que no juega a nada, parece que no acierta con las alineaciones, falto de rigor táctico en sus planteamientos. Te nombro partidos? Roma, Sevilla, Madrid en Copa, ayer contra Valladolid, contra Levante también la lio, aunque ganó el partido, etc. Por qué crees que la afición del Barça ha protestado por la renovación de Valverde? Porque están hartos de él. Ven que el Barça con Valverde no funciona y, aún así, le renuevan. Como sigan yendo al tran-tran, mal les va a ir. Ganarán la liga y puede que la copa, pero por falta de ambición de los contrincantes. El Madrid hace tiempo que tiró la liga y Atlético, pues parecido. Y el año pasado, igual.


Yo a ese tipo de aficiones nunc alas he entendido.

Sé que está líder en liga, vivo en copa y champions y que le acaban de renovar. Algo será...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #102
el 17 de febrero a las 13:36
Cita:
Cita:

Pues no sabe por donde le da el aire. El Barça lleva tiempo que no juega a nada, parece que no acierta con las alineaciones, falto de rigor táctico en sus planteamientos. Te nombro partidos? Roma, Sevilla, Madrid en Copa, ayer contra Valladolid, contra Levante también la lio, aunque ganó el partido, etc. Por qué crees que la afición del Barça ha protestado por la renovación de Valverde? Porque están hartos de él. Ven que el Barça con Valverde no funciona y, aún así, le renuevan. Como sigan yendo al tran-tran, mal les va a ir. Ganarán la liga y puede que la copa, pero por falta de ambición de los contrincantes. El Madrid hace tiempo que tiró la liga y Atlético, pues parecido. Y el año pasado, igual.


Yo a ese tipo de aficiones nunc alas he entendido.

Sé que está líder en liga, vivo en copa y champions y que le acaban de renovar. Algo será...

Hombre, creo que tendrán derecho a protestar. Porque que le renueven... No se le va a despedir, faltaría más, pero una renovación, vistos los acontecimientos, me parece excesivo. Pero bueno, eso que se lleva Valverde.
Respuesta #103
el 17 de febrero a las 13:45
Cita:
Para los que maravilláis con Valverde, solo os diré que prefiero traer el mismísimo "catenaccio" de Helenio Herrera antes que volver a ver a Valverde en "La Catedral". Por lo menos, aportaríamos rigor táctico a nuestro juego, cosa que con Valverde no se puede.


Con Valverde lo que se puede es tener una regularidad, incluso suficiente para en su ultimo año ir a europa con en equipo que como los dos siguientes años se ha visto no es la naranja mecanica.

Inclyso ganar un titulo o ir a champions... Cosa para la cual se necesita algo de rigor tactico imagino.

No entiendo el cascar a un entrenador que tiene el respaldo de lo hecho.

Respuesta #104
el 17 de febrero a las 14:00
Cita:
Cita:
Si da igual,como gane la champions direis que ha sido gracias a Messi.Si no la gana,valverdada.
En cuanto al juego,es dificil que Madrid o Barcelona hagan partidos redondos en liga.La mayoría de partidos son trámites y los intentan ganar con el mínimo desgaste posible.

En Champions tampoco juegan a nada. La eliminación en Roma fue gracias a Messi también?
Si no recuerdo mal fue un partido vergonzoso de Messi.Y digo vergonzoso no solo en cuanto a juego,sino a actitud.
Respuesta #105
el 17 de febrero a las 14:41
Cita:
Cita:


seguro que no le faltan ofertas, con solo entrenar al barcelona se le abren mil puertas y más si gana su segunda liga consecutiva... y respecto a los otros equipos ya han cambiado de entrenadores la mayoria, el bayer va a hacer limpieza el año que viene... pero hay una diferencia grande, y es que el barcelona hay un jugador que dicen que esta por encima de la historia, de dios y del universo y el se lo ha creido por completo... y si les eliminan de la champions habrá cabezas de turco... no vaya a ser que alguien cuestione como es posible que si messi es tanto como dicen en los ultimos 8 años solo hayan ganado una copa de europa... justo cuando tenian aparte de a suarez a neymar y xavi y no sé si hasta puyol jugando

Lo de las ofertas, pues se lo cuentas a Rijkaard o Martino, entre otros.


martino, seleccionador de argentina después de su paso del barcelona y lo de Rijkaard no tengo claro que sea por falta de ofertas... no ha mostrado mucho interés en entrenar y donde ha ido ha sido por dinero... y aparte valverde tiene un curriculum europeo previo al barceona infinitamente superior al que han tenido esos dos, que nuestra cantera es muy valorada en europa
Respuesta #106
el 17 de febrero a las 14:55
Cita:
Cita:


Sacan resultados pero su juego es un horror para los jugadores que tienen, no me extraña.

Pero lo que importa es que Valverde es el mejor entrenador del universo. Al menos, según este foro.


Es el mejor que hemos tenido en 30 años. Y no lo digo yo. Lo dicen los resultados

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?


Respuesta #107
el 17 de febrero a las 14:59
Cita:
Goiena, la falta de Messi la notó Tata Martino y la notó Luis burrique. Es el mejor jugador del mundo y su sola presencia ya gana partidos.

El día que se vaya volverán los maravillosos días de Joan Gaspart.


Es que los maravillosos días del Gasparismo parecía que iban a llegar justo con Valverde.

Entre el Madrid que había ganado todo. Encima con Asensió protagonista, que los culés perdieron, cuando lo tenían practicamente “hecho”.

El intento de moción de censura a Bartomeu.

La marcha de Neymar.

Que no se había planificado un cambio generacional a los Xavi, Iniesta, etc. y demás historias.

Y sin embargo… Valverde y la normalidad…
Respuesta #108
el 17 de febrero a las 15:52
Cita:
Cita:


"escopeteado" se fue en su primera etapa, en todo caso, cuando se fue para ir al paro...
Si fichar por uno de los mejores equipos del mundo con el mejor jugador del mundo es salir escopeteado...


                            ++++++++++++

    Los culés están un poco hartos del juego que realiza el Barcelona, para muchos, el peor desde la época del holandés famoso. Es decir, parecido a lo del Athletic, que el equipo no jugaba a nada, pero con Aduriz se tapaban muchas carencias, ahora en el Barcelona pasa algo parecido, que con Messi parece que el Barça es un gran equipo, y ya vemos lo que ha bajado en rendimiento últimamente, y los aficionados lo están viendo.


Que el Athletic de Valverde no jugaba a nada? Queda cuarto con 70 puntos después de coger el equipo sin Javi Martinez ni Llorente, y hecho un cristo tras el segundo año de Bielsa que fue un desastre . Recuerdo esa temporada ganar en tres partidos seguidos 4 a 1 al Valladolid, 1 a 5 al Osasuna y 6 a 1 al Almería. Pero no jugábamos a nada oye.

Al año siguiente se pira Ander Herrera y viene el gran Viguera...y Valverde nos mete en la final de Copa.

En la 2015 16 ganamos la Supercopa, metiéndole un 4 a 0 al Barcelona que ganó todo, quedamos quintos en Liga, nos elimina injustamente a penaltis en cuartos de Europa League el Sevilla dándoles un baño en el Pizjuan. Y en Copa plantamos cara al Barcelona en la eliminatoria.

En la 2016 17 no le fichan a ningún jugador, y el equipo empieza a jugar peor pero nos mete de nuevo en Europa. Y aún no jugando del todo bien, en casa ganábamos casi todo. Todos veíamos que Aduriz iba bajando de nivel y que en la cantera y en el mercado no había nada, de eso Valverde no tiene culpa.

Y me hace gracia los 4 que decís que Valverde vivió de Aduriz, cuando Aduriz explotó precisamente con Txingurri, algo tendrá que ver Ernesto Valverde.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #109
el 17 de febrero a las 15:56
Cita:
Cita:


                            ++++++++++++

    Los culés están un poco hartos del juego que realiza el Barcelona, para muchos, el peor desde la época del holandés famoso. Es decir, parecido a lo del Athletic, que el equipo no jugaba a nada, pero con Aduriz se tapaban muchas carencias, ahora en el Barcelona pasa algo pareciso que con Messi parece que el Barça es un gran equipo, y ya vemos lo que ha bajado en rendimiento últimamente, y los aficionados lo están viendo.

Efectivamente, Goiena. A eso añadir que Valverde va dando tumbos con cada alineación. No sabe qué alineación poner ni qué sistema usar en cada partido y luego no juegan ni a canicas. Un poco como en el Athletic. Así hacíamos los truños de partidos que hacíamos. Aquí Aduriz y algo Raúl García le salvaban el culo. Allí es el enano mágico ese que tienen.


O sea que el Barcelona no juega a canicas pero creo que el Atletico de Madrid y el Real Madrid juegan a un fútbol cósmico.

Y el Barcelona ganó Liga, Copa y Supercopa y va líder este año.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #110
el 17 de febrero a las 16:05
Cita:


    Tampoco os volváis locos, Valverde ha renovado por un año, pero condicionado con los resultados que obtenga ésta temporada. De todas formas, el año pasado en el que llegó al Barcelona, jugó con 14 jugadores durante toda la temporada, además, intuyo que es Messi el que hace el equipo, y mientras se ganen partidos, todo va sobre ruedas hasta que se empieza a fallar y vienen las dudas. Y eso que en el Barcelona le fichan los jugadores que pide, porque después de la marcha de Neymar, le han traido a unos cuantos cracks, pero se ve que el equipo no carbura. Es decir, algo parecido a lo que pasó en el Athletic, mientras Aduriz respondió, y el equipo tuvo fuelle, todo fué de maravilla, pero el último año el Athletic bajo mucho en su rendimiento, por eso salió escopeteado, dejando el muerto a Cuco Ziganda, cuyas consecuencias estamos pagando éstos dos últimos años.



Ultimo año el truño de los 60 y pico puntos, no?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #111
el 17 de febrero a las 16:06
Cita:
Cita:


Yo a ese tipo de aficiones nunc alas he entendido.

Sé que está líder en liga, vivo en copa y champions y que le acaban de renovar. Algo será...

Hombre, creo que tendrán derecho a protestar. Porque que le renueven... No se le va a despedir, faltaría más, pero una renovación, vistos los acontecimientos, me parece excesivo. Pero bueno, eso que se lleva Valverde.


Yo el derecho no se lo niego. Ojalá protesten más y le echen y fichen a Lillo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #112
el 17 de febrero a las 16:08
Cita:
Cita:


Sinceramente GOiena, no tengo esa visión de Valverde que tú tienes, de entrenador interesado que sale de los sitios cuando va a ir mal la cosa... .

Creo que se mueve más por proyectos personales, por sus propios ciclos, más qeu por los de los equipos.

Es solo una opinión


                               +++++++++++

    Pues será lo que tú dices, pero ya es casualidad que dejó el Athletic en el bienio negro, y ahora ya ves como lo ha dejado, hecho unos zorros.



¿?

En EL con 60 y pico puntos.

La plantilla que queda es responsabilidad del DD.

Plantillón según Ziganda.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #113
el 17 de febrero a las 16:17
Cita:
Cita:
Acabo de escuchar en la radio(cadena ser)y han hecho una encuesta y los resultados son que el 77 por ciento de la afición cule están en contra de la renovación de Ernesto.....están locos estos culés?


Sacan resultados pero su juego es un horror para los jugadores que tienen, no me extraña.


Definición de la afición culé

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #114
el 17 de febrero a las 16:18

Viendo este hilo al final va a tener razón la corriente que habla del daño que ha hecho el tiquitaquismo al fútbol.

Cuánta tontería.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #115
el 17 de febrero a las 16:24
Que esperais de esa aficion, se pasean en liga y Europa y quieren más, jugar "bonito".
Cuanto daño hará la retirada de Messi, ojalá se conviertan en un Valencia de la vida, sin duda la afición que más lo merecería.

Aupa Athletic!

Respuesta #116
el 17 de febrero a las 16:34
El año pasado hizo una buena temporada Valverde,demostrando lo buen entrenador que es, consiguieron el doblete, su pero fue que el RMAD ganó la Champions, y claro, a los culés les pica más la Champions del Madrid, que felicidad tiene por el hecho de haber ganado el doble título.

Si a ello le sumas la eliminación vergonzosa vs la Roma, dónde Txingu dejó que desear(estuvo mal en los cambios) y la desaparición del toque y tiki-taka de antaño......tenemos esta situación.

No hay más.


Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #117
el 17 de febrero a las 16:56
Cita:
El año pasado hizo una buena temporada Valverde,demostrando lo buen entrenador que es, consiguieron el doblete, su pero fue que el RMAD ganó la Champions, y claro, a los culés les pica más la Champions del Madrid, que felicidad tiene por el hecho de haber ganado el doble título.

Si a ello le sumas la eliminación vergonzosa vs la Roma, dónde Txingu dejó que desear(estuvo mal en los cambios) y la desaparición del toque y tiki-taka de antaño......tenemos esta situación.

No hay más.



Hombre, le sumas no. Viene a ser lo mismo..., no?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #118
el 17 de febrero a las 17:16
Cita:
Cita:
El año pasado hizo una buena temporada Valverde,demostrando lo buen entrenador que es, consiguieron el doblete, su pero fue que el RMAD ganó la Champions, y claro, a los culés les pica más la Champions del Madrid, que felicidad tiene por el hecho de haber ganado el doble título.

Si a ello le sumas la eliminación vergonzosa vs la Roma, dónde Txingu dejó que desear(estuvo mal en los cambios) y la desaparición del toque y tiki-taka de antaño......tenemos esta situación.

No hay más.



Hombre, le sumas no. Viene a ser lo mismo..., no?


Bueno....si y no. Si porque a fin de cuenta caen elimiandos, pero no es lo mismo que te elimine la Roma (equipo medio de Champions) remontándote un 4-1, que te elimine un PSG o o Juve en un partido igualado que se decide en penales.


Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #119
el 17 de febrero a las 17:22
Cita:
Cita:


Hombre, le sumas no. Viene a ser lo mismo..., no?


Bueno....si y no. Si porque a fin de cuenta caen elimiandos, pero no es lo mismo que te elimine la Roma (equipo medio de Champions) remontándote un 4-1, que te elimine un PSG o o Juve en un partido igualado que se decide en penales.



Está claro que esa eliminatoria de la ROma fué un error gordo de técnicos y jugadores. Y un error de los que puede pasar fatura en ese tipo de clubes.
Pero los mejores entrenadores comenten errores...una cosa no quita la otra.

También me acuerdo de nuestro partido contra el Bate Borisov, vaya cabreo. Pero su trayectoria a mi me parece incuestionable.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #120
el 17 de febrero a las 17:23
Cita:
Cita:


Y Zidane como entrenador, quién era? Y Guardiola? Y Clemente? Barato? Depende, de según cómo se mire todo depende, que diría el de jarabe de palo.

Para mí, Valverde, mucho mérito, lleva una linea que no se puede obviar. Top, que se dice ahora.

Diferencias? Te las nombro si quieres.
Zidane, Guardiola y Clemente: Champions, Mundialito, Liga y Copa de España, Premier, etc.
Valverde: Un par de ligas griegas y copa con Olympiakos (equipo que entonces monopolizaba todos lo títulos de Grecia) y Liga, Copa y Supercopa de España. Para de contar.


Los de Pochettino, te falta enumerar los títulos de Pochettino para meterle en el Olimpo de los top.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #121
el 17 de febrero a las 18:08
Cita:
Cita:


                            ++++++++++++

    Los culés están un poco hartos del juego que realiza el Barcelona, para muchos, el peor desde la época del holandés famoso. Es decir, parecido a lo del Athletic, que el equipo no jugaba a nada, pero con Aduriz se tapaban muchas carencias, ahora en el Barcelona pasa algo parecido, que con Messi parece que el Barça es un gran equipo, y ya vemos lo que ha bajado en rendimiento últimamente, y los aficionados lo están viendo.


Que el Athletic de Valverde no jugaba a nada? Queda cuarto con 70 puntos después de coger el equipo sin Javi Martinez ni Llorente, y hecho un cristo tras el segundo año de Bielsa que fue un desastre . Recuerdo esa temporada ganar en tres partidos seguidos 4 a 1 al Valladolid, 1 a 5 al Osasuna y 6 a 1 al Almería. Pero no jugábamos a nada oye.

Al año siguiente se pira Ander Herrera y viene el gran Viguera...y Valverde nos mete en la final de Copa.

En la 2015 16 ganamos la Supercopa, metiéndole un 4 a 0 al Barcelona que ganó todo, quedamos quintos en Liga, nos elimina injustamente a penaltis en cuartos de Europa League el Sevilla dándoles un baño en el Pizjuan. Y en Copa plantamos cara al Barcelona en la eliminatoria.

En la 2016 17 no le fichan a ningún jugador, y el equipo empieza a jugar peor pero nos mete de nuevo en Europa. Y aún no jugando del todo bien, en casa ganábamos casi todo. Todos veíamos que Aduriz iba bajando de nivel y que en la cantera y en el mercado no había nada, de eso Valverde no tiene culpa.

Y me hace gracia los 4 que decís que Valverde vivió de Aduriz, cuando Aduriz explotó precisamente con Txingurri, algo tendrá que ver Ernesto Valverde.

Perdón? Valverde nos mete en Europa en su última temporada? Venga ya. Con Valverde hacemos el ridículo y gracias a él acabamos jugando previas. El que nos mete en Europa es Ziganda.

Y por supuesto que Valverde vivió de Aduriz. Qué hubiese sido de la Supercopa sin el hat-trick de Aduriz? Qué hubiese sido de Valverde sin todos los goles que le dieron Aduriz y Raúl García. No hubiese sido nada. De la misma manera que haría el ridículo en Barcelona en muchos partidos si no es por el genio argentino, su Aduriz particular allí. Y, aún así, ya va haciendo varios ridículos por allí. La gente ya le ha tomado la matrícula.
Respuesta #122
el 17 de febrero a las 18:09
Cita:
Cita:

Efectivamente, Goiena. A eso añadir que Valverde va dando tumbos con cada alineación. No sabe qué alineación poner ni qué sistema usar en cada partido y luego no juegan ni a canicas. Un poco como en el Athletic. Así hacíamos los truños de partidos que hacíamos. Aquí Aduriz y algo Raúl García le salvaban el culo. Allí es el enano mágico ese que tienen.


O sea que el Barcelona no juega a canicas pero creo que el Atletico de Madrid y el Real Madrid juegan a un fútbol cósmico.

Y el Barcelona ganó Liga, Copa y Supercopa y va líder este año.

Estamos hablando del Barça y de Valverde. Y el Barça ganó los títulos que gana casi todos los años, más por dejadez de sus rivales que por otra cosa.
Respuesta #123
el 17 de febrero a las 18:11
Cita:
Cita:


    Tampoco os volváis locos, Valverde ha renovado por un año, pero condicionado con los resultados que obtenga ésta temporada. De todas formas, el año pasado en el que llegó al Barcelona, jugó con 14 jugadores durante toda la temporada, además, intuyo que es Messi el que hace el equipo, y mientras se ganen partidos, todo va sobre ruedas hasta que se empieza a fallar y vienen las dudas. Y eso que en el Barcelona le fichan los jugadores que pide, porque después de la marcha de Neymar, le han traido a unos cuantos cracks, pero se ve que el equipo no carbura. Es decir, algo parecido a lo que pasó en el Athletic, mientras Aduriz respondió, y el equipo tuvo fuelle, todo fué de maravilla, pero el último año el Athletic bajo mucho en su rendimiento, por eso salió escopeteado, dejando el muerto a Cuco Ziganda, cuyas consecuencias estamos pagando éstos dos últimos años.



Ultimo año el truño de los 60 y pico puntos, no?

Partidos estelares contra Celta en San Mamés, APOEL, Leganés, Alavés y Atlético Madrid. Ni la Holanda de Michels jugaba tan bien como aquel Athletic.
Respuesta #124
el 17 de febrero a las 18:13
Cita:
Cita:


                               +++++++++++

    Pues será lo que tú dices, pero ya es casualidad que dejó el Athletic en el bienio negro, y ahora ya ves como lo ha dejado, hecho unos zorros.



¿?

En EL con 60 y pico puntos.

La plantilla que queda es responsabilidad del DD.

Plantillón según Ziganda.

Los 60 puntos jamás te darán la razón. Deja la plantilla esquilmada, con el equipo arrastrándose por los suelos.
Respuesta #125
el 17 de febrero a las 18:13
Cita:
Cita:


Sacan resultados pero su juego es un horror para los jugadores que tienen, no me extraña.


Definición de la afición culé

Pues aquí mucha gente opinaba igual de Valverde. Algo habría.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso